Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

COMUNICADO CORONAVIRUS

Buenos Días

Ante el comunicado emitido en la tarde-noche de ayer por la Comunidad de Madrid en la que comunica que debido al aumento de los casos de Coronavirus COVID-19, se suspenden todas las actividades lectivas en los colegios de la Comunidad de Madrid, la Junta Directiva de la Escuela ha decidido paralizar toda actividad de la misma, mientras dure esta suspensión, todo ello con independencia de la posible paralización de las competiciones deportivas de la Real Federación de Futbol de Madrid, que se determinará a lo largo del día de hoy.

En todo momento la Escuela se atendrá a los consejos de las Autoridades Sanitarias de la Comunidad de Madrid, para tomar la decisión de reanudar su actividad, de forma que cuando se lleve a cabo esta decisión se realice con todas las garantías posibles en cuanto al problema que nos afecta se refiere.

Por tanto, desde hoy y hasta nueva orden que comunicaremos convenientemente, no se llevarán a cabo entrenamientos ni partidos de ninguno de los equipos de nuestra Escuela.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico