Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín B continúa como líder

Gran comienzo de la competición para nuestros chicos del Alevín B que se mantienen junto al Prebenjamín A, como los únicos invictos de la Escuela que suman sus partidos hasta el momento por victorias.

 

En el partido del pasado sábado nuestros chicos superaron por 5-0 al CD Nuevo Boadilla K, en un encuentro en el que los nuestros sumaban su quinta victoria de la temporada.

Ha sido uno de los partidos más espesos en cuanto a juego se refiere, ya que enfrente se encontraba un rival al que le costaba enlazar tres pases seguidos y que abusaba en exceso del desplazamiento en largo. Los nuestros han generado muchísimas ocasiones de gol, pero en este caso unas veces la falta de puntería y otras la gran actuación del portero visitante, han evitado una goleada aún mayor. Los nuestros no pasaban apuros en defensa y aprovechaban 4 de sus ocasiones para marcharse al descanso con 4-0 a su favor con tantos de Ivan, Alex en dos ocasiones y Nico poco antes del descanso.

En la segunda mitad el juego de los nuestros ha sido menos fluido, y solamente han aprovechado una ocasión de Ivan para ampliar el marcador. Minutos para todos, y tres puntos más al casillero de los nuestros.

Victoria del Cadete al que le sigue faltando regularidad

Nuestros chicos del Cadete sumaban su sexta victoria de la temporada a costa del Fundación Rayo Vallecano F, un equipo con más fútbol de lo que dice su clasificación actual.

Los nuestros salieron un poco confiados al terreno de juego, en parte por el madrugón y en parte por la clasificación de su rival. Eso hizo que los primeros minutos fueran faltos de calidad por parte de los nuestros, a los que les costó entrar en el encuentro. Los nuestros comenzaron a mover el balón con tranquilidad y en el minuto 16 Felix aprovechaba un rechace de la defensa para lograr abrir el marcador. El gol daba tranquilidad a los nuestros que 6’ después lograban el segundo tanto con un desenlace similar al primero. Con este resultado, se llegaba al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron con mayor intensidad que en el primer parcial, ante un equipo bien ordenado atrás y que no permitia a los nuestros crear ocasiones claras de gol. Un remate de cabeza de Marco en un balón filtrado, colocaba el 0-3 en el marcador, antes de que en los 10 últimos minutos de encuentro, de nuevo Marco primero y después Pablo Márquez tras una jugada individual, lograran el 0-5 definitivo.

Nueva victoria del Alevín A a domicilio

Nuestros chicos del Alevín A lograron la cuarta victoria de la temporada en detrimento de nuestros vecinos de la EF Carabanchel D.

Fue un encuentro en el que los nuestros prácticamente sentenciaron el choque en la primera mitad. Un tanto de Mario cuando apenas se llevaban unos cuantos segundos de partido, allanaba el camino para los nuestros que estuvieron bien ordenados a lo largo del encuentro, con un Ruben muy atento a los acercamientos del rival a su portería. Mario repetía suerte en el minuto 19 de encuentro, para ampliar nuestra ventaja en el marcador. Con 0-2 se llegaba al final de los primeros 30’.

En la segunda parte no bajaba la intensidad de los nuestros que dominaban el encuentro, logrando recuperar el balón de manera sencilla. Las ocasiones se iban sucediendo y llegaba el tercer tanto de Mario, cuando se alcanzaba la mitad de la segunda parte. Este gol prácticamente decantaba el choque a nuestro favor aunque antes del final, Gonzalo lograba el definitivo 0-4 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

Victoria sencilla del Alevín C

Los nuestros conseguían el sábado una solvente victoria por 1-9 frente al CD Lucero Linces. Fue un encuentro en el que los nuestros salieron decididos a marcar distancias desde el comienzo del choque, sin embargo no eran capaces de materializar las ocasiones que fabricaban. Tuvieron que esperar al minuto 10, para que Ernesto abriera el tanteador. Sin embargo los locales reaccionaban y 2 minutos después lograban el tanto del empate. Un tanto en propia puerta antes del descanso les permitía a los nuestros llegar con ventaja en el marcador.

La segunda parte tuvo un desenlace completamente distinto. Los nuestros comenzaron a realizar una presión alta muy intensa que dio sus frutos, y los tantos fueron cayendo hasta el definitivo 1-9. Marcaron en esta segunda mitad Ernesto en 3 ocasiones, Abdou, Diego, Nico y Moushin.

Al Benjamín A se le escapa el partido en apenas 5’

Partido equilibrado el que disputaba el pasado sábado el Benjamín A frente al CD Inter Promesas A.

La primera parte tuvo muchos nervios y pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Muchas imprecisiones con el balón, ritmo frenético que inducía a errores en ocasiones que podían haberse materializado o en errores defensivos que nos costaron más de un susto.

En la segunda parte los nuestros arrancaron mejor, pero no hubo manera de perforar la portería rival. Los nuestros tuvieron 3 ocasiones claras de gol, pero unas veces la lentitud en la finalización y otras veces la falta de acierto impidieron a los nuestros adelantarse en el marcador. Un error en un despeje defensivo, hizo que los locales se adelantaran tras un gran disparo que no pudo detener Nacho. Nada más sacar de centro, una pérdida de balón era aprovechada de nuevo por nuestro rival para abrir brecha en el marcador. Los nuestros adelantaron líneas en busca del tanto que les metiera en el encuentro, pero 3’ después encajaban el 3-0 que fue una losa ya insalvable para los nuestros.

Derrota clara de nuestro Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B cayeron derrotados por 11-1 frente al CF Madrid Rio C, en un encuentro que comenzaron ganando merced a un balón aprovechado por Rafa, pero que finalmente terminaron goleados ante un rival que aprovechó la bisoñez de los nuestros.

Los nuestros aguantaron en el encuentro hasta el minuto 14, pero en apenas 5’ tiraron por la borda el trabajo encajando 5 goles prácticamente de manera consecutiva.

En la segunda mitad los nuestros mantuvieron el nivel del encuentro de nuevo durante 12’ pero al igual que ocurriera en la primera parte, 5 minutos fatídicos, con una muy buena presión sobre los nuestros, permitió a los locales sumar 5 goles más que completaban una goleada bastante engañosa encajada por los nuestros, ya que no existe esa diferencia entre ambos equipos.

El Benjamín C no tuvo opciones

Nuestros chicos del Benjamín C cosechaban su tercera derrota de la temporada, ante el Racing Villaverde CF B. Los nuestros salieron bien en el encuentro, aguantando la primera mitad en la que solo encajaba un gol mediada la misma y otro cuando se alcanzaba el tiempo de descanso.

Los visitantes aprovechaban los errores de los nuestros en defensa, al tiempo que las llegadas de los nuestros no generaban peligro sobre la portería rival. 4 tantos encajados en la segunda parte completaban el 0-7 definitivo.

Cara y cruz para nuestros Prebenjamines

Nuestros Prebenjamines vivieron la cara y la cruz el pasado viernes, puente en Madrid, que hizo que tanto nuestro Prebenjamín B, como el rival de nuestro Prebenjamín A, la EF Villa de Madrid acudieran con tan solo 6 jugadores al encuentro.

Ambos partidos tuvieron muy poca historia, no solamente por la diferencia numérica sino por la superioridad manifiesta del Prebenjamín A, que debería haber gestionado el encuentro de otra manera en vista de dicha circunstancia, y lo mismo ocurrió con el CD Sporting Laguna rival de nuestro Prebenjamín B que actuó de la misma manera. 12-1 a favor del Prebenjamín A y 12-0 en contra del Prebenjamín B fueron los resultados de los encuentros.

Derrota en el amistoso Infantil

Nuestros chicos del Infantil aprovechaban su jornada de descanso para medirse al CDE Fuenlabrada Base. Fue un encuentro en el que nuestros entrenadores aprovecharon para probar ciertas cosas diferentes a la liga, con el fin de mejorar nuestras prestaciones en la misma, independientemente del resultado del choque.

En la primera parte los nuestros jugaron bien en líneas generales, moviendo con fluidez el balón y generando ocasiones de gol, aunque sin demasiado acierto en los últimos metros. Al descanso los nuestros llegaban con ventaja en el marcador, tras anotar primero un centro chut de Saúl que sorprendió al portero local, y con un tanto de Javi que definió bien tras un pase filtrado de Fede. Antes del descanso los locales recortaban distancias tras un penalti innecesario de los nuestros.

En la segunda parte, más pruebas sobre el terreno de juego, que se reflejaron en un cierto nerviosismo, con errores en salida de balón, precipitación en la toma de decisiones y errores defensivos que finalmente acabaron por costarnos el triunfo. Los locales anotaron dos goles de factura muy similar, uno de lanzamiento de falta que botaba en el corazón del área sin que nadie acertara a despejar, y el otro con un disparo similar desde la frontal del área, que permitía a los locales remontar en el marcador.

Habrá que seguir trabajando para mejorar ciertos errores cometidos en este encuentro y que si se repiten en liga continuaran penalizándonos.

Derrota clara del Chupete en su amistoso

Nuestros chicos del Chupete disputaban un encuentro amistoso ante el Ciudad de Getafe B, en un encuentro en el que los visitantes se mostraron más hechos al juego que los nuestros, que aún se encuentran en fase de rodaje y conjunción. Los nuestros lo intentaban pero los visitantes se mostraban superiores y llegaban con ventaja de 0-6 al descanso.

En la segunda parte la dinámica fue la misma, aunque los nuestros consiguieron frenar un poco la hemorragia de goles en contra, encajando solamente dos a lo largo de este segundo tiempo.
 

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico