Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Cadete tumba al líder

Importantísimo el encuentro que afrontaba nuestro Cadete el pasado sábado ante el hasta esta jornada intratable líder CD San Viator. Los nuestros apretaron en los instantes finales de encuentro y finalmente se hicieron con la victoria que les coloca de nuevo en lo más alto de la clasificación.

 

 

Era un encuentro en el que los nuestros no podían fallar si querían mantenerse en la posición alta de la clasificación. El partido comenzaba bien para los nuestros que fabricaron dos ocasiones claras en los primeros minutos de juego, pero en el primer acercamiento de los locales, un balón a la espalda de nuestra defensa, lo aprovechaban para adelantarse en el marcador. A partir de ahí los nuestros comenzaron a ponerse nerviosos y a abusar de los pelotazos para intentar llegar a la portería rival. Antes del descanso la tranquilidad comenzaba a llegar a las botas de los nuestros, pero los locales se marchaban con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los nuestros dieron un paso adelante y aunque costaba que llegaran las ocasiones claras de gol, no perdieron la fe y a falta de 3’ para el final del encuentro, una falta botada por Chen la cabeceaba Marco a la red, logrando el tanto del empate. Los instantes finales se convirtieron en una locura, ya que Felix 1’ después lograba voltear el marcador, y poco después Oscar colocaba el 1-3 tras superar la salida del portero. 3 puntos muy importantes para seguir con opciones de ascenso.

Tropiezo del Infantil

Nuestros chicos del Infantil cayeron derrotados por 0-2 ante la UD Usera C. Fue un partido en el que los nuestros vivieron sus mejores minutos al comienzo del encuentro, fabricando las mejores ocasiones de gol. A partir del m.20 caímos en el ritmo cansino del rival, y comenzamos a cometer errores, uno de los cuales nos costaba el 0-1 tras intentar sacar el balón jugado desde atrás. Con el marcador en contra, los nuestros confundieron la velocidad con prisas y precipitación, y aunque llegaban con facilidad a la portería rival, no eran capaces de finalizar las jugadas.

En la segunda parte los nuestros siguieron intentando nivelar el marcador, y aunque los nuestros quisieron más, no fue el partido soñado. El tiempo se agotaba y el empate no llegaba y en los últimos minutos de encuentro, una contra del rival con nuestros chicos volcados buscando el tanto del empate, daban al traste con las esperanzas de lograr algo positivo. Al final volaron los 3 puntos, sin poder enlazar dos victorias seguidas de nuevo.

Doble compromiso para nuestro Alevin A

Nuestros chicos del Alevín A cayeron derrotados el pasado Sábado por 3-1 frente a la Fundación Rayo Vallecano H.

Los nuestros comenzaron muy bien el encuentro ya que al poco de comenzar el mismo, Mario adelantaba a los nuestros en el marcador. Los nuestros dominaban el partido y continuaban fabricando ocasiones de gol, pero antes de llegar al descanso, en un saque de puerta, el balón quedaba muerto en la frontal del área y las chicas del Rayo conseguían nivelar el marcador.

Tras el descanso el rendimiento del equipo bajó ante un rival que creía en sus posibilidades de remontada y que se empleaba con mayor intensidad en el juego. Los cambios no aportaban el aire fresco que necesitaba el equipo y mediada la segunda parte, las vallecanas daban la vuelta al marcador. Los nuestros lo intentaban pero finalmente el equipo quedó resuelto con el tercer tanto local a pocos instantes del final del partido.

Entre semana los nuestros disputaban su encuentro aplazado ante el CD Aguilas de Lucero. Fue un encuentro sin ningún tipo de historia, ya que la superioridad de los nuestros se materializó de principio a fin. El 0-9 del final del partido dejaba a las claras lo sucedido en el terreno de juego. Marcaron por los nuestros Mario (2), Jonathan, Miguel, H. Ramos, Adam, H. Grande, Jorge y p.p

El Alevin B vence en vísperas del gran partido de la competición

Nuestros chicos del Alevín B se impusieron por 6-0 ante el ACD Fátima B en lo que supone su noveno triunfo de la temporada, a expensan de enfrentarse el próximo sábado al SAD Marianistas Amorós A en la lucha por la primera plaza.

Una primera mitad en la que los nuestros se adelantaban pronto en el marcador con dos tantos, de Ivan y Nico en los 10’ primeros de encuentro. Los nuestros llegaban con cierta claridad a la portería rival, lanzando hasta 8 corners, ante un rival que creaba problemas a la contra y que, tras estrellar un balón en el larguero, obligaba a Hugo a realizar una gran parada para mantener su portería a 0.

En la segunda parte los nuestros corrigieron errores lo que les supuso dominar totalmente el juego. Los nuestros consiguieron anotar 4 nuevos goles, por obra de Arturo, Nico en 2 ocasiones e Ivan, generando hasta 5 ocasiones muy claras de gol que no supieron finalizar. El rival apenas se acercó a la portería de Hugo en la segunda parte y finalmente el encuentro cayó del lado de los nuestros.

Derrota clara del Alevín C

El Alevín C afrontaba un encuentro complicado ante el CD San Gabriel. Los nuestros no estuvieron al nivel de encuentros anteriores, ante un rival que siendo de segundo año, consiguió imponer su físico, dejando sentenciado el encuentro prácticamente después de la disputa de la primera parte, aprovechando sobre todo errores de marca en las acciones a balón parado.

En la segunda parte los nuestros mejoraron sus prestaciones, pero sin inquietar el resultado en ningún momento. Los goles de Ernesto y Carlota, solo sirvieron para maquillar el tanteador final de 8-2.

Importantísima victoria del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A se impusieron por 1-2 al SAD Villaverde San Andres B, en un encuentro equilibrado ante un rival directo.

El partido fue un encuentro disputado de tú a tú, en el que nuestros chicos sufrieron por momentos, pero que consiguieron sacar adelante empleando sus armas. Los primeros minutos de encuentro fueron muy fructíferos para los nuestros, ya que tras el gol tempranero de Eneko, de nuevo Eneko aprovechando una indecisión entre defensa y portero rivales, conseguía ampliar la ventaja hasta el 0-2 cuando se habían disputado 10’. A partir de ahí el rival reaccionó, juntó sus líneas y comenzó a crear peligro.

Los nuestros movían el balón con criterio pero comenzaba la segunda parte con dominio rival aunque con ocasiones para ambos equipos. Nada más comenzar, los locales recortaban distancias. Tocaba sufrir porque los locales rozaban el empate y los nuestros no tenían puntería de cara a la portería rival. Al final los nuestros resistieron y se hicieron con 3 puntos muy importantes para su casillero.

Derrota del Benjamín B ante el tercer clasificado

Nuestros chicos del Benjamín B afrontaban un complicado encuentro ante el tercer clasificado, la AD Gigantes B.

Los nuestros se adelantaban en el marcador, con un tanto en propia puerta a poco de iniciarse el choque. Los locales no se vinieron abajo con el gol, y antes de alcanzar el m.10, conseguían voltear el marcador. Los nuestros no se desenganchaban del encuentro pero los errores defensivos los pagaban muy caros. 2-1 al descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad, Samuel Linde conseguía nivelar el choque, pero cuatro minutos después los locales se colocaban de nuevo por delante. El partido se mantuvo con opciones para los nuestros hasta los instantes finales, en los que 3 goles en 5’, con varios errores de los nuestros, terminaban por establecer el 6-2 definitivo en el marcador.

El Benjamín C puede con el lider

Nuestros chicos del Benjamín C suman su cuarta jornada sin perder, y esta vez con un triunfo de mérito ante el CD Alzola B.

El partido fue muy igualado desde el comienzo del choque. Los nuestros comenzaron llevando la iniciativa en el juego, controlando en todo momento la posesión de balón y generando ocasiones de gol. El tanto se hizo esperar, hasta el último minuto de la primera parte cuando Daniel Marcos daba ventaja a los nuestros, justo antes del descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron a presionar a su rival, y Alejandro colocaba el 2-0 en el marcador aprovechando un robo de balón. Los visitantes no se rendian y a base de generar ocasiones conseguían igualar el marcador. Pero en el último minuto de encuentro, una acción tras un saque de banda, era aprovechada por Wail para marcar el tanto de la victoria.

El prebenjamín A se impone en el duelo fratricida

Los chicos del Prebenjamín A consiguieron imponerse al Prebenjamín B por 9-2 en el encuentro que enfrentaba a nuestros dos equipos de esta categoría.

Los chicos del A, a pesar de comparecer con tan solo 6 jugadores al choque por las numerosas ausencias, dominaron el encuentro, imponiendo su físico para acabar sentenciando el choque a su favor. Marcaron por el A, Samir en 5 ocasiones, 3 Amine y Blas mientras que por el B, los dos tantos los conseguía Cesar.

Derrota del Chupetin

Nuestros chicos del Chupetin disputaban el último encuentro del año ante la EF Ciudad de Getafe A.

Los visitantes se adelantaban en el marcador, tras una acción en la que nuestro portero conseguía despejar por dos veces las acciones del conjunto rival. La iniciativa en el juego era de los visitantes, ante los nuestros que esperaban salir a la contra. En una acción de este tipo, Iker conseguía el tanto del empate antes de finalizar la primera parte.

En la segunda parte, que tuvo que ser recortada por falta de tiempo, los nuestros se vinieron demasiado atrás debido al empuje de su rival, que conseguía encajarle dos tantos que finalmente la otorgaban la victoria en el encuentro.

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico