Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Encaramos la recta final de la competición

Tras la jornada del fin de semana, encaramos la recta final de la competición, con 3 equipos que ya terminan su liga a lo largo de esta semana.

 

Sin nada ya prácticamente en juego, puesto que ya no hay opciones de ascenso para el Alevin y Cadete, nuestros equipos completan sus últimos partidos antes de encarar los torneos de final de temporada.

El Aficionado rompe una racha de 3 derrotas consecutivas

Nuestros chicos del Aficionado consiguieron romper su mala racha venciendo al Unión Manzanares CF por 1-0 en un encuentro muy disputado que finalmente se decantó del lado de los nuestros.

Nuestros chicos salieron con autoridad y dominando el encuentro. Fruto de ello llegaba el primer tanto del encuentro obra de Pepe, que aprovechaba una acción con varios rechaces dentro del área. Los nuestros llegaban con cierta claridad a la portería rival pero los visitantes pudieron empatar el encuentro con un disparo que se estrellaba en el poste de la portería de Mario.

La segunda mitad comenzaba con los nuestros bien ordenados atrás e intentando aprovechar alguna contra. Primero Alex y luego James tuvieron el 2-0 en sus botas, pero el portero visitante salvaba un nuevo tanto de los nuestros. Los nuestros resistieron las embestidas del rival y acabaron imponiéndose por la mínima, sumando 3 nuevos puntos en su casillero.

El Cadete consigue una trabajada victoria

Nuestros chicos del Cadete consiguieron una victoria trabajada, en un partido muy físico ante el CD Ferilan B. Los nuestros empezaban bien el encuentro, dominando con y sin balón pero a medida que transcurría el encuentro, la intensidad fue bajando, fruto también del calor reinante, y eso hizo que poco a poco las ocasiones fueran menos claras. Con una jugada ensayada de falta los nuestros consiguieron ponerse por delante en el marcador, merced a un tanto de Iñigo.

En la segunda parte los nuestros seguían cediendo terreno aunque sin pasar por dificultades a nivel defensivo. El tanto de Pablo García terminaba por sentenciar un encuentro que podía haberse resuelto mucho antes, pero que sin embargo tuvo que resolverse a falta de pocos minutos para el final.

El Infantil da la cara ante el segundo clasificado de la liga

Nuestros chicos del Infantil se enfrentaban al segundo clasificado de la liga, la AD Orcasitas A, en un encuentro muy trabajado por parte de los nuestros, que salieron al terreno de juego muy ordenados a nivel defensivo, concediendo muy pocas ocasiones a su rival que con frecuencia acababa precipitándose con disparos lejanos sin demasiado peligro. Cuando se llegaba al final de la primera mitad, un error defensivo de los nuestros era aprovechado por los visitantes para adelantarse en el marcador.

La segunda parte tuvo una tónica similar. Los visitantes se precipitaban en sus acciones y aunque los nuestros no llegaban con claridad, el partido seguía en el aire. Otro error defensivo terminaba por enterrar a los nuestros que encajaban el 0-2 de disparo cruzado. Los nuestros dieron la cara hasta el final pero los visitantes acabaron sumando 3 nuevos puntos.

Triunfo del Alevín A fraguado en la segunda parte

Nuestros chicos del Alevín A tenían un complicado encuentro ante el ACD Fátima B, en un campo de reducidas dimensiones y que posteriormente se demostró como un territorio difícil de conquistar.

Los locales jugaban el balón con bastante criterio y tuvieron la primera ocasión clara de gol, en un disparo que se estrellaba en el larguero a la salida de un córner. Los nuestros pecaban de mucha conducción de balón generando pocas ocasiones de gol, sin embargo en defensa nos mostrábamos muy seguros con buenas ayudas y coberturas.

En la segunda parte el encuentro cambió, tras el tempranero gol de Saúl que marcaba tras un barullo en el área de meta. A partir de aquí los nuestros pasaron a dominar el juego y fruto de ello comenzaron a llegar los goles. El segundo llegaba tras aprovechar Mario un balón a la espalda de la defensa, y el tercero en un disparo lejano de Adrián que aparentemente no tenía el peligro que luego tuvo. Saúl en el último minuto cerraba la cuenta anotadora, cruzando el balón a la salida del portero. Los nuestros concedieron muy pocas ocasiones en la segunda mitad y acabaron haciéndose con los tres puntos en juego.

El Benjamin A se mantiene invicto

Nuestros chicos del Benjamín A se imponían con claridad a la AD Orcasitas B por 11-0 en un encuentro dominado por los nuestros de principio a fin.

El partido resultó sencillo ante un rival con tan solo 7 jugadores que salió derrotado desde la caseta. Los nuestros tenían suficiente con mover el balón de lado a lado para plantarse rápidamente delante del portero rival. Cuando no se producían entradas por banda, los disparos desde la frontal del área servían para sumar nuevos goles.

Los nuestros no querían hacer sangre e incluso defendieron con un solo jugador atrás pero a pesar de ello los nuestros seguían llegando con mucha claridad. Quizás el rival no mereció tanto castigo, pero el acierto superior al de jornadas anteriores por parte de los nuestros, acabó en una goleada más para los nuestros, que suman dos jornadas de las tres últimas consiguiendo mantener la portería a 0.

Victoria del Benjamin B en los instantes finales

Igual que en otras ocasiones la fortuna no acompañó a nuestro Benjamín B, el pasado sábado los nuestros se anotaron los 3 puntos ante el CD Santiago Apostol Villaverde, en la recta final del encuentro.

Encuentro muy igualado desde los primeros minutos, aunque las mejores ocasiones de la primera parte eran para los nuestros. Sin embargo los locales conseguían adelantarse en el marcador, a poco de comenzar la segunda mitad, pero pronto por mediación de Alex los nuestros colocaban el tanto del empate. De nuevo los locales se adelantaban con un disparo desde fuera del área, pero los nuestros siguieron intentándolo y otra vez Alex conseguía nivelar el marcador. Los nuestros se marcharon a por la victoria y lo consiguieron en una jugada de fortuna, con un error del cancerbero local, tras una jugada de Eneko.

El Benjamín C marca pronto pero le remontan

Nuestros chicos del Benjamín C cayeron derrotados por 5-1 frente al CD Tajamar B: Fue un encuentro en el que los nuestros se adelantaron pronto en el marcador merced a un tanto de Dani. Samuel por dos veces tuvo el 0-2 en sus botas, pero eran los locales los que conseguían nivelar el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los nuestros se vieron superados por un rival más hecho y que acabó encajándonos 4 tantos, que suponían una nueva derrota para los nuestros.

El Prebenjamín a se asegura la tercera plaza

A falta de un solo encuentro para el final de la competición, el Prebenjamín A se aseguró la tercera plaza final, al vencer por 3-1 a la UD Usera A.

Fue una primera parte muy irregular para los nuestros, que comenzaron bien en la presión realizada sobre el rival, lo que permitió a Gabi adelantar a los nuestros cuando apenas se habían cumplido 2’ de juego. Después del gol bajó la intensidad de nuestros jugadores. Los visitantes igualaban el encuentro en una jugada de fortuna en la que el balón rebotaba en Enrique y se colaba en la portería de David. Momentos de dudas para los nuestros que no eran capaces ni de tener el balón ni de generar ocasiones claras, pero justo antes del descanso Pablo Martín convierte una jugada individual que nos permitió marcharnos al intermedio con 2-1 en el marcador.

En la segunda aparte mejoraron nuestras prestaciones en intensidad y en ocasiones. Poco a poco los nuestros iban encerrando a su rival en su área y no les permitían llegar con claridad a la portería de David. Estefan cerraba el marcador tras otra jugada individual, colocando el definitivo 3-1.

El Benjamín B suma un punto que le sabe a poco

El encuentro fue muy disputado entre dos equipos que se encuentran en la parte media baja de la clasificación, Los visitantes, el AD Sanfer B, generaban ocasiones de gol bien resueltas por Daniel Lara. Por el contrario a los nuestros les costaba mucho alcanzar la portería rival y cuando llegaban, sus acciones morían en manos del portero rival.

El partido transcurría, pero ninguno de los dos equipos conseguía perforar la portería rival, y finalmente se llegaba al término del encuentro con reparto de puntos y con sequía de goles en el marcador.

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico