Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Continua la buena dinámica de nuestros equipos de Futbol 11

A la espera del comienzo de la competición de nuestro Alevín C y nuestros dos Benjamines esta semana y de los dos prebenjamines que lo harán a mediados de Noviembre, nuestros equipos de F11 han comenzado la competición cosechando resultados notables a excepción de nuestro Infantil B, que aún no ha conseguido sumar ningún punto.

Clara victoria del Cadete

Nuestros chicos del Cadete debutaban en casa consiguiendo una sólida victoria por 9-1 frente a La Mutual Juan XXIII B.

Los nuestros salieron muy enchufados al partido y a pesar del madrugón en jornada de domingo, entraron al campo con la iniciativa de hacerse dueños del balón, lo que se tradujo en un dominio claro sobre el rival que apenas conseguía acercarse a nuestra portería. Nuestros chicos se mostraban superiores en todos los aspectos del juego y eso se tradujo en un 4-0 al descanso que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro, con tantos de Mario en dos ocasiones, Roberto, y Enrique.

En la segunda parte los nuestros cambiaron la filosofía de juego intentando dominar el encuentro saliendo a la contra y eso se tradujo en una efectividad máxima de cara a portería, con 5 tantos marcados, dos de ellos de lanzamiento de falta directa de Josemi, errando incluso un penalti por parte de los nuestros. Al final victoria muy solvente por 9-1 con tantos en la segunda parte de Josemi en 2 ocasiones, 2 de Enrique y 1 de David. Los nuestros parece que van de menos a mas en la temporada esperando continuar en esta línea.

Trabajada victoria del Infantil A

Nuestros chicos del Infantil A cosecharon una trabajada victoria por 5-3 frente a la AD Orcasitas, en un encuentro que tuvo numerosas alternativas.

Fue un partido de mucha intensidad y con alternativas de principio a fin. El partido comenzaba de manera inmejorable para los nuestros ya que Mario conseguía colocar el 1-0 en el marcador con un disparo desde la frontal del área. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y con dos desajustes defensivos conseguían voltear el marcador al final de los primeros 35’.

La segunda parte comenzaba con los nuestros dispuestos a remontar el marcador en contra. En un balón a la espalda de la defensa Saúl conseguía nivelar el marcador, pero poco después los visitantes aprovechaban un nuevo error defensivo para adelantarse 2-3. Con tiempo por delante, los nuestros siguieron insistiendo en la portería rival, y primero Mario y después Saúl aprovechando una contra, conseguían nivelar el marcador. A poco del final, Ernesto conseguía el 5-3 definitivo en un lanzamiento de falta. Buena reacción de los nuestros que estuvieron dos veces por detrás en el marcador y consiguieron reponerse para acabar sumando los 3 puntos en juego.

Mejores sensaciones, pero segunda derrota del Infantil B

Nuestros chicos del Infantil B cosecharon su segunda derrota de la temporada ante el AD Piqueñas C por 3-0.

Fue un partido igualado con mucha intensidad, sobre todo en los primeros 25’ de encuentro, con ocasiones claras para ambos equipos, pero sin llegar a materializarlas. A partir de ahí un bache en los nuestros que encajaron 3 goles en apenas 6 minutos, que prácticamente sentenciaban el encuentro. Los nuestros mejoraron con respecto al encuentro inicial de liga, pero les penalizaba en exceso su falta de acierto de cara al gol.

En la segunda mitad los nuestros lo siguieron intentándolo, pero se topaban una y otra vez con un rival superior físicamente y que a raíz de la ventaja adquirida en el marcador supieron defender su renta y anotarse los 3 puntos en juego.

Segunda victoria clara del Alevín A

Como ya sucedía la semana pasada, nuestros chicos del Alevín A conseguían una goleada ante en este caso el Racing Villaverde D.

Fue un encuentro que apenas tuvo historia como refleja el marcador. Fue un encuentro cómodo ante un rival claramente inferior a los nuestros. A los nuestros les costó un poco entrar en el partido, pero a raíz del primer gol han conseguido dominar de principio a fin. Los nuestros mostraron una efectividad de cara a la portería rival, favorecidos en algunas ocasiones por los errores defensivos de los locales. Al final 0-17 a pesar de que los nuestros no se emplearon a fondo en el encuentro.

Clara victoria a domicilio del Infantil B

Nuestros chicos del Infantil B continúan sumando sus encuentros por victorias y en la jornada del sábado se impusieron por 0-8 ante el SAD Marianistas Amorós D.

Los nuestros saltaron al terreno de juego muy intensos, cerrando bien las líneas y apretando al rival en su campo lo que provocaba numerosas perdidas del mismo. En una de ellas Eric habilitaba a Saul que lograba el 0-1. El rival reaccionaba, pero antes del descanso en una jugada por banda izquierda Diego ponía un gran balón a Juarez que anotaba el 0-2, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron dispuestos a remontar el encuentro, pero los jugadores de refresco aportaron mucha rapidez en la zona ofensiva y en apenas 16 minutos los nuestros anotaban 6 goles, dos de Juarez, tres de Eneko y uno de Alex, que terminaban por sentenciar un encuentro en el que los nuestros supieron aprovechar sus ocasiones y no cometieron errores que pudiera aprovechar el rival.

Ultimo amistoso para Alevin C e Infantil Femenino

En la jornada del viernes nuestros dos equipos mayores de F7 se enfrentaban en un partido de carácter amistoso.

Una primera parte muy equilibrada en la que las chicas pudieron adelantarse en el marcador merced a un penalti que Aitor detuvo en dos ocasiones a Nerea. Sin embargo fue Mario el que conseguía adelantar a los chicos en el marcador en una jugada a la espalda de la defensa. Las chicas reaccionaban y conseguían nivelar el marcador antes del descanso con un disparo cruzado de Carlota.

En la segunda mitad la decoración cambió. Un equipo más hecho como es el Alevin se impuso aprovechando la fragilidad defensiva de las nuestras, para anotar 4 tantos de una factura muy similar, aprovechando los numerosos huecos dejados atrás por las nuestras.

Comienza la competición para nuestros dos equipos, esperando que realicen una buena temporada.

Victoria a domicilio del Benjamín A en el último ensayo

Ultimo amistoso de pretemporada para nuestro Benjamín A que se imponía a domicilio por 3-6 frente al Cantera FC.

Fue un partido marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego en el que se disputaba. El mayor peligro de nuestro rival llegaba con los lanzamientos en largo desde la portería contraria, que sin embargo David supo neutralizar.

Los nuestros intentaron evitar la dinámica del pelotazo y juego largo, intentando salir por las bandas, aunque se echaban de menos algunos balones interiores a la espalda de la defensa para tener más claridad de cara a la portería rival. Los nuestros llegaban con claridad a la portería rival, pero sin capacidad para finalizar las jugadas. 0-3 al descanso con dos jugadas trenzadas y un tanto tras robo en saque de puerta.

Comenzaba la segunda parte con los nuestros creyendo que el partido estaba decantado a su favor, pero dos errores defensivos de los nuestros hicieron que los locales se colocaran 2-3 en el marcador. Poco después conseguíamos abrir de nuevo distancia en el marcador y finalmente nuestros chicos se hicieron con la victoria por 3-6 con tantos de Rayan en dos ocasiones, Luis, Rafa, Pablo y Victor.

Dos victorias a domicilio de nuestro Prebenjamin B

Nuestros chicos del Prebenjamin B tuvieron doble ración de amistosos esta semana. En la jornada del viernes se imponían por 4-5 frente a la EF Villa de Madrid en un partido muy disputado e intenso, en el que predominaron los errores defensivos en ambos conjuntos.

Los nuestros pudieron haber conseguido una renta más amplia en el marcador pero no estuvieron afortunados de cara a puerta, malogrando muchas ocasiones de gol, a pesar de lo cual realizaron un buen partido y se llevaron finalmente la victoria con tantos de Pablo en 3 ocasiones e Iker en 3.

En la jornada del sábado los nuestros se impusieron al CD San Viator por 1-2. Fue un encuentro muy entretenido e igualado entre dos conjuntos de un nivel similar. 0-0 al descanso con los nuestros trabajando bien en defensa e impidiendo ocasiones claras de nuestro rival.

Los locales se adelantaban al comienzo de la segunda parte aprovechando el saque de una falta a nuestro favor, pero los nuestros reaccionaron bien y con 2 contras de Iker, consiguieron voltear el marcador, que definitivamente se decantaba del lado de los nuestros

Comienza la competición para 4 de nuestros equipos de F7 esta semana, esperando que lo haga con la misma fortuna que lo ha hecho el F11 hasta el momento.

EF Madrid Sur

 

 

ImprimirCorreo electrónico