Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Benjamín C rompe su racha negativa

Nuestros chicos del Benjamin C se hicieron con la tercera victoria de la temporada, rompiendo así una mala racha que se alargaba ya con 5 derrotas de manera consecutiva.

 

Buen partido de nuestros chicos, demostrando la evolución que han sufrido durante la primera vuelta del campeonato. A los nuestros les costó abrir la lata, ya que hasta el m.13 Guille Pereira no conseguí perforar la portería rival, pero a partir de ahí los nuestros se tranquilizaron y antes del descanso lograban el 0-2 merced a un nuevo tanto de Guille Pereira.

El comienzo de la segunda parte marcó el devenir del encuentro, ya que los nuestros anotaron 3 nuevos tantos en apenas 3’ de juego, por medio de Alex y de Guille Pereira en dos nuevas ocasiones, para llegar a un 0-5 que prácticamente sentenciaba el encuentro. Los locales consiguieron el tanto del honor antes de que Dani Juarez colocara el 1-6 definitivo que otorgaba los tres puntos a los nuestros.

Derrota del Aficionado a domicilio

Nuestros chicos del Aficionado  no han comenzado la segunda vuelta de la mejor forma posible y encajan su tercera derrota consecutiva, ante un AD Parque Europa que nos superó en la segunda mitad.

Encuentro complicado el que afrontaban ayer nuestros chicos, ante un rival que se hace fuerte en su campo de tierra, a pesar de lo cual, los nuestros gozaron de las mejores ocasiones de la primera mitad en botas de Raúl, en un cabezazo de Diego que salió fuera por muy poco, y en un golpeo de Fer que detuvo con dificultades el portero local. Pero lo que son las cosas, en la primera llegada con claridad de los locales, se adelantaban en el marcador tras una jugada en la que hubo hasta cuatro rechaces dentro del área. Sin tiempo ni de sacar de centro se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba mal para los nuestros, quienes en un despiste defensivo, encajaban el 2-0 en un remate de cabeza desde dentro del área. El gol hizo daño a los nuestros que no acababan de llegar con claridad en esta segunda parte a la portería rival. Un nuevo error defensivo, nos hacía encajar el 3-0 que prácticamente sentenciaba el choque. A falta de 7’ para el final, los locales colocaban el 4-0, un duro castigo para los nuestros que maquillaron el resultado con un remate de Juanpe a la salida de una falta, logrando el 4-1 definitivo.

Nuevo tropiezo del Cadete, esta vez en casa

No ha arrancado con fortuna el Cadete la segunda vuelta de la competición. Tras completar una primera vuelta notable, a la derrota de la semana pasada hay que unirle el pinchazo de este fin de semana en casa, donde acabó empatando a 3 goles ante el ACD Fátima B.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros, que merced a 2 tantos marcados por su goleador Marco en los primeros 15’ del partido, tomaba una ventaja clara de 2-0 en el marcador. Sin embargo incomprensiblemente los nuestros dieron un paso atrás a partir de ese momento, hecho que hizo que el rival se fuera metiendo en el encuentro hasta el punto de igualar el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los nuestros volvían adelantarse otra vez en el marcador, de nuevo por mediación de Marco. Parecía que finalmente los nuestros se harían con los tres puntos en juego, pero ya en el descuento un gran disparo del delantero rival, hacia a los nuestros perder dos puntos, que le alejan de los puestos de ascenso.

Tercera victoria consecutiva del Infantil

Nuestros chicos del Infantil han cogido velocidad de crucero y el Sábado sumaban su tercera victoria consecutiva a costa de la AV La Chimenea B, a la que vencieron a domicilio por 1-4.

Los nuestros salieron bien plantados al campo, en un partido ante un rival de su nivel y que ya les había superado en el partido de ida. Pocas ocasiones para ambos equipos en la primera mitad, y cuando ya se alcanzaba el descanso Josemi marcaba de libre directo el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Los locales reaccionaban nada más comenzar la segunda parte, e igualaban el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, después de un desajuste defensivo. El gol no hizo daño a los nuestros que conseguían adelantarse de nuevo merced a una volea de Luismi a la salida de un córner. Pocos minutos más tarde Jose aumentaba la cuenta en un mano a mano con el portero rival. Los nuestros redondeaban el marcador tras un tanto de Mario en el que le acompañó la fortuna. 3 nuevos puntos para los nuestros que buscaran continuar en esta dinámica.

Empate del Alevín A ante uno de los gallitos de la liga

Nuestros chicos del Alevín A empataban el pasado sábado a un tanto, en su visita al CD Sporting Laguna.

Los nuestros afrontaban un encuentro complicado, en un campo siempre complicado, ante un rival físicamente superior. La propuesta de los nuestros era estar ordenados sobre el terreno de juego y aprovechar alguna de las ocasiones que pudieran surgir en el partido. Fruto de ello en una contra bien llevada por los nuestros, llegaba el tanto de Dani que colocaba el 0-1 en el marcador.

El público local comenzó a meter presión al colegiado, y los locales fueron encerrando a los nuestros en torno a nuestra portería. Al final, a falta de apenas 7’ para el final del encuentro, en una jugada cuanto menos discutible, los locales lograban el tanto del empate. Antes del final los nuestros tenían que salvar una clara ocasión bajo palos para hacerse finalmente con un merecido punto.

Derrota clara de nuestro Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B  encajaron una dura derrota por 0-7 frente al CD Madrid Sur Latina, en el comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Complicada afrenta la que tenían los nuestros el pasado sábado ante uno de los equipos punteros de la liga. Los nuestros salieron al campo dispuestos a emplear sus armas en una primera parte igualada, con los visitantes llegando con más peligro a la portería de Ruben. Los nuestros pudieron adelantarse en el marcador, pero en un error defensivo, los que se adelantaron fueron los visitantes. Antes del descanso los nuestros encajaban dos nuevos tantos hasta el 0-3 con el que se llegaba al término de los primeros 25’.

Los visitantes se estaban mostrando superiores ante los nuestros que aguantaban las embestidas como podían, hasta que en apenas 15’ los visitantes aumentaban la ventaja hasta el 0-7, dejando sin capacidad de reacción a los nuestros, que ni siquiera pudieron maquillar finalmente el resultado.

Se impuso la lógica en el duelo de los Benjamines

Comenzaba la segunda vuelta de la competición, con el enfrentamiento entre el Benjamín A  y el Benjamín B.

Los mayores reservaron a la gente habitual de salida, en un encuentro que a pesar de ello rayaron a un buen nivel. En los primeros minutos de juego se pusieron por delante con 2 tantos de Jair y Salinas, en sendas jugadas muy bien trenzadas por el equipo. Los chicos del B reaccionaban y aprovechando un error defensivo de los chicos del A, conseguían por mediación de Alejandro Calvo recortar distancias en el marcador. El B estuvo cerca del lograr el tanto del empate, pero la calidad de Raúl salió a flote de nuevo, inventándose un pase inverosímil que permitía a Fede colocar el 3-1 en el marcador. Antes del descanso 3 nuevos tantos de Salinas en dos ocasiones y de nuevo de Fede, colocaban el 6-1 que prácticamente sentenciaba el choque.

A partir de ahí los chicos del A desplegaron su juego habitual de toque, posesión y de amplitud en el terreno de juego, ante el B que no podía sujetar el juego de los hoy rivales. 3 tantos más, 2 de Nico y uno de Juan, para completar el 9-1 definitivo, a pesar de lo cual los chicos del B dieron una buena imagen ante un rival que de por sí, es muy superior a cualquiera de los otros equipos del grupo.

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico