Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Paso atrás de nuestro Cadete

Después de 8 victorias consecutivas, se esperaba con mucha expectación el partido que enfrentaba el pasado Domingo a nuestro Cadete frente a la UD Usera A, en la lucha por el liderato de la clasificación.

 

Los nuestros no estuvieron a la altura de las circunstancias y cayeron derrotados por 0-3 ante la UD Usera A, un rival directo en la lucha por el ascenso.

 

 

A los nuestros les superó por completo la trascendencia del encuentro ya que desde el primer momento nos mostramos muy imprecisos en defensa lo que significaba que en el m.5 nos pusiéramos por detrás en el marcador. Los nuestros reaccionaban ligeramente al mazazo, creando ocasiones sobre la portería rival. Sin embargo la falta de acierto hizo que los visitantes ampliaran su ventaja antes del descanso tras una gran jugada individual.

 

 

Los nuestros no habían leído bien el partido, corriendo más de lo debido y sin ideas claras de juego. Los cambios en nuestras filas tampoco surtieron efecto y en una de las pocas ocasiones de nuestro rival en esta segunda mitad, llegaba el 0-3 que acabó por sepultar las esperanzas de los nuestros en el encuentro. De aquí al final poca historia y finalmente los 3 puntos volaron al barrio de Usera en un duro golpe para los nuestros.

 

 

Victoria trabajada del Alevín B

 

 

No hay encuentro sencillo en una competición y nuestros chicos del Alevin B sufrieron y mucho para sacar adelante su encuentro frente al Salesianos San Miguel, al que derrotaron finalmente por 3-2.

 

 

El partido se presumía complicado por el físico de nuestro rival. Los nuestros comenzaron el encuentro jugando el balón, pero sin practicar cambios de orientación que permitieran abrir la defensa rival, siendo demasiado previsibles en nuestros ataques. En la primera llegada de los visitantes, se pusieron por delante en un remate a la salida de un córner. Los nuestros reaccionaron y consiguieron voltear el marcador, primero tras aprovechar Álvaro un fallo del portero, y el segundo obra de Nico tras un disparo desde la frontal del área.

 

 

Comenzaba la segunda parte, con ventaja mínima de los nuestros en el marcador, ventaja que ampliaron los nuestros con un gran disparo de Raúl desde fuera del área apenas reanudado el choque. Tras el gol, dos ocasiones muy claras de los nuestros que no materializamos ante un rival que se metía en el encuentro a falta de 5’ para el final con un remate de cabeza a la salida de un córner. Los nuestros sufrieron, pero Hugo abortó las acciones del rival y finalmente los puntos cayeron de nuestro lado.

 

 

El Alevín C se reencuentra con la victoria

 

 

Tras muchas semanas sin lograr el triunfo, por fin nuestro Alevín C volvía a la senda de la victoria con un triunfo claro por 10-0 frente al CD San Viator, colista de la clasificación.

 

 

Fue un partido con poca historia, en el que los nuestros se mostraron muy superiores desde el comienzo del choque, con una actitud que quizás faltó en encuentros anteriores de la liga. Los nuestros quisieron sentenciar el choque desde muy pronto y rápidamente abrieron brecha en el marcador ante un rival que apenas inquietaba nuestra portería, que por primera vez en la temporada se queda a 0. Marcaron por los nuestros Ernesto 3, Abdou 3, Diego, Carlota, Manu y Moushin.

 

 

Importante victoria del Benjamín A

 

 

Importantísima victoria del Benjamín A frente a un rival directo como era la EF Carabanchel A. Fue un encuentro muy trabajado con los nuestros que hicieron un partido muy completo. Los nuestros salieron al campo muy comprometidos, siendo conscientes de la importancia que tenía el encuentro, con las ideas muy claras y dando mucho ritmo al juego. Fuimos valientes para jugar el balón en cualquier situación, dando amplitud al juego para hacer daño a nuestro rival. En el m.10 los nuestros contaban con un 3-0 a su favor perdonando alguna acción más muy clara. En una acción afortunada de nuestro rival llegaba el 3-1 y se produjo la acción deportiva del encuentro cuando el árbitro señalizó un penalti involuntario a nuestro favor, y fue cuando nuestro entrenador ordeno lanzar fuera el tiro.

 

 

Comenzaba la segunda parte con un gol de Brooklyn con la ayuda de la defensa rival. Una pérdida de balón en una salida comprometida y un penalti en contra metían a nuestro rival en el partido, pero Alex con un disparo a la escuadra colocaba el 5-3. Al final 3 puntos muy importantes para los nuestros que dan un pasito importante a la salvación.

 

 

Derrota del Benjamín B ante el líder

 

 

Nuestros chicos del Benjamín B tenían un duro encuentro el pasado sábado ante el líder de la competición del CF Madrid Rio B.

 

 

Una buena primera parte de los nuestros que estuvieron bien organizados a nivel defensivo, y fruto de ello consiguieron llegar al descanso con empate a 1 en el marcador merced al tanto de Dani Torras.

 

 

En la segunda parte se impuso la lógica y los visitantes hicieron valer su posición en la tabla clasificatoria haciendo perder el orden defensivo a los nuestros que encajaron 4 goles en esta segunda mitad, para un global de 1-5 al final del encuentro.

 

Dura derrota del Benjamín C

 

 

Nuestros chicos del Benjamín C sufrieron una clara derrota por 10-0 frente al Racing Villaverde B. Los nuestros llegaban con numerosas bajas al encuentro, ante un rival que esta luchando por el liderato de la clasificación. Tras un comienzo en el que los nuestros defendieron bien, después del minuto 5 llegaban 3 ocasiones consecutivas de los locales que acababan en gol. Esto supuso un duro golpe para los nuestros que no conseguían alcanzar la portería rival. Antes del descanso llegaban 3 nuevos goles, con los nuestros sin opciones de fabricar ocasiones claras de gol.

 

 

En la segunda mitad los nuestros presionaron la salida del balón del rival y fruto de ello llegaban las primeras ocasiones de gol, que sin embargo no conseguían materializar. Dos tantos de falta directa y otros dos en jugadas elaboradas, completaban el resultado definitivo.

 

 

Cara y cruz de los Prebenjamines

 

 

Nuestros chicos del Prebenjamín A lograron la victoria por 1-7 frente a la EF Villa de Madrid. Fue un encuentro dominado por los nuestros de principio a fin, mostrando un juego bastante más colaborativo que lo mostrado en los últimos encuentros. 2 goles de Amin, 4 de Samir y 1 de Blas completaron el triunfo de los nuestros.

 

 

Por su parte el Prebenjamín B cayó de forma muy clara por 15-0 frente al CD Sporting Laguna, un equipo que siendo muy superior, demostró que sus entrenadores no están a la altura de la categoría en la que entrenan, mostrando numerosos signos de antideportividad a lo largo del partido, que fue de claro dominio de los locales.

 

 

Derrota de los chupetes

 

 

Nuestros chicos del Chupete cayeron por 3-1 frente al CD Alzola Halcones. Fue un encuentro en el que los locales dominaron en la primera mitad, ante los nuestros que se defendían con orden, y con grandes intervenciones de nuestro portero. A pesar de ello 2-0 al descanso.

 

 

En la segunda parte la tónica del encuentro fue similar a la del primer tiempo, con los nuestros intentando llegar a la portería rival y finalizando el parcial en empate a 1, tras el tanto conseguido por Álvaro Joel.

 

 

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico