Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Paso firme para nuestros equipos

Comienzo de temporada excelente para Cadete, Infantil A y los dos Alevines que cuentan sus partidos por victorias y todos ellos se sitúan en la parte alta de sus respectivas clasificaciones. El balance del fin de semana se cierra con 6 victorias y tan solo 3 derrotas en los 9 partidos disputados.

  

 

El Cadete suma su tercera victoria a domicilio

Nuestros chicos del Cadete continúan con su buena trayectoria y derrotaron en la jornada del domingo al CD Nuevo Boadilla J.

Los nuestros completaron un buen partido en todas las facetas del juego, mostrando intensidad en ataque y en defensa y en la recuperación, mostrando una alta competitividad y mostrándose muy concentrados en todo momento.

Los nuestros se adelantaban en el marcador merced a un gol marcado desde el punto de penalti por Roberto. A partir de ahí dejaron prácticamente sentenciado el choque en apenas 9 minutos con 2 tantos mas de Roberto y otro de Quique. Los nuestros neutralizaban con solvencia los ataques del rival, y solamente al filo del descanso encajaban el 1-4 en un lanzamiento de falta directa.

En la segunda mitad más de lo mismo. Los nuestros llevando la iniciativa en el juego y nuevamente Roberto y otra vez Quique, colocaban el 1-6 a su favor. Los locales recortaban distancias pero Mario a falta de 8’ colocaba el 2-7 definitivo en el marcador. En esa jugada vio la segunda tarjeta amarilla por dirigirse al publico asistente al partido y aunque los nuestros se quedaron con 10 jugadores, el resultado permaneció inamovible.

Pleno de victorias también para el Infantil A

Los chicos del Infantil A visitaban la difícil cancha del SAD Marianistas Amorós al que consiguieron vencer por 0-2.

El partido comenzaba con los locales llevando la iniciativa en el juego, encerrando a los nuestros en las proximidades del área defendida por David, pero nuestros chicos se mostraron muy ordenados a nivel defensivo y poco a poco se fueron sacudiendo el dominio rival. Las oportunidades se sucedían en uno y otro lado. Los nuestros sumaban hasta 3 claras, larguero incluido, pero se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

Los nuestros cambiaron su planteamiento en la segunda mitad, jugando a pocos toques y buscando la espalda de sus defensores. Fruto de ello llegaba una jugada por banda que Álvaro ponía al segundo palo para que Mario rematara a la red abriendo el marcador. Los locales no se rendían, pero sin fortuna de cara al gol. A falta de 5’ para el final, los nuestros materializaban su victoria con un pase filtrado que definía Saul. Ernesto pudo colocar el 0-3 pero su lanzamiento de falta lo detuvo el portero. Los nuestros compitieron bien para llevarse nuevamente los tres puntos en juego.

El Infantil B cae de nuevo, en una segunda mitad en la que se vieron superados

Nuestros chicos del Infantil B se medían al ADU Carrascal Colegio Legamar E, en un encuentro en el que trataban de lograr sus primeros puntos en la competición.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros que lograban adelantarse en el marcador y lograr su primer gol de la temporada por mediación de Mario en el m.6. El encuentro se mantuvo igualado en esta primera mitad con llegadas en las dos porterías, pero poco antes del descanso, un pase entre líneas permitía a los locales igualar el marcador.

En la segunda mitad el rival más poderoso físicamente, pudo con los nuestros. Dos goles encajados por los nuestros en apenas 9’ dejaban casi sentenciado el encuentro a favor de los locales. Los nuestros lo intentaron sin suerte e incluso pudieron encajar el 4º, pero Pedro conseguía neutralizar el lanzamiento de penalti, dejando el definitivo 3-1 en el marcador.

Los dos alevines lanzados

Inmejorable el comienzo de temporada para nuestros dos equipos Alevines. Nuestros chicos del Alevín A encajaron una nueva goleada, esta vez al CD Betis San Isidro A.

El partido comenzaba atascado para los nuestros que no conseguían desenmarañar a su rival en el centro del campo. Los visitantes no salieron acomplejados al terreno de juego y a pesar de sus intentos por batir la portería de Hugo, los nuestros se adelantaban merced a un gran tanto de Abdou. Nico conseguía ampliar la ventaja en el marcador pero justo antes del descanso, los visitantes en un lanzamiento de falta, colocaban el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad los nuestros metieron una marcha más y comenzaron a dominar el centro del campo y por ende el juego. Salinas, Jair en dos ocasiones y Nico en otras dos, la última de ellas al filo del final del encuentro culminando una gran jugada colectiva, colocaban el 7-1 definitivo que le permite a los nuestros sumar tres nuevos puntos en su casillero.

Por su parte el Alevín B conseguía la victoria a domicilio al vender a la Fundación Rayo Vallecano G. Los locales se ponían por delante apenas comenzado el encuentro, en un saque de esquina en el que nuestra defensa descuidaba la marca. Los primeros minutos se hicieron largos para los nuestros que fruto de los nervios se precipitaban en sus acciones. Poco a poco fueron entrando en el encuentro y consiguieron marcar superioridad en el medio del campo recuperando el control del balón. En la recta final de la primera parte, Samuel conseguía nivelar el marcador a la salida de un córner. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo los nuestros mostraron su dominio del juego sin demasiadas ocasiones claras pero llevando la iniciativa en el juego. Tras un penalti cometido sobre Eneko y transformado por Alex, el marcador se volteaba y más cuando el rival se quedaba con 10 por las protestas de su portero. Los nuestros defendieron su ventaja y se llevaron los 3 puntos en juego.

Derrota en el debut del Infantil Femenino

Nuestras chicas vivían el primer partido femenino de la historia de la Escuela, tras 15 años de vida, en su enfrentamiento ante el CD Julian Marias. En la primera parte las nuestras se mostraron desordenadas en el terreno de juego, nerviosas y aunque tuvieron alguna ocasión de gol han pagado los errores a nivel defensivo lo que hizo que el rival se marchara con 0-3 a su favor y pudo ser peor si Laura no detiene un discutido penalti señalado por el colegiado del encuentro.

En la segunda parte llegaba la reacción de las nuestras que estuvieron más entonadas en el terreno de juego. Recuperaban balones en el campo rival, minimizando los errores y buscando con sentido la portería rival, Carlota tuvo en sus botas el 1-3 pero la portera visitante detuvo el lanzamiento de penalti y finalmente las visitantes en una contra lograban el 0-4 definitivo.

Buen arranque de competición para el Alevín C

Nuestros chicos debutaban en la competición ante las chicas del Pasillo Verde Arganzuela, en un encuentro en el que acabaron imponiéndose por 6-0.

Los nuestros comenzaron el encuentro volcados en ataque y presionando la salida de balón del rival. El partido comenzaba bien, ya que en el m.2 Pablo adelantaba a los nuestros. El gol daba tranquilidad a los nuestros que dominaban el choque y nuevamente Pablo conseguía ampliar la ventaja en el marcador. El relevo lo tomaba Alejandro quien en dos acciones en apenas 5’ conseguía ampliar la ventaja hasta el 4-0. Antes del descanso Wail sumaba el quinto tanto a favor de los nuestros que hacían que las rivales apenas inquietaran la portería de Aitor.

Con todo a favor los nuestros bajaron la intensidad en la segunda parte y buscando un juego más combinativo y no tan directo, que hacía que los nuestros no encontraran con tanta claridad la portería rival. Solo Dani lograba el premio del gol y en los últimos minutos, los nuestros no mantenían la intensidad y a punto estuvieron de encajar algún tanto en contra, aunque finalmente Aitor mantuvo su portería a 0.

Gran comienzo del Benjamín A en preferente

Nuestros chicos del Benjamín A comenzaban el segundo año en la máxima categoría, de la mejor forma posible con una victoria por 2-6 frente al CD Águilas de Lucero.

35 minutos muy buenos de los nuestros y 5 minutos finales en la que los nuestros se relajaron en exceso y encajaron dos goles. Siempre es bueno comenzar una competición sumando, pero cuando es en una competición exigente como esta y si se hace con 3 puntos, mejor que mejor.

Los nuestros dominaron el encuentro, mostrándose muy superiores a su rival, moviendo rápidamente el balón, con mucha profundidad y llegando con superioridad al área contraria, y replegando rápido cuando era necesario.

Un 0-4 muy claro al descanso con tantos de Luis en 2 ocasiones, Rayan y Samuel, dejaban el encuentro prácticamente sentenciado.

En la segunda mitad siguió la tónica del partido y con dos nuevos goles obra de Rafa y Dani Lara, la diferencia creció. Los cinco minutos finales fueron de relajación para los nuestros, hecho que aprovechaba su rival para marcar dos tantos y maquillar finalmente el marcador.

Derrota en el debut del Benjamín B

Los nuestros comenzaban la competición con algunas ausencias debido a que aún no se han podido tramitar las fichas de varios jugadores debido a los trámites legales, y por ello tuvieron que recurrir a dos jugadores de nuestro Prebenjamin A para enfrentarse al CD Madrid Sur Latina B.

Los nuestros fueron en el encuentro de menos a más, terminando el encuentro con dos goles a su favor e incluso pudiendo haber marcado alguno más. En la primera parte los nuestros vivieron prácticamente en campo propio y salvo alguna llegada esporádica a la portería rival. Los errores cometidos en defensa nos hicieron encajar 3 tantos antes del descanso.

En la segunda parte se corrigieron los errores de la primera y a pesar de que encajamos dos nuevos goles, los tantos de Blas y Amin y las ocasiones que tuvieron los nuestros nos dan esperanzas de cara al futuro en esta competición.

Amistosos para nuestros dos Prebenjamines

Nuestro Prebenjamin A recibía en San Vicente Paul a nuestros amigos de la EMF Gallur A, en un encuentro nivelado en la primera mitad en la que los visitantes se marcharon con ventaja mínima en el marcador al descanso.

Sin embargo en la segunda mitad, el dominio fue absoluto de los visitantes, que superaron a los nuestros en todas las facetas del juego, lo que se tradujo en el 0-6 definitivo.

El Prebenjamin B disputaba el torneo de Manoteras

Nuestros chicos del Prebenjamin B disputaban el torneo organizado por el Spartac de Manoteras y no pudieron superar la fase previa de la competición.

En el primer encuentro los nuestros caían con claridad ante la Fundación Rayo Vallecano B, en un partido en el que los de Vallecas se mostraron muy superiores en el terreno de juego y se impusieron por 3 tantos a 0.

En el segundo encuentro los nuestros se repusieron y se impusieron con suma claridad a la ED Moratalaz B por 5-0 en un encuentro en el que tras adelantarse los nuestros en el marcador, Razvan estuvo excelso al detener dos manos a mano ante rivales, hecho que aprovecharon los nuestros para certificar su victoria final, con 4 tantos de Iker y 1 de Moha

En el tercer y definitivo partido los nuestros se jugaban la clasificación y caían por la mínima ante el CD Dragones de Lavapies. Los contrarios decidieron el encuentro con un tanto aprovechando un error defensivo de los nuestros. Lo intentamos hasta el final, pero no fue posible ni siquiera el empate.

Primer partido de pretemporada para el Chupete

Nuestros chicos del Chupete disputaban el primer amistoso del curso ante nuestros amigos del CD Alzola Halcones.

Una primera parte muy entretenida en la que ninguno de los dos equipos tenía éxito en la finalización, aunque poco antes del descanso Álvaro conseguía adelantar a los nuestros.

Al poco del comienzo de la segunda parte, empataban los locales y a partir de aquí el juego se concentró en el medio del campo y no hubo ya variación en el marcador hasta el final del partido.

EF Madrid Sur

 

ImprimirCorreo electrónico