Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Arranca la competición con cuatro victorias y una derrota como balance

Ya estamos de nuevo inmersos en una nueva temporada, que ha iniciado la competición para nuestros 5 equipos de fútbol 11 este fin de semana con un balance positivo de 4 victorias y 1 derrota en los 5 enfrentamientos disputados.

 

Trabajada victoria del Cadete

Nuestros chicos del Cadete comenzaban la competición con una complicada salida a Alcorcón para enfrentarse al Peña Madridista 3000 Goles B.

Los nuestros comenzaron el encuentro muy ordenados en el terreno de juego y siendo muy solidarios tanto a nivel defensivo como ofensivo. La iniciativa en el juego estaba repartida, pero fueron los nuestros los que golpearon primero, en una jugada colectiva que remataba Mario al fondo de las mallas, colocando el 0-1 en el marcador. De aquí al final de la primera parte, los nuestros contuvieron bien a su rival, sin sufrir demasiado peligro en la portería defendida por Jorge.

El comienzo de la segunda parte fue de ciertos apuros para los nuestros, ante un rival que salió decidido a remontar el encuentro. Sin embargo, los nuestros aguantaron las embestidas, hasta que los locales consiguieron nivelar el marcador cuando se entraba en el ultimo cuarto de partido. Los nuestros reaccionaron bien y primero Enrique y luego Roberto, colocaban el 1-3 en el marcador que casi nos otorgaba la victoria. Tocaba sufrir como no podía ser de otra manera y los locales recortaban distancias desde el punto de penalti ya en el descuento, pero no hubo tiempo para más y los chicos de Juan Pablo y Salva sumaban los 3 primeros puntos en su casillero.

El Infantil A remonta para llevarse la victoria

Nuestros chicos del Infantil A visitaban en la jornada del domingo el Pvo de Boadilla para medirse al CD Nuevo Boadilla I.

Fue un encuentro intenso de principio a fin. Los locales salieron muy intensos al terreno de juego, llevando la iniciativa, ante los nuestros que se defendían con orden, hasta que en el m. 23 un penalti a favor de los locales conseguía ponerles en ventaja en el marcador. Los nuestros a pesar de ello fabricaban ocasiones de gol, pero que sin embargo no eran capaces de materializarlas. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte los nuestros decidieron adelantar sus líneas presionando a su rival más arriba, lo que provocaba dificultades en los locales, que veían como alcanzado el cuarto de hora de la segunda mitad, Saúl recibía un balón entre líneas batiendo al portero local. Los nuestros no decaían en el empeño de remontar el partido, y en un lanzamiento de falta directo, Saúl lo lograba. Los últimos minutos fueron de asedio por parte del Nuevo Boadilla, que sin embargo veía como se le escapaban los tres puntos en juego.

El Infantil B paga un mal arranque de partido

Nuestros chicos del Infantil B se enfrentaban en el arranque de la competición a la AD Parque Sureste E.

Los nuestros salieron poco concentrados al terreno de juego y fruto de ello veían como el rival les encajaba dos tantos en apenas 10’ de encuentro. Nuestros chicos estaban noqueados en ese instante y mediada la primera parte consiguieron reaccionar retomando el control de balón, pero sin acierto de cara a la portería rival, ante un rival que nos sobrepasaba en físico y en intensidad de juego, interrumpiendo nuestro juego una y otra vez. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo para los nuestros que dominaban el choque, pero sin demasiada profundidad. Los visitantes se defendían con mucho oficio, bien plantados en defensa y esperando buscar una contra que sentenciara el encuentro, pero el resultado ya permaneció inamovible al termino de los 70’, volando los 3 primeros puntos del feudo de Cotorruelo.

Inicio arrollador de nuestro Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A tuvieron un comienzo inmejorable de la competición, con una victoria arrolladora por 11-0 ante el CD San Gabriel.

El resultado lo dice todo. Dominio abrumador de los nuestros ante un rival demasiado verde para estas lides. Los nuestros han llevado la iniciativa en el juego en todo momento generando numerosas ocasiones de gol y evitando que los rivales se acercaran con peligro a la portería defendida por Hugo. El rival apenas salía de su propio campo y se quedaba con 10 jugadores tras abortar una ocasión manifiesta de gol. 4-0 al descanso con tantos de Nico en 2 ocasiones, Alvaro y Abdou.

En la segunda parte ya no hubo encuentro. A la superioridad técnica de los nuestros, se le unía la númerica sobre el terreno de juego. Los visitantes no coseguían salir de su campo y se encontraban con un aluvión de llegadas de los nuestros, que materializaban 7 goles más por obra de Abdou, Nico en 2 ocasiones, Salinas en otras 2, Manu y Jair. Al final 11-0 y buenas sensaciones de arranque para los nuestros.

El Alevín B debuta con victoria

Nuestros chicos del Alevín B debutaban en la categoría, con una victoria ante el CD Newman B, fraguada en la segunda parte.

Los nuestros salieron al encuentro con ganas de llevar la iniciativa en el juego, y apretando en la salida de balón del rival. En esta primera parte no hubo demasiadas ocasiones claras por parte de ambos equipos, fruto de lo cual se llegaba con 0-0 al descanso.

En la segunda parte los cambios dieron otro ritmo a nuestro equipo, que poco a poco comenzaba a generar ocasiones de gol. Fue en el m.40 cuando Samuel aprovechando un mano a mano con el portero colocaba el 1-0 en el marcador. 10’ más tarde, de nuevo Samuel en una jugada muy similar lograba ampliar la ventaja a favor de los nuestros y cuando se alcanzaba el termino del partido Dani Juarez, lograba el 3-0 definitivo que otorga a los nuestros sus primeros tres puntos.

Continua la pretemporada para los equipos de F7

Nuestros equipos de F7 continúan con su pretemporada a la espera del comienzo de sus respectivas competiciones de liga.

Nuestras chicas del Infantil Femenino continúan con su puesta a punto y en la jornada del sábado caían derrotadas por 0-6 frente al CD Unión Valdernardo.

El partido fue dominado por nuestras rivales que impusieron su poderío físico y su juego ante las nuestras que se vieron un poco acomplejadas por el físico de su rival. A nuestras chicas les costó entrar en el partido, cosa que hicieron mediada la segunda parte, pero las visitantes ya llevaban demasiada ventaja en el marcador y eso fue una losa para las nuestras que terminaron cediendo en el encuentro.

Doble victoria del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A tuvieron un doble enfrentamiento este fin de semana. El pasado viernes rendían visita al CD Lucero Linces, en un encuentro en el que los nuestros fueron muy superiores de principio a fin y terminaron ganando por 0-9 con tantos de Dani Lara en 3 ocasiones, Rafa en 2, Dani Vaquero 2, Hanley y Felipe.

Ya en la jornada del domingo, los nuestros se enfrentaban al CDE Santa Barbara, equipo de primer año que sin embargo plantó cara a los nuestros. Tras un gol en propia puerta de los nuestros, yendo a remolque, nuestro equipo no encontraba la forma de llegar con claridad a la portería rival hasta que a pocos minutos del descanso, Luis conseguía el tanto del empate.

Los diez primeros minutos del arranque de la continuación sirvieron a los nuestros para abrir brecha en el marcador, con tantos de Luis de falta directa, Daniel Lara y Samuel Linde en un disparo lejano. Relajación a partir de ahí y dos tantos encajados por nuestros chicos en los instantes finales para llegar al 4-3 definitivo.

Primera victoria del Alevín C

Llegaba la primera victoria de pretemporada para nuestro Alevín C en su visita al Deportivo Libertad.

El partido comenzaba con los nuestros muy concentrados a nivel defensivo, nuestro talon de Aquiles en encuentros anteriores. A partir del m.5 los nuestros comenzaron a fabricar ocasiones de gol mostrando una intensidad en el juego que no se había visto hasta ahora. Mario se encargaba de abrir el marcador a favor de los nuestros mediada la primera mitad y de aquí hasta el descanso el dominio fue de los nuestros, teniendo numerosas ocasiones de gol que no supimos materializar.

La segunda parte se nos hizo larga, ya que tras anotar el 0-2 Alejandro cuando se alcanzaba el m.10, los locales comenzaron a reaccionar y a poner en serios apuros la portería defendida por Aitor. Una contra suponía el 1-2, pero los nuestros resistieron y lograron hacerse con la primera victoria de la pretemporada.

El Prebenjamin A semifinalista del Torneo de Manoteras

Buen papel el desempeñado por nuestros chicos del Prebenjamin A en el torneo de Manoteras.

Los nuestros superaron la primera fase sin sumar ninguna derrota, tras empatar el primer encuentro ante Las Rozas CF B a 1 tanto en un encuentro muy disputado ante un rival de nivel similar al nuestro y tras adelantarse en el marcador con gol de Rayan, un despiste defensivo llevó a nuestro rival a igualar el marcador. En el segundo encuentro los nuestros se impusieron por la mínima ante ADR Lemans con una tanto de Cesar, en un partido bastante trabado con muchas interrupciones y sin demasiado juego. En el último encuentro de la primera fase los nuestros aseguraban el pase a semifinales con un empate a 0 goles frente al CD Dragones de Lavapies, ante el que dominaron, pero no fueron capaces de materializar sus ocasiones de gol.

Ya en las semifinales se topaban con el a la postre vigente campeón el Trival Valderas A que fue claramente superior a los nuestros y se impusieron por 5-1, marcando por los nuestros Cesar en un lanzamiento de falta directa.

Por último, el Prebenjamin B caía por la mínima 3-2, frente al Cantera CF B. Nuestros chicos realizaron un buen encuentro ante un rival que ponía en juego muchas veces el saque largo de su portero, forma de la cual anotaron los dos primeros tantos de manera directa. Un despiste defensivo suponía el tercer tanto en nuestra contra antes del descanso, con los nuestros haciendo méritos para haberse llevado al intermedio un resultado más positivo.

En la segunda parte los nuestros reaccionaron y estuvieron más afortunados de cara a la portería rival y en dos robos de balón culminados por Iker y Pablo, se acercaban al marcador, pero finalmente acabaron cediendo en un partido muy igualado.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico