Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Termina la primera vuelta de la competición

Luces y sombras tras el término de la primera vuelta de todos nuestros equipos a excepción de nuestro Benjamín C, que aún le queda una jornada por disputar.

Nuestro Cadete, el mejor equipo de la Escuela en esta primera vuelta

Con la victoria solvente del pasado sábado frente al Racing Villaverde B por 1-7, los chicos de Fran y Moli terminan la primera vuelta con 36 puntos en 3ª posición con todas las opciones abiertas para disputar hasta el final la lucha por el ascenso, que sin duda estará muy cara.

Ha sido un partido muy completo de todo el equipo ante un rival que históricamente siempre nos plantea partidos muy complicados. Iniciamos el encuentro bien colocados y con mucha intensidad sabiendo lo que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos en juego. Los nuestros plantearon el encuentro con un juego directo de forma que a partir del m.20 los nuestros conseguían recoger el fruto de su trabajo con dos tantos de Marco prácticamente seguidos. Antes del descanso Marco completaba su hat-trick para colocar el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Los nuestros dominaban el choque y nada más comenzar la segunda parte una falta lanzada por Iñigo que no conseguía rematar Chen se introducía en la meta rival. El partido estaba controlado sin demasiado peligro para la portería de Jorge. Pablo Marquez culminaba una triangulación para lograr el 0-5. La goleada no se frenaba y Quique primero y Pablo Prieto en colaboración con la barrera, conseguían llevar el 0-7 al marcador. En los instantes finales los locales marcaban el tanto del honor en un lanzamiento desde los 11m que detenía Jorge en primer término pero que finalmente los locales conseguían introducir en su portería.

El Infantil poco a poco endereza el rumbo

Nuestros chicos del Infantil  con la victoria del pasado sábado por 2-1 frente a la AD EF Usera B, terminan la primera vuelta en 7ª posición con 22 puntos, sumando 4 semanas sin perder, enderezando un discreto comienzo de temporada en el que al equipo le costó entrar en la competición.

Fue un encuentro en el que los nuestros no salieron todo lo concentrados que debían al mismo, cometiendo errores en salida de balón, uno de los cuales permitió a los visitantes adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos los nuestros fueron teniendo el control del balón y del partido. Mediada la primera parte Saúl conseguía hacer el 1-1 y a punto estuvo en un balón a la espalda de la defensa de hacer el 2-1. Las mejores ocasiones de los nuestros en esta primera parte llegaban por la velocidad que aplicaban al juego, aunque sin demasiada fortuna a la hora de finalizar dichas jugadas.

En la segunda parte, sin mostrar un juego brillante, si fue muy efectiva para los nuestros que no sufrieron agobios de cara a la portería defendida por Laura. El segundo tanto de los nuestros llegaba con una jugada muy rápida en cuatro pases, saltando líneas rivales y llegando a la portería rival donde Saúl conseguía ahora sí el 2-1 a nuestro favor. Los nuestros pudieron sentenciar a la contra pero el gol de la tranquilidad no llegaba a pesar de tener hasta 5 ocasiones claras de lograrlo. Los visitantes apretaron en los instantes finales, pero los nuestros defendieron bien su puerta logrando los 3 puntos en juego.

Muy buena primera vuelta del Alevín A sobre todo a nivel defensivo

Nuestros chicos del Alevín A  finalizan la primera vuelta en 5ª posición con 27 puntos, después de la derrota del pasado sábado por 3-0 frente a la Escuela Sergio Pachón y Antonio López D.

Ha sido el partido más discreto de la temporada para los nuestros, junto al que disputaron ante las chicas de la Fundación Rayo Vallecano. En el resto de encuentros, los nuestros cosecharon 3 derrotas por la mínima y 9 victorias todas ellas sin encajar un solo gol en contra.

En el partido del Sábado los nuestros tuvieron un poco de vértigo quizás al ver que si se hacían con la victoria se acercaban a los puestos nobles de la clasificación. El equipo saltó nervioso al terreno de juego y fruto de ello encajaba el primer tanto cuando apenas habían transcurrido 2’ de encuentro. Los nuestros tuvieron errores que no habían mostrado en partidos anteriores, y eso les penalizó en exceso ante un rival que les sorprendía con balones a la espalda de la defensa. Cuando se alcanzaba el m.20 los nuestros encajaban el 2-0, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron dispuestos a voltear el encuentro, pero el rival mostraba una mayor agresividad en los balones divididos lo que le permitía llevar la iniciativa en el juego. Cuando restaban 10’ para el final del encuentro, llegaba la sentencia de los locales, ante los nuestros que a pesar de intentarlo no tuvieron ocasiones claras de gol.

El Alevín B penalizado en la recta final de la primera vuelta

Nuestros chicos del Alevín B¸ equipo de primer año y que a comienzos de temporada no tenía como objetivo el ascenso, llegó a ilusionarnos con el mismo después de 9 victorias consecutivas en los primeros nueve partidos del campeonato. Sin embargo a partir de ahí una derrota ante un rival superior, otra en un encuentro mal afrontado por los nuestros y una tercera este pasado sábado acusando las numerosas bajas que tenía el equipo, han dejado a los nuestros en la cuarta posición, un poco alejados de las opciones de jugar el año que viene en la 1ª categoría.

Los nuestros cedieron el pasado sábado ante el Estudiantes Las Tablas B, por 1-0 en un encuentro equilibrado y que se decidió por pequeños detalles.

Una primera parte con escasas ocasiones por parte de uno y otro equipo. El dominio y la iniciativa en el juego era del conjunto local, pero los nuestros han estado serios y ordenados sin conceder ocasiones claras de gol.

En la segunda parte el encuentro seguía equilibrado hasta que en el m.15 un balón a la espalda de la defensa con una perfecta vaselina, permitía al conjunto local adelantarse en el marcador. A partir de ahí los nuestros han adelantado líneas y Nico ha tenido en su botas el tanto del empate cuando por dos ocasiones se ha plantado delante del portero, pero finalmente sin suerte en la definición, la victoria se la han llevado los locales.

El Alevín C termina 10º la primera vuelta

Complicada la primera vuelta que han vivido nuestros chicos del Alevin C que han caído hasta la 10ª posición después de encajar seis derrotas de forma consecutiva.

El sábado cayeron derrotados por 1-6 frente al Sporting Clube Castilla. Los nuestros comenzaron bien el encuentro, teniendo la posesión del balón y ocasiones de gol, sin embargo eran los visitantes los que se adelantaban en el mismo mediada la primera parte. Ernesto conseguía nivelar el marcador a renglón seguido pero antes del descanso 3 goles casi consecutivos de los visitantes colocaban un peligroso 1-4 en el marcador.

En  la segunda parte los nuestros salieron con presión alta en busca de recortar distancias en el marcador, pero las ocasiones claras de gol no se materializaban. Los nuestros lo seguían intentando pero 2 tantos en apenas 5’ terminaban por sepultar nuestras esperanzas de lograr algo positivo.

Buena primera vuelta del Benjamín A que debe refrendar en esta segunda parte de la temporada

Nuestros chicos del Benjamín A han completado una buena primera vuelta en la que han logrado 16 puntos para acabar en la 9ª posición, puesto que daría la salvación a final de temporada y por la que tendrán que luchar para conseguir el objetivo.

El pasado sábado los nuestros encajaron una sonrojante derrota ante el líder intratable de la competición el CD Leganés A, que les acabó derrotando por 15-0.

Una derrota así tiene pocos comentarios. Un gran equipo enfrente que ocupa el liderazgo de la competición por algo y que se encontró en frente a los nuestros que solo compitieron en la primera parte del partido, donde los pepineros se fueron al descanso con ventaja de 4-0 en el marcador.

La segunda parte fue un naufragio por parte de los nuestros, que a raíz de encajar el 5-0 en un penalti discutible nada más comenzar la segunda parte, se vinieron completamente abajo, bajando los brazos ante un rival que no frenó en ningún momento y que acabó anotando 11 goles en esta segunda parte.

9ª posición del Benjamín B al término de la primera vuelta

Nuestros chicos del Benjamín B culminan la primera vuelta en 9ª posición tras la derrota del pasado sábado por 3-1 frente al CF Madrid Rio D.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros que se adelantaban en el marcador apenas comenzado el encuentro merced a un tanto de Rafa. Los nuestros se defendían bien, aguantando las embestidas del rival, pero un gol de falta directa nivelaba el choque, lo que hacía que se alcanzara el descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros han perdido la iniciativa en el juego y han comenzado a cometer errores que los locales han aprovechado para penalizar a los nuestros con dos nuevos tantos. Poco a poco los locales se han hecho dueños del partido ante la impotencia de los nuestros que no han conseguido ya remontar el marcador.

El Benjamín C cae derrotado en los instantes finales

Nuestros chicos del Benjamin C cayeron derrotados ante las chicas del At. Madrid K, en un encuentro resuelto en los instantes finales a favor de las colchoneras por 2-4.

Era un partido ante un rival directo en la clasificación, del que conocíamos que tenía un buen trato del balón. Nuestra defensa comenzó muy bien posicionada sobre el terreno de juego siendo difíciles de superar y recuperando balones con ayuda del centro del campo. En uno de ellos llegaba el primer tanto de los nuestros cuando un balón filtrado era aprovechado por Alejandro para colocarnos por delante en el marcador. Las visitantes alargaban sus posesiones aunque sin llegar con claridad a la portería de Dani, hasta que un disparo lejano superaba por alto a nuestro portero convirtiéndose en el empate a 1. Las colchoneras culminaban la remontada en una jugada finalizada con un disparo cruzado.

Ya en la segunda mitad los nuestros volvieron a salir muy enchufados y Dani Vaquero con un buen disparo lograba colocar el 2-2 en el marcador. El partido se mantuvo abierto hasta los instantes finales en los que un penalti cuanto menos dudoso permitía a las visitantes adelantarse de nuevo en el marcador a falta de 2’ para el final. Con los nuestros volcados llegaba  el 2-4 definitivo a escasos segundos de terminar el partido.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico