Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín A a punto de tumbar al lider

Buena la temporada que está completando nuestro Alevín A, y que refrendó el pasado sábado con un meritorio empate ante el líder, que solo había cedido un empate en la competición y que a punto estuvo de doblar su rodilla en su visita a Cotorruelo.

 

 

Nuestros chicos del Alevín A se enfrentaban al intratable líder de la competición el CD Goya A. Fue una primera parte igualada con dominio alterno y en el que ambos equipos tuvieron una ocasión clara de adelantarse en el marcador. La nuestra se perdió en los metros finales, mientras que la de los visitantes se estrellaba en el poste tras buena intervención de Rubén.

En la segunda mitad los nuestros dieron un paso adelante disponiendo de más ocasiones de gol, aunque tuvieron que esperar a la recta final del encuentro para que Jonathan tras un saque de esquina, colocara el 1-0 en el marcador. Sin embargo la alegría duraba poco en los nuestros que veían como tras el saque de centro, un balón a la espalda de la defensa se convertía en el 1-1, que a la postre resultaba definitivo.

El Cadete cumple y se lleva los 3 puntos

Nuestros chicos del Cadete sumaban 3 nuevos puntos, ante un rival el CD Alzola B, que fue inferior a los nuestros a lo largo del encuentro.

Los nuestros planteaban el encuentro intentando sacar el balón jugado desde atrás ante un rival que no renunciaba a la posesión pero que se veía inferior a los nuestros. En una jugada por banda, una triangulación terminaba con un centro de Leo, que remataba Marco de cabeza colocando el 1-0 en el marcador. El rival apenas conseguía superar el medio campo y en un pase filtrado de Chen a Leo, este conseguía subir el 2-0 al marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los nuestros continuaron con el control del juego, generando numerosas ocasiones de gol y en otra jugada por banda, Iñigo colocaba el 3-0 en el marcador. Pablo Marquez lograba el 4-0 e Iñigo cerraba la cuenta con un gran zurdazo. Con esta victoria los nuestros tratan de retomar la confianza perdida el pasado domingo.

El Infantil se deja los puntos en una floja segunda mitad

Nuestros chicos del Infantil cayeron derrotados por 4-1 ante la AD Gigantes C, un equipo de su nivel que les superaba con claridad en la segunda mitad.

Fue un encuentro con dos partes bien diferenciadas. En la primera parte hubo equilibrio de fuerzas que los nuestros fueron desequilibrando poco a poco a su favor. Los primeros 10’ de partido fueron bastante insulsos sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. Nuestras mejores ocasiones llegaban por banda derecha, pero no éramos capaces de certificarlas. Las ocasiones mas claras llegaban de nuestro lado, pero tuvo que ser un disparo de Luismi que golpeaba en un rival, el que nos diera ventaja antes del descanso.

En la segunda parte la decoración cambió por completo. Los nuestros con exceso de confianza en la reanudación veían como los locales les remontaban en apenas 10’. Todo lo bueno realizado en la primera mitad se esfumó, generando imprecisiones, errores de bulto, balones francos al rival y todo tipo de vicisitudes que hicieron crecer al rival. Poco a poco los nuestros fueron perdiendo la fe ante un rival que aprovechaba los balones a la espalda de la defensa para matar definitivamente el encuentro. Mucho que mejorar en todos los aspectos.

Victoria a domicilio del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B madrugaban el pasado sábado para enfrentarse al CD Nuevo Boadilla K, en lo que supuso una nueva victoria para los nuestros por 3-7.

Una primera mitad muy cómoda para los nuestros que cuando apenas habían transcurrido 26” de partido se adelantaban en el marcador y cuando se alcanzaba el m. 6 colocaban un 0-3 que prácticamente dejaba sentenciado el choque a nuestro favor. Nico adelantaba a los nuestros y dos zurdazos desde fuera del área de Raúl daban ventaja a los nuestros. A partir del m.15 la intensidad del juego de los nuestros bajó, creando imprecisiones en los pases y a pesar de que lográbamos dos nuevos tantos obra de Nico e Iván, el nivel de juego disminuyó respecto al comienzo.

Nada más comenzar la segunda parte, un penalti dudoso, permitía a los locales inaugurar su cuenta goleadora. Poco después Guille colocaba el 1-6, antes de que dos fallos defensivos clamorosos acercaran a los locales hasta el 3-6. Los nuestros se contagiaron del juego directo del rival y aunque seguían fabricando ocasiones, tuvieron que esperar a la recta final del encuentro para que Álvaro R. lograra el 3-7 definitivo con un disparo sin apenas ángulo que se introdujo en la portería rival.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico