Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Jornada reducida para los nuestros

Solamente 5 de nuestros equipos entraron en competición el pasado fin de semana con un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

 

 

El Cadete con paso firme

Nuestros chicos del Cadete continúan su buena trayectoria en la liga, sumando tres nuevos puntos, a expensas de llegar a los partidos decisivos que llegaran antes del parón por Semana Santa.

En el encuentro del pasado sábado, los nuestros se impusieron por 3-0 a la Fundación Rayo Vallecano F. La iniciativa del encuentro fue llevada por los nuestros, desde el comienzo del choque. Los nuestros tuvieron paciencia para llegar a la portería rival a base de buenas combinaciones. Un mal despeje del portero visitante era aprovechado por Marco para inaugurar el marcador, y poco después Felix lograba el 2-0 tras regatear al cancerbero visitante. Con este resultado se alcanzaba el descanso.

En la segunda parte los nuestros generaron muchas ocasiones y sobre todo mucho juego y mucho toque de balón. En otro despeje desafortunado del portero rival Marco conseguía marcar el 3-0. Los nuestros pudieron ampliar su ventaja, pero finalmente el resultado permaneció inamovible.

Solvente victoria del Alevín A

Con la solidez defensiva que les caracteriza, nuestros chicos del Alevin A sacaron de nuevo su encuentro adelante, esta vez ante la EF Carabanchel D, dejando su portería a 0 tras lograr un cómodo triunfo por 5-0.

Los nuestros comenzaron el encuentro presionando en campo contrario, para recuperar el balón y generar ocasiones rápidas. En la primera parte el dominio fue nuestro realizando ayudas permanentes, cambios de orientación y desmarques de ruptura que nos llevaron a marcharnos al descanso con 3-0 con tantos de Mario en dos ocasiones y de Hugo Grande.

En la segunda mitad, el encuentro terminó por resolverse en los primeros 7’ con un nuevo tanto de Mario y otro de Jonathan. El juego de los nuestros se volcó en demasía por la banda izquierda y quizás eso impidió que el resultado fuera mayor al término de los 60’, ya que nuestro juego se convirtió en demasiado previsible.

Victoria del Alevín B ante un rival físicamente superior

Fue un buen partido de los nuestros ante un rival como el CD Madrid Sur Latina, al que consiguieron superar por 0-5.

Los primeros minutos fueron de poco brillo, con los nuestros intentando llevar la iniciativa, ante un rival que presionaba bien la salida del balón. A partir del m.15 el partido ha comenzado a decantarse de nuestro lado, con el portero local abortando numerosas ocasiones, pero con Álvaro R. anotando dos balones sueltos dentro del área para llegar al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad los locales bajaron su condición física, hecho que aprovecharon los nuestros para desequilibrar en velocidad, sobre todo a través de un Arturo ciertamente inspirado el sábado anotando 3 goles en el segundo acto. Algunos fueras de juego dudosos han evitado que la ventaja fuera mayor ante un rival que se estrellaba una y otra vez en nuestra ordenada defensa que no encajaba goles en todo el encuentro.

Derrota de nuestro Benjamín A

Con la baja de nuestro portero, y la presencia de David bajo los palos, el Benjamín A se medía al CD Inter Promesas en un encuentro en el que acabaron cediendo por 1-3.

Una primera mitad en la que los visitantes se marcharon con 0-2 al descanso más por deméritos de los nuestros que por méritos propios. Disparos lejanos, juego vertical y poco juego elaborado les bastaban a los visitantes para con un disparo de falta y otro lejano adelantarse en el marcador. Los nuestros no estuvieron acertados en muchos aspectos del juego permitiendo un asedio a nuestra portería a base de juego directo.

En la segunda mitad los nuestros cambiaron la dinámica y comenzaron a jugar el balón con velocidad, a penetrar con amplitud y profundidad ya que las recuperaciones eran más frecuentes así como las ocasiones de gol, al tiempo que los visitantes ya no se acercaban con tanta claridad a la portería de David. Un disparo de Alex que no atajaba el portero nos metía de lleno en el encuentro. Los nuestros tuvieron oportunidades de sobra para empatar, pero en el último minuto los visitantes sentenciaban tras un tanto de penalti.

Derrota del Benjamín B ante el líder

Nuestros chicos del Benjamín B caían derrotados por 1-5 frente al CF Madrid Rio C. Fue un partido muy igualado en cuanto a ocasiones de gol se refiere, pero en el que los líderes se mostraron más acertados en lo referente a la definición. 0-3 al descanso que casi sentenciaban el choque.

En la segunda mitad los visitantes terminaban de sentenciar el encuentro con dos goles más y aunque Luis marcaba en la recta final del encuentro, los nuestros siguieron adoleciendo de falta de remate final, y acabaron cediendo los 3 puntos en juego.

Empate y Derrota en la categoría de debutantes

En la jornada del domingo nuestros Chupetes disputaban la 3ª y 4ª jornadas de la categoría de debutantes. En el primer encuentro, los nuestros sumaron un empate ante la EF Alameda de Osuna A, en un partido equilibrado en el que los dos tantos de los nuestros fueron marcados por Iker.

En el segundo encuentro de la jornada los vallecanos de la SAD Fundación Rayo Vallecano B, se mostraron muy superiores a los nuestros, finalizando el partido con un claro 6-1, con Matias Alejandro como goleador para los nuestros.

Amistosos con distinta suerte

Los nuestros aprovechaban la jornada de descanso para disputar algunos encuentros de carácter amistoso, en los que hubo suerte dispar.

El Infantil caía derrotado por 5-2 ante La Mutual Juan XXIII B en un encuentro en el que los locales mostraron su clasificación de privilegio en la liga, demostrando ser superiores a los nuestros que consiguieron marcar por mediación de Mario y David.

El Prebenjamín B conseguía una victoria por 2-4 frente a la EF Villaverde D, en un encuentro en el que los nuestros se mostraron superiores a un equipo de su nivel y en el que Iván conseguía los 4 goles del encuentro.

Por último, el Benjamín C caía derrotado por 9-0 frente al Prebenjamín A del At. Madrid, en un encuentro que se disputó en 3 partes, en la que los rojiblancos dominaron claramente en dos de ellas, mientras que los nuestros dominaron en la 2ª aunque no fueron capaces de materializar esta superioridad en ningún tanto.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico