Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Benjamín A se proclama campeón de liga

Los números no engañan. 21 victorias en 21 partidos, 192 goles a favor y 30 en contra son los números de nuestro Benjamín A que el sábado se proclamaba campeón de liga, y conseguía el ascenso a Preferente para la Temporada 2018-2019.

 


Nuestros chicos del Benjamín A lograban un merecido ascenso imponiéndose por su resultado favorito esta temporada, 1-10 (7ª vez en la temporada que lo consiguen), frente al CD Oroquieta Villaverde Butarque D en un encuentro que una vez más dominaron de principio a fin.

Los nuestros salieron decididos a sentenciar el encuentro desde el principio y con cinco tantos marcados en los primeros 7 minutos de partido, encarrilaban una victoria que tenían a estas alturas de encuentro ya en su mano. A pesar del resultado, los nuestros se mostraban nerviosos e imprecisos por momentos, aunque de cara a portería se mostraban muy acertados.

El resultado pudo ser más escandaloso de no mediar algunas decisiones controvertidas en  cuanto a fueras de juego se refiere. La mayoría de nuestros goles fueron cayendo por robos ante imprecisiones del rival. En la recta final del encuentro, los locales marcaban el gol de la honra aunque fue meramente testimonial. Marcaron por los nuestros Nico en 5 ocasiones, Iván, Jair, Bruce, Salinas y Álvaro.

Remontada de nuestro Aficionado

Nuestros chicos del Aficionado se medían en casa al AJDC La Mancha C colista de la clasificación, que sin embargo no les puso las cosas fáciles, puesto que los nuestros acabaron imponiéndose sobre la bocina después de remontar un 0-2 adverso.

El comienzo fue desastroso para los nuestros, que comenzaron el mismo completamente desconcentrados, lo que permitió al rival adelantarse en el marcador con dos tantos en apenas 10’ de partido, en sendos fallos defensivos de los nuestros. A pesar del resultado, las llegadas a la portería visitante se sucedían pero sin fructificar. En el m.35 nuestro entrenador decidió realizar 3 cambios para intentar voltear la situación, sin embargo se llegaba al descanso con 0-2.

En la segunda parte cambió la actitud de los nuestros, que poco a poco comenzaron a salir jugando el balón desde atrás y Raúl conseguía nivelar el marcador, con dos tantos en apenas dos minutos. Los nuestros continuaron intentándolo pero tuvieron que esperar al m.88 para por mediación de una transformación de penalti por parte de Fer, culminaban una remontada que por momentos se vio peligrar.

Victoria sin brillo del Cadete

Cuando un equipo salta al terreno de juego pensando más en los goles que va a meter, que en trabajar para conseguir una victoria, al final las cosas se complican y te devuelven a la realidad. Eso le ocurrió a nuestro Cadete  el pasado sábado, cuando se impuso por 0-3 al CD Aviación en un encuentro que se resolvió finalmente en los últimos minutos del encuentro a favor de los nuestros.

El partido en general fue muy malo y aunque los nuestros se adelantaron pronto en el marcador merced a un tanto logrado por Pablo Prieto en el m.12, en ningún momento daban la sensación de dominar y de sentenciar el partido para no sufrir. Los locales se acercaban aunque sin demasiado peligro a la portería de Xoel, y el encuentro estuvo abierto hasta que Marco en apenas 2 minutos, terminaba por sentenciar el partido a pocos minutos para el final.

El Infantil cae a domicilio por la mínima

Nuestros chicos del Infantil cayeron por 1-0 frente al CD Vicalvaro F en un encuentro muy disputado en el que ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones demasiado claras.

En el primer tiempo los nuestros salieron a disputar el balón y a jugar de tu a tu a un rival que ocupa una clasificación pareja a los nuestros. Las ocasiones se sucedían para los nuestros, pero sin embargo no terminaban de finalizarlas, incluyendo un disparo al palo tras una falta lanzada por Josemi. Los locales conseguían adelantarse en el marcador tras un 1x1 bien resuelto, lo que les daba ventaja al final de los primeros 35’.

En el segundo tiempo la decoración no cambió, con los nuestros generando muchas opciones de gol pero sin finalizar y aunque los locales apenas se acercaron a la portería defendida por Jorge, finalmente hicieron prevalecer su ventaja, sumando los 3 puntos en disputa.

Gran remontada del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A consiguieron dar un paso al frente el pasado sábado, tras vencer a un rival directo como es el CD Madrid Sur Latina, en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba al principio, pero que supieron resolver finalmente.

El comienzo del encuentro fue nefasto para los nuestros que en el m.5 ya caían por 0-2 en el marcador. Los nuestros se pusieron muy nerviosos ante tal situación, frente a un rival que por momentos se ha mostrado superior. Los nuestros no eran capaces de enlazar dos pases seguidos, con muchas imprecisiones, quedando a merced del rival durante muchos minutos, que no bajaba su ritmo y disponía de ocasiones claras para aumentar su ventaja. Sin embargo en el último instante de la primera parte Dani marcaba con un disparo que se colaba por encima del portero rival, otorgando esperanza a los nuestros.

En el comienzo de la segunda parte, el rival pudo sentenciar  el encuentro con varias ocasiones que no supieron finalizar, y a partir de ahí los nuestros sacaron fuerzas de flaqueza y el partido cambió su rumbo. Taha conseguía igualar el marcador tras un disparo al segundo palo que había rebotado en el poste y poco después Victor conseguía culminar la remontada con un disparo desde la frontal del área. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para nuestros chicos que veían como el rival lo intentaba por todos los medios, pero finalmente resistieron anotándose 3 puntos que se antojan fundamentales de cara al final del campeonato.

Derrota del Alevín B en un partido disputado

Nuestros chicos del Alevín B se medían por primera vez en la temporada a la EMF Aluche A, aún no se ha disputado el encuentro de ida, rival que ocupa los puestos nobles de la clasificación. Los locales plantearon un encuentro con presión alta sobre nuestros chicos, buscando robos y segundas jugadas que pudieran adelantarles en el marcador. Los nuestros pudieron adelantarse en el marcador con una ocasión clara de Mario, pero a renglón seguido, un tanto en propia puerta, permitía a los de Aluche adelantarse en el marcador. A la segunda ocasión Mario si acertaba con la portería rival, colocando el empate a 1. El gol lejos de dar tranquilidad a los nuestros afianzando su idea de juego, comenzó a jugar con menos confianza en sus posibilidades, perdiendo los balones divididos en casi todas las ocasiones, lo que aprovechaba el conjunto local, para con dos tantos en un breve espacio de tiempo, abrir brecha en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros salieron decididos a presionar al rival lo que provocó que el partido se rompiera por completo, con ambos equipos sumando ocasiones de gol. Fue Ruben quien metía de nuevo a los nuestros en el encuentro, marcando el 3-2 tras un pase en profundidad. Los nuestros lo intentaron hasta el final y dispusieron de ocasiones para llevarse finalmente algo positivo, pero no acertaron ya con la portería rival, y los 3 puntos se quedaron en casa.

Brillante victoria del Benjamín B

Tras el mal partido de la semana pasada, los nuestros se resarcieron con una buena victoria ante la AD Orcasitas B, en un encuentro que al final acabaron dominando por 5-3.

El partido ha sido muy disputado y con muchas alternativas en el marcador y en el juego. Tras una primera mitad equilibrada, eran los nuestros los que se adelantaban en el marcador, con un balón que Eneko peleó hasta el final. Pero nada más sacar de centro, nuestro rival conseguía el tanto del empate en un despiste global de los nuestros. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte continuaba la misma dinámica con ocasiones por uno y otro lado, y de nuevo los nuestros se adelantaban por mediación de Alex. La alegría duraba poco puesto que los visitantes conseguían empatar de nuevo, aunque una jugada afortunada con un tanto en propia puerta de los de Orcasitas, permitía a los nuestros colocarse por tercera vez por delante en el marcador. Un lanzamiento de falta colocaba el 3-3, pero los nuestros no perdieron la fe y primero Alex y luego Abdou, conseguían cerrar el encuentro, que permitía a los nuestros sumar 3 merecidos puntos.

Victoria del Benjamín C ante el penúltimo clasificado

Para redondear la buena jornada de nuestros Benjamines,  nuestros chicos del C se imponían con claridad por 4-1 frente al CD Gredos San Diego Vallecas M.

Fue un encuentro en el que los nuestros llevaron la iniciativa ante un rival colocado en la parte baja de la clasificación y que a pesar de ello quería ofrecer resistencia. Los nuestros salieron con el mando del encuentro y primero Wail y luego Aitor colocaban el 2-0. Los visitantes reaccionaban y recortaban distancias pero antes del descanso Guille Pereira ampliaba nuestra ventaja hasta el 3-1.

En la segunda mitad los nuestros no pasaron apuros y con un tanto de Alex Zafra, redondeaban el marcador en una victoria merecida por lo visto en el terreno de juego.

Victoria clara del Prebenjamin A ante el último clasificado

Nuestros chicos del Prebenjamín A se impusieron con cierta claridad al CD San Gabriel B, equipo de primer año y que ocupa el puesto de colista en la clasificación.

Los nuestros han dominado por completo un encuentro en el que el rival apenas ha sobrepasado el círculo central. Los nuestros tenían la posesión del balón y fabricaban continuas llegadas a la portería rival. Fruto de ello se marchaban al final de los primeros 15’ con 0-4 en el marcador. En la segunda parte la misma tónica de partido pero intentando no ser tan directos en el juego, madurando las jugadas, lo que se tradujo en el 0-7 definitivo. Marcaron por los nuestros Erick en 3 ocasiones, Rafa, Estefan, Hugo (p) y Gabi.

Trabajada victoria del Prebenjamín B

Nuestros chicos del Prebenjamín B sumaban una ueva victoria en su casillero tras imponerse al CD Sporting Laguna B.

Ha sido un partido muy disputado con bastante contundencia y buen trabajo por parte de los nuestros. El equipo rival era bastante duro, pero en las llegadas hacia nuestra portería, Dani las resolvía de manera acertada. Juanjo conseguía adelantar a los nuestros en la primera parte y a pesar de que los visitantes empataban el encuentro, Samir, tras recoger el rechace de un disparo suyo, conseguía el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Derrota clara de nuestros Chupetes

Nuestros Chupetes caían derrotados por 2-5 frente a la AAVV La Chimenea, en un encuentro en el que los nuestros comenzaron muy bien colocados, con ganas, lo que les permitió adelantarse en el marcador por medio de Ivan. Sin embargo los visitantes empataban a renglón seguido. De nuevo Ivan en una jugada personal nos colocaba por delante en el marcador, pero ahí los nuestros se vinieron abajo. Perdieron el orden y la colocación sobre el campo, hecho que aprovechaba el rival para voltear el marcador hasta el 2-5 definitivo.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico