Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Termina la competición para varios de nuestros equipos

Llegó la última jornada de competición para nuestros dos prebenjamines y para el Alevín B que aun ganando el último partido de liga, se ha quedado a tan solo dos puntos del ascenso, aquellos que se le escaparon en el descuento del partido ante la EF Carabanchel C hace tres semanas.

 

 

Y es que los nuestros esperaban llegar con opciones a esta ultima jornada, pero aquel fatídico gol en el descuento, les condena a no culminar una brillante temporada con la guinda del ascenso de categoría.

En el partido del pasado sábado, los nuestros se enfrentaban al Estudiantes Las Tablas B, un rival que siendo de primer año también, ha realizado una gran temporada, a pesar de lo cual con la derrota, se queda también a las puertas del ascenso.

La primera mitad fue bastante equilibrada en cuanto a juego, siendo la ocasión más clara la que tuvo en sus botas Nico, quien tras rematar dentro del área veía como su remate se marchaba al larguero tras el despeje del portero visitante. No había demasiadas ocasiones por ninguno de los dos bandos y así se alcanzaba el descanso.

En la segunda parte la decoración cambió. Los goles aparecieron y el partido estuvo muy abierto desde el comienzo. Eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador merced a un gran lanzamiento de falta desde la frontal del área, pero los nuestros no bajaban los brazos y en apenas 5’ conseguían voltear el marcador con sendos tantos de Nico y de Álvaro Rodriguez, que colocaban el 2-1. Los visitantes no se rendian y continuaban buscando los tantos que le permitieran ascender, pero los nuestros se defendían con orden. Una acción aislada a falta de 3’ para el final del encuentro suponía un penalti que los visitantes anotaban para colocar el 2-2 en el marcador. Su ascenso estaba más cerca, pero en el descuento, una contra bien finalizada por Nico, enterraba todas las posibilidades de nuestro rival y daba de rebote el ascenso a nuestros vecinos de la EF Carabanchel C.

En definitiva, lastima de algunos partidos en los que no estuvimos a la altura y que nos penalizaron en exceso de cara a esta segunda vuelta en la que ya, a pesar del esfuerzo no pudimos remontar la desventaja que teníamos.

Triunfo del Cadete que le mantiene 4º

Tras descender a la 4ª posición por primera vez en la temporada tras la jornada de descanso de la semana pasada, nuestros chicos del Cadete afrontaban su encuentro ante el CD Ferilan B, encuentro que acabaron llevándose por un marcador de 2-0-

El partido fue bastante malo en todos los aspectos, ya que los nuestros saltaron al campo demasiado adormilados, quizás por el calor reinante a la hora del encuentro, mientras que nuestro rival que venía de sumar un valioso punto ante el 2º clasificado de la liga si que se tomaba el encuentro con mayor interés. Ordenados en defensa, los visitantes concedían muy pocas opciones de gol generando superioridad en medio campo pero la fortuna se alió con los nuestros ya que una jugada embarullada acababa con el tanto de Pablo Marquez, renta que se vería ampliada 2’ después por un lanzamiento de Pablo García que colocaba el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros parecieron despertar con la inercia del resultado y generaron más ocasiones de gol buscando las transiciones rápidas, pero el resultado ya permaneció inamovible al termino de los 80’.

Victoria a domicilio del Infantil

Nuestros chicos del Infantil sumaban en la jornada del sábado su tercera victoria consecutiva tras vencer a la AD Parque Arganzuela B por 2-4.

Los nuestros se llevaron el encuentro por la efectividad que demostraron de cara a la portería rival, sobre todo en las botas de un acertado en la mañana del sábado Saul, que anotaba los 4 tantos de nuestro equipo. Los quince primeros minutos del partido fueron de combinación de ratos buenos de futbol y ratos menos buenos, que se culminaban con un tanto con un remate ciertamente curioso de Saul que terminaba alojado en la portería rival. El conjunto local reaccionaba y aparecía la figura de Laura para abortar las ocasiones que generaban La recta final de la primera parte vivió los mejores minutos de los nuestros, con dos tantos de Saul, de autentico delantero e incluso dos ocasiones mas de Mario y Taha que pudieron ampliar nuestra ventaja en el marcador.

En la segunda parte cambiaba por completo la decoración del partido. Dos goles del rival ajustaban el marcador y el partido se complicaba debido a los errores defensivos. Una contra de Saul permitía ampliar la ventaja cuando el rival estuvo a punto de empatar el encuentro, Los nuestros pudieron marcar el 5º pero finalmente los 3 puntos se los anotaban los nuestros después de los 70’ de partido.

El Alevín A se agarra a la tercera posición

Nuestros chicos del Alevín A se impusieron por 2-0 frente a la AD Piqueñas C, en un encuentro que acabó resolviéndose en la segunda parte.

El primer tiempo fue de mucha batalla entre ambos equipos, que se disputaban la posesión del balón en el campo, con los nuestros bien posicionados sobre el terreno de juego y fabricando 3 o 4 ocasiones de gol que finalmente no pudieron materializar.

En la segunda parte los nuestros adelantaron líneas y tuvieron un mayor control del encuentro. Antonio adelantaba a los nuestros cuando se alcanzaba el ultimo cuarto de partido, y en la recta final del encuentro Hugo Grande conseguía certificar la victoria ante un rival que no se dio por vencido en ningún momento.

Victoria clara del Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C sumaron una victoria clara por 10-1 frente a la AD Parque Europa, en un encuentro en el que tras el 1-1 inicial los nuestros, a pesar de contar solamente con 7 efectivos, se impusieron de principio a fin.

Los nuestros mantuvieron la posesión desde el principio del choque haciendo que el rival corriera detrás del balón. Tras el 1-1 en la primera aproximación de nuestro rival, llegó un aluvión de juego y de goles que casi dejaba sentenciado el encuentro en la primera parte. 6-1 al descanso.

En la segunda parte los nuestros jugaron a placer y consiguieron ampliar la renta hasta el 10-1 definitivo. Marcaron por los nuestros Ernesto, Mouhsin en 4 ocasiones, Alex en 3 y Manu en 2.

El Benjamín A, lejos de sumar algo positivo

Nuestros chicos del Benjamín A, afrontaban su encuentro ante el At. Madrid E, ante el que cayeron por 6-1.

Los nuestros no fueron eficaces a la hora de presionar y recuperar el balón y ni mucho menos supieron replegar de forma rápida cuando los colchoneros buscaban al punta de referencia. Los errores defensivos se unían a que los nuestros no eran certeros de cara a la portería rival y eso hizo que poco a poco el rival fuera tomando ventaja en el encuentro, ventaja que los nuestros no pudieron enjugar y solamente el tanto de Eneko abría un hilo de esperanza que enseguida se apagó y los nuestros acabaron cediendo los 3 puntos en juego, con la sensación de no haber tenido opciones de haber sumado algo positivo.

Victoria clara del Benjamín B

Nuestros chicos del Benjamín B se imponían de forma clara al CF Madrid Rio G por 3-7 en un encuentro en el que los nuestros se mostraron superiores.

Los nuestros dejaron prácticamente sentenciado el encuentro en la primera mitad cuando tras el tanto en p.p, otro de Achraff, otro de Luis y uno último de Hanley en la recta final, colocaban un 1-4 que prácticamente dejaba sin opciones a los locales.

En la segunda mitad llegaron las probaturas con cambio de las posiciones habituales de nuestros jugadores, y 2 goles de Ruben y otro de Luis abrían una brecha de 1-7 que solamente maquillaron los locales en la recta final del encuentro, con dos tantos que suponían el definitivo 3-7.

Tablas para el Benjamín C

Nuestros chicos del Benjamín C firmaron tablas frente a las feminas del At. Madrid K. Desde un principio los nuestros salieron concienciados de que iba a ser un partido complicada ante un rival que ya les había derrotado en el partido de ida. Los nuestros salieron fuertes pero la firmeza de nuestro rival atrás abortaba las ocasiones de gol. Un disparo lejano de las colchoneras colocaba el 1-0 en el marcador. Sin embargo la reacción de los nuestros fue inmediata y con un tanto de Alejandro que remataba una falta sacada al borde del área el empate a 1 subia al marcador.

En la segunda mitad hubo pocas ocasiones por ambos equipos, apenas algún disparo lejano y una ocasión clara de los nuestros en un 1x1 bien neutralizado por la portera local, fueron las ocasiones sumadas en este segundo tiempo, que condujo finalmente al reparto de puntos.

Dos derrotas claras de los nuestros para cerrar la temporada

Nuestros dos Prebenjamines cayeron con claridad en sus enfrentamientos ante los dos equipos del At. Madrid. El Prebenjamín A cedía en su último partido por 8-0 frente al At. Madrid G, culminando una temporada convulsa con muchos problemas de continuidad en los partidos y alcanzando una 6ª plaza que sabe más bien a poco.

Por su parte el Prebenjamín B caía derrotado ante el campeón de liga el At. Madrid D, en un encuentro ciertamente desequilibrado por la categoría de nuestro rival, que se anoto el encuentro por 0-11. Los nuestros acaban en el último puesto de la liga, pero las sensaciones son buenas de cara al futuro.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico