Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Cadete vuelve a la senda de la victoria

Tras unas semanas turbulentas en los que los nuestros casi se han despedido de sus opciones de ascenso, nuestros chicos del Cadete volvieron el sábado a la senda de la victoria con un buen partido que remontaron en la segunda mitad.

 

 

Nuestros chicos completaron una primera mitad, con buena actitud e intensidad a diferencia del encuentro disputado el sábado anterior. Sin embargo el juego de los nuestros no fue nada vistosos con demasiado juego vertical, sin tener el control del partido. En una de las pocas ocasiones en las que los nuestros se descolocaron en el terreno de juego, los visitantes conseguían adelantarse en el marcador, colocando el 0-1 antes del descanso.

En el descanso los nuestros reflexionaron acerca de lo sucedido en el primer tiempo y ahora si dieron la medida de sus posibilidades, con un protagonista claro en el encuentro como fue Pablo Marquez que anotaba 5 goles en esta segunda mitad, cuatro de ellos en apenas 18’.Los visitantes marcaron su segundo tanto obra de un lanzamiento desde fuera del área que no pudo atajar Xoel. Al final 5-2 y una victoria merecida para los nuestros.

Segundo empate consecutivo del Aficionado

Nuestros chicos del Aficionado cosechaban su segundo empate consecutivo ante el Pasillo Verde Arganzuela B.

En los primeros minutos del encuentro, los nuestros estuvieron desubicados en el partido, sobre todo a raíz del gol encajado cuando apenas habían transcurrido 2’ de encuentro, tras un mal despeje de la defensa. Cuando se alcanzaba la media hora de encuentro, un disparo raso de falta de Pepe, suponía el empate a 1 en el marcador, resultado con el que se alcanzaba el descanso.

En la segunda mitad el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. En los instantes finales del encuentro, Mario salvaba el punto para los nuestros, con 3 intervenciones consecutivas de mérito, cuando en la grada se cantaba ya el gol, convirtiéndose en la pieza clave del encuentro.

Victoria abultada del Infantil

Nuestros chicos del Infantil consiguieron una goleada escandalosa ante la EF Breogan D, un equipo que se presentó con tan solo 10 jugadores al encuentro.

Los nuestros dominaron de principio a fin el encuentro, pese a lo cual los visitantes mantuvieron la cara en el primer tiempo, llegando al descanso con un merecido 3-2 en el marcador, con un error defensivo garrafal y un tanto en propia puerta de los nuestros.

En la segunda mitad se materializó la superioridad de los nuestros, tocando el balón y buscando los espacios de cara a la portería rival. 9 goles de los nuestros, por uno tan solo de los visitantes en un nuevo error defensivo, completaban el 12-3 definitivo.

Quique, José 2, Javi 3, Mario, Muri, Osuna 2 y Ramos 2 fueron los goleadores del encuentro.

Al Alevín A se le escapan los tres puntos en la última jugada del partido

Con la miel en los labios se quedaron nuestros chicos del Alevín A en su enfrentamiento directo ante uno de los rivales por el ascenso, La Mutual Juan XXIII B, que se llevó un punto en la última jugada del choque.

Nuestros chicos dominaron en la primera mitad pero estuvieron bastante imprecisos en sus acercamientos a la portería rival. Los visitantes se defendían con orden y aunque no llegaban con claridad a la portería de David, el partido estaba muy abierto. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros tranquilizaron su juego, fruto de lo cual tuvieron hasta 4 oportunidades muy claras de marcar, hasta que Taha conseguía perforar la portería rival. Los nuestros comenzaron a echarse un poquito atrás y cuando pasaban ya más de 4’ del tiempo reglamentario, a la salida de un córner, los locales conseguían igualar el marcador, sin tiempo ni siquiera para sacar desde el centro del campo.

Derrota clara del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B  cayeron con claridad ante la EMF Aluche B. El partido comenzaba con muchas dudas para los nuestros que quizás salieron asustados ante un rival que ocupa los puestos nobles de la clasificación. Alcanzada la mitad del primer tiempo los nuestros encajaban 3 goles prácticamente de manera consecutiva, que encauzaban la victoria de los visitantes.

En la segunda parte los nuestros tuvieron que remar y superar la ausencia del portero, lo que aprovecharon los visitantes para aumentar su ventaja en el marcador hasta el 0-7 definitivo. Los nuestros lo intentaron hasta el final pero apenas inquietaron la portería visitantes.

El Benjamín A suma una nueva victoria

Nuestros chicos del Benjamín A sumaron una nueva victoria en su camino hacia el título de liga, esta vez ante el CDE Momo Sports B.

Fue un partido en el que los nuestros fueron de menos a más, y que acabaron resolviendo en la segunda mitad con muy buen juego, y de manera vertical. Los nuestros se adelantaron en el marcador en el primer minuto de encuentro, con un remate de Alejandro a la salida de un córner y a partir de ese momento el camino se fue allanando para los nuestros. El rival muy encerrado atrás tratando de evitar que llegaran los nuestros de forma cómoda, con lo cual los nuestros tenían que intentar abrir la férrea defensa. Los nuestros han tenido paciencia, y moviendo el balón de lado a lado los nuestros han ido sumando tantos, demostrando mucha superioridad.

Los nuestros tienen que pulir varios errores ya que nos cuesta sobre todo finalizar en los 1x1. El tanto de los visitantes llegaba en una jugada aislada que finalizaron con una vaselina inalcanzable para Hugo.

El Benjamín B entra en una mala dinámica

Nuestros chicos del Benjamín B han entrado en una mala dinámica de resultados, cosechando su quinta derrota consecutiva, esta vez por la mínima ante la EF Balonmano Villaverde B.

Y eso que los nuestros completaron una buena primera mitad, ya que Abdou adelantaba a los nuestros apenas cumplido el m.2 de encuentro, tras un lanzamiento de falta desde la frontal. Los nuestros siguieron fabricando ocasiones de gol, e incluso desperdiciaron un penalti al filo del descanso en un lanzamiento que Diego envió fuera.

En la segunda mitad los visitantes salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador, encerrando a los nuestros poco a poco en su área y a pesar de que sus acometidas eran neutralizadas una y otra vez por nuestra defensa, finalmente mediada la segunda mitad llegaba el tanto del empate. Eneko tuvo en sus botas el 2-1 pero el disparo se estrellaba en el poste, y cuando se encaraba la recta final, una acción mal defendida por los nuestros provocaba el 1-2 que nos hacía encajar una nueva derrota,

Buen partido del Benjamín C a pesar de la derrota

Nuestros chicos del Benjamín C completaron uno de sus mejores encuentros de la temporada pese a caer frente al Sport Villa de Vallecas B por 3-2, equipo que ocupa la 5ª posición en la liga.

Los nuestros empezaron perdiendo ya en el m.1, pero a diferencia de otros encuentros, el gol ha servido para que los nuestros jugaran con mayor intensidad, dando lo mejor de si mismos. Los nuestros consiguieron empatar merced a un tanto de Alex Zafra, e incluso les fue anulado un tanto cuanto menos de forma dudosa, por no aplicar la ley de la ventaja. Sin embargo los locales ampliaron su renta hasta el 3-1, aunque los nuestros no le perdían la cara al partido, y Guille Pereira colocaba el 3-2 después de varias ocasiones claras desperdiciadas. El dominio final de los nuestros no se tradujo en algo positivo, pero la imagen que dejaron en un dia climatológicamente infernal fue muy buena.

Victoria clara del Prebenjamin A

Nuestros chicos del Prebenjamín A sumaron una nueva victoria, ante el ACD Sanfer B, en un encuentro que les resultó relativamente fácil de resolver. Los nuestros generaban ocasiones de gol pero no eran capaces de resolver. Estefan consiguió abrir el marcador con un rebote dentro del área. Poco después Gabi ampliaba la ventaja con un disparo lejano y Erick lograba el 0-3 antes del descanso.

En la segunda parte los nuestros quisieron un poco más el balón. Erick sumaba dos nuevos goles, antes de que Luis cerrara el marcador con el sexto tanto. Un desajuste defensivo supuso el gol de la honra para los locales.

El Prebenjamín B tuvo opciones hasta el final

Los nuestros completaron una buena primera mitad, con buen juego y adelantándose en el marcador con un tanto de Juanjo. 0-1 al descanso.

Sin embargo en la segunda mitad a raíz del empate a 1, logrado por los locales en el m.6, los nuestros se vinieron abajo, y los locales aprovecharon para voltear el marcador. A pocos minutos para el final, los nuestros pudieron igualar el choque, en un balón que se marchó rozando el poste. En el último minuto del encuentro los nuestros encajaban el 1-3 definitivo

Derrota del Chupetin

Después de dos semanas en los que nuestro Chupete  no pudieron disputar sus encuentros, el viernes retomaban su torneo con un enfrentamiento al Ciudad de Getafe B, con el que cayeron derrotados por 3-1.

Los nuestros acusaron la inactividad y perdieron el aprendizaje de los últimos meses. Empezaron descentrados y mal ubicados en el terreno de juego, frente a un equipo bien colocado y que tocaba muy bien el balón.  Los nuestros encajaban el primer gol, y reaccionaron con un tanto de André antes del descanso.

Sin embargo en la segunda mitad los locales nos encajaron dos nuevos tantos, sin capacidad ya de reacción para los nuestros.

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico