Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Remontada in extremis de nuestro Aficionado

Tercera jornada de liga para nuestro Aficionado que sumó el Domingo su 2ª victoria como local ante la AD Parque Europa.

 

 

 

Nuestros chicos del Aficionado disputaban su segundo encuentro como local, ante un rival que llegaba invicto en la competición y que le adelantaba en 3 puntos en la competición. Fue un partido con dos partes diferenciadas. Una primera mitad bastante insulsa, con mucho juego trabado en el medio campo y con pocas oportunidades claras por uno y otro lado que se tradujeron como no podía ser de otra manera en empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte la decoración cambió por completo. Futbol directo, ocasiones, goles, emoción y un desenlace final digno de la mejor película de suspense. Los visitantes se adelantaban en el marcador cuando aún no se alcanzaba el cuarto de hora del segundo acto. A renglón seguido se quedaban con 10 jugadores y veían como un lanzamiento de falta directa de Alfre, colocaba el empate a 1 en el marcador. El partido se abría con ocasiones en uno y otro lado y eran los visitantes quienes en un balón en la frontal del área aprovechaban para colocar el 1-2 en el marcador. Otro nuevo golpe para los nuestros que sin embargo no acusaron y a falta de 14’ para el final Raúl culminaba un balón en profundidad para colocar el empate en el marcador. El resultado continuaba incierto y Bryan estuvo a punto de lograr el tanto del partido en un lanzamiento desde fuera del área que se estrellaba en la escuadra de la portería visitante. El desenlace fue majestuoso para los nuestros, quienes por mediación de Dani, con un magistral recorte dentro del área batía la portería rival logrando el tanto que a la postre nos otorgaría tres nuevos puntos.

 Debut victorioso de nuestro Cadete en la competición

 Nuestros chicos del Cadete comenzaban la competición midiéndose al ADJC La Mancha, en el primer partido oficial de la temporada.

El partido comenzaba con la iniciativa de los nuestros que en el m.8 se adelantaban en el marcador merced a un lanzamiento de falta directa de Víctor. El gol dio tranquilidad a nuestros chicos, que llevaban la iniciativa del juego y aunque por momentos el rival le disputaba la superioridad en medio campo, ampliaban su renta merced a un tanto de Pablo Márquez en el m.12. Situación controlada y más cuando en el m.30 Marco colocaba el 3-0 en el marcador. Poco antes del descanso, los visitantes a través de su jugador más peligroso recortaban distancias en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros salieron a sentenciar el encuentro, ante un rival que no se daba por vencido. El gol de Marco en el 60’ dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. Sin embargo un nuevo gol de los visitantes en el 75’ abría de nuevo la esperanza para ellos, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

Cal y arena para nuestro Infantil

Continua la pretemporada nuestro equipo Infantil que este fin de semana tuvo doble sesión de partidos amistosos.

En la jornada del sábado visitaban a la EF Estudiantes Alcorcón E en el que los nuestros fueron superiores en todo momento y acabaron venciendo por 0-7 con tantos de German, Yastin, Mario, Dani Osuna, Aarón, José (2). Los nuestros dominaron el juego, con transiciones rápidas que desbordaban una y otra vez a la defensa rival que estaba normalmente muy adelantada.

Por su parte el encuentro del domingo ante el Celtic Castilla B fue una historia diferente. Los visitantes fueron superiores por juego y por físico a los nuestros. La iniciativa del juego fue de nuestro rival, ante los nuestros que apenas conseguían inquietar la portería rival. 0-2 al descanso. En la segunda parte los nuestros estuvieron más acertados pero 4 errores en acciones a balón parado, acabaron por pasarnos factura y decantando el encuentro del lado del rival por un claro 0-6.

Primera derrota de la pretemporada para el Alevin F11

Nuestros chicos del Alevín F11  encajaban su primera derrota en los partidos de preparación, ante un rival que se mostró superior, el ADU Carrascal B. En la primera parte, los nuestros se defendieron con orden sin pasar demasiados apuros, e intentando salir a la contra. Después de encajar el 1-0 en un error defensivo, los nuestros igualaban el choque en una jugada de Dani, que estaba en posición dudosa.

En la segunda parte a los nuestros les pasó factura el físico ante un rival que poco a poco fue cercando nuestra portería. A falta de 10’ para el final los locales se adelantaban por medio de un penalti y a partir de ahí los nuestros perdieron el hilo del encuentro y acabaron cediendo por 4-1 ante un rival que mereció sin duda la victoria.

Derrota por la mínima del Alevín F7

Nuestros chicos del Alevin F7 se medían al CD San Gabriel, en un encuentro bastante igualado y que se decantó del lado de los locales en 5’ en los que los nuestros se marcharon del partido, tiempo en el cual los gabrielistas aprovecharon para marcar 3 tantos, que acabaron por otorgarles la victoria por 4-3. Los nuestros necesitan tener más calma con el balón en los pies y aprovechar mejor sus ocasiones.

Solo el Benjamin A sacó algo positivo de su enfrentamiento

Los tres enfrentamientos de nuestros Benjamines se saldaron con 1 victoria y 2 derrotas con bastante claridad.

El Benjamin A se medía al ADU Carrascal B y los nuestros vencían por 3-7 con goles de Nico (2), Raúl, Jair, Fede, Bruce e Iván. Fue un partido en el que los nuestros fueron de menos a más, ya que arrancaron un poco lentos y cometiendo numerosos errores en situaciones favorables a sus intereses. Los nuestros se pusieron por delante en el marcador y mejoraron en su juego lo que les permitió llegar al descanso con ventaja de 1-3.

En el segundo tiempo los nuestros dominaron por completo con transiciones rápidas y generando una gran cantidad de ocasiones que no supieron materializar. Cuatro goles más elevaron el marcador hasta el definitivo 3-7.

Por su parte nuestro Benjamín B se enfrentaba al ADU Carrascal C en un encuentro que tuvo bastante poca historia porque a raíz del primer gol encajado los nuestros se desenchufaron del encuentro, más pendientes de las batallas particulares que del juego en equipo, lo cual se tradujo en una derrota clara por 7-0.

Por último el Benjamín C  caía también con bastante claridad por 7-1 en un encuentro ante el CD San Gabriel B. Los nuestros a pesar de que han mejorado respecto a otros encuentros disputados aún notan la falta de cohesión del equipo y la ausencia de portero, lo cual ante un rival más experimentado se tradujo en una nueva derrota para los chicos de Issam.

Empate del Prebenjamín A

Nuestros chicos del Prebenjamín A conseguían un empate ante el ADU Carrascal A, en un encuentro bien jugado por los nuestros, tanto en defensa como en ataque ante un rival de su nivel que hizo que el encuentro fuera muy disputado. La mayoría de las ocasiones caían del lado de los nuestros a los que sin duda les faltó puntería. Un tanto de Pablo Villacres en disparo lejano y otro en propia puerta tras el saque de una falta de Hugo, suponían el 2-2 definitivo.

Primera victoria del Prebenjamín B

Primera victoria de nuestros chicos del Prebenjamín B en su visita al ADU Carrascal B. Nuestros chicos plantearon bien un encuentro ante un rival que se vió superado en cuanto a físico por los nuestros, que materializaron hasta 5 de las ocasiones de las que dispusieron. Los goles de Samir en 2 ocasiones, Juanjo en otras 2 y Hanley, colocaban el 3-5 definitivo en el marcador.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico