Inicio de la categoría de debutantes

Con la presencia de nuestro Chupete, el pasado domingo comenzaba la nueva categoría de debutantes a disputar sus primeros encuentros, esta vez en la sede de Cotorruelo.


En una categoría pensada única y exclusivamente en la formación de los niños, nuestros pequeños disputaron dos encuentros en la soleada mañana del domingo. En el primero de ellos cedieron por 1-0 frente al Vallecas CF C y en el segundo por 2-1 frente a la Alameda de Osuna EF B, con tanto de Iker.

El Cadete luchará por el liderato el próximo domingo

Tres puntos más en el casillero de nuestros chicos del Cadete, los que lograron el pasado sábado en su visita al Pasillo Verde Arganzuela B, al que derrotaron por 1-3.

Los nuestros dejaron resuelto prácticamente el encuentro en la primera mitad, después de completar unos muy buenos 40’ primeros de partido. Los nuestros comenzaron el choque con mucha intensidad y generando ocasiones de gol desde el comienzo del encuentro. Los nuestros aprovechaban la defensa adelantada del rival para con un pase filtrado a Marco, lograr que subiera el 0-1 al marcador. Continuábamos con el control del juego y la renta se pudo ampliar con dos claras ocasiones de Pablo Márquez que sin embargo no pudo convertir. En el m.25 Víctor lograba el 0-2 a la salida de un córner y poco antes del descanso, Marco de nuevo lograba ampliar la ventaja hasta el 0-3.

Tras una gran primera parte, los nuestros no salieron con la misma intensidad en la segunda y en el primer minuto encajaban el 1-3, lo que sembró la duda durante unos minutos, ante la posibilidad de que los locales regresaran al encuentro. Los nuestros mejoraron aunque después de la absurda expulsión de Leo por doble amarilla, tuvieron que multiplicarse en sus esfuerzos y el partido bajo su calidad convirtiéndose en un encuentro muy trabado aunque finalmente los 3 puntos llegaron a nuestro casillero.

El Infantil se desfonda en la segunda mitad

Nuestros chicos del Infantil, rendían visita al CF Madrid Rio C, en un encuentro con dos partes bien diferenciadas. Una primera mitad en la que el encuentro estuvo equilibrado, con los nuestros bien colocados en el terreno de juego y adelantándose en el marcador en dos ocasiones por mediación de Saúl y Mario, aunque ambas fueron neutralizadas por nuestro rival, con lo cual se llegaba con empate a 2 al descanso.

En la segunda parte la decoración cambió por completo. Los locales imprimieron más ritmo a su juego y explotaron al máximo las carencias de nuestro equipo a nivel defensivo, lo que les permitió marcar cuatro tantos, ante los nuestros que se vieron superados claramente en esta segunda parte y cayeron derrotados por 6-2.

Práctica victoria del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A consiguieron una plácida victoria frente a la UD Usera C por 3-0 en un encuentro que supieron disputar a pesar de las ausencias de última hora al encuentro.

Una primera parte en la que a los nuestros les costaba penetrar en la defensa de un rival ordenado y que realizaba una presión efectiva a nuestro medio del campo en salida de balón. Los nuestros se mostraban imprecisos en los pases y en los controles aunque acertados de cara al gol. Así en una de las pocas oportunidades de la primera parte Mario adelantaba a los nuestros cuando se alcanzaba el m.21, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el panorama no cambiaba demasiado. Dudas defensivas de los nuestros ante un rival que se acercaba con peligro a la portería de Rubén, pero pegada de los nuestros que por mediación de Mario y de Jonathan conseguían resolver el encuentro a nuestro favor, sumando 3 nuevos puntos.

Goleada del Alevín B a domicilio

Partido con muy poca historia el que disputaba el pasado sábado nuestro Alevín B frente al CD San Cristobal C y en el que se impusieron por 0-11.

Los nuestros salieron desde el comienzo del choque a presionar la salida del balón del rival y fruto de ello cuando apenas habían transcurrido 7’ de partido los nuestros ya aventajaban a su rival por 0-3. Los nuestros dominaron el choque ante un rival encerrado atrás y que apenas inquietaba la portería de Hugo en algún lanzamiento aislado.

Los goles fueron cayendo poco a poco en la portería rival y solamente la falta de acierto de los nuestros impidió una goleada mayor. La defensa estuvo ordenada con muchas ayudas y sin conceder apenas ocasiones de gol al rival. Los cambios han seguido aportando al choque que finalmente concluía con una gran ventaja a favor de los nuestros, con goles de Nico 4, Arturo 2, Álvaro R 2, Guille, Salinas y Raúl de penalti.

Otra nueva derrota del Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C sumaron una nueva derrota en la competición tras caer por 4-0 frente al CF Madrid Rio C.

Nuestros chicos comenzaron bien el encuentro, llevando la iniciativa en el juego y generando las ocasiones más claras de la primera parte, que no pudieron convertir y fue por ello por lo que se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte un disparo cruzado de los ribereños les permitía adelantarse en el marcador. El partido se mantuvo abierto hasta los 8’ finales en los que primero un lanzamiento de penalti y después dos nuevos tantos de los locales, cerraban definitivamente el marcador.

El Benjamín A mereció algo más ante el 2º clasificado

Después del batacazo de la semana pasada los nuestros se median esta semana al Racing Villaverde A, segundo clasificado de la liga y ante el que completaron uno de los mejores encuentros de la competición que sin embargo no les sirvió para llevarse algo positivo del mismo.

En la primera parte nuestros chicos dominaron el choque, siendo más rápidos y más intensos que su rival, generando más y mejores ocasiones de gol que ellos. Samuel adelantaba a los nuestros que acumulaban hasta 4 disparos a los palos de aquí al final del encuentro. Una acción desafortunada en una perdida de balón tras una clara falta no señalizada, daba lugar al empate a 1 con el que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, una acción de picardía del rival que sacó rápidamente un saque de banda que era para los nuestros, permitía a los locales colocar el 2-1 en el marcador. Quedaba mucho tiempo por delante y los nuestros lo intentaron todo, teniendo las mejores ocasiones de gol pero el balón no quería entrar. En la última jugada del encuentro Eneko estrellaba un disparo en el larguero y ahí murieron las posibilidades de sumar algo positivo, algo que por juego merecimos el pasado sábado.

Dura derrota del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B cayeron de forma clara frente al CD Colonia Moscardó B, equipo que les precedía en la clasificación, por 7-2.

Una primera parte equilibrada en la que los nuestros, tras el tanto inicial de los locales, conseguían voltear el marcador con tantos de Hanley y de Samuel, pero en los dos últimos minutos de la primera parte, los errores defensivos han permitido que los de Usera se marcharan al descanso con ventaja de 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros no han sabido leer el encuentro y empleándose con menor intensidad que su rival han permitido que poco a poco los locales fueran abriendo brecha en el marcador, hasta el definitivo 7-2.

Derrota clara de nuestro Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C cayeron derrotados por 0-4 frente al CD Inter Promesas C, en un encuentro en el que los nuestros apenas tuvieron oportunidades de sumar algo positivo.

El partido comenzaba con nuestro rival presionando muy arriba nuestra salida de balón. Poco a poco nos fueron encerrando atrás hasta que en un robo de balón los visitantes conseguían adelantarse en el marcador. De aquí al descanso la decoración no cambiaba con los nuestros imprecisos en ataque y nerviosos en defensa, lo que hacía que llegara el 0-2 antes del descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron con otro talante, presionando más arriba y generando ocasiones de gol aunque sin materializar ninguna de ellas. Dos tantos de lanzamiento lejano de falta prácticamente idénticos en cuanto a la ejecución, colocaban el 0-4 con el que se llegaba al final del encuentro.

Amistoso de los dos prebenjamines

Debido al parón de la liga, nuestros dos Prebenjamines aprovecharon para enfrentarse en un encuentro de carácter amistoso.

Con muchas pruebas en ambos equipos, la primera mitad fue dominada por los chicos del Prebenjamín B, que conseguían llegar al descanso con una amplia renta en el marcador, tras los tantos de Leo, Ivan en dos ocasiones y Moha.

Ya en la segunda parte, el Prebenjamín A ha recuperado la iniciativa en el juego y a pesar de que recortaron distancias en el marcador con 4 tantos de Samir, el tanto de Cesar para los más pequeños, decantaba finalmente el encuentro a su favor. Los chicos del Prebenjamín B han estado serios en defensa con el debut de Edu en la portería y han aprovechado sus ocasiones en ataque para llevarse finalmente el partido.

Derrota del Chupete el pasado viernes

Una primera parte en la que los nuestros pudieron inquietar la portería rival en varias ocasiones, pero sin embargo fueron los chicos de la EF Ciudad de Getafe B, los que consiguieron adelantarse en el marcador.

En la segunda parte se hizo patente el dominio del rival, y solamente la buena actuación de nuestro portero evitaba una derrota mayor. 3-0 merecido para los méritos contraídos en el encuentro por uno y otro equipo.

EF Madrid Sur