El Alevín A pierde su primer partido de la segunda vuelta

10 jornadas seguidas llevaban nuestros chicos del Alevín A sin encajar una derrota y está llegó el pasado domingo frente al Inter Promesas C por 2-0 lo que aleja a los nuestros un poco de las posiciones de cabeza.

 

 

 

Nuestros chicos del Alevín A no pudieron certificar la gran remontada de la semana pasada y acabaron cediendo en un campo complicado por sus dimensiones y en el que no encontraron el camino de la victoria.

Probablemente los nuestros completaron su peor partido de la temporada, en el que no supieron adaptarse a las reducidas dimensiones, sin capacidad para enlazar jugadas, ya que apenas atinaban a dar dos pases consecutivos. Además los nuestros abusaron de los pelotazos. Al descanso se llegaba con empate a 0 en el marcador, pero mediada la segunda mitad los locales se adelantaban en el marcador, lo que cayó como un jarro de agua fría para los nuestros, que fueron incapaces de acercarse con peligro a la portería rival. En el descuento, un error en la salida de balón, les servía a los locales para colocar el 2-0 definitivo en el marcador.

El Aficionado sucumbe en la derrota más abultada de la temporada

Nuestros chicos del Aficionado cayeron con claridad ante el Club Sertec el Rastro por 1-7. La primera parte de los nuestros ha sido desastrosa. Los nuestros salieron demasiado nerviosos e imprecisos al terreno de juego. Los visitantes se adelantaban con dos tantos y justo antes del descanso Alberto recortaba distancias para marcharnos al vestuario con 1-2 en el marcador.

Sin embargo la segunda mitad empeoró respecto a la primera. Nada más arrancar el partido de nuevo, otro tanto visitante daba casi la puntilla a los nuestros que cometieron varios errores en defensa que acabaron condenando a los nuestros a una sonrojante derrota por 1-7 en el peor encuentro como local de la temporada.

El Cadete suma tres nuevos puntos

Nuestros chicos del Cadete consiguieron remontar el pasado sábado un encuentro que se les puso en contra frente al CD Madrid Sur Latina, al que al final terminaron derrotando por 3-1.

Ha sido un partido muy bueno en líneas generales en el que los nuestros utilizaron un sistema de juego diferente al habitual que a la postre dio sus frutos. Los nuestros tuvieron más presencia y balón en medio campo, con los extremos muy abiertos y con subidas continuas de los carrileros por banda. Los nuestros trabajaron muy concentrados permitiendo al rival pocos acercamientos a nuestra portería. Al gol inicial de los visitantes, respondía Pablo Márquez para poner las tablas en el marcador. En la segunda mitad los nuestros se hicieron dueños del balón y culminaban la remontada con tantos de Pablo García y Marco.

El Infantil rompe una racha de dos derrotas consecutivas

Nuestros chicos del Infantil se impusieron por 4-2 al AD EB Villaverde B, en un partido en el que los nuestros se mostraron superiores a su rival , por juego y por ocasiones aunque fallaron mucho de cara a puerta.

En el primer tiempo los nuestros salieron a tener el balón con el fin de sobrepasar la línea defensiva rival aprovechando los espacios. Los nuestros conseguían adelantarse pronto con un gol de Javi, pero la alegría duraba poco puesto que a los dos minutos, tras un error defensivo los visitantes conseguían empatar. Los nuestros se rehicieron bien y Quique marcaba el 2-1 antes del descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, los nuestros llevando la iniciativa del juego sin dejar que el rival tuviera ocasiones claras, aunque los nuestros se mostraban erráticos de cara a la portería rival. En una acción a balón parado Sergio hacía el 3-1 de cabeza, aunque de nuevo los visitantes aprovechaban un error defensivo para colocar el 3-2 en el marcador. Quique ponía el cierre al encuentro tras culminar una contra, colocando el 4-2 definitivo.

Triunfo por la mínima del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B se impusieron por 1-0 al CF Madrid Rio A. Ha sido una primera parte muy disputada donde no había un dominador claro del juego. Los visitantes movían bien el balón pero sin demasiada profundidad mientras que los nuestros tuvieron alguna ocasión de gol en esta primera mitad pero sin demasiado peligro.

Nada más comenzar la segunda parte Hugo Ramos materializaba el tanto para los nuestros, con un disparo desde la frontal del área. A partir de ahí los nuestros tuvieron algo más de control aunque los visitantes no le perdían la cara al partido. En los últimos minutos Rubén salvaba la ocasión más clara de los visitantes, llegando al final con la victoria mínima de los nuestros.

Victoria sin brillo del Benjamín A

Nuestros chicos se impusieron por 4-0 frente al CD Oroquieta Villaverde E en un encuentro en el que salieron incomprensiblemente relajados y temerosos. Los nuestros no pudieron superar la presión del rival en la primera mitad, que replegaba con mucho orden, y los nuestros se mostraban imprecisos y sin espacios para poder salir. No conseguimos encontrar el futbol en la primera mitad y nos marchamos al descanso con ventaja mínima en el marcador.

En la segunda mejoramos considerablemente y a raíz del segundo gol conseguido nada más arrancar la segunda mitad, los nuestros consiguieron mover el balón con mayor comodidad, encontrando espacios y haciendo el encuentro más vistoso.

Marcaron por los nuestros Nico en 2 ocasiones, Ricardo y Salinas.

Empate del Benjamín B que se deja 2 puntos en los instantes finales

Nuestros chicos del Benjamín B cosecharon un empate a 4 goles ante el CDE Momo Sports B en un encuentro igualado de principio a fin. Los nuestros empezaron el encuentro con buen ritmo, peleando todos los balones y fabricando ocasiones de gol que finalmente no se materializaban. Una de las pocas llegadas del conjunto rival les permitía adelantarse en el marcador. Nuestros chicos no bajaron los brazos y siguieron fabricando ocasiones y queriendo el dominio del balón. En el m.15 llegaba el empate, obra de Diego, resultado con el que se llegaba al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad tras una buena jugada colectiva Alex marcaba el 1-2, pero seguidamente los locales empataban de nuevo el marcador en un lanzamiento de falta. Un cabezazo de Kevin a la salida de un córner, colocaba el 2-3 a favor de los nuestros, pero nuevamente llegaba a renglón seguido el 3-3 con un balón mal medido por nuestro portero. Abdou conseguía poner por delante por tercera vez a los nuestros en una jugada individual pero a falta de un minuto para terminar, un innecesario penalti de los nuestros, les hacía perder dos puntos en el último suspiro.

Derrota clara de nuestro Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C  cosechaban una clara derrota ante el CD Vallecas F por 9 tantos a 2, ante el segundo clasificado de la liga.

Los nuestros comenzaban bien puesto que nada más arrancar el partido, conseguían adelantarse en el marcador por mediación de Alex Zafra. El planteamiento de los nuestros hacía que estuvieran más cubiertos en defensa, sin embargo las ausencias defensivas se hicieron notar. Se llegaba al descanso con 4-2 después de un tanto de Guille Pereira.

En la segunda mitad los locales se mostraron muy superiores a los nuestros y consiguieron marcar 5 tantos, que infringían una derrota clara a los chicos de Issam y Dridri.

El Prebenjamín A dio la cara ante el lider

Nuestros chicos del Prebenjamín A  se enfrentaban al coco de la competición, el At. Madrid B con el que acabaron perdiendo por 1-5.

Era un partido muy complicado para los nuestros, que en la primera parte intentaron jugar al fútbol pero los visitantes muestran una superioridad clara en todos los aspectos del juego y consiguieron marcharse con 0-3 a su favor al descanso, con los nuestros generando alguna ocasión de gol.

En la segunda parte los nuestros mejoraron bastante, fabricando dos ocasiones claras antes de que Hugo marcara el 1-3 con un disparo de falta desde la frontal del área. A medida que fue transcurriendo el tiempo apareció el cansancio de los nuestros que encajaron dos nuevos tantos antes del final.

Pinchazo de nuestro Benjamin B

Nuestros chicos del Benjamín C se enfrentaban a uno de los equipos en teoría asequibles a su nivel como es el CD Alzola Halcones C, frente al que al final, acabaron empatando a un tanto.

Los nuestros salieron dormidos al terreno de juego, sin iniciativa para hacerse con el balón, con muchos fallos en las marcas, despistes sobre el campo. Los visitantes se adelantaban en el marcador merced a un penalti claro de los nuestros cuando apenas se habían consumido 10’ de juego. Los nuestros empataban antes del descanso merced a un tanto de Juanjo.

En la segunda parte los nuestros salieron mejor colocados, pero pese a que lo intentaron por activa y por pasiva, no consiguieron perforar la portería rival y finalmente tenían que conformarse con un solo punto.

Derrota del chupete en el penúltimo partido de su liga

Nuestros chicos del Chupete cayeron derrotados por 5-1 frente a la EF Ciudad de Getafe B. Fue un encuentro en el que los nuestros se mostraron faltos de ganas de competir. De salida los nuestros estuvieron bien colocados, pero en una jugada ofensiva los locales montan una contra que les permitió adelantarse en el marcador. Los nuestros marcaban el 1-1 a continuación por mediación de Iván, experimentando una mejoría en su juego.

Pero en la segunda mitad los nuestros perdieron el orden y la intensidad necesaria para afrontar los encuentros. El rival mostraba mayor intensidad y ganas y eso se tradujo en 4 nuevos goles, antes del final del encuentro.

EF Madrid Sur