Se acabaron las posibilidades de ascenso

Nuestros chicos del Alevín A se dejaron el pasado domingo en el camino las pocas posibilidades que les quedaban de ascenso, después de una muy buena temporada, la realizada por los de Benito y Pepe.

 

 

Los nuestros se medían al cuarto clasificado de la liga, que finalmente les arrebatará la tercera plaza, el AD Piqueñas C. Fue un encuentro en el que los nuestros salieron decididos a competir desde el minuto 1. Sin embargo los visitantes iban sintiéndose cómodos en el terreno de juego poco a poco, ante los nuestros que abusaban en exceso del juego directo. Varias faltas al borde del área en un corto espacio de tiempo, permitieron finalmente a los visitantes colocar el 0-1 en el marcador en un lanzamiento directo, a pocos minutos del descanso.

En la segunda mitad la tónica era la misma. Los nuestros tuvieron unos primeros minutos de acoso aunque sin demasiadas ocasiones de peligro. Por el contrario los visitantes, elaboraban mucho sus jugadas, y en una de ellas, un claro penalti, suponía el 0-2. A partir de ahí los nuestros acusaron el golpe y aunque siguieron intentándolo, finalmente acabaron cediendo en el marcador y la tercera plaza en juego.

Derrota del Aficionado por la mínima

Nuestros chicos del Aficionado visitaban el siempre complicado terreno de tierra del CD Águilas de Lucero. Una primera parte muy disputada en la que ambos equipos fabricaban ocasiones de cara a la portería contraria. Sin embargo las ocasiones no eran demasiado claras y se llegaba con el 0-0 al descanso.

En la segunda mitad los locales apretaban y fabricaban las mejores ocasiones de gol. En una de ellas en un error defensivo en un despeje, conseguían adelantarse en el marcador a falta de 15’ para el final. Los nuestros lo intentaron pero finalmente acabaron cediendo los tres puntos en juego.

Empate con brillo del Cadete que pudo llevarse la victoria

Nuestros chicos del Cadete  rendían visita a la Mutual Juan XXIII B, un equipo situado también en la parte alta de la clasificación. Los nuestros empezaron el encuentro dominando y teniendo ocasiones de gol, pero en un despeje de Xoel, el balón caía a la frontal del área donde un jugador local marcaba el 1-0 con un disparo de bella factura. Los nuestros continuaron con su guion de juego y Marco anotaba el empate a 1, resultado con el que se alcanzaba el túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzaba con la misma dinámica que la primera. Un fallo en la marca a la salida de un córner permitía a los locales colocarse de nuevo en ventaja en el marcador pero los nuestros supieron reaccionar y anotaron el tanto del empate por medio de Cesar. A falta de 10’ para el final los nuestros tuvieron la opción de adelantarse en el marcador, merced a un penalti que el portero local detuvo. De ahí al final ocasiones por ambos bandos pero el resultado ya permaneció inamovible.

El Infantil termina la liga con una buena victoria a domicilio

Último encuentro de liga para nuestro Infantil que derrotaba a su predecesor en la tabla, el Racing Villaverde B, por 2-6 en un encuentro bastante completo de los nuestros.

El partido se ponía muy cuesta arriba desde el comienzo, ya que apenas arrancado el choque una mala cesión atrás permitía a los locales adelantarse en el marcador. El primer tiempo no fue muy brillante para los nuestros, que abusaban en exceso del pelotazo largo. En una contra Mario hacía el 1-1 resultado con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo nuestra actitud fue muy diferente. En los primeros minutos, los nuestros prácticamente dejaban sentenciado el choque con 3 tantos de Quique, Muri y German, que hicieron que a partir de ese momento los nuestros jugaran a placer. En un lanzamiento de falta, los locales recortaban distancias en el marcador, pero los nuestros reaccionaron rápido y Javi y Germán conseguían colocar el 2-6 definitivo.

Se acaba para ellos una temporada con altos y bajos, en la que quizás si no hubiéramos atravesado un bache de resultados, podríamos haber finalizado 1 o 2 puestos más arriba. Toca mirar ya a la próxima temporada.

Amistoso del Alevin B

Nuestros chicos del Alevín B¸ con algún refuerzo del A, se enfrentaban en un encuentro amistoso a La Mutual Juan XXIII B, en un encuentro en el que los nuestros aguantaron bien en la primera mitad las embestidas de su rival y fruto de ello se llegaba con 0-0 al descanso.

En la segunda mitad los nuestros se vieron desbordados por el empuje de los locales que aprovechaban los huecos a la espalda de la defensa para finiquitar un choque en el que fueron superiores en el segundo acto, finalizando el encuentro con un tanteador de 5-0.

El Benjamín A a una victoria del pleno

Nuestros chicos del Benjamín A sumaron una nueva victoria, esta vez a costa de la AD Balonmano Villaverde C al que derrotaron por 1-3.

Fue uno de los peores partidos de la temporada de los nuestros, puesto que los nuestros entraron en el ritmo del rival y no supieron cambiar el paso, para poder imponer su juego. La primera parte fue el periodo del encuentro donde los nuestros estuvieron más desdibujados. En las llegadas que teníamos, los nuestros se precipitaban. Al descanso se llegaba con 1-1 en el marcador tras adelantarnos con un tanto de Fede y empatar los locales tras un mal repliegue de los nuestros en una salida de balón desde Hugo.

En los primeros 5’ de la segunda parte Nico aprovechaba un balón al espacio mandado por Jair, y Ricardo en jugada personal, consiguieron abrir brecha en el marcador. En la segunda parte tuvimos más balón, más calma, amplitud y menos errores defensivos, lo que nos llevó finalmente a la victoria.

El Benjamin B deja escapar una renta de tres goles

Nuestros chicos del Benjamin B sumaron el sábado un punto ante el CD San Gabriel B, en un encuentro que tenían encarrilado a falta de 5’ para el final.

Los nuestros empezaron el encuentro con ganas e intentando tener la posesión del balón. Nada más comenzar el partido los nuestros se adelantaban en el marcador con un tanto de Abdou. El rival no se vino abajo e intentó igualar el encuentro durante toda la primera parte. Varias buenas actuaciones de nuestro portero evitaron que se llegara al descanso con empate en el marcador. Los nuestros tampoco tenían ocasiones claras de gol, y se llegaba al descanso con 0-1.

Nada más empezar la segunda aprte, tras una falta desde el centro del campo, Diego lograba colocar el 0-2. Los locales seguían generando ocasiones, pero después de un saque de esquina Lucas lograba el 0-3. Con esta amplia distancia en el marcador los nuestros se relajaron y el rival se aprovechaba de ello. Tras una buena jugada los locales marcaban el 1-3 y poco después el 2-3 tras un lanzamiento de falta. En el último instante del partido los locales aprovecharon una contra tras un saque de esquina de los nuestros para marcar el 3-3 en un balón que no pudo atajar Nacho. Al final empate con sabor a derrota.

Derrota del Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C cayeron derrotados por 4-1 frente al EF Juventud Madrid D, en un encuentro en el que los nuestros acusaron la ausencia de nuestro portero. Los rivales superiores físicamente, impusieron su juego y merced a 2 tantos de penalti y a otros dos en jugadas elaboradas sentenciaban prácticamente el choque. Alex Zafra conseguía recortar también desde el punto de penalti pero cuando restaban pocos minutos para terminar el encuentro, sin tiempo para más.

El Prebenjamín A acaba 3º en la liga

Nuestros chicos del Prebenjamin A cerraron la liga con un empate ante el 4º clasificado, el CD San Gabriel A, a 2 tantos.

Fue un encuentro muy reñido en el que no hubo un dominador claro del encuentro. Los nuestros se adelantaban en el marcador en los primeros minutos de juego merced a un tanto de Pablo Villacres. El gol dio tranquilidad a los nuestros que fabricaban más oportunidades ante un rival tocado por el gol encajado. Poco a poco los locales fueron apareciendo. Los nuestros encajaban el empate en un despiste defensivo , pero justo antes del descanso Gabi colocaba de nuevo a los nuestros por delante en el marcador.

En la segunda mitad los locales comenzaron a dominar el choque aunque tras el tanto del empate, los nuestros conseguían llegar con claridad a la portería rival. Tuvimos ocasiones de llevarnos el partido pero finalmente los nuestros no estuvieron acertados y sumaron solamente un punto.

Derrota clara del Prebenjamin B

Difícil encuentro el que tenía nuestro Prebenjamin B para cerrar la liga, ante el CD Alzola Halcones A, un rival superior tecnica, táctica y físicamente a los nuestros.

El partido tuvo un dominio claro de los visitantes que pronto se adelantaron en el marcador y que conseguían llegar con 0-4 al descanso. En la segunda mitad los nuestros lo intentaban pero sin demasiado peligro y los visitantes conseguían aumentar su ventaja hasta el 0-9 definitivo.

 

EF Madrid Sur