El Benjamin A hace historia

Nuestros chicos del Benjamín A hicieron historia en nuestra Escuela el pasado sábado tras completar una competición de ensueño, sumando 26 victorias en otros tantos encuentros disputados, con 229 goles a favor y 33 en contra.

  

Si bien es cierto que en la temporada 2011-2012, el Infantil conseguía el ascenso a preferente proclamándose campeón de liga también, en aquella ocasión los de Benito y Miguel sumaron 19 victorias y 3 empates con 133 goles a favor y 16 en contra, esta vez los de Alberto y Manu, no han cedido un solo punto en la clasificación y afrontaran la semana que viene el Torneo de Campeones de Primera Benjamín.

En el último encuentro de liga los nuestros se impusieron al CD San Gabriel B por 9-0. Fue un partido en el que los nuestros llevaron la iniciativa desde el comienzo ante un rival de primer año que poco podía hacer para frenar los avances de los nuestros. Nuestros chicos, con muchas novedades tácticas en el encuentro, y ensayando cosas de cara al Torneo de Campeones, solventaron el choque con mucha solvencia, llegando hasta el 9-0 con tantos de Ivan 3, Nico, Ricardo, Bruce, Salinas, Pablo y p.p

El Aficionado no pudo terminar la temporada en el campo

Nuestros chicos del Aficionado no pudieron finalizar la temporada en el campo por la incomparecencia de su rival el CD Ferilan y finalizan la liga en una meritoria 10ª posición.

Empate del Cadete en un partido loco

Nuestros chicos del Cadete completaron el penúltimo partido de liga ante la AD Piqueñas B, en un encuentro que acabó en empate, pero que bien pudo acabar en victoria o derrota.

Comenzamos el encuentro muy bien, muy serios sobre el campo, siendo muy superiores tanto en posesión de balón como sin él. En apenas 30’ los nuestros se ponían por delante 3-0 en el marcador, con goles de Marco y Pablo Marquez en 2 ocasiones, sin embargo justo antes del descanso los visitantes recortaban distancias hasta el 3-1, resultado con el que se llegaba al intermedio.

La segunda mitad se convirtió en un partido loco. Los nuestros pudieron marcar el 4-1, sin embargo en un error defensivo, los visitantes conseguían el 3-2. Los nuestros seguían intentándolo y por segunda semana consecutiva volvieron a desperdiciar un lanzamiento de penalti. En los tres últimos minutos de encuentro los visitantes volteaban el marcador hasta el 3-4, pero en los instantes finales Kristian marcaba el tanto del empate que hacia justicia por lo visto sobre el terreno de juego.

Derrota del Infantil en su amistoso

El Infantil viajaba a Parla para jugar un encuentro amistoso ante el Union 2000 A. Fue un partido muy complicado para los nuestros que militan en primera categoría, y que se mostraron superiores físicamente, colocando un 5-0 al descanso que prácticamente sentenciaba el encuentro. La segunda mitad ya fue con un ritmo más bajo y con algunas ocasiones de los nuestros, y finalmente el encuentro terminaba con el 6-0 en el marcador.

El Alevín A completa un buen torneo en Espartales

Nuestros chicos del Alevin A completaron un torneo digno en Alcala de Henares, ante rivales de autonómica ante los que sin embargo consiguieron hacerles frente, aunque sin demasiadas oportunidades, salvo en el primer encuentro ante la EF Concepción, encuentro que lo empataron a 0, aunque los nuestros tuvieron ocasión de llevarse el triunfo. En los otros dos encuentros, los nuestros cayeron por la mínima ante el Rayo Alcobendas, y ante el UD Parque Granada.

Doble ración para el Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B han tenido un doble enfrentamiento este fin de semana. El Sábado se medían al CD Aviación un rival cómodo al que derrotaron con facilidad por 0-5. Fue un encuentro en el que los nuestros llevaron el dominio en todo momento, y en el que los nuestros aprovecharon para probar cosas que no pueden hacer habitualmente y a desplegar un juego menos directo, jugando el balón desde atrás. Los tantos fueron marcados por Hugo Ramos en tres ocasiones, Mario y Javi.

El lunes consiguieron recuperar por fin el encuentro aplazado en la primera vuelta frente a la EMF Aluche C. Los visitantes comenzaron muy lanzados al ataque y mostrando bastantes huecos defensivos. Aun así eran los visitantes los que primero aprovechaban su oportunidad para colocarse por delante en el marcador. Al tanto respondió Mario, que remataba un buen centro de Antonio.

A partir de ahí los nuestros cometieron muchos errores en salida de balón, propiciando goles del rival, aparte de facilitar el disparo de los jugadores ofensivos visitantes. Aun así los nuestros desaprovecharon varias ocasiones muy claras y por el contrario los visitantes marcaron cinco tantos para el definitivo 1-6.

El Benjamín B termina en la octava posición

Nuestros chicos del Benjamín B cerraron la temporada con una victoria por 4-1 ante el colista Oroquieta Villaverde Butarque C.

Fue un encuentro que comenzó igualado, a pesar de la posición que ocupaba nuestro rival en la clasificación. Los visitantes se acercaban sin apenas peligro a la portería de Nacho, mientras que los nuestros tampoco conseguían llegar con claridad a la portería rival. Una jugada de fortuna tras un saque de portería de Nacho, permitía a los nuestros adelantarse en el marcador. En la recta final del primer tiempo, dos acciones individuales de Moushin, ampliaban nuestra ventaja hasta el 3-0.

En la segunda mitad, los nuestros controlaban el encuentro, pero en una acción aislada de los visitantes, conseguían recortar distancias en el marcador. La reacción no se hizo esperar y Brooklyn en un lanzamiento cruzado colocaba el 4-1, resultado que permanecería ya inamovible hasta el final del encuentro.

El Benjamin C cae en un partido con muchos goles

Nuestros chicos del Benjamín C cayeron en el último partido de liga por 6-4 frente al Vallecas CF. Los nuestros salieron un poco dormidos al campo y apenas comenzado el encuentro se encontraban con un 2-0 en contra en el marcador. Poco a poco los nuestros reaccionaban y Alex Zafra recortaba distancias, tras una buena pared con Pereira. Los nuestros conseguían igualar el choque merced a un tanto de penalti hecho sobre el mismo. Sin embargo antes del final de la primera parte los visitantes se adelantaban de nuevo en el marcador.

La segunda parte comenzaba con empate de los nuestros merced a un tanto de Alex Zafra que aprovechaba una serie de rebotes para colocar el 3-3. Los goles se sucedían y al 4-3 de los locales respondían los nuestros con un nuevo gol de Dani desde fuera del área. Dos jugadas desafortunadas en los instantes finales, colocaban el 6-4 definitivo, quizás demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego.

Empate del Prebenjamin A en su amistoso

Nuestros chicos del Prebenjamín A disputaban el pasado viernes un amistoso frente al ADC Brunete. Fue un partido muy reñido y disputado, con una primera parte con ocasiones y dominio del juego repartido entre ambos equipos. Los nuestros se adelantaban en el marcador merced a un tanto de Luis, pero poco después los locales igualaban el choque. Justo antes del descanso Erick colocaba el 1-2.

En la segunda mitad los nuestros siguieron llevando la iniciativa por momentos y con un tanto de falta de Hugo, colocaban el 1-3 en el marcador. Los locales recortaban distancia pero a renglón seguido Rafa ponía el 2-4 en el tanteador. Dos errores defensivos de los nuestros permitieron a los locales igualar el marcador en los últimos minutos del encuentro. Y en la tanda de penaltis, los locales se impusieron finalmente por 4-3.

EF Madrid Sur