Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Nuestro Infantil recupera la senda de la victoria

Tras casi un mes en el que ha disputado dos encuentros de liga y un amistoso, nuestros chicos del Infantil completaron un buen encuentro el pasado Domingo y recuperaron la senda del triunfo.

 Nuestros chicos superaron al CR Guindalera por 1-3 en un encuentro en el que la incertidumbre se mantuvo hasta los instantes finales del encuentro.

Primeros minutos de iniciativa repartida, ante un rival superior físicamente a los nuestros que sin embargo no ponía en demasiadas dificultades la portería defendida por David. Una jugada embarullada dentro del área rival era aprovechada por Juarez para colocar el 0-1 en el marcador. El gol daba tranquilidad a los nuestros que comenzaron a dominar el encuentro, fruto de lo cual en otra jugada con muchas opciones de tiro no finalizadas, Javi Jimenez colocaba el 0-2 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los locales salieron decididos a remontar el encuentro. Más presión sobre la salida de balón de los nuestros que por momento sufrían para alejar el acoso de su rival. Los locales recortaban distancias con 20’ aun por delante y durante unos minutos parecía que estaba más cerca el 2-2 que el 1-3. Poco a poco los nuestros recuperaban el mando del encuentro y finalmente a falta de 4’ para el final Luismi ejecutaba desde la frontal un libre directo que colocaba el 1-3 que a la postre resultaría definitivo.

Victoria del Cadete con mejor cara

Después de algunos encuentros en el que el juego de nuestro Cadete había dejado bastante que desear, culminado con la derrota de la semana pasada, esta semana los chicos de Fran y Moli parecieron ponerse las pilas ante un rival correoso como fue el CD Madrid Sur Latina.

Los nuestros salieron al campo enchufados, conscientes de que no se puede volver a fallar si queremos estar en las posiciones altas de la clasificación. Desde el comienzo del partido, los nuestros llevaron la iniciativa en el juego y pronto estuvieron a punto de adelantarse en el marcador. El manejo del balón era nuestro aunque por momentos se vivían indecisiones defensivas aunque sin demasiado peligro por parte del rival. A pesar de ello pronto, los nuestros se adelantaban en el marcador, cuando en el m.8 Marco colocaba el 1-0 en el marcador. Cuando se alcanzaba el descanso, un error de comunicación entre nuestros centrales nos costaba un penalti que Jorge lograba adivinar con una gran parada. 1-0 al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron reforzados y consiguieron asentarse a nivel defensivo y sentirse cómodos con el balón en los pies. Las ocasiones se sucedían sin éxito a favor de los nuestros. Una gran jugada de pelea de Marco permitía a los nuestros colocar el 2-0 en el marcador, y poco después, de nuevo Marco, culminaba una acción a balón parado para hacer el 3-0. De aquí al final más oportunidades de los nuestros pero el resultado ya permaneció inamovible.

Contundente victoria del Alevín A frente al colista

El pasado sábado nuestros chicos del Alevín A se enfrentaban al colista de la competición SAD Villaverde San Andrés E, en un encuentro cómodo para los nuestros que lo resolvieron a su favor por 8-0.

Los nuestros se plantaron en el campo con un equipo con jugadores ocupando posiciones poco habituales, con el fin de mejorar en la polivalencia de nuestros chicos. Pronto el encuentro se ponía a nuestro favor, ya que en apenas 5’, Jonathan primero y luego Miguel, conseguían colocar el 2-0 a favor de los nuestros en el marcador. Los nuestros presionaban a su rival en campo contrario impidiendo que estos sacaran el balón con facilidad, e intentaban a su vez progresar para llegar a zona de finalización con pocos toques. Antes del descanso un doblete de Hugo Grande permitía a los nuestros marcharse con un casi definitivo 4-0 al túnel de vestuarios.

En la segunda parte cambiaba poco la decoración del encuentro. Dominio de los nuestros ante un rival que apenas inquietaba la portería de Ruben. Mario, Miguel de nuevo y Javier en dos ocasiones completaban la goleada a favor de los nuestros, que sumaban 3 puntos más en su casillero.

8 de 8 para nuestro Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B consiguieron su octava victoria de la temporada, en su enfrentamiento ante el CD Alzola D.

Fue un encuentro bastante trabado en el que la pelota no circulaba ante los continuos encontronazos entre jugadores que no permitían desarrollar el juego con claridad. Nico conseguía abrir el marcador en el m.15 tras un disparo que el portero local no pudo alcanzar. Hasta el descanso pocas ocasiones de gol por uno y otro lado, que desembocaban en el 0-1 a favor de los nuestros al término de los primeros 30’.

En la segunda parte más de lo mismo, con un rival que nos superaba en el físico. Los nuestros seguían cerrar el encuentro, pero no fue hasta la recta final del mismo, cuando la tranquilidad llegaba a nuestras huestes. Raúl de falta colocaba el 0-2 en el marcador y a pocos instantes del final, Ivan en una jugada individual, ha logrado el 0-3 definitivo.

Derrota del Alevín C ante uno de los equipos de la parte alta

Nuestros chicos del Alevín C caían derrotados ante el CF Madrid Rio A, en un encuentro que pronto se ponía de cara para los nuestros, ya que cuando se alcanzaba el m.7 Moushin lograba el 1-0. Los visitantes no sufrieron el golpe del gol encajado y pronto reaccionaron consiguiendo el tanto del empate. Justo antes del descanso los nuestros encajaban el segundo tanto, resultado con el que se llegaba al termino de los primeros 25’.

Dos minutos fatídicos al comienzo de la segunda parte, dejaban prácticamente sentenciado el choque, con dos nuevos tantos de los visitantes. La distancia se ampliaba hasta el 1-5 y aunque los nuestros disponían de muchas ocasiones ante la portería rival, no conseguían materializar ninguna de ellas. En la recta final del encuentro Diego recortaba distancias, estableciendo el 2-5 definitivo.

El Benjamín A no pudo con un rival superior

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron derrotados ante la SAD Villaverde San Andres A por 4-9 en un encuentro en el que los nuestros fueron inferiores a un equipo muy físico y que demostró el porqué de su posición en la tabla clasificatoria.

Fue un partido que dejó luces y sombras para los nuestros, que completaron una mala primera mitad, en la que nuestro rival abrió una brecha difícil de remontar. Los visitantes se colocaban con un claro 0-5 a su favor en un primer tiempo muy intenso por su parte y que marcaría el devenir del encuentro. Kevin justo antes del descanso conseguía recortar distancias en el marcador.

La segunda parte se ha convertido en una auténtica locura con llegadas en una y otra portería, ocasiones, goles…. Dani conseguía recortar aun más distancias en el marcador, sin embargo los visitantes no dudaron y lograban 4 nuevos tantos que dejaban sentenciado el encuentro. Los nuestros no decayeron en su empuje y por mediación de Samuel y Eneko dejaban el marcador definitivo en 4-9.

Victoria del Benjamín B fraguada en la segunda mitad

Nuestros chicos del Benjamín B conseguían la victoria el pasado sábado en su enfrentamiento ante la AD Gigantes D.

Una primera mitad muy disputada e igualada, en la que los visitantes se adelantaron por dos veces en el marcador, pero en ambas ocasiones, primero Estefan y luego Hugo de lanzamiento directo de corner, conseguían neutralizar su ventaja. 2-2 al descanso.

En la segunda parte los nuestros han estado más compactos a nivel defensivo, dándole velocidad a nuestro ataque, y mostrando mucha intensidad en las segundas jugadas. Ello se ha traducido en los tantos de Estefan. Davith y Samuel Vasquez, que finalmente nos han otorgado la tercera victoria de la temporada.

Primer empate de la temporada para nuestro Benjamín C

Tras inaugurar el casillero de victorias la semana pasada nuestros chicos del Benjamín C se medían al CD Alzola B, en un encuentro entretenido y que fue igualado a lo largo de los 40’.

Los nuestros comenzaron llevando la iniciativa en el encuentro y buscando el gol que les diera ventaja en el marcador. Tras no materializar las dos primeras ocasiones del encuentro, llegaba nuestro tanto por mediación de Alejandro. El equipo local poco a poco fue entrando en el encuentro y antes del descanso conseguía nivelar el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, Wail en un disparo de falta desde fuera del área, adelantaba de nuevo a los nuestros en el marcador. Los nuestros seguían fabricando ocasiones de gol que no conseguían materializar para cerrar el encuentro. En el último minuto del encuentro una ocasión de nuestro rival, servía para que lograran el tanto del empate, con el que finalizaba el encuentro.

Dos derrotas de los prebenjamines en la jornada del viernes

Nuestro Prebenjamin A caía el viernes por 4-1 en su enfrentamiento ante el CD Aguilas de Lucero. Fue un encuentro en el que los locales penalizaron a los nuestros, aprovechando los errores defensivos, que hicieron imposible que sumaramos algo positivo. Tras los dos goles iniciales de los locales, el segundo de ellos desde el punto de penalti, los nuestros recortaban distancias con un tanto de Samir, pero justo antes del descanso un error en la salida de balón era aprovechado por los de Lucero para hacer el 3-1.

En la segunda parte los nuestros lo intentaron aunque sin demasiado fruto, puesto que las ocasiones no terminaban de materializarse. Los locales marcaban el cuarto que terminaba por sentenciar el encuentro.

Por su parte nuestro Prebenjamín B  estuvo cerca de sumar sus primeros puntos de la temporada pero finalmente acabaron cediendo por 3-4 frente al CD Lucero Linces. Fue un encuentro en el que los nuestros llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador. Los nuestros se adelantaban pronto con un tanto de Iván que aprovechaba un balón en profundidad a la espalda de la defensa. Los visitantes reaccionaban y con dos tantos prácticamente seguidos colocaban el 1-2. Los nuestros no se rendían y antes del descanso otra vez Iván establecía las tablas.

En la segunda mitad nuestros chicos se adelantaban nuevamente en el marcador merced al tercer tanto de Iván en el encuentro. El propio Iván tuvo en sus botas prácticamente la sentencia del partido, pero su disparo se marchó por el lateral de la portería. Una jugada de infortunio de los nuestros metía de nuevo al rival en el encuentro con un autogol, y a renglón seguido los de Lucera aprovechaban un balón dentro del área para hacer el cuarto, tanto que ya no supieron remontar los nuestros, que encajaban una nueva derrota.

Derrota de nuestro Chupete

También en la jornada del viernes nuestro Chupete  caía derrotado por 0-3 frente al CD Alzola Halcones.

Los nuestros saltaron al terreno de juego un poco descolocados, lo cual aprovechó nuestro rival, más rodado en estas lides, para adelantarse en el marcador con dos tantos antes del descanso.

En la segunda mitad la iniciativa del juego la seguían llevando los visitantes que conseguían el tercer tanto, ante los nuestros que en este encuentro apenas lograron inquietar la portería rival.
 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico