Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín A afronta el tramo final bien posicionado

Continua el paso firme de nuestro Alevín A, que llega al tramo final de temporada, bien posicionado a la espera de rematar la faena en los últimos encuentros de liga.

 

 

El partido del pasado Sábado ante La Salle Carabanchel fue un partido con muy poca historia debido a que el rival se presentaba al encuentro con tan solo 10 jugadores. En los tres primeros minutos de encuentro, los nuestros anotaban 3 tantos y a partir de ese momento los nuestros dominaron de manera absoluta ante un rival que no conseguía inquietar la portería defendida por Laura.

Los nuestros movían el balón con mucho criterio, realizando cambios de orientación que fructificaban en llegadas productivas que se traducían en goles.

En la segunda parte hubo numerosos cambios y los nuestros gozaron de infinidad de ocasiones, muchas de ellas erradas, a pesar de lo cual cabe destacar que el equipo jugó muy ordenado y en ningún momento se relajó. Al final 0-14 con 5 goles de Dani, 2 de Arturo, 2 de Diego, Saúl, Victor, Fede, Taha y Adam.

Derrota de nuestro Aficionado a domicilio

Nuestros chicos del Aficionado rompieron una racha de 4 jornadas sin conocer la derrota, en su enfrentamiento ante el Juventud Los Carmenes, contra el que acabaron cediendo por 3-1.

Fue una primera parte muy disputada en la cual los locales comenzaron adelantándose en el marcador. Los nuestros no se vinieron abajo y consiguieron el tanto del empate, con un gol de Diego de cabeza a la salida de un saque de banda. Con este resultado se alcanzaba el descanso.

En la segunda parte los locales apretaron de salida y conseguían el 2-1 en un fallo defensivo de los nuestros y el 3-1 a la salida de un córner. A falta de 8 minutos el encuentro se convirtió en un choque brusco, con insultos y amenazas por parte de los locales, en un choque que hasta ese momento había transcurrido con total normalidad. Al final volaron los 3 puntos y a olvidar el episodio vivido.

El Cadete entierra prácticamente sus opciones de ascenso

Tras la gran victoria a domicilio de la semana anterior ante el líder, nuestros chicos del Cadete cedieron 2 puntos ante el CD Alzola Halcones B.

El partido empezó con buena intensidad para los nuestros, fruto de lo cual se adelantaron en el marcador en el m.5 con un tanto de Pablo Marquez. A partir de ahí el equipo se equivocó en el planteamiento jugando mucho juego directo, que no daba sus frutos ya que el rival se defendía con mucho orden. De aquí al descanso poco que reseñar por parte de ambos equipos.

Con malas sensaciones se inicia el segundo tiempo. Lejos de mejorar, el equipo fue yendo de más a menos y con la sensación de que cualquier jugada aislada podría dar al traste con la victoria. Y así fue. Un disparo desde fuera del área en el último minuto de encuentro, colocaba el 1-1 en el marcador que enterraba prácticamente cualquier posibilidad de ascenso de los nuestros.

Derrota clara del Infantil ante el intratable líder

Las ausencias de los nuestros de salida, ya limitaban el encuentro del Infantil ante el intratable líder hasta el momento. El partido comenzaba con buenas sensaciones, estando los nuestros bien colocados en el terreno de juego, ante un rival que empujaba mucho pero que no llegaba a la portería de Jorge. En el minuto 10, un fallo defensivo colocaba el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento, nuestros chicos fueron perdiendo presencia y con ello el control del balón, cediendo la posesión a los visitantes. Ocho minutos más tarde los de Usera conseguían el 0-2 y a pesar de que los nuestros intentaron reaccionar y lograron tener las mejores ocasiones del encuentro, los últimos 4 minutos antes del descanso fueron fatídicos para los nuestros que encajaron 2 nuevos goles.

Con el resultado tan en contra la segunda mitad fue un monólogo de los visitantes ante los nuestros que corrían demasiado detrás del balón y terminaron acusando la falta de efectivos, encajando cuatro nuevos goles, que dejaban el resultado definitivo en el 0-8.

Victoria contundente del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B consiguieron una clara victoria por 8-3 frente al CD San Viator B, equipo con el que habían empatado en el encuentro de ida.

Los nuestros desde el inicio conseguían llegar a campo rival con mucha facilidad, y esta vez si han sido capaces de aprovechar las ocasiones de gol que generaban. Tras unos comienzos en los que los nuestros encajaban un tanto inesperado, pero a partir de ahí los nuestros se tranquilizaron siendo capaces de estar bien colocados atrás, y saliendo de la presión que ejercía el rival, fueron logrando ampliara su ventaja en el marcador hasta el 8-3 definitivo con tantos de Mario en 3 ocasiones, Antonio 2, Alejandro, Jorge y Ruben.

El Benjamín A a un paso del título

Nuestros chicos del Benjamin A están a punto de redondear una fantástica temporada, hecho que pueden lograr este sábado, tras su contundente victoria por 19-3 CD Oroquieta Villaverde C 3.

Ha sido el partido más constante del año por parte de los nuestros. De inicio a fin han sido muy superiores al rival, que en todo momento ha estado muy desordenado en el campo, lo que han aprovechado los nuestros para superar su débil defensa, convirtiendo el partido en un encuentro sin apenas historia.

El primer tanto de los visitantes llegaba tras una acción deportiva de los nuestros, que se dejaron marcar un gol, tras convertir un tanto con falta a nuestro portero rival. Al final una gran goleada, materializada por Ivan en 5 ocasiones, Bruce en 4, Raul 2, Jair 2, Ricardo 2, Salinas, Juan, Adrian y un tanto en propia puerta.

Derrota abultada del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B completaron su peor partido de la temporada y cayeron por 12-1 frente al segundo clasificado de la liga la AD Orcasitas.

A los nuestros les faltó intensidad de salida y a los pocos minutos el rival ya se había puesto con 3-0 en el marcador. Los nuestros no eran capaces de enlazar dos pases seguidos y nos faltaba intensidad en los balones divididos ante un rival que imponía su físico en todo momento. Apenas los nuestros se acercaron a la portería rival durante toda esta primera mitad en la que se llegaba con 7-0 al final de los primeros 20’.

En la segunda parte los nuestros salieron con algo más de ganas y Abdou ponía el gol del honor en el marcador con un lanzamiento de falta.

Buen partido del Benjamín C ante el líder

Nuestros chicos del Benjamín C  que se enfrentaban al líder de la competición el Gredos San Diego Vallecas K, completaron un buen partido a pesar de la derrota final por 5 tantos a 0.

Los nuestros salieron dispuestos a dar batalla en el terreno de juego, ante un rival superior en muchos aspectos a los nuestros, y que se marchaba con 3-0 al descanso.

Nuestros chicos no decaían en su empeño y siguieron intentando meterse en el encuentro, generando ocasiones de gol que sin embargo no se materializaban. Dos tantos más en la segunda parte culminaban una derrota bastante digna por lo visto en el terreno de juego.

Trabajada victoria del Prebenjamin A

Nuestros chicos del Prebenjamin A tuvieron un complicado encuentro ante el Sporting Laguna, que finalmente resolvieron por la mínima, 2-1, sumando tres nuevos puntos en juego.

Los nuestros sufrieron mucho ante un rival que por momentos rozaba la ilegalidad del reglamento en cuanto a acciones bruscas se refiere. La primera parte estuvo muy controlada por los nuestros que llegaban al área rival con cierta claridad pero como viene siendo algo común en los últimos encuentros, a los nuestros les faltaba claridad a la hora de finalizar las jugadas. Pablo Villacres conseguía adelantar a los nuestros en el marcador. Los visitantes solo se acercaron a la portería de David en un error en la salida de balón.

En la segunda parte tuvo muchas interrupciones y en una jugada en la que Dani Fdez recogía el balón en la frontal del área, conseguía batir el portero rival con un disparo seco. Los nuestros intentaron marcar el tercero pero se encontraron con el 2-1 lo que hizo sufrir a los nuestros en los instantes finales.

Meritorio empate del Prebenjamin B

Nuestros chicos del Prebenjamin B completaron uno de los mejores partidos de la temporada, sobre todo a nivel defensivo, ante el cuarto clasificado de la competición el CD San Gabriel A.

El partido ha estado muy equilibrado en todo momento, con buen orden defensivo de los nuestros ante un rival de segundo año que intentaba batir nuestra portería. Los ataques de los nuestros fueron aislados pero por momentos les faltó claridad y no consiguieron tampoco perforar la portería visitante y por tanto se llegaba con 0-0 al final del encuentro.

Derrota del Chupetin y Viaje a Valladolid

En su partido del viernes nuestros chicos del Chupete cedieron ante la UD Usera, en un encuentro disputado, que finalmente se decantó del lado de los locales.

Ha sido uno de los mejores partidos de los nuestros, que sin embargo no se ha traducido en nada positivo. Muy bien colocados en el terreno de juego desde el principio, pero las variaciones durante la disputa del encuentro, permitieron al rival aprovechar algunos momentos de indecisión para marcar los dos tantos que a la postre fueron definitivos.

Parte de la expedición viajó en la jornada del domingo a Valladolid para disputar el Memorial Luis Orobón, en el 75º Aniversario del CD Arces.

Os nuestros disfrutaron de una gran jornada de futbol junto a varias escuelas de Castilla y León y cosecharon 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los tres encuentros disputados, con los siguientes resultados:

 

Chupetin 4 Bosco Arevalo CF 0 

Mati 2, Ivan 2

CD Arces 4  Chupetin 0

CD San Juanillo 2 Chupetin 2

Ivan, p.p

 

  EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico