Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín B suma su cuarta victoria de la temporada

Nuestros chicos del Alevín B  parece que poco a poco le van tomando el ritmo a la competición y el sábado sumaron ante el colista la 4ª victoria de la temporada, sumando 13 de los últimos 18 puntos en juego.

 

 

Partido en apariencia sencillo para nuestros chicos que se medían al último clasificado de la liga la EF Villaverde. La idea de los nuestros desde el comienzo del choque era el control del balón para llevar la iniciativa del juego, sin embargo en ningún momento fuimos capaces de conseguirlo. Los nuestros se ponían por delante con un buen tanto obra de Alejandro. Pero pronto los locales consiguieron darle la vuelta al marcador, primero culminando una contra que los nuestros no pudieron frenar y después en un balón rebotado a la salida de un corner, que se introdujo en la portería de Rubén.

Los nuestros salieron tocados después de esto, y durante unos minutos estuvieron dubitativos sin ir con convicción a los balones divididos, sin disputar los balones aéreos, lo que provocaba que los de Villaverde buscaran la espalda de la defensa constantemente.

En la segunda mitad el encuentro se convertía en un correcalles, y las ocasiones se sucedían por uno y otro bando. Finalmente dos acciones de Jorge, permitían a los nuestros voltear el marcador y hacerse definitivamente con los tres puntos en juego, de una manera más sufrida de lo esperado.

El Aficionado no arranca en esta segunda vuelta

Nuestros chicos del Aficionado parecen haber perdido la solidez en defensa y en su juego, mostradas en la primera vuelta de la competición, ya que el domingo encajaron su cuarta derrota consecutiva, y esta vez ante el Sporting Clube Castilla que ocupaba el farolillo rojo de la clasificación.

Los nuestros empezaron mal el encuentro con unos primeros 20’ desastrosos, donde los visitantes pronto se pusieron por delante en el marcador, apenas transcurridos 4’ de juego, en una acción a balón parado. Tamayo conseguía el tanto del empate pocos minutos después pero en apenas 7’, los que fueron del 20 al 30 de la primera mitad, los visitantes ampliaban su ventaja hasta el 1-3. Los nuestros a pesar de todo reaccionaron bien y antes del descanso conseguían nivelar el marcador con los tantos de Raúl y Diego.

En la segunda mitad los nuestros se lanzaron a por el partido pero en el m.52, un golazo de los visitantes les colocaba de nuevo por delante en el marcador. Los nuestros se quedaban en superioridad en el m.69 por doble amarilla de un jugador visitante. Sin embargo los nuestros aunque lo intentaron hasta el final, ante un equipo visitante que paraba el encuentro de todas las formas posibles, no fueron capaces de sacar algo positivo, y encajaron su cuarta derrota de la segunda vuelta en otros tantos partidos.

El Cadete continua en caída libre

Tras una notable primera vuelta de nuestros chicos del Cadete, parece que les ha sentado mal el comienzo de la segunda vuelta de la competición. El Sábado encajaron una dolorosa derrota por 4-3 frente a la EF Vicalvaro, en un encuentro que fueron capaces de remontar un 2-0 adverso, pero que acabaron perdiendo.

El partido pronto se ponía mal para los nuestros que encajaban el 1-0 apenas trascurridos 2’ de encuentro. Los nuestros a pesar del gol, mantenían la tranquilidad y trataban de llegar con orden a la portería rival, sin embargo antes de llegar a la media hora de partido, encajaban el 2-0 que les ponía muy cuesta arriba el choque. Antes del descanso Pablo Marquez recortaba distancias en el marcador, para colocar el 2-1 que daba esperanzas a los nuestros.

En la segunda mitad los nuestros salieron dispuestos a voltear el marcador y a fe que lo hicieron ya que en apenas 9’ primero Kristian y luego de nuevo Pablo Marquez culminaban la remontada. Parecía que los nuestros encarrilaban el encuentro, pero a falta de 8’ para el final los locales empataban el encuentro y 2’ después se colocaban de nuevo por delante en el marcador con una ventaja que los nuestros ya no fueron capaces de enjuagar.

Hay que cambiar la dinámica si queremos seguir teniendo alguna opción de poder optar al ascenso.

Mal encuentro del Infantil que cae con claridad ante un rival de su nivel

Tras tres partidos en los que los nuestros parecían haber remontado el vuelo, el pasado domingo nuestro Infantil caía derrotado por 2-0 frente a La Academia 2M12 B, en un encuentro en el que los nuestros no merecieron sumar nada positivo.

Los nuestros salieron bastante relajados del vestuario y sin tener las ideas claras a la hora de plantear el encuentro, frente a un rival de un nivel similar, y que sin embargo acabó llevándose el gato al agua. La primera parte apenas mostró oportunidades claras por parte de ninguno de los dos equipos, aunque los locales estrellaban un balón en el poste.

El camino se oscureció para los nuestros cuando en un error defensivo claro, encajaban el 1-0 que dio tranquilidad a los locales, quienes poco después y tras una jugada bien trenzada lograban el 2-0. Tocaba remar, pero los nuestros a pesar de que dispusieron de alguna oportunidad de recortar distancias, como en un cabezazo peinado de Xavi, finalmente se marcharon de vacío.

Victoria clara del Alevín A ante el colista

Nuestros chicos del Alevín A se medían al SAD Villaverde San Andres D, un equipo que en la ida nos ofreció alguna resistencia, logrando una trabajada victoria, pero que sin embargo el Sábado fueron superados claramente por los nuestros, que acabaron venciendo por 9-1.

Partido en el que a los nuestros les costó entrar unos minutos hasta que a raíz del gol de David, los nuestros consiguieron empezar a enlazar jugadas elaboradas, y finalizarlas de manera adecuada, para prácticamente sentenciar el encuentro al término de la primera mitad, cuando el 4-0 reinaba en el marcador tras el hat-trick de Saúl.

Los nuestros ampliaban el marcador por mediación de Dani, pero poco después un error en la salida del balón propiciaba el único gol de los visitantes. Sin embargo los nuestros siguieron desplegando un buen juego y fabricando numerosas ocasiones que si no hubiera sido por el portero visitante, hubieran supuesto un resultado escandaloso. Al final 2 tantos más de Sául y otros 2 de Taha, cerraban el marcador.

El Benjamín A da un paso de gigante hacia el título

Nuestros chicos del Benjamín A tenían un duro escollo el pasado Sábado en su enfrentamiento ante el tercer clasificado el CD San Gabriel A.

Sin embargo una vez más los nuestros lo superaron con nota. Una primera mitad en la que los locales estuvieron muy encerrados, dificultando nuestras llegadas a la portería rival, pero sin inquietar demasiado la portería de Hugo. Las mejores ocasiones de la primera parte eran para los nuestros, que sin embargo no conseguían materializarlas, y eran los locales los que se adelantaban en el marcador a falta de 7’ en un lanzamiento de falta. Los nuestros consiguieron el empate rápidamente con un penalti convertido por Ivan.

En la segunda parte los nuestros salieron mentalizados de lo que había en juego e intentaron mostrar sus armas ante un equipo con más físico y con un juego muy agresivo por momentos. Los nuestros tomaron ventaja de 3 tantos merced a los goles de Jair, Ricardo y Fede en un mano a mano con el portero. Un balón dividido era aprovechado por los locales para colocar el 2-4 antes de que Fede desperdiciara el segundo penalti del encuentro. Los nuestros supieron sufrir y resolvieron definitivamente en los instantes finales con una jugada individual de Ivan, y otra de Nico que tras sortear al portero marcaba el 2-6 definitivo.

Derrota del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B cosecharon una derrota por 2-4 frente al CD Oroquieta Villaverde Butarque D, en un encuentro en el que se adelantaron por 2 veces en el marcador y que sin embargo terminó cayendo del lado del conjunto visitante.

Una primera mitad en la que los nuestros se adelantaron en el marcador cuando se alcanzaba el minuto 4. Los visitantes conseguían igualar el tanto poco después, pero la iniciativa seguía siendo de los nuestros. Antes del descanso, los nuestros aprovechaban un autogol para colocarse de nuevo por delante, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad la dinámica del encuentro fue la misma, pero en apenas 2’, los visitantes volteaban el marcador. Aunque los nuestros siguieron generando ocasiones, no consiguieron materializarlas y en los últimos instantes del encuentro, encajaban el 2-4 definitivo.

Empate sin goles del Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamin C, como ya ocurriera en la primera vuelta, cosecharon un empate ante el Vallecas CF B, esta vez sin goles.

El partido del sábado fue muy igualado y el resultado refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. Las ocasiones se sucedieron por uno y otro bando, siendo las más claras las que se fabricaban en botas de los nuestros, sin embargo ni unos ni otros fueron capaces de perforar la portería rival y se llegaba al término de los 40’ con empate a 0 en el marcador.

El Prebenjamin A se hace con el duelo ante el B con más apuros de los esperados

Comenzaba la segunda vuelta para nuestros Prebenjamines con el enfrentamiento entre ambos equipos, que a pesar de tener el desenlace esperado, fue emocionante el encuentro hasta los instantes finales del encuentro, cuando los mayores acabaron decidiendo.

Los chicos del A, salieron al campo quizás demasiado confiados, y los pequeños se fueron haciendo con el mando del encuentro. Un disparo lejano de falta de Juanjo al que no llegaba David, permitía a los chicos del B llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los chicos de Angel reaccionaron y en dos acciones individuales de Erick consiguieron voltear el marcador. Sin embargo los pequeños no se rendían y nuevamente Juanjo en una jugada individual, colocaba el 2-2 en el marcador. En la recta final del encuentro, dos tantos de Quique, el primero rebotando en un defensa y el segundo con un gran disparo desde fuera del área, terminaban decantando el choque del lado del A, que sufrió más de lo previsto.

Primera victoria de los chupetes

Comienzo de la segunda vuelta para los Chupetes que conseguían su primera victoria en el Torneo que disputan, ante la AD Orcasitas.

El partido comenzaba bien para los nuestros que se adelantaban en el marcador por mediación de Iker. Los visitantes conseguían el tanto del empate en una jugada aislada, pero a partir de ese momento, los nuestros se pusieron las pilas presionando con ganas a su rival, fruto de lo cual llegaban 3 tantos de Ivan, antes de que los visitantes recortaran distancias, estableciendo el 4-2 definitivo. Cabe destacar el gesto deportivo de los nuestros que lanzaron a posta un penalti fuera, pena máxima señalada por el árbitro tras una equivocación de un jugador rival.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico