Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Gran victoria del Alevin A

Nuestros chicos del Alevín A siguen completando una gran temporada de la mano de Javier y Manu, refrendándola con una victoria en casa del segundo clasificado de la liga el CD Nuevo Boadilla K por 1-2 en lo que supone la primera derrota en casa de los de Boadilla del Monte.

 

 

Los nuestros afrontaron el partido con mucha seriedad desde el comienzo del choque. Bien plantados sobre el terreno de juego conseguían neutralizar el juego de su rival. Poco a poco llegaban los acercamientos de los nuestros a la portería rival y en uno de ellos Mario conseguía adelantarnos en el marcador a falta de 8’ para el descanso. Los locales lo intentaban pero al descanso se iban con desventaja en el tanteador.

En la segunda mitad se intensificaban los ataques de los locales, pero los nuestros bien colocados y atentos a las anticipaciones conseguían que las ocasiones en contra no fueran claras y cuando lo eran, las abortaban con una gran actuación de todo el equipo a nivel defensivo. Mediada la segunda mitad, los nuestros lograban el 0-2 y aunque de inmediato los locales recortaban distancias, los nuestros supieron defender su renta y alzarse con un triunfo de mucho mérito en una cancha muy complicada.

Victoria cómoda del Cadete a domicilio

Nuestros chicos sumaron una nueva victoria, esta vez frente al CD Lucero Linces B, en un encuentro en el que acabaron imponiéndose por 0-7.

Los nuestros pusieron en práctica lo trabajado durante la semana, haciendo que el rival no se encerrara atrás, y así poder aprovechar los huecos que dejaran en el momento que decidiera adelantar sus líneas. Los nuestros abrían el marcador en el m.10 cuando un balón en profundidad era aprovechado por Lozano para marcar el 0-1. A partir de ahí los nuestros mostraron su superioridad y con 4 tantos más, obra de Pablo Márquez en 2 ocasiones, Pablo García y Lozano de nuevo, se marchaban al descanso con una cómoda ventaja de 0-5 a su favor.

Con el resultado muy a favor, los nuestros bajaron la intensidad en la segunda mitad y acusaron su falta de acierto, ante un rival que apenas inquietaba la portería defendida por Jorge. Un gol de Enrique en jugada individual y un gran disparo de Pablo García, colocaban el 0-7 definitivo en el marcador.

Derrota del Infantil ante las féminas del At. Madrid H

Los nuestros jugaron un partido extraño, en el que sus groseros errores a nivel defensivo les penalizaron en exceso, ante las colchoneras que supieron aprovecharlos.

Las rojiblancas supieron manejar los tiempos del partido y en esa situación los nuestros no supieron contrarrestar su juego, y concedieron demasiadas ocasiones a su rival, lo que se tradujo en el resultado final. Un error en la salida de portería, una acción individual no detenida a tiempo y un error de entendimiento defensivo, colocaban un 0-3 al descanso, quizás demasiado castigo para lo visto en esta primera parte.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los nuestros. Demasiadas imprecisiones y errores en los controles, nos impedían llegar con claridad a la portería rival. Un tanto encajado en propia puerta ponía el colofón a un partido desafortunado de los nuestros a nivel defensivo, que les impidió estar cerca de sumar algo positivo.

El Alevín B remonta para llevarse la victoria

Nuestros chicos tuvieron que remontar el tanto inicial del CD Alzola D, quien, tras dos disparos al larguero de los nuestros, conseguían adelantarse en el marcador mediada la primera mitad con un tanto en una falta lateral. En este tiempo a los nuestros les faltaba tranquilidad con el balón en los pies, y tuvieron que esperar a la recta final de la primera parte para remontar el encuentro con tantos de Nico e Iván.

En la segunda parte el equipo mejoró considerablemente estando mucho más afortunado de cara a la portería rival. Al mando de Raúl con una actuación muy destacada tanto en defensa como en ataque los nuestros sentenciaron el encuentro en la segunda mitad con dos tantos muy bonitos aprovechando los espacios, certificando la victoria en los últimos minutos de partido. Marcaron por los nuestros en esta segunda parte Iván y Nico de nuevo y Álvaro Rodríguez.

Victoria del Alevin C ante el penúltimo clasificado

Tras la jornada de descanso, nuestros chicos del Alevín C volvían a la competición enfrentándose al CF Madrid Rio C, un equipo a priori inferior, y al que superaron finalmente por 1-5.

Los locales comenzaron dominando el encuentro y creando varias ocasiones de gol que sin embargo no materializaron. Poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido y generando ocasiones de gol. Tuvimos que esperar hasta el m.20 para que Ernesto adelantara a los nuestros en el marcado. Poco antes del descanso Abdou marcaba el 0-2.

En la segunda parte los nuestros salieron concienciados para evitar los errores de encuentros anteriores y dominaron el juego, logrando 3 nuevos goles obra de Abdou, Alex y Moushin, colocando el 0-5 en el marcador. En los últimos minutos los locales consiguieron marcar el 1-5 con el que finalizaba el encuentro.

Derrota del Benjamín A ante un rival directo

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron derrotados por 4-2 frente al CD Leganés B, un rival directo y que le gana el gol average.

Los nuestros completaron una mala primera mitad, en la que regalaron muchas ocasiones al rival, y solo la falta de acierto de estos, impidió que los locales sentenciaran el encuentro antes del descanso. En el primer minuto de partido ya ganaban los locales tras un error defensivo de los nuestros. En una jugada de fortuna y quizás en fuera de juego, Eneko conseguía el tanto del empate, pero antes del descanso, los locales se adelantaban de nuevo en el marcador.

Tras el descanso mejoramos en el trato del balón pero nos faltó profundidad y amplitud para desarrollar el juego por banda. Nos empeñábamos en entrar por el carril central y aunque recuperábamos muchos balones, nos faltaba profundidad. Perdonamos varias ocasiones claras antes de que Eneko lograra el empate a 2, tras un remate por dos veces en el primer palo. Sin embargo los locales aprovecharon una perdida en medio campo para adelantarse de nuevo en el marcador y sin margen para la remontada, a falta de 2’ del final, un disparo de falta colocaba el 4-2 definitivo.

Victoria del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B volvían a la senda de la victoria con un triunfo ante el CF Madrid Rio E por 0-4.

Los nuestros han dominado el encuentro, generando ocasiones de gol desde el comienzo del partido. Sin embargo a los nuestros les costó perforar la portería rival ya que hasta el minuto 18 los nuestros no se adelantaban con un tanto de Rafa.

Nada más comenzar la segunda parte los nuestros ampliaban su ventaja con un tanto de Davith. Los nuestros mantuvieron una buena intensidad de juego, dando velocidad por banda y fruto de ello llegaron dos tantos más obra de Rafa y de Dani, para el 0-4 definitivo.

Victoria del Benjamín C en un partido trabajado

Nuestros chicos del Benjamín C se impusieron por 3-5 al CD Colonia Moscardó C, en un encuentro en el que los nuestros comenzaron con muchas ganas. En el m.4 Alejandro lograba el 0-1 tras una buena jugada. Poco después llegaba el 0-2 tras un robo en un saque de portería y de nuevo un tanto de Alejandro desde 20m. Los nuestros culminaban quizás los mejores primeros 15’ de la temporada con un tanto de Wail. Los locales adelantaron líneas y justo antes del descanso lograban el 1-3.

Los nuestros comenzaron la segunda parte bastante relajados y eso permitió que los locales igualaran el marcador. Sin embargo los nuestros reaccionaron bien, se fueron al ataque y finalmente se llevaron los 3 puntos en juego tras dos nuevos tantos de Alejandro, de sendos lanzamientos de falta.

Dos derrotas claras de nuestros Prebenjamines

Los nuestros sufrieron dos duras derrotas el pasado viernes, pero con un tono muy diferente. Nuestro Prebenjamin A acudió con tan solo 5 jugadores al encuentro, y a pesar de ello por momentos estuvo cerca de su rival, el CD Campamento, en el marcador. Cuatro goles de Samir y uno de Amin fueron la renta de los nuestros que finalmente cayeron por 12-5.

Por su parte el Prebenjamin B cayó por 0-9 frente al At. Madrid G en un encuentro con poca historia en el que los colchoneros se mostraron superiores a los nuestros de principio a fin, a pesar de lo cual los nuestros no perdieron la cara al partido en los 30’ de juego.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico