El Cadete suma su segunda victoria

Dos partidos y dos victorias, es el balance en este comienzo de competición para nuestros chicos del Cadete.

Nuestros chicos se medían al AJDC La Mancha en un encuentro en el que el comienzo fue bastante dubitativo lo que permitió a nuestro rival encajarnos un gol cuando apenas se habían producido los primeros compases del encuentro. Los nuestros no entraban en juego en los primeros minutos, pero poco a poco se fueron adueñando del balón, aunque la toma de decisiones en las proximidades del área no era la acertada. Las aproximaciones se sucedían pero sin éxito para los nuestros, con lo que se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, la imagen de los nuestros fue completamente diferente. Solucionaron los problemas de la primera parte y apenas comenzada la segunda mitad, lográbamos el tanto del empate por mediación de Pablo Márquez. El dominio era de los nuestros y a la salida de un córner, Lozano conseguía voltear el marcador. Poco después Marco aprovechaba su velocidad para marcar el 1-3 que prácticamente sentenciaba el choque. La ventaja pudo ser mayor, pero nos nuestros no estuvieron acertados en los metros finales.

Nueva derrota del Infantil

Nuestros chicos del Infantil cosecharon su segunda derrota en la competición, tras caer por 7-1 frente al CD Colonia Moscardó B.

En la primera parte los nuestros fueron claramente superados por su rival, cometiendo errores importantes que finalmente costaron los tres primeros goles, y con falta de consistencia cuando el balón estaba en posesión nuestra. El primer gol encajado llegaba tras un despiste colectivo, el segundo tras un error en el saque de portería y el tercero tras un balón en profundidad en un balón que no pudo neutralizar David. La ventaja de los locales pudo ser mayor antes del descanso pero David estuvo muy acertado.

En la segunda mitad, llegaron los cambios, lo que permitió mejorar nuestro nivel. Jugamos de una manera más segura, con mayor acierto en los pases y llegando más a la portería rival. Las ocasiones empezaban a llegar para los nuestros y Javi conseguía el 3-1 a falta de 11’ para el final del encuentro. Parecía que el partido podía abrirse pero a los nuestros se les hizo el partido muy largo y encajaron 4 goles más en los últimos 10’. Hay que seguir trabajando para mejorar las prestaciones respecto a estos dos primeros partidos de liga.

Victoria muy solvente del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A se sacaron la espina de la derrota de la semana anterior, con un partido muy solvente ante La Mutual Juan XXIII B, al que derrotaron por 7-0.

Nuestros chicos salieron enchufados al encuentro desde el m.1 de partido, con una buena colocación en el mismo, defendiendo en campo contrario, presionando bien la salida de balón y realizando ayudas constantes al jugador que conducía la bola. Todo ello se traducía en un claro 4-0 al descanso con un gol en propia puerta que abría el marcador, 2 tantos de Hugo Grande y otro más de Mario.

El equipo estaba rayando a un muy buen nivel, con las líneas cumpliendo con su trabajo, fabricando numerosas ocasiones de gol. Mario conseguía batir de nuevo la portería rival, y en la recta final del encuentro, primero Gonzalo y luego Antonio, lograban establecer el definitivo 7-0 en el marcador, ante un rival que apenas inquietó en todo el encuentro la portería de Ruben.

Derrota clara del Alevín C

Nuestro Alevin C hacía su debut en la competición, y frente al rival más temible de la misma, el At. Madrid A. Las féminas dominaron el encuentro de principio a fin, sobre todo en la primera mitad en la que los nuestros no pudieron frenar la avalancha de futbol de las colchoneras, que se traducía en un 0-9 al descanso.

En la segunda mitad los nuestros intentaron estar más entonados sobre el terreno de juego, pero a pesar de conseguirlo apenas lograron cercar la portería rival. 6 tantos encajados en esta segunda mitad, suponían en 0-15 definitivo, en un partido que evidentemente no es de nuestra liga.

Debut del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A iniciaban su andadura en la Preferente con una derrota por 4-9 frente al CD Colonia Moscardó A.

Fue un encuentro en el que los nuestros tardaron en aparecer en el mismo, ya que cuando apenas se habían disputado 12’, el resultado ya era de 0-5 a favor de los de Usera. Los nuestros apenas inquietaron la portería rival en esta primera mitad.

En la segunda parte la imagen fue diferente. Los nuestros comparecieron con otro talante muy distinto y fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Kevin conseguía inaugurar el marcador para los nuestros, y durante unos instantes parecía que los nuestros podían reengancharse al partido, ya que con tantos de Rosa y David, recortaban hasta el 3-6. Sin embargo varios errores defensivos, provocaban la contra de los visitantes, que a placer anotaban los tres últimos tantos, antes de que Samuel colocara el 4-9 definitivo en el marcador.

El Benjamín B pierde a balón parado

Nuestros chicos del Benjamín B hacían también su debut en la competición con su enfrentamiento ante el CF Madrid Rio F.

Un encuentro dominado en la primera parte por los nuestros, que conseguían llevar la iniciativa en el juego y marcharse el final de los primeros 20’ con ventaja en el marcador de 2-1 merced a los tantos de Rafa y de Estefan.

En la segunda parte los visitantes aprovecharon las acciones a balón parado, para primero colocarse por delante en el marcador merced a dos tantos muy similares, antes de que Luis con un golazo colocara el 3-3 en el marcador. Antes del final una nueva acción a balón parado mal defendida por los nuestros colocaba el 3-4 a favor de los ribereños, que lograban hacerse con los tres puntos en juego.

Última prueba para el Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B disputaban su última prueba antes del comienzo de la competición, visitando al Real Aranjuez B.

Con numerosas bajas en sus filas, acudían los de Benito al choque, en un encuentro con una primera parte igualada en la que dos fallos defensivos permitían a los locales colocarse con ventaja de 2-0 en el marcador. Antes del descanso Ivan recortaba distancias con un disparo desde el borde del área.

En la segunda parte los nuestros mejoraron sus prestaciones e Ivan de nuevo en un barullo dentro del área a la salida de un córner, lograba el tanto del empate. En los últimos minutos los nuestros pudieron llevarse el choque pero los porteros locales evitaron tal circunstancia. La semana que viene ya toca el comienzo de liga.

Empate del Benjamín C en un entretenido encuentro

Nuestros chicos del Benjamín C disputaban un amistoso frente a la EF Villa de Madrid. Fue un encuentro en el que los nuestros salieron un poco nerviosos a nivel defensivo, aunque generando ocasiones de gol en ataque. Los visitantes se adelantaban en el marcador, merced a 2 tantos casi consecutivos. Los nuestros reaccionaban y tras unas cuantas ocasiones desperdiciadas, llegaba el tanto de Wail que recortaba distancias en el marcador.

Los palos abortaban las ocasiones de los nuestros antes de que, de nuevo Wail lograra el tanto del empate. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, siendo las más claras en la portería rival, aunque de nuevo los visitantes se adelantaban con el 2-3 a falta de 10’. Victor lograba empatar el encuentro y aunque hubo ocasiones de desnivelar el marcador, al final el 3-3 se mantuvo tras un entretenido partido.

Triangulares amistosos para nuestros más pequeños

El pasado viernes, nuestros dos Prebenjamines rendían visita al CF Madrid Rio, para disputar sendos triangulares de carácter amistoso.

Nuestro Prebenjamín A se enfrentaba en primer lugar al CF Madrid Rio A, en un encuentro en el que los locales demostraron estar varios pasos por arriba de los nuestros, en cuanto a conjunción de equipo y en cuanto a fundamentos técnico tácticos, lo que se tradujo en un claro 5-1 en el marcador, que pudo ser más amplio sino hubiera sido por las buenas intervenciones de nuestro portero Amine. Samir marcaba el tanto de los nuestros en la recta final del encuentro.

En el segundo partido ante el CF Madrid Rio B, hubo mayor equilibrio en cuanto al juego. Al tanto local, respondieron muy bien los nuestros con sendos tantos de Samir, que volteaban el marcador. En la recta final del partido tras un error en la salida de balón de los nuestros, llegaba el tanto del empate que a la postre resultaría definitivo.

Por su parte el Prebenjamín B se medía en su primer encuentro al CF Madrid Rio C. Fue un partido desequilibrado en el que los locales inquietaron más nuestra portería y fruto de ello consiguieron llevarse el triunfo, tras anotar tres tantos en jugadas de similar factura.

En el segundo encuentro, los nuestros derrotaron al CF Madrid Rio D, en un partido más igualado que el inicial, donde Iker adelantaba a los nuestros tras un disparo que rebotaba en un defensa rival. Los locales conseguían nivelar el choque, pero antes del final, una jugada individual de Iván, colocaba el 1-2 definitivo en el marcador.

EF Madrid Sur