Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Cadete continúa con paso firme

Importante victoria de nuestro Cadete  el pasado sábado ante uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos cabeceros como era La Mutual Juan XXIII B

 

 

Nuestros chicos del Cadete sumaban su sexta victoria consecutiva, manteniendo su puesto de privilegio en la clasificación venciendo por 2-1 en un encuentro complicado que finalmente consiguieron sacar adelante.

Los nuestros comenzaron bien posicionados en el terreno de juego, con las líneas muy juntas y dejando pocos espacios al rival. Un balón dividido era aprovechado por Victor para colocar el 1-0 en el marcador cuando no se había alcanzado el cuarto de hora de juego. Los nuestros tenían el dominio del juego, aunque los visitantes poco a poco iban entrando en el encuentro. Poco antes del descanso conseguían igualar el marcador merced a un tanto desde el punto de penalti.

En la segunda mitad los nuestros no perdieron la fe y siguieron buscando la portería rival. Así una contra muy bien llevada por Marco a falta de 5’ para el final, acababa con un claro derribo dentro del área que el propio Marco se encargaba de materializar para colocar el 2-1 definitivo, que le otorgaba los tres puntos a los nuestros.

Primera victoria del 2018 para nuestro Aficionado

Tras dos derrotas consecutivas, nuestros chicos del Aficionado encontraron el camino de la victoria en este nuevo año que acaba de comenzar.

El domingo por la mañana superaban al CD Aguilas de Lucero, un rival que se encontraba en la misma zona de la clasificación que los nuestros, y al que vencieron por 1 tanto a 0.

Los primeros 20’ del encuentro, fueron de claro dominio de los nuestros ante un rival que apenas inquietaba la portería de Christian. Diego estrellaba un balón en el palo en un lanzamiento de falta directa y a partir de ahí el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, con demasiado juego aéreo. Los visitantes jugaron con 10 desde el primer tiempo cuando un defensor detenía una ocasión manifiesta de gol de Tamayo. 0-0 al descanso.

Los nuestros volvieron a salir en el segundo tiempo con la intensidad de la primera parte y fruto de ello encontraron el premio a su trabajo, con un tanto de Alberto. De aquí al final los nuestros pudieron aumentar su ventaja, pero primero Bryan y luego Javi no acertaron a perforar la portería rival. Al final el resultado permaneció inamovible, y los nuestros sumaron tres nuevos puntos en su casillero.

El Infantil en caída libre

Nuestros chicos del Infantil han entrado en una mala dinámica de resultados sumando su cuarta derrota consecutiva y su quinta jornada sin ganar. Esta vez cayeron ante el ADC Sanfer por 1-2 en un encuentro en el que a pesar de mejorar la imagen respecto a encuentros anteriores, no acertaron con la portería rival.

Los nuestros recuperaron el toque de balón pero les sigue fallando la finalización, ya que a pesar de generar numerosas ocasiones de gol, solo marcaron una de ellas. Comenzó el partido con los nuestros llevando la iniciativa del juego, pero en la primera aproximación de los visitantes a la salida de un córner en el m.20, llegaba el 0-1, resultado con el que se alcanzaba el descanso.

A pesar del resultado en contra, los nuestros tuvieron paciencia, generando ocasiones, si bien es cierto que el tanto del empate llegaba en una jugada de fortuna, en la que Mario colocaba las tablas en el marcador. A partir de ese momento los nuestros perdieron la tranquilidad que habían tenido, permitiendo llegadas de su rival, que finalmente terminó por aprovechar una de ellas para adelantarse en el marcador. Ya no fuimos capaces de levantar el resultado en contra y los nuestros encajaban una nueva derrota.

Dolorosa derrota del Alevin A

Nuestros chicos del Alevin A  sufrieron una derrota dolorosa ante un rival directo como es la AD Piqueñas C, que les derrotó por 1 tanto a 0.

El partido comenzaba con dominio de los locales, pero a medida que pasaba el tiempo, los nuestros fueron entrando en el partido, generando las ocasiones más claras de gol, que sin embargo no fueron capaces de materializar.

Al comienzo de la segunda mitad, el árbitro señalaba un inexistente penalti, que sin embargo David supo detener. El partido estaba abierto y a 10’ para el final, tras un saque de esquina, los locales se adelantaban en el marcador, ventaja que supieron mantener hasta el final del encuentro.

Segundo empate de la temporada para el Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B  cosechaban su segundo empate de la temporada, esta vez a un tanto, ante la Esc Balonmano Villaverde, en un encuentro en el que pudieron llevarse los tres puntos en juego.

El partido comenzó con clara superioridad de los nuestros que llegaban con mucha facilidad a la frontal del área, aunque finalizando las ocasiones sin éxito. Poco a poco el rival fue entrando en el partido y comenzó a llegar con peligro a la portería de Rubén. 0-0 al descanso

Al comienzo de la segunda parte Mario conseguía poner en ventaja a los nuestros. A partir de ese momento los visitantes se lanzaron al ataque de forma que los nuestros no supieron aprovechar las contras que fabricaban. Tras un saque de banda que nos pilló desordenados, los visitantes igualaban el choque y pese a que los nuestros tuvieron una clara ocasión de llevarse el encuentro a poco del final, el resultado permanecería inamovible.

El Benjamín A sigue con su línea de juego y resultados

Partido plácido para los nuestros a pesar de que hubo que trabajar más que en otras ocasiones el resultado, debido a la falta de acierto de cara al gol. Los nuestros se adelantaban en el marcador por medio de Bruce, pero poco duraba la alegría ya que un disparo que rebotaba en nuestra defensa se introducía en la portería de Hugo. Una y otra vez los nuestros se acercaban a la portería rival, pero en esta ocasión los nuestros perdonaron bastantes ocasiones claras.

Por suerte el rival no conseguía llegar con claridad a la portería de Hugo y un gol de Salinas y otro de Ivan, colocaban el 3-1 al final del primer tiempo. La segunda mitad fue un calco de la primera aunque por momentos los nuestros tenían más ambición de cara a la portería rival con transiciones rápidas que finalmente no acababan en gol. Otro gol de Bruce y un tanto en propia puerta, cerraban el resultado de 5-1.

Gran partido del Benjamin B ante el segundo clasificado

Nuestros chicos del Benjamin B completaron uno de los mejores partidos de la temporada ante el AD Esc Balonmano Villaverde C, con el que acabaron empatando a 2 goles.

Fue un partido muy igualado en la primera parte, con ambos equipo peleando por la posesión de balón y sin demasiadas ocasiones claras de gol por ninguno de los dos bandos. 0-0 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, los locales se adelantaban, ampliando su ventaja a falta de 6’ para el final. Con 2-0 en contra los nuestros no bajaron los brazos y merced a 2 tantos de Abdou en apenas 2’, conseguían rescatar un punto que sabe a gloria, con un rival a priori superior a los nuestros.

Derrota clara del Benjamin C

Nuestros chicos del Benjamin C  encajaron una clara derrota ante el Sport Villa de Vallecas C, por 7-0, en un encuentro que fue dominado por los locales.

Una primera mitad en la que los nuestros plantaron cara a su rival y solamente 3 disparos desde fuera del área, dos de ellos que se alojaron en nuestra portería despues de rebotar en un defensa, permitieron a los locales marcharse con 3-0 al descanso.

En la segunda mitad los locales mostraron mayor empaque que los nuestros y merced a acciones combinativas, hicieron encajar 4 nuevos tantos a los nuestros que apenas se acercaron con peligro a la portería rival.

El Prebenjamin A plantó cara al intratable líder

Nuestros chicos del Prebenjamin A,  cayeron derrotados por 6-0 frente al At. Madrid B, intratable líder de la competición y al que plantaron cara durante muchos minutos de encuentro.

Los nuestros no salieron acomplejados como podía preverse debido a la distancia de calidad existente entre ambos equipos. Al contrario, durante muchos minutos les jugaron de tu a tu, generando incluso algunas ocasiones de gol, las más claras en la segunda parte. Enfrente un rival con una calidad excepcional en cada uno de sus jugadores y que aprovecharon los lanzamientos por alto para superar la portería de un David que completó también un gran partido. 4 goles en la primera parte y 2 más en una segunda muy digna de los nuestros.

Segunda victoria consecutiva del Prebenjamin B

Nuestros chicos del Prebenjamin B sumaron su segunda victoria consecutiva ante el colista de la competición, el CD Alzola Halcones C, al que derrotaron por 5-1.

El partido quedó resuelto en una buena primera mitad de los nuestros, en la que con 3 tantos de Samir y 1 de Juanjo, dejaban prácticamente sentenciado el encuentro.

En la segunda parte, bajó la intensidad de los nuestros y a pesar de que Juanjo lograba el 5-0, los visitantes marcaban el tanto del honor poco antes de finalizar el encuentro.

Los Chupetes no pueden con el líder

Nuestros Chupetines no pudieron vencer al líder ADC Sanfer, en un encuentro en el que en la primera mitad plantaron cara a su rival, y solamente una jugada de infortunio en la que nuestra defensa se introdujo el balón en propia puerta, permitía a los locales irse con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el partido se convirtió en un correcalles de lado a lado del campo, y a los 6 tantos locales, respondieron los nuestros con 2 tantos de Ivan y 1 más de Ari, para establecer el definitivo 7-3 en el marcador.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico