Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Se celebró el XIV Torneo Clausura de la Escuela

Aunque durante esta semana aún nuestros equipos disputaran diversos torneos, el fin de semana pasado se celebró en las instalaciones del Polideportivo de Aluche, el 14º Torneo Clausura con la participación de todos nuestros equipos.

Tres triunfos en fútbol 11

Se nos dio bastante bien la categoría de Fútbol 11 con tres victorias, dos de ellas resueltas en la tanda de penaltis, y una sola derrota.

Nuestros chicos del Cadete  se enfrentaban al División de Honor Infantil de la RSD Alcalá en un encuentro que resultó muy vistoso, con diferentes alternativas en el marcador, buen juego en muchas fases del encuentro y que terminaba en su tiempo reglamentario con empate a 4 en el marcador. Marcaron por los nuestros Marco en 2 ocasiones, Pablo García y Felix. En los lanzamientos de penalti los nuestros se impusieron por 2-1, con el tanto definitivo de Leo.

Parecida suerte corrió nuestro Infantil que se medía a la RSD Alcalá E, en un encuentro en el que los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. Kike conseguía en la segunda mitad igualar el choque y mandar el desenlace también a los penaltis, donde los nuestros acabaron imponiéndose por 3-2.

Mayor comodidad tuvo nuestro Alevin A que se imponía con cierta solvencia a la RSD Alcalá E en un encuentro en el que los nuestros dominaron de principio a fin y en el que en ningún momento vieron peligrar la victoria final del marcador: 6-1 con tantos de Saul en tres ocasiones, Taha en 2 y Jose.

Peor suerte corrió nuestro Alevín B,  que caía por 3-5 frente a la Escuela DBase Leganes. Fue un encuentro en el que los nuestros tomaron la iniciativa con un tanto de Mario, antes de que los visitantes consiguieran aprovechar unos minutos de debilidad defensiva de los nuestros, que les llevaron a encajar 5 tantos, una losa difícil de levantar. En los minutos finales los chicos de Alfre consiguieron acercarse en el marcador hasta el 3-5 con tantos de Mario y Hugo Ramos, pero la reacción llegaba demasiado tarde.

El Sábado fue turno del Fútbol 7

En la jornada del sábado se disputaban los diferentes torneos de F7, con suerte dispar para los nuestros.

En el torneo Benjamín de 2º año, nuestros Benjamines A y C se enfrentaban en el primer encuentro del mismo, en un partido equilibrado en el que ambos equipos se emplearon a fondo y que finalizaba con 1-1 en el marcador con tantos de Ricardo y Alex Zafra respectivamente.

En el segundo encuentro, nuestro Benjamín C caía con claridad frente a la EMF Aluche A, en un encuentro dominado por los verdes de principio a fin y que acabó con la victoria de los visitantes por 0-9. En el último partido del torneo se decidía el vencedor y a pesar de que fue un gran encuentro, finalmente la victoria caía del lado de los visitantes por 1-0, lo que les permitía anotarse el torneo. El A terminaba 2º y el B en 3º puesto.

En el torneo Benjamín de 1º año, nuestro Benjamín B se proclamó campeón del mismo. En el primer encuentro se impusieron con claridad al Salesianos San Miguel Arcangel, en un encuentro que controlaron desde el comienzo y que finalmente vencieron por 4-1 con tantos de Eneko en dos ocasiones, Alex y Diego. En el último encuentro, los nuestros se impusieron también al CF Madrid Rio, en un encuentro muy equilibrado y que finalmente se decantaba de nuestro lado con un tanto marcado por Kevin.

En el torneo Prebenjamín de 2º año, nuestro Prebenjamin A acabó en el segundo puesto acusando su derrota en el primer encuentro ante la ACD Fatima, en un encuentro que pronto se le puso cuesta arriba, y que acabó cediendo por 2-1 con el solitario tanto de Rafa. En el último encuentro del torneo los nuestros se impusieron a la EMF Gallur A por 3-1, con tantos de Samu Luis y Estefan, encuentro en el que los nuestros estuvieron más acertados.

En el torneo Prebenjamin de 1º año, nuestro Prebenjamin B acababa también en el segundo puesto, después de ceder con claridad en el primer encuentro por 3-1 frente a la AD EF Usera, con tanto de Juanjo, y derrotar con apuros a la EMF Aluche B por 3-2 despues de los tantos de Dani Vaquero, Samir y Amin.

Por último nuestros chupetines que disputaban un torneo no competitivo, cedieron en sus tres encuentros disputados, 2-1 cayeron ante el ACD Sanfer con tanto de Andre, con mucha claridad por 5-0 ante el CF Madrid Rio y por 3-1 frente al Cantera FC con tanto de Ryan.

Últimos partidos de liga

En paralelo a la disputa de nuestro Torneo Clausura se disputaban los últimos encuentros de liga para nuestros equipos, que se saldaban con dos victorias.

Nuestro Cadete se imponía con absoluta claridad por 0-9 al Sporting Laguna en un encuentro en el que en la primera parte les costó un poco entrar en el partido a los nuestros, ya que incurrían en continuos fueras de juego debido a la defensa local adelantada. En la segunda parte los nuestros aprendieron la lección y mejoraron teniendo mucho más control del partido y resolviendo las ocasiones que creaban. Al final 0-9 con tantos de Cesar, Lozano, Felix, Pablo Prieto 2, Víctor, Marco, Iñigo, Adam.

También nuestro Alevín A despedía la temporada con victoria a domicilio por 1-3 frente al Oroquieta Villaverde Butarque B. Fue un encuentro en el que los nuestros se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Mario, tras culminar una buena jugada acabada en banda contraria a su inicio. A partir de aquí exceso de juego vertical y poco juego.

En la segunda parte los nuestros mejoraron y aunque fallaron hasta seis ocasiones muy claras, los nuestros conseguían resolver el encuentro con los tantos marcados por Dani y Diego. A poco del final los locales recortaban distancias tras un penalti claro de los nuestros. 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico