Renovamos nuestra página web

Después de unos meses sin actividad en nuestra página web debido a la pandemia por el COVID-19, le damos un nuevo impulso a nuestra página web que presenta a partir de ahora un nuevo diseño y nuevos contenidos.

Dentro de los resultados de cada jornada se podrá acceder a la crónica de cada uno de los partidos oficiales que disputan nuestros equipos de la Escuela. Además tendremos acceso a los contenido habituales de próximas jornadas, resultados  y clasificaciones y todo lo que acontezca y sea reseñable en el desarrollo de la misma. 

Os invitamos a que consultéis toda la información relacionada con nuestros equipos y que será actualizada cada semana con el fin de que dispongáis de la información de primera mano de todo lo que sucede en el día a día de NUESTRA ESCUELA.

Los peques se imponen en el duelo fratricida

Con le primer partido de la segunda vuelta para nuestros prebenjamines, ya todos los equipos de nuestra Escuela están inmersos en la segunda mitad de la temporada. El pasado viernes vivimos el duelo fratricida entre nuestros dos Prebenjamines que se inclinó finalmente del lado de los más pequeños.

Continuar leyendo

El Futbol 11 continua con la buena línea

Cuatro de nuestros cinco equipos, consiguieron en la jornada del fin de semana una victoria, lo que les permite estar en el trio cabecero de sus respectivas clasificaciones. La nota negativa vino del Alevín B, a pesar de lo cual continúan segundos en la general.

Continuar leyendo

Gran primera vuelta para nuestros Cadete y Alevín B

Con la victoria por la mínima del pasado sábado ante el AD San Pascual Montpellier D, nuestro Alevín B acaba la primera vuelta con un balance muy positivo de 11 victorias y una sola derrota ante el líder de la competición, a falta de una jornada en la que los nuestros descansan. Gran mérito para los nuestros que con un equipo prácticamente integro de primer año, han competido de manera estupenda.

Continuar leyendo

Arranca el 2020 con la misma dinámica

El dicho de año nuevo vida nueva, no parece que este surtiendo efecto en los equipos de nuestra Escuela, que han mantenido sus dinámicas con el comienzo del año, eso si en algunos casos con mayores apuros de los previstos.

Continuar leyendo

Termina el año con el futbol 11 bien posicionado

Si bien es cierto que el arranque de temporada ha tenido de todo como en botica, el Futbol 11 hasta ahora os esta otorgando las mayores alegrías a nivel deportivo puesto que todos nuestros equipos, salvo el Infantil B, se encuentran en posiciones nobles de la clasificación.

Continuar leyendo

El Fútbol 11 salva una mala jornada

Mala jornada la que vivimos el pasado fin de semana para los equipos de nuestra Escuela. 5 derrotas en los seis encuentros de fútbol 7, se compensaron con las 2 victorias y 1 empate en los cuatro partidos disputados en la categoría de Fútbol 11.

Continuar leyendo