Importante tropiezo del Benjamín A

Paso atrás en las aspiraciones del Benjamín A  de lograr el objetivo de mantener la categoría al término de la competición.

 


Nuestros chicos del Benjamín A cayeron derrotados por 1-3 frente al último clasificado de la liga el Oroquieta Villaverde Butarque B que no había ganado un solo partido hasta el sábado.

Los nuestros salieron confiados y eso nunca es bueno. Con el paso de los minutos, los nervios iban apareciendo en los nuestros, que tuvieron pocas ocasiones en la primera parte pero muy claras. Dos de ellas para empujarlas a medio metro de la portería rival, que sin embargo no fuimos capaces de resolver. Los visitantes se iban creciendo poco a poco e iban llegando con suma facilidad.

Saúl conseguía ponernos por delante en el marcador tras el 0-0 de la primera parte, pero el gol lejos de asentarnos en el campo pareció ser contraproducente. Un error defensivo de los nuestros permitía a los visitantes empatar el marcador. Los nervios iban en aumento por momentos y los dos siguientes ataques de los visitantes se convertían en gol. A partir de ahí un quiero y no puedo y un desastre total que se culminaba con una dura derrota que esperemos no pase factura a los nuestros a final de temporada.

Nueva victoria del Cadete

Nuestros chicos del Cadete sumaron su 7ª victoria consecutiva. Fue un partido muy serio de los nuestros que entraron muy bien en el partido. Gracias a eso en el m.2 un centro de Josemi, lo remata Pablo Márquez a la red para colocar el 1-0. El gol terminaba por asentar a los nuestros que poco después aumentaban la ventaja en el marcador tras un tanto de Marco. Un error defensivo permitía a los visitantes colocar el 2-1, pero poco después una jugada de Marco terminaba en penalti que él mismo convertiría cuando apenas se alcanzaba el m.8 de partido. De aquí al final de la primera parte los nuestros tuvieron más ocasiones pero el resultado permaneció inamovible.

En la segunda mitad los nuestros continuaron bien plantados en el terreno de juego y además se vieron favorecidos por la expulsión de un jugador rival. Poco antes del final, los nuestros redondeaban el marcador cuando tras un saque de puerta de Jorge, Marco peinaba el balón habilitando a Pablo Garcia que de vaselina lograba el 4-1 definitivo.

Derrota del Infantil tras un buen partido

Nuestros chicos del Infantil cayeron derrotados por 1-3 frente al CD Colonia Moscardó B, en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas.

Una primera parte en la que a los nuestros les costó 25’ poder entrar en el partido, tras un comienzo en el que los nuestros se vieron encerrados por su rival que sin embargo no acertó a adelantarse en el marcador. A partir de ese minuto los nuestros comenzaron a entrar en el partido cuando ya se encontraban 0-2 en el marcador. Las oportunidades de los nuestros llegaban en las botas de Mario, quien tras errar en su primera ocasión conseguía recortar distancias en el marcador. Luismi pudo igualar el choque justo antes del descanso. 

Los últimos minutos de la primera parte dieron alas a los nuestros que afrontaron la segunda de tú a tú, con el objetivo de remontar el choque. El partido permaneció abierto, con oportunidades para los dos equipos, hasta casi el final del choque, momento en el que un mal despeje de un balón dentro del área permitía a los visitantes hacer el 1-3 definitivo que los nuestros no fueron ya capaces de recuperar.

Victoria del Alevín A a domicilio

Nuestros chicos del Alevín A se impusieron a domicilio a La Mutual Juan XXIII B, por 1-3 sumando una nueva victoria en su casillero.

Fue un encuentro muy disputado de principio a fin y bastante más equilibrado que el choque disputado en la primera vuelta. Se adelantaron los locales al comienzo del partido tras un saque de esquina en el que los nuestros no supieron despejar un balón que acabó en la portería de Ruben. Empatamos rápidamente con un tanto de Mario, aunque el juego de los nuestros no mejoraba sustancialmente. Nuestro rival se mostraba más contundente en los balones divididos, y realizaba un juego directo que les permitía realizar acercamientos peligrosos a nuestra portería. Se llegaba al descanso con empate a 1 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros comenzaron a estar mejor colocados en el campo, y generamos más profundidad en ataque dando mayor amplitud a nuestro juego. Mediada la segunda parte Mario conseguía poner por delante a los nuestros y a falta de 7’ para el final, Jonathan dejaba sentenciado un encuentro, que a pesar de ser peleado, daba 3 nuevos puntos a los nuestros.

Partido flojo del Alevín B a pesar de la victoria

Nuestros chicos del Alevín B se impusieron por 5-0 al CD Sporting Laguna, en un encuentro en el que los nuestros se han empleado con una lentitud impropia de su juego. Dos goles de Ricardo y uno de Salinas antes del m.20 ponían por delante a los nuestros que generaron multitud de ocasiones, con dos disparos al palo y otras ocasiones que no supieron resolver.

Los nuestros entraban en el juego del rival, abusando de los pelotazos, con mucha precipitación y sin elegir la mejor opción en cada momento. En defensa sin embargo el equipo estuvo bien ordenado sin conceder ocasiones de gol. Las imprecisiones se sucedían y solamente los goles de Álvaro R y de Arturo a poco del final, ponían algo de salsa a un encuentro que no pasará al a historia.

Otra derrota del Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C cayeron derrotados por 2-5, ante la EMF Aluche B, en un encuentro en el que los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador. Los nuestros no se vinieron abajo y por mediación de Carlota conseguían colocar el empate a 1 en el marcador. Sin embargo la alegría duraba poco, ya que un despiste defensivo de los nuestros, los de Aluche conseguían adelantarse de nuevo. Justo antes del descanso Diego conseguí nivelar el marcador, y con el 2-2 se llegaba al final de los primeros 25’.

En la segunda mitad los nuestros intentaron colocarse por delante en el marcador, pero tres goles casi consecutivos de los visitantes, prácticamente sentenciaban el encuentro. De aquí al final los nuestros no bajaron los brazos y siguieron intentándolo pero el marcador ya permanecería inamovible.

Empate del Benjamín B

Empate de nuestro Benjamín B  en su enfrentamiento ante el AD Gigantes C. Fue un encuentro en el que los nuestros fueron superiores en cuanto a juego y consiguieron adelantarse en 3 ocasiones en el marcador, por mediación de Pablo por 2 veces y de Luis, pero finalmente los nuestros vieron como los visitantes empataban en un lanzamiento de falta directa, que hacía que se esfumaran dos de los tres puntos en juego.

Derrota del Benjamín C ante un rival directo

Nuestros chicos del Benjamín C cayeron derrotados por 2-4 frente al AD Villaverde Bajo B. Los nuestros han salido al encuentro bastante flojos en defensa y sobre todo poco tensos en las disputas contra un rival que era inferior físicamente a los nuestros. A los 10’ de partido los visitantes ya se habían adelantado por 0-3 en el marcador e incluso la distancia pudo ser mucho mayor. En la recta final de la primera parte los nuestros comenzaron a fabricar ocasiones y con un tanto de Alejandro entraban de nuevo en el partido.

En la segunda mitad los nuestros salieron con otro talante y el gol de Wail, nos dejaba a un solo paso de nivelar el encuentro. Los visitantes se echaron atrás y los nuestros no supieron aprovechar las ocasiones de empatar. Los nuestros encajaron el 4º tanto, que prácticamente sepultaron las esperanzas de los nuestros que se mostraron muy precipitados en los metros finales y que finalmente cedieron los 3 puntos en juego.

Dos derrotas claras de los Prebenjamines

No fue el dia de los nuestros el pasado viernes. El Prebenjamín A caía con estrépito por 8-0 frente al CD Sporting Laguna, un rival a priori de su nivel que nos pasó por encima, en un encuentro en el que los nuestros no estuvieron a un nivel para poder competir en un encuentro de esta índole.

Por su parte los chicos del Prebenjamin B cayeron por 0-11 ante el CD Aguilas de Lucero  un rival de segundo año, muy superior a los nuestros, que sentenció el choque en la primera parte con un claro 0-8 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros aguantaron a nivel defensivo, e hicieron frente a las embestidas rivales, generando incluso alguna ocasión de gol.

El Chupete no disputó su encuentro

Nuestros chicos del Chupete  no celebraron su encuentro ante el AD Orcasitas, que tan solo se presentaba con 5 jugadores al choque. Ambos equipos se repartieron los jugadores para disputar un pequeño amistoso aprovechando el viaje realizado.

EF Madrid Sur