Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

5 victorias y 4 derrotas balance de la jornada

Continua la competición para nuestros 11 equipos y el balance del fin de semana se saldó con 5 victorias, 4 derrotas y dos partidos suspendidos, uno por incomparecencia del árbitro y el otro por incomparecencia del rival.

El Cadete sigue sumando victorias aunque sin demasiado juego

En el fútbol a veces importan más los resultados que el buen juego, pero en el caso de nuestro equipo Cadete, que ha arrancado la temporada con 7 victorias y una derrota, aparte de los resultados hay que exigirle mejor juego del que está mostrando hasta el momento porque capacidad tiene para ello.

Gana sus partidos por pegada, pero es necesario jugar bien al futbol porque ya sabemos que jugando bien se ganan muchos más partidos que jugando mal.

El Sábado nuestros chicos se impusieron por 6-0 al CD Lucero Linces, un equipo sensiblemente inferior al nuestro y que ocupa el último puesto de la clasificación. Los nuestros disputaron el encuentro sin ninguna intensidad y más pendientes de la tabla clasificatoria que de su propio juego. La primera mitad tuvo un juego anodino con movimiento del balón de un lado a otro, con demasiados toques y juego horizontal pero sin incidir en la faceta ofensiva. Eso hizo que la primera parte fuera más bien aburrida con dos tantos de Pablo García, el segundo de ellos desde el punto de penalti.

En la segunda mitad parecía que los nuestros salían con otro talante del vestuario pero poco a poco el equipo se fue contagiando de nuevo del juego de la primera mitad, frente a un rival que apenas inquietaba la portería de Jorge. Los nuestros anotaron 4 goles más en la segunda parte, 3 obra de Pablo Márquez, uno de ellos desde los 11m, y uno de Jorge Cudero, pero el partido no pasará a la historia de los mejor jugados por los nuestros.

Derrota del Infantil ante las féminas colchoneras

Nuestr@s chic@s del Infantil volvían a la competición tras una semana de descanso, enfrentándose al At. Madrid H Feminas, en un encuentro en el que cayeron derrotados de forma clara tras una floja segunda mitad en la que las colchoneras pasaron por encima de los nuestros.

En líneas generales los nuestros completaron una buena primera mitad en la que consiguieron adelantarse y en la que solamente los errores puntuales nos impidieron llegar con un resultado positivo al descanso.

Los nuestros se adelantaban pronto en el marcador, en un tanto con algo de fortuna en el que un centro lateral de Javi Jiménez superaba a la portera local. Los nuestros superaban a su rival en el terreno de juego y en el marcador merced a una mayor intensidad en el juego. Las locales poco a poco fueron subiendo el ritmo de juego y neutralizando nuestras acciones ofensivas, y a medida que transcurría el encuentro iban haciendo recular a los nuestros, hacia la portería de Laura. Un centro lateral que no fue capaz de despejar nuestra defensa se convertía en el tanto del empate y en una falta lateral, un error en la marca, penalizaba de nuevo a los nuestros que a falta de 5’ para el descanso veían como se les esfumaba su ventaja.

En la segunda parte los nuestros perdieron por completo el control del partido. Nada más comenzar la segunda mitad, un disparo desde la frontal, suponía el 3-1 y a partir de ahí solamente hubo un equipo sobre el terreno de juego, que fue aprovechando los errores defensivos y las pérdidas en zonas comprometidas para ampliar la ventaja hasta el 7-1. Poco antes del final, cuando los nuestros ya estaban con nuevo, Dani lograba el 7-2 definitivo.

Derrota por la mínima ante el segundo clasificado

Nuestros chicos del Alevin A cosecharon la primera derrota de la temporada en casa, frente al CD Nuevo Boadilla H. Es la tercera derrota del curso de los nuestros, y las tres se han producido por tan solo un tanto de diferencia.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin. En la primera mitad, los nuestros crearon varias ocasiones que no fueron capaces de materializar, ante un rival que relegaba rápidamente tras pérdida, y que presionaba muy bien en la zona del centro del campo, a pesar de lo cual los nuestros fueron capaces de neutralizar sus ataques.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaba el tanto de los visitantes, con un centro chut desde el lateral, imposible de detener por parte de Rubén. A partir de ahí los nuestros adelantaron sus líneas en busca del empate, pero los visitantes defendieron bien su renta y finalmente consiguieron hacerse con los tres puntos en juego.

6 de 6 para el Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B continúan sumando sus encuentros por victorias. Esta vez su víctima fue el CD Juventud Los Carmenes quien cayó derrotado por 1-9.

Los nuestros comenzaron el encuentro con dudas, con demasiada conducción de balón y con un gol encajado en un fallo en el despeje cuando apenas habían transcurrido 4’ de encuentro. Los nuestros llevaban la iniciativa del choque ante un rival encerrado atrás y con las líneas muy juntas. En esta primera parte las ideas no fluían como en otros encuentros y solamente dos acciones individuales de Ivan fueron capaces de dar la vuelta al marcador.

En la segunda parte todo cambió. Fuimos capaces de levantar la cabeza, tener más tranquilidad con el balón en los pies lo que hizo que los tantos fueran llegando uno tras otro, ante un rival superado, que se vino abajo en su defensa numantina, y al que superamos en todas las facetas del juego.

Nico en 3 ocasiones, Arturo en otras 3 y Raúl que cerraba la goleada, completaron los goles de la segunda mitad.

Partido de altibajos para el Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C sumaban el sábado una nueva victoria frente al CF Madrid Rio C en un encuentro con alternativas y que los nuestros resolvieron en la segunda mitad.

La ventaja para los nuestros llegaba apenas comenzado el encuentro con un tanto de Moushin, que lejos de dar confianza a los nuestros, hizo que se relajaran, lo que permitió a los ribereños voltear el marcador. Ernesto conseguía nivelar el marcador, pero justo antes del descanso, los visitantes volvían a tomar ventaja en el mismo, tras un error defensivo.

En el comienzo de la segunda mitad los nuestros comenzaron a jugar con mayor intensidad, dominando el choque, lo que les permitió remontar un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba con 3 tantos de Ernesto que nos otorgaban la victoria final.

Trabajada victoria del Benjamín A

Nuestr@s chic@s del Benjamín A sacaron adelante su encuentro ante un rival directo como es el CD Leganés B, en un encuentro muy disputado que finalmente cayó del lado de los nuestros.

Fue un partido con dos tiempos muy diferentes, uno para cada equipo. La primera parte fue nuestra con dominio del partido pero con poca posesión del balón. Los nuestros realizaron muy buena presión, robando cerca del área rival y como consecuencia de ello, generaban acciones de mucho peligro. Nuestro portero apenas pasaba por dificultades. Una gran volea de Rosa permitía a los nuestros adelantarse en el marcador. Poco después Samuel con un disparo ajustado, conseguía el 2-0, resultado que mantuvimos hasta el descanso, al cual se llegaba con nuestra ventaja en el marcador.

En la segunda parte el encuentro cambió de rumbo. Los pepineros se hicieron con la posesión de balón, progresaban con transiciones rápidas y presionaban nuestra salida de balón. En apenas 3’ los nuestros veían como una vez más, y ya van varias esta temporada, los visitantes igualaban el choque. Los nuestros reaccionaron bien y en un saque en largo de Nacho, Eneko conseguía adelantar a los nuestros de nuevo en el marcador. A partir de ahí el encuentro se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos equipos, pero finalmente los nuestros conservaron su ventaja y sumaron 3 nuevos puntos en su casillero.

Victoria del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B conseguían una valiosa victoria frente al CF Madrid Rio E, en un encuentro dominado por los nuestros ante un rival con un nivel similar.

Los nuestros han tenido paciencia y estando firmes en defensa, han esperado su oportunidad para adelantarse en el marcador merced a un tanto de Samuel Linde en un disparo cruzado. Antes del descanso, en una jugada embarullada, Rafa acabó introduciendo el balón con suspense en lo que suponía el 2-0 para los nuestros, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el desarrollo del encuentro no varió. Los visitantes apenas se acercaban a la portería defendida por David, mientras que los nuestros continuaban fabricando ocasiones de gol, una de las cuales volvía aprovechar Samuel Linde para ampliar la ventaja en el marcador. De aquí al final alguna ocasión más no materializada y 3 nuevos puntos, que permiten a los nuestros escalar alguna posición en la clasificación.

Suspendido el encuentro del Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C a pesar del madrugón no pudieron celebrar su encuentro frente al Racing Villaverde C debido a la incomparecencia del árbitro del partido.

Primera derrota de la temporada para el Prebenjamín A

Nuestros chicos del Prebenjamín A sufrieron su primera derrota de la temporada, una derrota quizás esperada ante el At. Madrid D, en un encuentro en el que los colchoneros se mostraron muy superiores de principio a fin del encuentro y en el que el 14-0 deja a las claras lo sucedido en el terreno de juego.

Al Prebenjamín B se le escapan sus primeros puntos

Nuestros chicos del Prebenjamín B a punto estuvieron de lograr sus primeros puntos de la temporada frente al AD Parque Arganzuela B, en un encuentro igualado en el que llegaron a ir dominando por 2-0 en el marcador, pero que finalmente terminó con la victoria de los visitantes.

La primera parte fue muy disputada, con dominio de los nuestros, gracias a las rápidas transiciones ofensivas que permitían llegar a la portería rival con frecuencia aunque sin acierto final. 0-0 al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Ivan Torras por 2 veces conseguía adelantar a los nuestros en el marcador. Los visitantes no se rindieron y poco a poco aprovechando algunos errores defensivos se fueron metiendo en el partido, hasta que en los instantes finales del choque, conseguían el tanto que daba la vuelta al marcador y que dejaba a los nuestros con la miel en los labios.

El Chupete tampoco pudo empezar su liguilla

Nuestros chicos del Chupete tampoco pudieron comenzar su liguilla, ya que el rival de su primer encuentro, la AD Orcasitas se presentó en el encuentro con tan solo 3 jugadores, lo que impidió la celebración del partido.

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico