Última jornada de Liga y Torneos durante la Navidad

Con la disputa de la última jornada de 2018 y los torneos de la última semana del año, se ha puesto punto y final a la actividad de nuestros equipos durante este año.

 

 

El Infantil cierra el año con un empate

Nuestros chicos del Infantil cierran el año 2018 con un empate en casa de nuestros vecinos de la EF Carabanchel B. Fue un encuentro muy igualado, en el que los locales fueron mejores en la primera parte pero se fueron por detrás en el marcador, al contrario que en la segunda en la que los nuestros fueron superiores, pero finalmente no pudieron mantener la ventaja.

Los nuestros intentaron mantener un ritmo alto de juego desde el comienzo del partido, manteniéndose firmes atrás teniendo que improvisar una defensa de circunstancias debido a las numerosas bajas acumuladas. Ofensivamente el equipo se mostró bien, con velocidad y buenas transiciones, aunque concediendo demasiados manos a mano ante David, que por suerte los locales no materializaron, En una acción a balón parado, Saúl remataba un balón suelto en el área logrando el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, tras un disparo lejano, los locales ponían las tablas en el marcador. Los cambios dieron aire fresco al ataque de los nuestros, fabricando más oportunidades y cediendo menos ocasiones en contra. Juárez estuvo a punto de adelantar de nuevo a los nuestros en el marcador con un disparo al palo, antes de que nuevamente Saul volviera a rematar un saque de esquina, logrando el 1-2. Un error defensivo de los nuestros, les costaba de nuevo el empate, aunque nuevamente Javi Jiménez resolvía un mano a mano para situar a los nuestros por delante. Una jugada desafortunada en un despeje, dejaba a un jugador local franco para lograr de nuevo el tanto de la igualada y aunque los nuestros lo intentaron hasta el final, ya el marcador no se movería.

Victoria sólida del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A sumaron una nueva victoria como locales, esta vez por 3-0 frente al SAD Marianistas Amoros B.

Los nuestros resolvieron el encuentro en la primera mitad, con un hat-trick de Mario, que ratificaba una primera mitad en la que nuestro equipo estuvo muy ordenado en defensa, ante un rival que intentaba inquietar con frecuencia la portería de Ruben. El centro del campo recuperaba muchos balones y con cambios de orientación rápidos y velocidad, conseguíamos sorprender al rival, aprovechando los espacios que dejaba atrás.

Con el encuentro prácticamente resuelto al descanso, los nuestros consiguieron fabricar más ocasiones de gol, pero en este caso no estuvieron finos para materializar las ocasiones, y el resultado permaneció inamovible.

Primera derrota de la temporada para el Alevin B

Duelo en la cumbre el que disputaba nuestro Alevin B frente al SAD Marianistas Amoros A, para dilucidar quien se haría con la primera posición al final del año.

Los nuestros empezaron un poco nerviosos el encuentro, lo que les hizo encajar un gol rápido cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. El panorama no mejoraba ya que los locales lograban el segundo al filo del minuto 10, con un golpeo a la escuadra imposible para Hugo. Los nuestros reaccionaron y tuvieron ocasiones muy claras para recortar distancias en el marcador, con disparo al larguero incluido, pero sin embargo antes del minuto 20’ los locales dejaban prácticamente sentenciado el encuentro, con dos nuevos tantos.

Tras el descanso los nuestros no querían tirar la toalla y por fin Nico en un remate de cabeza conseguía recortar distancias en el marcador. Los locales llevaban mucho peligro y en una contra, conseguían el quinto tanto a su favor. Demasiado castigo para los nuestros que no bajaron los brazos hasta el final y que consiguieron recortar distancias con un tanto de Raúl de penalti al filo del m.60.

Los nuestros estuvieron presentes en diversos torneos navideños

TORNEO DE COBEJA

En la localidad toledana de Cobeja, estuvieron presentes nuestros equipos Cadete y Benjamín A.

Nuestros chicos del Cadete se enfrentaron en primer lugar al FC Añover, en un encuentro en el que los nuestros se mostraron superiores, pero desaprovecharon varias ocasiones muy claras de adelantarse en el marcador y cuando se llegaba al final del encuentro, veían como su rival en el primer acercamiento a nuestro marco, se hacían con el triunfo en el partido.

En el segundo encuentro los nuestros se midieron al CDA Navalcarnero, en otro encuentro dominado por los nuestros ante un rival que apenas inquietó la portería de Jorge, generando ocasiones claras, con cabezazo al larguero incluido, pero que finalmente terminó con el empate a 0 inicial, poniendo punto y final a la participación de nuestro equipo.

Por su parte el Benjamin A acudió seriamente mermado de efectivos al torneo, por las bajas de última hora.

El primer encuentro los nuestros se medían al Seseña CF A, en un partido muy reñido, en el que los nuestros tuvieron sus opciones, pero tras encajar el 1-0 en posible fuera de juego, finalmente los toledanos se hicieron con el encuentro por 2-0.

El segundo partido frente al Laureles CF, el encuentro fue dominado de principio a fin por parte de los nuestros que materializaron 2 de las numerosas ocasiones que dispusieron por mediación de Rosa y Alex, consiguiendo los tres puntos en juego.

En el último encuentro los nuestros se midieron al Olimpico de Villarrobledo, en un encuentro en que los nuestros aguantaron 12’ el empuje de su rival, con mucha más profundidad de banquillo, pero en el los 8’ finales se vieron desbordados y encajaron 4 goles que acababan con su participación en el torneo.

TORNEO LA AVANZADA

En el torneo fuenlabreño participaron nuestros Chupetes, Benjamin C y un combinado del Prebenjamin A y B.

Los primeros en entrar en liza fueron los Chupetes el pasado viernes. Nuestros chicos disputaron hasta 4 partidos en los que a pesar de que no fueron capaces de marcar ningún gol, hicieron frente a equipos más hechos y con mayor número de efectivos. Los resultados fueron los siguientes:

Fase Previa:

EF Valdemoro 5 Chupete 0

AD Nuevo Versalles Loranca 1 Chupete 0

ADCR Lemans 7 Chupete 0

3° y 4° puestos

AD Nuevo Versalles Loranca 2 Chupete 0

Ya en la jornada del sábado quien compitió en el torneo fue nuestro Benjamin C, que se quedó a solamente un gol de acceder a la fase final. Los resultados fueron:

Fase Previa:

CDE Fuenlabrada Base 2 Benjamin C 2 (Pablo, Alejandro)

AD Nuevo Versalles Loranca 0 Benjamin C 0

Por último nuestros Prebenjamines disputaron el torneo del domingo, con un balance de una victoria y dos derrotas en la fase previa:

Fase Previa:

CDE Fuenlabrada Base 2 Prebenjamin 1 (Samir)

AD Nuevo Versalles Loranca 4 Prebenjamin 1 (Samir)

CD La Avanzada 1 Prebenjamin 2 (Samir 2, 1p)

 

TORNEO SOLIDARIO CF MADRID RIO – ACD FATIMA

Nuestros Benjamines A y B participaron en el torneo solidario organizado por el CF Madrid Rio y la ACD Fátima

El Benjamín B, realizó un buen torneo, realizando una fase previa inmaculada, derrotando en las semifinales al anfitrión desde el punto de penalti y cayendo en la Final ante un rival superior como fue el Racing Villaverde A.

Los resultados fueron los siguientes:

Fase Previa:

CF Madrid Rio G 0 Benjamín B 1 (Luis)

EMF Gallur B 0 Benjamín B 3 (Hanley, Dani, Pablo)

UD Usera C 0 Benjamín B 4 (Estefan, Rafa, Dani (2))

Semifinal:

ACD Fátima 0 Benjamín B 0 (4-5)

Final: Racing Villaverde 6 Benjamín B 0

Por su parte el Benjamín A acababa en cuarta posición en el torneo disputado el pasado jueves, cosechando los siguientes resultados:

Fase Previa:

CF Madrid Rio C 0 Benjamín A 1 (Samuel)

UD Usera A 3 Benjamín A 1 (Dani)

Pasillo Verde Arganzuela 1 Benjamín A 7 (Alex, Dani, Carla, David, Kevin, Samuel, p.p)

Semifinal:

Racing Villaverde 6 Benjamín A 1 (Samuel)

3º y 4º puestos: ACD Fátima 1 Benjamín A 1 (Dani) (4-3)

 

TORNEO SOLIDARIO CR GUINDALERA

Por último el Alevín A participó en el torneo solidario del CR Guindalera, con un balance de una victoria y 2 derrotas que no les permitieron superar la fase previa del mismo. Los resultados fueron los siguientes:

Fase Previa:

CR Guindalera 0 Alevin A 2 (Nico, Alvaro)

CD Inter Promesas 4 Alevín A 1 (Nico)

AD San Pascual A 3 Alevín A 1 (Mario)

La semana que viene regresa la actividad cotidiana a la Escuela.

EF Madrid Sur