El Prebenjamín B logra su primera victoria de la temporada

Con la victoria de nuestro Prebenjamín B el pasado viernes, ya todos nuestros equipos, han logrado al menos una victoria en lo que va de temporada.

 

Nuestros chicos del Prebenjamín superaron en un emocionante partido a la EF Villa de Madrid por 3-2. El partido se ponía muy cuesta arriba al comienzo del mismo, ya que en la primera aproximación de nuestro rival, este conseguía adelantarse en el marcador. El tanto no amilanó a los nuestros que a partir de ese momento buscaron con ahínco el tanto del empate, cosa que finalmente lograba Leo antes del descanso. En la segunda aproximación con peligro de los visitantes llegaba el 1-2, que daba ventaja a nuestro rival al termino de los primeros 15’.

En la segunda parte los nuestros salieron decididos a remontar el encuentro y pronto igualaron el marcador tras un disparo de Ivan. El partido se mantenía abierto aunque eran los nuestros los que llegaban con mayor peligro a la portería rival, pero los disparos acababan una y otra vez en manos del portero rival. En la recta final del encuentro Ivan lograba con mucho suspense el tanto de la victoria y los últimos minutos tocó sufrir, pero finalmente los 3 puntos cayeron del lado de los nuestros.

Victoria por la mínima del Cadete

Nuestros chicos del Cadete se impusieron por la mínima al CD Ferilan B, en un encuentro dominado por los nuestros desde el comienzo del choque, y en el que el rival apenas creaba peligro.

La falta de ritmo en nuestro juego lastró a nuestro equipo en los primeros minutos que fueron bastante insulsos y sin demasiadas ocasiones. Sin embargo un balón a la espalda de la defensa era aprovechado por Pablo Marquez para lograr el 0-1. El rival presionaba mucho la salida de balón y aunque los nuestros dispusieron de ocasiones para ampliar su ventaja, se llegaba al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

La segunda parte tenía el mismo desarrollo, con los nuestros atacando ante la portería rival, donde su portero estuvo acertadísimo en 3 ocasiones y en una cuarta que repelía el palo. Los nuestros aguantaron bien a nivel defensivo y consiguieron mantener su ventaja para anotar 3 nuevos puntos en su casillero.

Trabajada victoria del Infantil

Nuestros chicos del Infantil sumaban 3 nuevos puntos, tras una trabajada victoria ante el AD Parque Arganzuela B. Los nuestros plantearon el encuentro con salida de balón por banda, teniendo paciencia a la hora de realizar las transiciones ofensivas. Los nuestros se adelantaban en el marcador con un gol de Luismi que aprovechaba un rechace a la salida de un córner, y poco después llegaba el tanto de Javi Jiménez tras resolver una jugada individual. Los nuestros dominaban el encuentro pero en 5’ de desconexión, los visitantes aprovecharon para igualar el marcador en apenas 3’.

En la segunda parte el encuentro se igualó, pero fueron los nuestros por mediación de Juarez quienes conseguían adelantarse de nuevo en el marcador, tras una buena jugada de Javi. El partido seguía abierto y el rival no renunciaba al ataque, pero los nuestros supieron administrar su ventaja y aunque con cierto sufrimiento, se hicieron finalmente con la victoria.

Victoria a domicilio del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A se impusieron por 0-2 a la AD Piqueñas C, en un encuentro que se resolvió en la segunda parte.

El equipo jugó un buen encuentro, estando muy ordenados a nivel defensivo, realizando buenas coberturas y con un medio campo que funcionó a la perfección tanto en labores defensivas como ofensivas. Una primera mitad con pocas ocasiones claras por parte de ambos equipos, que desembocaba en el 0-0 al descanso.

En la segunda parte, los nuestros se adelantaban en el marcador, merced a un tanto de Mario que veía al portero local adelantado y le sorprendía con su disparo. El partido no estaba decidido con llegadas en una y otra portería, pero en una jugada a la contra Mario conseguía aprovechar un disparo cruzado para colocar el 0-2 en el marcador. El equipo continuó muy serio en defensa y mantuvo el resultado hasta el final de los 60’.

Abultada derrota del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B  encajaron la segunda derrota de la temporada, esta vez ante la EF Carabanchel C, en un encuentro en el que los nuestros no estuvieron al nivel del resto de temporada, lo que hizo que cayeran con claridad por 5-1.

El partido se ponía muy cuesta arriba de inicio, ya que cuando apenas habían transcurrido 38”, los locales se adelantaban en el marcador. Las cosas no mejoraban para los nuestros que de nuevo en un centro lateral encajaban el 2-0 cuando se alcanzaba el m.23. Las esperanzas renacían para los nuestros cuando Ivan recortaba distancias, justo antes del descanso.

Sin embargo en la segunda mitad los nuestros no han mejorado. A pesar de introducir 3 cambios en el intermedio la actitud del equipo no ha mejorado y los nuestros no han sido capaces de inquietar la portería rival en todo el segundo tiempo. Unos últimos 10’ fatídicos nos han hecho encajar 3 goles, que completaban una derrota de las que duele y que se acusan al final de temporada.

El Alevín C deja escapar su ventaja

Nuestros chicos del Alevín C cedieron ante el CD Madrid Sur Latina por 2-5, en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo.

Una primera mitad bien jugada por los nuestros, con dominio del encuentro y numerosas ocasiones de las cuales materializamos dos de ellas por obra de Diego y Ernesto, lo que nos permitía llegar al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la decoración del partido cambió por completo. Los nuestros se vieron con el partido ganado antes de tiempo y poco a poco comenzaron a cometer errores en las transiciones defensa ataque que fueron aprovechadas a la perfección por nuestro rival, para voltear el marcador hasta el 2-5 definitivo.

Importante victoria del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A consiguieron una trabajada e importante victoria frente a uno de los equipos de su liga, el CD Arroyoculebro.

Ha sido un encuentro muy igualado en el que de nuevo a los nuestros les tocó sufrir. Por momentos los nuestros consiguieron sacar el balón jugado con mucho criterio hasta el campo rival, pero ahí nos estancábamos sin tener ideas claras que nos permitieran alcanzar la portería local. Nos costaba llegar pero sin embargo fabricábamos las ocasiones más claras, aunque se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con nervios, lo que hizo que encajáramos el 1-0 tras un error en la salida de balón. Reaccionamos pronto y tras un balón que queda suelto en el área tras un saque de falta, Eneko consigue el tanto del empate. Poco después un robo en medio campo permite a Griz llegar a línea de fondo y su pase lo remata de nuevo Eneko al fondo de las mallas, volteando el marcador. Tuvimos el tercero en nuestras botas, aunque el rival también tuvo ocasiones para nivelar el encuentro. Al final los nuestros resistieron los envites del contrario y se hicieron con una victoria muy importante de cara a la clasificación.

El Benjamín C vence al colista

Nuestros chicos del Benjamín C suman su 5ª semana consecutiva sin conocer la derrota, tras la victoria del pasado sábado ante el Aguilas Americanas Junior CF, por 3-7.

El partido comenzaba con poco ritmo de juego por parte de ambos equipos. Los nuestros enlazaban posesiones largas pero no conseguíamos materializarlas ante un rival encerrado atrás que no permitía las penetraciones de los nuestros. Poco a poco comenzaron a desorganizarse y aprovechamos los espacios para filtrar los pases a la espalda de la defensa, lo que nos permitía llegar con ventaja de 0-4 al descanso con tantos de Alejandro en 2 ocasiones, Sergio y David Marcos.

En la segunda parte el equipo rival comenzaba presionando arriba y recortaban distancias, pero de nuevo los nuestros aprovechaban los huecos de su rival para anotar el 1-5 por obra de Dani Vaquero. Dos errores de los nuestros permitían a los locales acercarse hasta el 3-5, pero los nuestros aprovechaban que el rival estaba volcado al ataque, para lograr dos nuevos tantos por obra de Alejandro y Sergio.

Victoria clara del Prebenjamin A

Nuestros chicos del Prebenjamin A se imponían por 1-6 a la AD Parque Arganzuela B, en un encuentro dominado por los nuestros de principio a fin.

Los nuestros intentaron ganar el control del centro del campo utilizando una defensa adelantada presionando la salida de balón del rival. En una disputa del balón Samir conseguía adelantar a los nuestros en el marcador, y poco después llegaba una jugada por banda que acababa con un remate de Amin, que colocaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los rivales adelantaron sus líneas, y tras el 0-3 de Samir, conseguían recortar distancias en el marcador. Sin embargo los nuestros aprovechaban para salir de manera rápida al ataque y 3 nuevos tantos de Samir completaban el 1-6 definitivo.

Cara y cruz en los amistosos del fin de semana

Nuestros chicos del Benjamín B caían derrotados por 7-3 en su enfrentamiento amistoso ante el Móstoles CF B.

Los nuestros han comenzado un poco despistados el encuentro, lo que han aprovechado los locales para colocar el 2-0 en el marcador. A pesar de ello, los nuestros han reaccionado y mejorando notablemente en su juego, han conseguido nivelar el marcador con tantos de Hugo y Samu. Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte los nuestros han salido nuevamente despistados y en un abrir y cerrar de ojos han visto como el rival colocaba el 5-2 demasiada losa para poder pensar en un resultado positivo al final del encuentro. Hugo conseguía marcar de falta el 5-3, pero dos nuevos tantos del rival colocaban el definitivo 7-3 en el marcador.

Por su parte nuestros Chupetes acudían el viernes al amistoso frente al CD Alzola Halcones B, un equipo de primer año que pagó la inexperiencia ante los nuestros, que se mostraron superiores físicamente a lo largo del encuentro, y acabaron imponiéndose por 0-8 con tantos de Iker (3), Javier Quirell (2), Teo (2) y Pablo.

EF Madrid Sur