Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Termina la competición oficial

Punto y final a una larga temporada que comenzaba allá por el mes de Septiembre y que nos ha traído más decepciones que buenas noticias tras el balance final.

 

 

El Cadete se despide con victoria

Terminaba la temporada para nuestro equipo Cadete, que por segundo año consecutivo se queda a las puertas del ascenso habiendo fallado en los momentos decisivos de la temporada, que finalmente han marcado en el devenir de la competición.

Una vez más la falta de actitud de nuestros jugadores marcó el comienzo del encuentro. Ni siquiera el aliciente de intentar conseguir el tercer puesto de la clasificación, parecía motivar a los nuestros que hicieron una primera parte para olvidar, con falta de intensidad en el juego y viéndose superados por nuestro rival a lo largo del primer tiempo. Los nuestros no enlazaban dos pases seguidos ante un rival muy intenso, que generaba las ocasiones mas claras del primer tiempo, a pesar de lo cual se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte cambiaba la decoración, al menos a nivel ofensivo. Una falta sacada por Victor y rematada por Lozano y a renglón seguido un tanto de Marco, ponían un 2-0 en el marcador, bastante engañoso a tenor de lo visto en el terreno de juego. Un despiste defensivo a la salida de un córner colocaba el 2-1 en el marcador y de nuevo los nervios en los nuestros. Marco conseguía de nuevo abrir brecha en el marcador y aunque el rival bajaba su nivel de intensidad, un disparo desde fuera del área colocaba de nuevo la estrechez en el marcador. Una jugada individual de Pablo Marquez hacía subir el 4-2 al marcador que parecía sentenciar el choque, pero aun había tiempo para que Jorge detuviera un penalti de manera magistral.

Se despide una temporada discreta de los nuestros, que fallaron ante los rivales directos en 5 de los 6 partidos que disputaron, lo que les ha condenado a una discreta 4ª plaza.

Derrota del Infantil a domicilio

Nuestros chicos del Infantil se despiden de la temporada con una derrota ante la EF Usera B por 2-1.

Fue un mal partido de los nuestros que se empeñaron en hacer regalos a su rival y a no salir concentrados al terreno de juego. Cuando los nuestros quisieron reaccionar ya era demasiado tarde ya que el rival se había hecho con el dominio del balón y con el partido. El primer gol llegaba en una pérdida de balón tras un saque de banda en la que los nuestros se durmieron tras la pérdida, sin reaccionar a tiempo, de manera que los locales se adelantaban en el marcador tras un extraño disparo bombeado. Los nuestros tuvieron un amago de reaccionar y meterse en el partido pero una nueva perdida en medio campo, supone un balón a la espalda del lateral y supone el 2-0 con apenas 20’ disputados. Los locales perdonaban en varias ocasiones el 3º y se marchaban al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros lograron recomponerse en parte, teniendo una referencia arriba y eso hizo que los nuestros recuperaran la posesión de balón y a generar ocasiones de gol que no habían aparecido hasta el momento. Asi llegaba el 2-1 a falta de un cuarto de hora, pero a partir de ahí el juego de equipo desapareció por completo y la reacción final se hizo insuficiente.

Temporada discreta la de los nuestros que no han encontrado la regularidad necesaria para poder competir, lo que les ha hecho terminar en una floja 8ª posición al final de la competición.

El Alevín A pierde la 3ª plaza

Tampoco tuvo fortuna el Alevín A que finalmente, después de varias jornadas aguantando la tercera posición, finalmente la perdió en favor de la EF Sergio Pachon y Antonio Lopez D, con el que cayeron por 1-2.

Los nuestros facilitaban la labor de su rival, que aprovechó la falta de intensidad al comienzo del encuentro para adelantarse en el marcador mediada la primera parte. Los nuestros reaccionaban y poco a poco se fueron metiendo en el partido, hasta que Abdou consiguió nivelar el marcador 5’ antes del descanso.

En la segunda parte los visitantes salían fuertes y de nuevo sorprendían a los nuestros adelantándose en el marcador. Los nuestros lo intentaron hasta el final, pero no consiguieron el tanto que les hubiera dado la 3ª posición de la clasificación.

Buena temporada de los nuestros, que se ha visto lastrada por las lesiones sufridas en la recta final de la competición, a pesar de lo cual consiguen una posición bastante digna por lo visto a lo largo de la temporada.

Victoria del Alevín B en su amistoso

Nuestros chicos del Alevín B se imponían por 5-9 en su amistoso frente al CD La Avanzada, en un encuentro en el que los locales disputaron con 10 jugadores en deferencia a los nuestros que solo se presentaron con esos jugadores al partido.

En el comienzo del encuentro los nuestros encajaban dos tantos que han hecho reaccionar al equipo, que poco a poco se ha ido haciendo con el mando del partido, ante un rival que poco a poco fue bajando los brazos. 3-6 al descanso.

En la segunda parte bajaba el nivel de los nuestros, aunque han continuado defendiéndose con orden, saliendo muy bien a la contra, aprovechando los espacios del rival. Buena actitud de los nuestros que se llevaban la victoria final con tantos de Arturo en 4 ocasiones, Raúl en 3, Guille e Iván.

Benjamín A y C caen en la fase previa del Torneo del CD Inter Promesas

Discreta participación de los nuestros que no superaron en ninguno de los dos casos la fase previa.

Nuestro Benjamín A consiguió una clara victoria en el primer encuentro por 8-1 ante el CD Santiago Apóstol A. En el segundo encuentro, los nuestros se pusieron por delante frente al CD Águilas de Moratalaz A, con un tanto de falta de Alex, pero dos contras bien lanzadas por nuestro rival terminaron por dar la vuelta al marcador. En el último partido, los nuestros cayeron por 2-0 frente al CD Inter Promesas A, en un partido calcado al anterior, en el que los nuestros volvieron a pecar de bisoñez defensiva a la hora de gestionar las contras de su rival.

Por su parte el Benjamín C caía en el primer encuentro por 3-0 frente al CD Inter Promesas C, en un partido en el que los nuestros a pesar de llegar con cierta facilidad al área rival, no conseguían poner en peligro al meta local. En defensa les faltó intensidad a los nuestros que encajaron 3 goles, dos de ellos de muy bella factura.

En el segundo encuentro, los nuestros cayeron derrotados por 1-0 frente al CD Aguilas de Moratalaz B, en un partido que se decidió con un tanto en posible fuera de juego. Los nuestros jugaron bastante bien e incluso tuvieron en sus botas el empate, pero el lanzamiento de penalti de Alejandro se estrellaba en el palo y con eso las esperanzas de los nuestros de poder clasificarse.

En el último partido los nuestros se impusieron por 0-1 frente al CD Inter Promesas B. Los nuestros salieron decididos a llevarse la victoria y Wail adelantaba a los nuestros cuando apenas había arrancado el choque. El partido se volvió loco a partir de ese momento con ocasiones para ambos bandos, pero finalmente la victoria cayo de nuestro lado.

Empate del Benjamín B en su amistoso

Nuestros chicos del Benjamín B empataron a un tanto frente a La Mutual Juan XXIII B. Fue un encuentro muy equilibrado en la primera parte, en la que a pesar de haber ocasiones, se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros de adelantaban en el marcador mediada la misma, tras un tanto de Samuel Linde. A 2’ del final los nuestros veían como su rival igualaba el encuentro, resultado con el que se llegaba al termino del encuentro.

Derrota del Prebenjamín

Nuestros chicos del Prebenjamín se medían al CD Los Yébenes San Bruno A, en la jornada del viernes.

Los nuestros se mostraron netamente inferiores ante un rival de segundo año, mas poderoso físicamente y que dominó de principio a fin del partido. Al final victoria clara de los locales por 8-2 con un tanto de Samir y otro en propia puerta de los locales.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico