Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Benjamín A cuentas sus partidos por victorias

Excelente es el calificativo que se le puede dar a la temporada que está realizando nuestro Benjamín A, que permanece invicto y que suma en todos sus encuentros los puntos de 3 en 3.

La víctima de este sábado fue la AD Orcasitas B equipo al que derrotaron por 1-9. El partido podría presentar dificultades para los nuestros, pero pronto se encargaron de despejar las dudas, con un tanto de Pablo a la salida de un córner. A partir de ese momento el dominio de los nuestros fue absoluto. Muchas llegadas a la portería rival, muy buenas aperturas hacia banda ante una defensa de 3 que plantearon los locales, y con los nuestros teniendo la paciencia suficiente hasta que encontraban el hueco que les permitía llegar a la portería rival con claridad. Los nuestros anotaban tras posesiones largas, en jugadas de estrategia, y a pesar de que se cometieron algunos errores por exceso de confianza en algunas acciones, todas esas acciones se fueron corrigiendo sobre la marcha, dando sus frutos. Al final los tantos de Salinas en 3 ocasiones, Ivan en 2, Ricardo, Raúl y Bruce completaron la goleada.

Nuestro Aficionado cierra la primera vuelta con victoria

Nuestros chicos del Aficionado cerraban ayer la primera vuelta con tres puntos más a domicilio en su visita al CD Ferilan, al que derrotaron por 0-3.

 

Una primera parte bastante mala por parte de los nuestros, que no salieron al campo con la tensión necesaria, de forma que los locales nos superaban en todo momento, superando con facilidad nuestra línea de medio campo. Los nuestros realizaron un cambio en el m.35 que les permitió meterse en el encuentro y aparte de dos ocasiones claras de gol, llegaba un penalti a favor, que el portero local se encargaba de desbaratar. 0- 0 al descanso.

En la segunda mitad el partido se convirtió en un ida y vuelta, pudiendo ambos conjuntos adelantarse en el marcador. Sin embargo un disparo lejano sin apenas peligro no conseguía atajarlo el portero local, lo que daba ventaja a los nuestros en el marcador. A partir de ese momento los nuestros dominaron el choque y primero Raúl y luego Diego a la salida de un córner, sentenciaban el encuentro. Queda por delante toda la segunda vuelta, para mantener la buena dinámica mostrada en esta primera parte de la temporada.

Tercera derrota de la temporada para el Cadete

Nuestros chicos del Cadete cosechaban su tercera derrota de la temporada, frente a la AD Piqueñas B, un rival directo, lo que les hace salir de los puestos de ascenso momentáneamente.

Un mal comienzo de encuentro, con dos tantos encajados en apenas 12’ de encuentro mediatizaron un partido que se ponía muy cuesta arriba para los nuestros muy pronto y que no supieron revertir a lo largo del mismo.

Los nuestros lo intentaban pero sin generar ocasiones claras de gol, y aunque los visitantes se quedaban con 10 jugadores en el último cuarto hora de encuentro, y los nuestros tuvieron alguna ocasión de recortar distancias, finalmente el 2-0 hacía que los nuestros encajaran su tercera derrota de la temporada.

El Infantil mejora su imagen pero continúa su mala racha

Nuestros chicos del Infantil caían derrotados por 5-0 frente a la AD Orcasitas. Fue un encuentro ante el segundo clasificado de la liga, en el que los nuestros salieron con una actitud diferente a los últimos encuentros, bien plantados sobre el terreno de juego, pero un error defensivo permitía a los locales adelantarse en el marcador. Poco después los nuestros tuvieron la ocasión de nivelar el marcador, pero los nuestros fallaron a puerta vacía y no conseguían llegar al descanso con igualdad en el marcador.

El comienzo de la segunda parte terminó por sepultar las esperanzas de los nuestros, que en apenas 10’ encajaban 3 nuevos goles. Los nuestros siguieron peleando, pero con la amplia ventaja los locales se dedicaron a dormir el encuentro, y en un disparo lejano conseguían aumentar su ventaja hasta el 5-0 definitivo. Se atisba un cambio de actitud que invita al optimismo pero que tiene que ser refrendado en las próximas semanas.

Amistoso entre nuestros dos Alevines

Aprovechando la jornada de descanso de nuestros dos Alevines, se disputaba un encuentro amistoso que servía para mantener el ritmo de los de Benito, y para que los chicos de Alfre tuvieran su primera experiencia en el Fútbol 11.

Fue un encuentro que evidenció la diferencia entre ambos equipos en cuanto a experiencia en estas lides, Una primera parte bastante entretenida en la que el Alevín A se adelantaba pronto en el marcador a pesar de lo cual les ha costado coger el ritmo del partido. Poco a poco fueron imponiendo su ritmo de juego, ante los chicos del B que les costaba llegar a la portería defendida por Laura.

En la segunda mitad los mayores acabaron por imponer su ley ante los chicos de Alfre que lograban el tanto del honor a pocos minutos del final con un disparo lejano. Al final 5-1 con tantos de Andrew (2), Taha, Fede y Miguel, mientras que Mario marcaba por el B.

Victoria trabajada del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B se enfrentaban a uno de los equipos de ‘su liga’, el CD Santiago Apostol, al que vencieron por la mínima, en un encuentro muy igualado.

Una primera mitad con juego muy disputado en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol por uno y otro lado, lo que desembocaba en el 0-0 al descanso.

En la segunda parte el partido seguía abierto y los nuestros poco a poco fueron cercando la portería rival hasta que a falta de 5 minutos para el final, Diego marcaba el tanto que nos permitía sumar tres nuevos puntos en nuestros casillero.

Derrota del Benjamin C con mejor imagen

Nuestros chicos del Benjamín B cayeron derrotados por 1-4 frente al CD Tajamar B, en un encuentro en el que los nuestros demostraron que poco a poco van tomando el tono a la categoría asimilando las directrices de Issam.

Los nuestros encajaban 2 tantos en los primeros 10’ de partido, pero a pesar de ello no le perdían la cara al encuentro, elaborando jugadas de ataque con varias finalizaciones que a punto estuvieron de perforar la portería rival.

Nada más comenzar la segunda parte los nuestros encajaron el 0-3. Los nuestros consiguieron recuperar su línea de juego en los últimos 10’ de encuentro y a pesar de que Guillermo Pereira lograba recortar distancias, un tanto en los instantes finales, terminaba por cerrar el encuentro.

Victoria sobre la bocina del Prebenjamin A

Nuestros chicos del Prebenjamin A se medían el viernes al CF Madrid Sur Latina, un rival incómodo y al que consiguieron doblegar en los instantes finales del encuentro. Fue un encuentro complicado en el que a los nuestros les costó elaborar ocasiones y en el que apenas consiguieron llegar con claridad a la portería rival.

La primera parte fue muy trabada y dura por momentos. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador merced a un disparo desde dentro del área. Los nuestros reaccionaron bien y antes del descanso un disparo de Dani Torras rebotaba en un defensa introduciéndose en la portería rival.

En la segunda mitad los nuestros mejoraron en cuanto a posesión de balón sin embargo les costaba llegar a la portería rival. Dani Isacupe tuvo en sus botas el 2-1 pero tuvimos que esperar a la última jugada del partido para que una volea de Gabi a la salida de un corner, nos acabara otorgando los 3 puntos en juego.

Derrota del Prebenjamin B en la segunda mitad

Nuestros chicos del Prebenjamín B se enfrentaban al ADC Sanfer A. Fue un encuentro muy igualado en la primera parte, sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. 0-0 al descanso.

En la segunda parte el partido se abrió con los cambios, y el primer gol encajado por los nuestros les hizo mucho daño, terminando por salirse del partido, encajando dos nuevos goles que terminaron por sentenciar el encuentro.

Primer punto de los Chupetines

Nuestro Chupetin conseguía su primer punto de la temporada en el Torneo que vienen disputando, en su enfrentamiento ante la UD Usera.

A pesar del 0-0 reinante al final de los 24’ de juego, fue un encuentro muy entretenido con ambos equipos generando ocasiones en la portería rival, y un juego más vistoso que en otras ocasiones gracias a la regla del medio campo, que permite ver mucho más juego que cuando no se realiza. Al final reparto de puntos que deja contentos a ambos equipos. 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico