Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Fin de la competición de F7 por este año

Este fin de semana terminaba la competición tanto para los alevines, como para nuestros 3 equipos Benjamines con suerte dispar.

 

 

Derrota digna del Benjamín A ante el líder

Nuestros chicos del Benjamín A se enfrentaban el pasado sábado al intratable líder de la competición el CD Leganés A, al que hicieron frente, pero ante el que terminaron cediendo por 0-6.

Los nuestros compitieron con sus armas, ante un equipo muy superior en todas las facetas, y salieron a intentar hacer frente a un equipo que por algo termina la competición invicto y con pleno de victorias. Los nuestros intentaron jugar lo más ordenados posibles, pero la velocidad de balón de nuestro rival hacia que al final generaran ocasiones de gol, que materializaban en 4 ocasiones en la primera mitad.

En la segunda parte los nuestros tuvieron ocasiones de abrir el marcador, pero finalmente dos tantos más de los pepineros, dejaron el resultado definitivo aunque dejando un  gran sabor de boca en nuestros chicos que han terminado la temporada, cumpliendo el objetivo de mantenerse un año mas en la máxima categoría.

Derrota del Benjamín B en el último partido de liga

Nuestros chicos del Benjamín B terminan la competición con una derrota ante el CF Madrid Rio D, un equipo de la zona noble de la clasificación que nos superó por 1 tanto a 5.

El partido quedaba prácticamente sentenciado en la primera mitad, cuando los visitantes se marchaban al descanso con ventaja de 1-4 en el marcador, aprovechando algunos errores individuales que dejaban a los jugadores rivales en zona franca para batir nuestra portería. El gol de Achraf gracias a la presión alta del equipo parecía que podía meter a los nuestros en el partido, tras los dos tantos de inicio, pero dos tantos mas antes del descanso, colocaban una ventaja que prácticamente resultaba insalvable.

En la segunda parte, el partido se equilibró con los nuestros ajustando más a nivel defensivo, y aunque los visitantes aumentaban la ventaja hasta el 1-5, la impresión fue diferente a la de la primera mitad. La temporada ha venido marcada por la irregularidad que nos ha penalizado en determinados partidos y que nos ha llevado finalmente a terminar en 9º posición de la clasificación.

El Benjamín C remontado ante el At. Madrid

Nuestros chicos del Benjamín C se enfrentaban a un rival de primer año, el At. Madrid J, que juega muy bien al futbol, pero al que habían superado en la primera vuelta de la competición.

Sin embargo, el sábado la historia fue diferente. Los nuestros empezaron aplicando una presión alta impidiendo que el rival saliera cómodo de su propio campo. En una contra rápida Alejandro forzaba una falta que finalmente suponía el 1-0. Los nuestros seguían dominando el encuentro y en un robo de balón de nuevo Alejandro conseguía ampliar la ventaja en el marcador. Los nuestros tuvieron más ocasiones de gol, pero finalmente se llegaba al descanso sin variación en el resultado.

La segunda mitad fue muy negativa para los nuestros. Quizás pensaron que tenían ganado el partido demasiado pronto y les faltó espíritu de equipo para afrontar esta segunda parte. Esto lo aprovechó el rival que fue muy superior, lo que se tradujo en 5 tantos que daban la vuelta por completo al marcador.

En general ha sido una buena temporada para los nuestros, que eran un equipo completamente nuevo y que por momentos han podido competir incluso venciendo a equipos de la zona noble. Finalizan en 9ª posición.

También termina 9º el Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C terminaban la competición también el pasado sábado y lo hacían prácticamente de la misma manera que sus compañeros del Benjamín C, cayendo por 5-2 ante el Sporting Clube de Castilla, cuando se habían adelantado 0-2 en el marcador.

Los nuestros conseguían tomar ventaja al comienzo del encuentro con tantos de Alex y Ernesto. Sin embargo, los locales comenzaron a llevar la iniciativa en el juego y recortaron distancias antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad los nuestros bajaron su nivel de juego, hecho que aprovechaba nuestro rival para remontar el encuentro con 4 tantos ante las facilidades defensivas que concedimos.

Los nuestros han tenido una temporada complicada, con muchos altibajos y momentos en los que no fuimos capaces de competir, pero hay que valorar también la evolución que han tenido y que servirá de base para sucesivas temporadas.

Victoria sin complicaciones para el Cadete

Nuestros chicos del Cadete disputaban su penúltimo partido de liga, rindiendo visita al CD Santiago Apostol, al que derrotaron por 0-2.

Fue un partido controlado de principio a fin por los nuestros, que sin embargo carecieron de finalización lo que les llevó a vencer el encuentro pero sin demasiado margen.

La primera parte fue de dominio de los nuestros, ante un rival completamente replegado en las proximidades de su área. Los nuestros no encontraban la forma de superar el entramado defensivo, con disparos que no terminaban en nada y que llevaron al 0-0 al descanso.

En la segunda parte los nuestros aumentaron su ritmo de juego, que se traducía en ocasiones pero aun sin éxito. En apenas dos minutos el encuentro quedaba prácticamente sentenciado con un tanto de Kristian y poco después con un tanto de Marco. De aquí al final la misma dinámica y el resultado que permaneció inamovible.

El Infantil consigue salvar finalmente un punto

Nuestros chicos del Infantil se enfrentaban al Inter Atlético Pan Bendito, en un encuentro con dos partes diferenciadas, y con un resultado final de empate a 2 que quizás hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

La primera parte fue de dominio visitante ante los nuestros que no encontraban la forma de tomar el ritmo al partido. No presionábamos bien la salida de balón y eso se traducía en que nuestro rival nos superaba con cierta facilidad. Los visitantes marcaban dos tantos mientras que los nuestros apenas aprovechaban algún error defensivo del rival, para generar alguna ocasión de gol.

En la segunda parte cambiaba la decoración del encuentro. La presión comenzaba a funcionar y nuestro rival ya no se mostraba tan fresco como en la primera parte. Ahora los nuestros hacían daño a la defensa rival y así Saúl consiguió nivelar el choque con dos tantos, y aunque intentamos marcar el 3º, finalmente no fue posible y hubo reparto final de puntos.

El Alevín A dependen de si mismos para acabar 3os

Nuestros chicos del Alevín A vencieron a domicilio a la EF Villa de Madrid, consiguiendo una vez más dejar la portería a 0.

Los nuestros salieron como de costumbre, intentando llevar la iniciativa del juego, ante un rival bien posicionado en el campo, que dejaba muy pocos espacios en su línea defensiva. El juego de los nuestros carecía de profundidad por banda, aunque los nuestros estuvieron bien en la recuperación de balón, lo que les permitía marcharse al descanso con ventaja de 0-1 merced al tanto de Antonio.

En la segunda parte los nuestros estuvieron más incisivos a nivel ofensivo, conservando su buen planteamiento defensivo y conseguían ampliar la ventaja con un tanto de Gonzalo que a la postre resultaba definitivo.

El Alevín B vence en su amistoso

Nuestros chicos del Alevín B¸ una vez finalizada la liga aprovechaban la semana para rendir visita en amistoso a La Mutual Juan XXIII A.

Fue un encuentro en el que los nuestros tuvieron que trabajar mucho para alzarse con la victoria. Los nuestros se adelantaban en el marcador en el m.7 cuando Nico remataba a la salida de un córner, logrando el 0-1. Los locales llevaban la iniciativa del juego y antes del descanso conseguían nivelar el choque con un balón a la espalda de la defensa.

En la segunda parte los nuestros aseguraron la defensa, y en una bonita contra Nico conseguía adelantar de nuevo a los nuestros en el marcador. Los últimos 15 minutos de partido han sido un toma y daca en el juego con ocasiones por ambos bandos, pero finalmente los nuestros acabaron llevándose la victoria.

El Prebenjamín termina 3º en el Torneo de Fiestas de Aluche

Nuestros chicos del Prebenjamín participaban el pasado viernes en el torneo Fiestas de Aluche organizado por el Cantera CF.

En el primer encuentro del torneo, los nuestros se median al CD Alzola B, en un encuentro muy equilibrado, en el que no hubo goles y que se decidió en el lanzamiento desde el punto de penalti en el que los nuestros se impusieron por 4-3.

En SF los nuestros se medían al Cantera CF. Fue un encuentro muy bien jugado por los nuestros que conseguían adelantarse 0-2 en el marcador, sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y después de igualar el marcador, decidieron el choque a su favor en una jugada ciertamente discutible cuanto menos.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el CF Lugo Fuenlabrada no se presentó y los nuestros terminaron el torneo logrando la tercera plaza.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico