Los Prebenjamines y el Alevin C evitan un pleno de victorias

Solamente nuestros dos equipos prebenjamines que encajaban dos derrotas en la jornada del viernes, y el Alevín C en la del sábado, evitaban un pleno de 10 victorias para nuestros equipos en cuanto a la competición del fin de semana se refiere.

 

 

 

El Cadete suma 3 nuevos puntos

Nuestros chicos del Cadete volvían a sumar de tres en tres, esta vez venciendo por 0-3 en la jornada del domingo al SAD Villaverde San Andrés C.

Fue un encuentro en el que los nuestros dominaron de principio a fin ante un rival que apenas inquietó la portería de Jorge, pero la estrechez del resultado mantuvo abierto el encuentro hasta los 10 últimos minutos del mismo.

Una primera parte en la que los nuestros intentaron jugar el balón desde atrás buscando espacios e intentando fabricar ocasiones claras de gol, que en esta primera parte brillaron por su ausencia. 0-0 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte un disparo lejano de Víctor colocaba el 0-1 en el marcador. El gol abrió un poco el encuentro que hasta ese momento estaba demasiado encorsetado. Los minutos transcurrían y en la recta final del choque, Pablo Márquez hacía el 0-2 a la salida de un córner y en un contragolpe en la última jugada del partido Félix lograba el 0-3 definitivo.

Victoria por la mínima del Infantil

Nuestros chicos del Infantil se imponían por 1-0 en su encuentro ante el CD Nuevo Boadilla K, una distancia muy corta ante un rival inferior físicamente, como ya ocurría en el partido de ida.

Una primera mitad con poco juego por parte de los nuestros que no encontraban la forma de hilvanar las jugadas y fabricar ocasiones claras de gol, ante un rival que apenas se acercaba con peligro a la portería defendida por Laura. 0-0 al descanso.

En la segunda parte la tónica del encuentro cambiaba radicalmente con los nuestros ahora si intentando jugar el balón con mayor criterio y generando ocasiones más claras que en la primera mitad. No fue hasta el m.14 de la segunda mitad, cuando Saul conseguía abrir el marcador. A partir de ahí los nuestros siguieron intentándolo pero no materializaban las ocasiones, algunas de ellas bastante claras, y finalmente se hacían con los 3 puntos en juego, pero con un resultado más ajustado de lo esperado.

El Alevín A logra la victoria a domicilio

Partido complicado el que tenía nuestro Alevín A en su visita ante el ACD Fátima B, al que consiguió vencerle finalmente por 0-1, dejando una vez más su portería a 0.

El partido fue muy disputado de principio a fin, ante un rival que plantó cara en todo momento. Los nuestros conseguían superar el orden defensivo de los locales en el m.18 con un tanto de Jonathan que nos ponía en ventaja. Los nuestros superaban la presión del rival y conseguían fabricar numerosas ocasiones de gol, que sin embargo no materializaban.

En la segunda parte los locales adelantaron sus líneas, pero los nuestros supieron defender su ventaja hasta el final, sumando 3 nuevos puntos en su casillero. En esta segunda mitad se produjo una gran acción de fair play por parte de nuestro jugador Mario, que cuando estaba dispuesto a marcar, vio como el portero local estaba en el suelo y decidió mandar el balón fuera para que este fuera atendido. Estos son los valores que queremos inculcar a los nuestros y por los que queremos que se nos reconozca.

Victoria sin paliativos del Alevín B

Tremenda la goleada conseguida por nuestros chicos del Alevín B en su enfrentamiento ante el CD Juventud Los Carmenes al que superaron por un claro 13-0.

Los nuestros prácticamente sentenciaban el encuentro, apenas comenzado el mismo, ya que en el m.2 aventajaban a su rival por 2-0 en el marcador. Ha sido un dominio total, donde los nuestros han tenido paciencia para jugar el balón y solamente nuestra falta de puntería y el acierto del portero rival, impidieron que al descanso se llegara con un resultado mayor del 4-0 que reflejaba el marcador.

 Han marcado Nico en 7 ocasiones, Arturo en 2, Álvaro R., Jair Raúl e Iván.

Derrota del Alevín C frente a las chicas del At. Madrid C

Nuestros chicos del Alevín C cayeron derrotados por 6-1 frente a las jugadoras del At. Madrid C.

Una primera parte en la que las colchoneras trataron de imponer su juego de toque, buscando la espalda de nuestra defensa, lo que les daba ventaja al descanso de 2-0 tras un tanto logrado a la salida de un córner y un segundo conseguido poco antes del descanso.

En la segunda mitad los nuestros salieron decididos a remontar el choque y dispusieron de ocasiones claras para acercarse en el marcador, pero fueron las rojiblancas las que ampliaban su ventaja hasta el 6-0. El gol en la recta final de Ernesto, únicamente maquillaba el marcador final.

Importante victoria del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A sumaban su segunda victoria consecutiva, también por 3-5 frente al AD Orcasitas A, otro de los rivales directos de nuestro equipo.

Una primera parte en la que los locales avisaban primero con un disparo al larguero, pero que sin embargo fue el preludio del buen juego de los nuestros que se colocaban con un 0-4 a su favor al descanso que parecía dejar sentenciado el choque, tras una gran primera mitad en la que los nuestros incluso pudieron marcharse con mayor distancia al descanso.

En la segunda parte llegaba un exceso de relajación de los nuestros nos hizo sufrir en exceso. Una jugada de mala fortuna y un error defensivo permitían a los locales llegar al 2-4 y meter el miedo en el cuerpo a los nuestros. Las ideas en esta segunda parte no eran tan claras como en la primera, pero por fortuna los nuestros marcaban el 5º que si que nos dio la tranquilidad que necesitábamos puesto que aunque encajábamos el 3º de los locales a falta de 3’ los nuestros ahora si defendieron su ventaja y sumaron 3 puntos importantes de cara a la consecución del objetivo. Los goles de los nuestros de Alex en dos ocasiones, Samuel en otras 2 y Griez.

Victoria clara del Benjamin B

Nuestros chicos del Benjamin B conseguían una cómoda victoria ante el Pasillo Verde Arganzuela B. Los nuestros han conseguido trenzar buenas jugadas, ante las chicas del Pasillo Verde que apenas han conseguido inquietar la portería de David.

Hemos aprovechado para probar nuevas posiciones en el campo que han surtido efecto en cuanto al juego y la finalización. Al final 0-5 con tantos de Davith en 2 ocasiones, Dani en otras 2 y Felipe.

El Benjamin C vuelve a la senda de la victoria

Victoria por 2-0 de nuestro Benjamin C frente al Racing Villaverde C, un rival de nuestro nivel y al que supimos superar en esta ocasión.

Los nuestros empezaron el encuentro presionando arriba y obligando al equipo rival a jugar en largo para ganar las disputas, ya que los nuestros eran superiores físicamente a su rival en el día de hoy. Los nuestros estaban muy ordenados y el rival era incapaz de superar la trama defensiva. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de penalti iba fuera de nuestra portería lo que dejaba el resultado en las tablas iniciales. Tras dos buenas contras de los nuestros no finalizadas, llegaba por fin el tanto tras un corner muy cerrado lanzado por Mario, que el portero visitante no acertó a despejar.

Los visitantes dieron un paso adelante al comienzo de la segunda mitad, pero los nuestros seguían concentrados en defensa y lanzando rápidas contras que no fueron capaces de materializar. Finalmente Alejandro realizaba una acción individual que terminaba en el 2-0 a favor de los nuestros. De ahí al final ya no hubo ocasiones claras y los tres puntos caían del lado de los nuestros.

Dos derrotas de los Prebenjamines en la jornada del viernes

Nuestros chicos del Prebenjamin A caían con claridad ante el At. Madrid D por 1-14 en un encuentro dominado de principio a fin por los colchoneros y en el que los nuestros solo pudieron observar como el rival muy superior, iba anotando sus goles. Samir marcaba el tanto del honor para los nuestros.

Por su parte el Prebenjamin B caía derrotado por 4-2 frente al AD Parque Arganzuela B, víctima de sus propios errores. Los nuestros se adelantaban en el marcador merced a un tanto de Moha, pero la precipitación en los metros finales y los errores a nivel defensivo, hicieron que su rival remontara hasta el 3-1 antes del descanso.

Jonathan metía de nuevo a los nuestros en el partido mediada la segunda parte, pero el tanto logrado por los locales poco después prácticamente sentenciaba el choque en el que quizás con algo más de fortuna, podríamos haber sumado algo positivo.

Derrota de los Chupetes

Nuestros chicos del Chupete caían también en la jornada del viernes por 1-2 frente al ADC Sanfer.

Fue un partido bastante equilibrado en el que los nuestros no tuvieron la fortuna necesaria para adelantarse en el marcador, ya que unas veces el poste, y otras el portero rival, impedían que el tanto de los nuestros subiera al marcador. Los visitantes por el contrario consiguieron materializar dos de sus ocasiones y aunque a falta de 5’ para el final Matias Alejandro marcaba el tanto de los nuestros, ya no hubo opciones de al menos conseguir igualar la contienda.

EF Madrid Sur