Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Primera derrota en liga de nuestro Aficionado

Derrota de nuestro equipo Aficionado, en su primer compromiso fuera  de casa y ante uno de los rivales descendidos el año pasado de Segunda Regional, el CD Plata A y frente al que los nuestros dominaron en la primera mitad pero acabaron sucumbiendo en la segunda por 3-1.

En la mañana del Domingo los nuestros visitaban Los Cármenes para enfrentarse al CD Plata A. La primera mitad fue de dominio para los nuestros ante un rival precipitado y que con juego muy directo no conseguía inquietar la portería defendida por Mario. Los nuestros se adelantaban pronto en el marcador, cuando en el m.9 Didri en un balón que le cayó en el área a la salida de un córner, lograba el 0-1. Nuestros chicos no pasaban apuros e incluso pudieron aumentar su ventaja en el marcador con un disparo de Raúl que se estrellaba en el larguero. Cuando ya parecía que nos iríamos con ventaja en el marcador al descanso, una jugada confusa permitió a los locales igualar el marcador, cuando ya estábamos en tiempo de descuento.

En la segunda parte los locales comenzaron a hacerse con el mando del partido y cuando se alcanzaba el cuarto de hora de juego culminaban la remontada. Los nuestros fueron desapareciendo del encuentro, y a la salida de un córner, una indecisión defensiva hacía que llegara el 3-1 al marcador. Alguna ocasión más de los nuestros antes del final, que pudo maquillar el resultado, pero finalmente encajamos la primera derrota de la temporada, de la que tendremos que aprender, porque partidos como este tendremos muchos esta temporada.

Continúan los amistosos para el resto de equipos

A la espera del comienzo de la competición, el resto de equipos han aprovechado el fin de semana para disputar encuentros de carácter amistoso.

El sábado por la tarde nuestro Cadete rendía visita al Deportivo Libertad Alcorcón E, en un encuentro en el que la iniciativa corrió del lado de los nuestros. Muchas ocasiones y llegadas con bastante claridad ante un equipo que se defendía con cierto orden, y solamente una vaselina de Pablo Márquez tras recibir un pase en profundidad, permitían a los nuestros llegar con ventaja al descanso.

En la segunda mitad el juego estuvo más trabado con más acercamientos de los locales y con bastante desorden en la finalización de las jugadas por parte de los nuestros. Marco colocaba el 2-0 tras porfiar por un balón dentro del área, antes de que los locales recortaran distancias tras la transformación de un penalti. Félix salvaba el empate con una gran intervención, y el resultado permaneció ya inamovible, en la que es la última prueba antes del comienzo de la competición por parte de los nuestros el próximo sábado.

 

 

 

Remontada del Infantil

Nuestros chicos del Infantil  recibían la visita del CD San Viator en un encuentro complicado y en el que la primera mitad ha sido dominada por los visitantes y en el que las imprecisiones de los nuestros hacían que no fuéramos capaces de enlazar tres pases consecutivos. Esto fue aprovechado por los colegiales para adelantarse con dos tantos antes del descanso.

En la segunda mitad, borrón y cuenta nueva. Los nuestros salieron con otra actitud y bien plantados en el campo generando más fútbol. Nada más comenzar la segunda parte una jugada combinada de los nuestros acababa con el tanto de German. Poco después Enrique en un disparo cruzado que no acertó a detener el portero visitante, colocaba las tablas en el marcador. Los nuestros estaban ordenados defensivamente y aprovechaban una contra para que en un balón a la espalda de la defensa, Aaron definiera el 3-2 que a la postre sería definitivo.

Partido de trámite para nuestro Alevin F11

Nuestros chicos del Alevín F11,  se medían al CD Villaverde San Andrés D, equipo al que volverán a medirse de nuevo en menos de un mes en la liga. Los nuestros se impusieron de principio a fin a un equipo bastante flojo y que no pudo hacer frente al juego de nuestros chicos, y que gracias a las intervenciones del conjunto visitante, el resultado no acabó siendo absolutamente escandaloso. Al final 10-1 con tantos de Saúl 4, Diego 3, Dani, David y Miguel.

Poca fortuna para los equipos de Futbol 7

Nuestros equipos de Futbol 7 a excepción del Benjamín C rendían visita en una mañana de futbol a nuestros amigos de la EF Estudiantes Alcorcón.

Los chicos del Alevín F7 cedieron por 2-1 frente a la EF Estudiantes Alcorcón B, en un partido en el que los locales se adelantaron pronto, y a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispusieron los nuestros, llegaron al descanso con desventaja en el marcador.

Al comenzar la segunda mitad David lograba el tanto del empate, tras una buena presión en la zona alta de los nuestros. Sin embargo un contrataque de los locales, les permitía marcar el tanto que a la postre resultaba definitivo.

Los chicos del Benjamín A caían por 8-6 frente a la EF Estudiantes Alcorcón A. Fue un partido con dos partes diferenciadas. En la primera parte los nuestros estuvieron bastante grises en cuanto a juego, desconocidos respecto a la temporada anterior, hecho que permitió a los locales tomar una clara ventaja de 6-1 a su favor. En la segunda mitad los nuestros mostraron una actitud muy diferente y mejoraron los errores cometidos en la primera parte, para imponerse en este segundo parcial por 5-2. Marcaron por los nuestros Iván en 3 ocasiones, Fede, Salinas y un tanto en propia puerta.

El Benjamín B conseguía la única victoria de la mañana frente a la EF Estudiantes Alcorcon E, en un encuentro en el que los nuestros han sido superiores la mayoría del tiempo pero que en la segunda mitad, el cansancio y la poca profundidad de banquillo les han hecho pasar ciertos apuros. La primera mitad acababa con 0-2 a nuestro favor con tantos de Rosa y un tanto en propia puerta de los locales.

Nada más comenzar la segunda parte los nuestros ampliaban su ventaja con otro tanto en propia puerta. A partir de ahí los nuestros bajaron sus prestaciones, hecho que aprovecharon los locales para llegar hasta el 2-3 en el marcador.

Los dos Prebenjamines cayeron con cierta claridad, ante rivales que se mostraron superiores en ambos casos. El Prebenjamín A cayó por 5-1 frente al EF Estudiantes Alcorcón A, en un encuentro en el que a los nuestros les faltó sobre todo puntería a la hora de finalizar las jugadas ante un rival muy acertado en los metros finales. Marcó por los nuestros Dani Torras.

Por su parte el Prebenjamín B  cayó derrotado con mucha claridad por 8-0 frente a la EF Estudiantes Alcorcón B en un encuentro en el que los nuestros acusaron ser solo 7 jugadores y la falta de rodaje del equipo para afrontar este encuentro.

Por último el Benjamín C recibía a la EF Horrillo Leganes en un partido en el que los visitantes fueron superiores de principio a fin a los nuestros que poco a poco van mejorando pero que no pudieron hacer frente a su rival y cayeron derrotados por 8 tantos a 0.

 

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico