Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Inicio
  • Club
  • Noticias
  • Continuamos con los amistosos a la espera del comienzo de la Competición Oficial

Continuamos con los amistosos a la espera del comienzo de la Competición Oficial

Tras la publicación el pasado viernes de los calendarios de competición para nuestros equipos Cadete, Infantil y Alevín A, estos equipos disputaban esta semana su última prueba de fuego antes del comienzo de la competición.

 

El Cadete despide la pretemporada con victoria

Doble enfrentamiento el que tenía nuestro equipo Cadete en la tarde del domingo. En su primer encuentro se enfrentaba al CD Madrid Seseña. Fue un encuentro en el que los nuestros no salieron enchufados al partido y a pesar de llevar la iniciativa, no estaban a gusto sobre el terreno de juego. A pesar de todo un balón a la espalda de la defensa era transformado en el 0-1 por Lozano. Poco después un error defensivo a la salida de un córner nos hacían el tanto del empate, pero en la recta final, dos jugadas individuales de Marco, terminaron por sentenciar el encuentro a nuestro favor por 1-3.

En el segundo encuentro los nuestros se enfrentaban al Sport Villa de Vallecas, en un encuentro que resultó bastante igualado ante un equipo de superior categoría. Un balón a la espalda de nuestra defensa suponía el 0-1 a favor de los vallecanos, y a pesar de ello, las ocasiones más claras eran de los nuestros. Lozano a la salida de un córner conseguía igualar el marcador, y poco después Enrique tras una serie de rechaces y rebotes lograba el tanto de la victoria.

Batacazo del Infantil

Nuestros chicos del Infantil cayeron derrotados con mucha claridad por 10-0 frente al Alevin A del CD Madrid Seseña. Fue un encuentro en el que el rival nos superó de principio a fin por juego, por ganas y por intensidad. Los nuestros llegaban tarde a todos los balones divididos, y con un ritmo de juego muy por debajo del de su rival. Los goles iban llegando uno tras otro y los nuestros tuvieron que esperar hasta el minuto 65 para fabricar su ocasión más clara que finalmente no supieron materializar. Finalmente baño de humildad que esperemos sirva a los nuestros para afrontar los siguientes partidos con una actitud muy diferente a la mostrada el pasado sábado.

Triangular amistoso del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A disputaban también un amistoso en tierras toledanas. En el primer encuentro se medían a los anfitriones el CD Madrid Seseña B, en un encuentro competido e igualado , en el que Mario lograba el tanto de los nuestros antes de alcanzar el primer cuarto de hora, después de sortear la salida del portero local. Al final del encuentro tablas en el marcador: 1-1.

En el segundo encuentro los chicos de Javier se medían al CD Nuevo Versalles Loranca, en un encuentro dominado por los nuestros, que resolvieron el partido en los últimos 10’ con sendos tantos de Mario que marcaba el 1-0 en el m.20 y 5 después el 2-0 definitivo.

Victoria clara del Alevín B

Los chicos del Alevín B consiguieron una clara victoria ante el CD Madrid Seseña C, en un encuentro dominado por los nuestros de principio a fin y en el que a pesar del fuerte calor reinante en el encuentro, los minutos se han repartido entre toda la plantilla, mostrando solidez defensiva, y aunque ha faltado velocidad en determinados momentos del encuentro, los nuestros han desarrollado muy bien el juego por bandas, presionando y robando muchos balones, materializando 8 de las ocasiones que tuvieron. Al final 0-8 con tantos de Ivan en 2 ocasiones, Nico en otras dos, una de ellas de penalti, Raúl, Salinas, Arturo y Guille Pereira.

Partido desequilibrado para el Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C disputaban ante el Madrid CFF Infantil B, su primer encuentro de la pretemporada. Fue un encuentro desequilibrado en el que las jugadoras locales, en algunos casos con 2 y 3 años más que los nuestros, supieron imponer su físico y su juego, frente a los nuestros que aún se encuentran en plena fase de ensamblaje del equipo. Al final 14-1 a favor de las locales con el tanto de los nuestros logrado por Ernesto.

Doble compromiso para el Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A tenían dos compromisos de nivel este fin de semana. El sábado se medían al CD Madrid Seseña A. Los nuestros empezaron el encuentro encajando tres goles de manera muy similar, tras robos en salida de balón del conjunto local. Los locales presionaban en todo momento, hecho que incomodaba bastante a los nuestros que apenas conseguían ganar balones en profundidad y que se veían acorralados cerca de la portería de Nacho.

En la segunda mitad los nuestros mejoraron, haciendo una presión más ordenada, con recuperaciones de balón cerca del área rival y ocasiones que en la primera mitad apenas habían tenido. En esta segunda mitad los nuestros marcaron los dos tantos, uno en propia puerta y el otro obra de Alex, aunque finalmente cayeron por 7-2.

Ya en la jornada del Domingo, los nuestros se medían a la AD Alcorcón A en lo que hasta ahora ha sido el mejor encuentro de la pretemporada, a pesar de que los nuestros cayeron nuevamente por 2-7. Los nuestros trataron de tener el balón y de fabricar ocasiones de gol, ante un rival superior, que aprovechaba los errores cometidos por nuestro conjunto. Los nuestros marcaban sus tantos por mediación de Alex y de Nacho, en un encuentro en el que se pudieron ver cosas positivas de cara al futuro.

Derrota por la mínima del Benjamín B

Nuestro Benjamín B caía por la mínima el sábado por la mañana en su visita al RCD Carabanchel B. Fue un encuentro igualado en el que los nuestros tuvieron sus oportunidades, pero les faltó precisión en los metros finales. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador, y con ese solitario tanto les bastó para llevarse finalmente la victoria.

Primera prueba para el Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C se medían al RCD Carabanchel A. Los locales dominaron el encuentro desde el comienzo del mismo, fabricando numerosas ocasiones y llevando la iniciativa en el juego. Los nuestros apenas conseguían llegar con claridad a la portería rival, y en una salida de balón del rival Sergio, lograba el tanto de los nuestros, que acabaron cediendo por 8-1 en el marcador.

Derrota clara del Prebenjamin

Nuestro Prebenjamin que aún está en pleno rodaje y adaptación al fútbol, se medía el pasado sábado al RCD Carabanchel A. Fue un encuentro bastante desequilibrado ante un rival mucho más conjuntado que los nuestros y en el que finalmente se acabaron imponiendo los locales de manera clara por 8-1 con tanto de Samir.

Este fin de semana comenzamos ya la competición oficial. Suerte a todos nuestros equipos.

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico