El Alevín B continua invicto

Tres partidos y tres contundentes victorias son las que suma nuestro Alevín B en este comienzo de competición. 40 goles a favor y 1 en contra confirman un gran arranque de temporada para los nuestros, aunque hay que tener los pies en el suelo y no lanzar las campanas al vuelo.

 
 

El pasado sábado nuestros chicos se medían al CD San Cristobal C, un rival muy físico, al que sin embargo los nuestros pudieron neutralizar imponiéndose por 9-0 al final del encuentro.

Un comienzo de partido fulgurante para los nuestros que en apenas 9’ marcaron 3 tantos que allanaban el camino a la victoria. El rival comenzó a estirarse a partir de este momento pero los nuestros se defendían bien de las embestidas del rival. Los nuestros fabricaban numerosas ocasiones de gol que no conseguían materializar en muchos casos debido a la precipitación, a pesar de lo cual se llegaba con 4-0 al descanso.

En la segunda parte los nuestros embotellaron a los visitantes en su campo y solamente la falta de puntería impidió aumentar la renta en el marcador. Los nuestros emplearon un juego más orientado a las bandas que desarbolaba a la defensa rival, que finalmente encajaba 9 goles al final del encuentro. Arturo en 4 ocasiones, Ricardo, Nico, Raul e Ivan en 2 ocasiones completaron la goleada.

Victoria plácida del Cadete

Nuestros chicos del Cadete volvían a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada, venciendo en la tarde del Sábado al CD Alzola Halcones B por 1-6, en un encuentro dominado por los nuestros desde el comienzo del mismo.

En el primer tiempo los nuestros se mostraron muy intensos, y con una presión alta que impedía la salida de balón por parte del rival. Tras una gran jugada de los nuestros, Pablo Marquez lograba el 0-1. Poco después Kristian ampliaba la ventaja con un disparo lejano , y Marco con un remate de cabeza, colocaba el 0-3, resultado con el que se llegaba al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo los nuestros bajaron la intensidad, fruto de lo cual encajaban el 1-3 que recortaba distancias en el marcador. Sin embargo el gol espoleaba nuevamente a los nuestros que reaccionaban a renglón seguido y con tantos de Marco, Kristian y Pablo Prieto, establecían el definitivo 1-6 en el marcador.

Primera victoria del Infantil

Tras 4 jornadas de liga, nuestros chicos del Infantil conseguían por fin sumar los 3 puntos en juego, en un encuentro ante el AD Gigantes C, en un partido que muy pronto se ponía a favor con el tanto de Mario tras regatear al portero visitante cuando apenas habían transcurrido 3’ de encuentro. Los nuestros se mostraban más sólidos en conjunto, solidarios entre sí y por momentos inspirados con el balón en los pies. No hubo demasiadas ocasiones de aquí al final de la primera parte, ante un rival que no inquietaba la portería de David.

En la segunda parte ellos apretaban más y empataron en uno de los pocos errores defensivos que cometimos a lo largo del encuentro, tras aprovechar un rechace dentro del área. No acusamos el gol en contra y de inmediato nos poníamos de nuevo por delante, con un disparo de Mario ajustado que no pudo atajar el portero rival. Los nuestros retrocedieron posiciones buscando la salida a la contra y en una de estas jugadas cuando ya moría el encuentro, el partido quedaba sentenciado tras el tercer tanto de Mario, de nuevo regateando al portero rival. Esperemos que sea el punto de inflexión para nuestr@s chic@s, tras esta victoria que ya se necesitaba.

Derrota del Alevín A en el descuento

Nuestros chicos del Alevin A se enfrentaban al CD Goya, en un encuentro muy equilibrado que se resolvió en los últimos instantes de encuentro.

Fue un encuentro muy disputado de principio a fin, con los nuestros ante un rival mucho más físico que aprovechó las condiciones pesadas del terreno de juego. Javier tuvo que realizar variantes en el equipo, para adaptarse al juego del rival, intentando fabricar ocasiones, que no llegaron con mucha claridad para los nuestros a lo largo del encuentro.

Los nuestros defendían de manera ordenada y con equilibrio en sus líneas lo que nos permitía neutralizar las embestidas del rival, que aprovechaba su mejor ocasión, ya en el descuento de la segunda mitad, para con un potente disparo batir la portería de Ruben, lo que condenaba a los nuestros a la derrota sin ya prácticamente tiempo para poder reaccionar.

Segunda victoria consecutiva de nuestro Alevín C

Nuestr@s chic@s se imponían en la jornada del sábado al CD San Viator po3 3-6, en un encuentro en el que los nuestros fueron superiores, llevando la iniciativa del encuentro.

El comienzo de los nuestros fue esperanzador, ya que con dos tantos de Ernesto en los primeros minutos de juego, el partido se encarrilaba hacia una nueva victoria de los nuestros. En un despiste defensivo los locales conseguían recortar distancias pero el tanto de Nico, tranquilizaba a los nuestros que llegaban al descanso con ventaja de 1-3 en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros conseguían ampliar la ventaja tras un disparo de Ernesto que no pudo atajar el portero local. Llegaba un poco de relajación a nuestras filas, que fue aprovechado por los colegiales para recortar hasta el 3-4. Sin embargo un penalti transformado por Manu y el cuarto tanto de Ernesto, terminaban por cerrar un encuentro que por momentos pudo complicarse.

Primer Empate de la temporada para el Benjamin A

Nuestros chicos del Benjamin A se enfrentaban a nuestros vecinos de la EF Carabanchel A, en un choque de dos equipos de un nivel similar y que finalmente acababa con reparto de puntos.

Durante todo el encuentro las oportunidades se sucedían en uno y otro lado, pero unas veces los porteros y otras veces la puntería impedían que el marcador se moviera. Antes del descanso los nuestros se adelantaban en el marcador merced a un tanto de Dani.

Las ocasiones se sucedía por uno y otro lado, y mediada la segunda mitad los nuestros encajaban el gol del empate. De aquí al final el partido pudo decantarse de cualquiera de los dos lados, pero finalmente hubo reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

Derrota del Benjamín B ante el líder

Nuestros chicos del Benjamin B caían el pasado sábado por 7-0 frente al CF Madrid Rio B.

Los nuestros notaron la veteranía y conjunción del rival, físicamente superior, que no dio opciones a los nuestros a lo largo del encuentro, colocando el 3-0 a su favor antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, los nuestros encajaban el cuarto tanto que supuso una losa para las aspiraciones de los de Issam. 3 goles encajados en los últimos 10 minutos de partido terminaban por completar una goleada que dejaba a las claras lo sucedido en el terreno de juego.

El Benjamín C no consigue estrenarse

Segundo encuentro de competición y segunda derrota de nuestros chicos del Benjamín C que caían por 2-0 frente al Inter Promesas C.

Los locales llevaron desde el comienzo la iniciativa en el juego, teniendo el control del balón y llevando el peligro a la portería defendida por Aitor. Los nuestros apenas fabricaban ocasiones de gol, y los pocos acercamientos que tenían, morían en manos del portero local.

El partido se mantuvo igualado hasta la recta final del mismo, cuando los locales conseguían dos tantos que finalmente les otorgaban la victoria en el choque.

Segunda victoria del Prebenjamin A

Nuestros chicos del Prebenjamin A sumaban la segunda victoria de la temporada, en otros tantos partidos, ante el CD Sporting Laguna en un encuentro que tuvo muchas alternativas en el juego y en el marcador.

Los visitantes se adelantaban en el choque apenas comenzado el encuentro, pero la reacción de los nuestros no se hizo esperar, y con dos tantos de Samir y uno de Amin conseguían voltear el marcador. Antes del descanso los visitantes ponían de nuevo la igualdad en el marcador, igualdad que se mantuvo hasta los instantes finales del choque, cuando Samir conseguía desnivelar finalmente el marcador a favor de los nuestros.

Derrota clara del Prebenjamin B

Nuestros chicos del Prebenjamin B continúan pagando la novatada que supone que un equipo de primer año nuevo, comience a competir y más ante un rival prácticamente entero de segundo año como es el CD Aguilas de Lucero y que no fomenta precisamente la deportividad a estas edades.

El resultado de 17 a 1 deja a las claras lo sucedido en el encuentro, con los locales muy superiores y con los nuestros que solo pudieron marcar el tanto de Ivan.

Primer amistoso para nuestros Chupetes

Nuestro Chupetin disputaba el pasado viernes su primer amistoso, ante el CD Alzola Halcones. Una primera mitad dominada por los locales, cuyas oportunidades eran neutralizadas de manera sobresaliente por nuestro portero Javi, llegando incluso a detener un lanzamiento desde el punto de penalti. Finalizaba la primera parte con un gol encajado por los nuestros que les daba desventaja mínima al termino de los primeros 15’ de encuentro.

En la segunda mitad los nuestros salieron con una actitud más ofensiva, llegando en numerosas ocasiones a la portería rival aunque sin llegar a materializar ninguna de las mismas. En los últimos minutos los nuestros encajaban dos tantos, para acabar cediendo por 3-0, quizás demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego.

EF Madrid Sur