Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Cadete subcampeón del I Torneo de la Amistad

Nuestros chicos del Cadete aprovecharon el parón en la competición para disputar un Torneo Internacional de carácter amistoso, junto a la AD Rayo Latina y el Cuereros de León FC de Mexico.

El torneo se disputaba en el formato de triangular. Abrían el fuego nuestros chicos del Cadete frente a la AD Rayo Latina en un encuentro en el que los locales se adelantaban en el marcador, sin embargo los nuestros no se vinieron abajo y primero Xavi y después Roberto desde el punto de penalti, convirtiendo una pena máxima cometida sobre Enrique, conseguían voltear el marcador y lograr la victoria para los nuestros.

En el segundo encuentro, los locales de la AD Rayo Latina se enfrentaban al Cuereros FC. Fue un encuentro en el que los mexicanos pusieron un punto más de intensidad en el juego, lo que hizo que finalmente se hicieran con la victoria por 2-0.

Llegaba el partido final donde se decidiría el título y fueron los mexicanos los que golpearon primero, completando una gran primera parte en la que se adelantaban 0-2 en el marcador. Los nuestros no bajaron los brazos y en una gran segunda parte consiguieron igualar el choque con dos tantos de Mario y llevar el desenlace a la tanda de penaltis. En ella los nuestros pudieron llevarse la victoria ya que si marcaban ganaban el torneo en 2 ocasiones, pero finalmente ocurrió lo contrario y después del 9º lanzamiento, los mexicanos se hacían con el triunfo final en el torneo.

Benjamin A y Prebenjamin disputaban el torneo de Halloween del RCD Carabanchel

Cara y cruz en la participación de los equipos de nuestra Escuela en el torneo del RCD Carabanchel el pasado sábado.

El Benjamin A tuvo una pobre actuación con un empate y 3 derrotas en el torneo. Los nuestros cometieron muchos errores a lo largo del torneo, y en ningún momento dieron la sensación de poder conseguir llegar lejos en el torneo.

Los resultados cosechados por nuestros chicos fueron los siguientes:

Techniteam B  1  Benjamin A  1  (Rafa)

Techniteam A  4  Benjamin A  1  (Ryan)

RCD Carabanchel A 3 Benjamin A 1 (Ruben)

RCD Carabanchel B 3 Benjamin A 0

 

Por su parte el Prebenjamin que acudió con una mezcla de jugadores de nuestros dos equipos dio una buena sensación y cayó en semifinales ante un equipo superior físicamente a ellos, pero después de 2 partidos ganados y 1 perdido en la Fase Previa del torneo.

Los resultados de los nuestros fueron los siguientes: 

RCD Carabanchel D 0 Prebenjamin 3 (Iker 2, Ryan)

RCD Carabanchel B 1 Prebenjamin 5 (Iker 2, Santi 2, Ryan)

CD Paracuellos A 1 Prebenjamin 0

At. Villalba 4 Prebenjamin 0

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico