Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín A se acerca a los puestos de cabeza

Buenas prestaciones las que está ofreciendo nuestro Alevín A en lo que va de temporada. A falta de una jornada para el término de la primera vuelta, nuestros chicos suman 9 victorias y tan solo cuatro derrotas, lo que les ha hecho llegar al 5º puesto de la clasificación.

En el encuentro del pasado sábado los nuestros se imponían por 5-0 a la EF Villa de Madrid. Fue un encuentro en el que los nuestros llevaban la iniciativa del juego, ante un rival que se defendía con orden pero que no inquietaba la portería de Ruben. Los nuestros iniciaban el juego desde atrás, con salidas por banda y fruto de ello llegaban los dos tantos anotados en la primera parte por Mario y Hugo Grande.

En la segunda parte cambiaba poco la decoración del encuentro, con el centro del campo trabajando bien en la recuperación del balón y en la creación del juego, aprovechando los espacios que dejaba el rival. Así llegaron tres nuevos goles obra de Adam, Hugo Grande y Jorge, para completar el definitivo 5-0.

Victoria práctica de nuestro Cadete

Nuestros chicos del Cadete se impusieron en la tarde del sábado al CD Santiago Apostol por 3 tantos a 1.

El encuentro se disputaba con frío y lluvia lo que deslucía el juego mostrado por ambos equipos. Los nuestros empezaron bien el encuentro con varias ocasiones claras y generando peligro entre líneas. En una falta lateral colgada por Pablo Garcia, Quique hacía de cabeza el 1-0. Continuamos dominando el choque aunque poco a poco fue decreciendo el ritmo de juego, ante un rival bien colocado. En un rechace en la frontal del área Quique, después de un recorte lograba el 2-0 resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los nuestros querían seguir dominando el choque pero en un error defensivo, los visitantes aprovechaban un balón filtrado para colocar el 2-1 en el marcador. Los nuestros seguían fabricando ocasiones, pero como en muchos partidos, adolecían de remate final. En los minutos finales Marco lograba el 3-1 definitivo que otorga tres nuevos puntos a los nuestros.

Victoria clara a domicilio de nuestro Infantil

Nuestros chicos del Infantil se imponían al CF Inter Atlético Pan Bendito, en un partido en el que los nuestros fueron superiores de principio a fin y acabaron imponiéndose por 2-7. Sin embargo el partido no fue sencillo ante un rival con individualidades mejores que las nuestras pero muy anárquico por momentos y fácil de superar debido a su desorden. Los nuestros se dedicaron a mover  el balón con velocidad y por bandas consiguieron hacer daño a nuestro rival. También la fortuna acompañó a los nuestros que llegaban al descanso con 1-3 en el marcador.

En la segunda parte el comienzo fue inquietante puesto que apenas se llevaban 5’ cuando un innecesario penalti metía a los locales de nuevo en el marcador. David tenía que solventar el trabajo que le llegaba y nosotros no conseguíamos acertar en los metros finales. Un error defensivo de los locales permitía a los nuestros ampliar el resultado hasta el 2-4 y a partir de ahí los nuestros resolvieron el partido a la contra. Al final 2-7 con tantos de Javi en 3 ocasiones, Víctor, Mario en 2 y David.

El Alevín B vuelve a la senda de la victoria

Nuestros chicos del Alevín B volvieron a saborear las mieles del triunfo, tras dos derrotas consecutivas, y eso que tuvieron que sudar para remontar un encuentro que se les puso muy en contra ante el EF Sergio Pachón y Antonio López G.

Fue un partido muy extraño en el que los nuestros empezaron jugando muy bien, adelantándose en el marcador en el m.3 con un disparo de falta en la frontal del área por mediación de Pablo, pero poco a poco se fue torciendo. Dos errores defensivos y una falta directa permitían a los visitantes colocar el 1-3 a su favor. Los nuestros recortaban distancias con un tanto de Raúl desde los 11 m. En otro lanzamiento de falta lejano, Pablo ha conseguido marcar el 3-3 justo antes del descanso.

En la segunda parte hemos dominado completamente el partido pero la falta de puntería ha impedido que se resolviera de forma temprana. Otro penalti ha permitido a los nuestros culminar la remontada. Hasta el final incertidumbre en el marcador por no aprovechar nuestras ocasiones, pero tres nuevos puntos que rompen una racha de dos derrotas seguidas.

Continúa la mala racha del Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C encajaron una nueva derrota, esta vez ante la AD Parque Europa por 4-1.

El partido comenzó muy igualado con ocasiones para los dos equipos. Fueron los nuestros los que se adelantaron en el marcador merced a un tanto de Ernesto. Sin embargo los locales no renunciaban al ataque y antes del descanso conseguían colocar el tanto del empate en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros estuvieron más desdibujados sobre el terreno de juego y en una franja de 10’ encajaban 3 goles, que prácticamente sentenciaban el choque. Los nuestros lo siguieron intentando, pero finalmente no consiguieron recortar distancias en el marcador.

Buen partido del Benjamín A a pesar de la derrota

Nuestros chicos del Benjamín A tenían un duro escollo el pasado sábado en su enfrentamiento ante el At. Madrid E.

Dentro de que el partido ofreció una imagen muy buena de los nuestros y que compitieron durante gran parte del encuentro, la diferencia entre ambos equipos llegaba en la segunda parte. En la primera los nuestros dominaron y aunque se adelantaron por dos veces en el marcador con sendos goles de Eneko, finalmente se llegaba al intermedio con ventaja mínima de los colchoneros por 2-3. El 1-0 llegaba en una mano a mano de Eneko que supo resolver. Dos disparos imposibles de los visitantes y otro tanto de Eneko colocaban el 2-2 en el marcador, pero una pérdida en el centro del campo justo antes del descanso daba ventaja mínima a los visitantes.

En la segunda parte los nuestros siguieron intentándolo e incluso tuvieron ocasiones pero las llegadas de los nuestros no tenían premio. Los nuestros aguantaron hasta el m.35 con el partido abierto con 2-4, pero en la recta final del encuentro con los nuestros volcados buscando recortar distancias llegaron el 5º y 6º tantos.

Victoria clara del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B se imponían de forma clara por 8-1 frente al CF Madrid Rio G. Fue un comienzo de partido igualado con algún sobresalto en nuestra portería. Tras el tanto inicial de los nuestros, los visitantes han conseguido empatar en un lanzamiento de falta y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, en un balón que sacaba nuestra defensa bajo palos. A partir de ahí los nuestros han conseguido asentarse en el encuentro y con 3 tantos, se marchaban al descanso con 4-1 en el marcador.

En la segunda mitad y con el marcador a favor, la distancia se fue acrecentando y los nuestros no pasaron dificultades ante un rival que apenas inquietó ya la portería de David. Cuatro goles más permitían a los nuestros completar la goleada. Marcaron para los nuestros Rafa, Hanley en dos ocasiones, Hugo, Estefan, Davith en 2 ocasiones y Luis.

Se truncó la racha del Benjamín C

Tras 5 semanas consecutivas sumando, nuestros chicos del Benjamín C cayeron derrotados por 0-5 frente a la ADC Malasaña.

El partido comenzaba con los nuestros bien plantados en campo rival, ejerciendo una presión alta que les dificultaba la salida de balón. Los nuestros estaban bien organizados pero el primer fallo defensivo de los nuestros era aprovechado por los visitantes para colocar el 0-1 en el marcador. A partir de ahí el orden defensivo de los nuestros se desmoronó y cada vez que los visitantes se acercaban a nuestra meta, su delantero conseguía anotar. Así al descanso nos marchábamos con un claro 0-4 en contra.

En la segunda parte los nuestros no conseguían fabricar ocasiones claras. Una falta directa que no pudo detener Aitor suponía el quinto gol de los visitantes, los 5 conseguidos por el mismo jugador. A partir de ahí el juego de los nuestros mejoró aprovechando el desorden defensivo de los visitantes, pero a pesar de que fabricamos numerosas ocasiones, no conseguimos recortar distancias en el marcador.

Dos derrotas claras de nuestros Prebenjamines

Nuestro Prebenjamín A cayó derrotado por 2-7 frente al At. Madrid G. Fue un encuentro con dos partes bien diferenciadas. La primera en la que los nuestros estuvieron metidos en el encuentro y aunque estuvieron siempre por detrás en el marcador, llegaron al intermedio con ventaja mínima de 1-2.

La segunda parte fue un auténtico naufragio de los nuestros que perdieron su posición en el campo y vieron como los colchoneros conseguían aumentar su ventaja en el marcador hasta el 2-7 con varios goles que marcaron a placer. Anotó por los nuestros los dos tantos Samir.

Por su parte el Prebenjamín B cayó derrotado por  11-0 frente al At. Madrid D, un rival muy superior que en todo momento respetó a los nuestros, sin querer apretar el acelerador, e incluso igualando el número de jugadores cuando los nuestros por circunstancias estuvieron en inferioridad numérica en el terreno de juego, una actitud digna de alabar en los jugadores y en los entrenadores del equipo colchonero.

Victoria del Chupete

Por último el Chupete se enfrentaba el pasado viernes al ACD Sanfer, equipo que accedió a jugar con 6 jugadores debido a que los nuestros solo acudieron en ese número a disputar el encuentro. El partido tuvo poca historia ya que los nuestros se mostraron superiores físicamente a su rival, y la actuación de Iker que marcó 8 tantos desequilibró la balanza a nuestro favor con el 1-8 definitivo.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico