Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Comienzo de la competición con luces y sombras para los nuestros

Comenzaba la competición para los nuestros el pasado sábado, con la entrada en juego de 3 de nuestros 4 equipos de Futbol 11, que cosecharon suerte dispar en sus enfrentamientos.

Plácido debut de nuestro Cadete

Nuestros chicos del Cadete debutaban en la competición frente al ADEF Balonmano Villaverde B, en un encuentro que quedó resuelto prácticamente desde el comienzo del mismo. Apenas habían transcurrido 15” de encuentro cuando Marco anotaba el primer tanto de los nuestros, en un balón a la espalda de la defensa. A partir de ahí fue un coser y cantar para los chicos de Moli y Fran, que se marchaban al descanso con un claro 8-0 a su favor.

Los visitantes no inquietaban en ningún momento la portería de Jorge, y los nuestros aprovechaban sus llegadas para ir ampliando la ventaja en el marcador hasta el 15-0 definitivo, con tantos de Marco en 6 ocasiones, Oscar en 2, Lozano en 2, Félix en 2, Pablo Márquez, Pablo Prieto y Víctor que cerraba el tanteador.

Mucho trabajo por delante para nuestro Infantil

Nuestros chicos del Infantil no han arrancado bien la temporada y a pesar de tener una plantilla larga, no han conseguido tomarle el ritmo a la competición.

En su primer enfrentamiento se medían a la AV La Chimenea B, en un encuentro que prácticamente quedaba sentenciado en la primera parte, cuando los visitantes se marchaban al vestuario con ventaja de 1-4 en el marcador. Errores defensivos, marcas blandas y numerosas dudas eran aprovechadas por los de Usera para abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte los visitantes bajaron su ritmo de juego y los nuestros consiguieron dar una imagen mejor. Juego ya más equilibrado que se tradujo en un parcial de 2-3 que acababa condenando a los nuestros a su primera derrota de la temporada, con tantos de Juarez y de Saúl en dos ocasiones.

Derrota por la mínima del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A arrancaban la competición visitando el feudo de la SAD CDSC La Dehesa.

Los nuestros salieron al campo confiados, pensando quizás en haber ganado el encuentro antes de disputarlo. Un desajuste en defensa permitía a los locales adelantarse en el marcador en el m.9. A partir de ese momento los nuestros intentaron recuperar la desventaja, pero a nuestros jugadores del centro del campo les faltó un punto más de intensidad y a nuestros delanteros algo de acierto, para nivelar el marcador en la primera mitad.

En la segunda mitad, más de lo mismo, pero los nuestros no conseguían aprovechar los espacios que dejaba el rival, que replegado en su campo defendía el resultado a capa y espada. Las buenas intervenciones del portero local y la falta de acierto de cara a la portería rival impidieron que los nuestros sumaran algo positivo.

El Alevín B continúa sumando sus amistosos por victorias

Nuestros chicos del Alevín B se enfrentaban a nuestros vecinos del CD Alzola Halcones D, en un encuentro marcado sin duda por el sofocante calor a la hora del encuentro.

Los nuestros salieron decididos a llevar la iniciativa en el juego con presión alta, pero abusando en exceso de los pases en corto, e incurriendo con mucha frecuencia en fueras de juego. Poco a poco los nuestros movían el balón con mayor rapidez y fruto de ello han ido llegando las ocasiones, que iban materializando los nuestros ante un rival superior físicamente.

En la segunda parte los nuestros seguían inquietando la portería de un rival que poco a poco iba bajando los brazos, quedando a merced del juego de los nuestros. Al final 2-9 con tantos de Iván en tres ocasiones, Nico en 2, Arturo, Raúl, Salinas y Guille Pereira.

Victoria clara del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A sumaron una clara victoria en su encuentro amistoso ante el CD Alzola Halcones B.

Los nuestros estuvieron muy bien posicionados en el terreno de juego, poniendo en práctica lo trabajado durante la semana. Los nuestros llevaban la iniciativa del juego, mejorando mucho en salida de balón y aprovechando las ocasiones que fabrican. Durante prácticamente media hora del encuentro, los nuestros han sido superiores a su rival y finalmente se han hecho con una merecida victoria por 2-6 con tantos de Rosa en 3 ocasiones, Alex en 2 y Dani Juarez.

Derrota del Benjamín B

Nuestro Benjamín B se enfrentaba al CD Alzola Halcones D, en un encuentro en el que los nuestros pagaron algunos errores defensivos, que fueron aprovechados por los locales para finalmente hacerse con la victoria por 5-2. Marcaron por los nuestros Hanley y Estefan.

Derrota clara del Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C se medían a la EMF Gallur A. Fue un encuentro nivelado durante los primeros 15’, donde incluso los nuestros consiguieron ponerse por delante en el marcador con un tanto de Wail. A partir de ahí la superioridad física del rival, unida a los errores defensivos cometidos por los nuestros desembocó en un resultado final de 10-1, quizás demasiado castigo para los nuestros.

Buen partido del Prebenjamín a pesar de la derrota

Fue un partido muy entretenido de nuestros peques que se medían al CD Alzola Halcones D. Los nuestros a pesar de mostrar debilidad defensiva, se mostraban valientes en ataque, robando muchos balones y generando ocasiones de gol que por desgracia no se materializaban. El partido estuvo equilibrado, incluso viendo como los nuestros se ponían por delante con un tanto de Samir, pero tres goles consecutivos de los locales les daban ventaja, antes de que Samir recortara de nuevo distancias buscando una remontada que finalmente no acabó produciéndose.

EF Madrid Sur

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico