Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Alevín A se mantiene como único equipo invicto

Después de las derrotas por la mínima de nuestro Cadete y de nuestro Infantil A en la jornada del fin de semana, solamente el Alevín A se mantiene como equipo invicto de la Escuela, contando sus 5 partidos por victorias.

 

Nuestros chicos del Alevín A se enfrentaban en esta ocasión a la EF Villa de Madrid, en el quinto encuentro oficial de la temporada.

El partido pronto se decantó a favor de los nuestros que llevaron la iniciativa en el juego y que llegaban con suma facilidad a la portería rival. 5-0 al descanso con tantos de Ivan, Abdou en 3 ocasiones y Nico.

En la segunda parte nuestro rival fue poco a poco bajando los brazos por la exigencia física del partido y eso hizo que los nuestros jugaran a placer y probando a jugadores en posiciones no habituales, a pesar de lo cual consiguieron ampliar la ventaja en el marcador hasta el 11-0 definitivo con goles de Salinas en 2 ocasiones, Johan en otras 2, Ricardo y Nico.

Primera derrota del Cadete en la competición

Nuestros chicos del Cadete cayeron ante el Juventud Los Carmenes, un equipo que raya la ilegalidad en cada acción del juego y que supo aprovechar un mal comienzo de los nuestros para adelantarse en el marcador con 0-2 cuando apenas se habían cumplido 5’ de partido. Tras este mal comienzo, los nuestros intentaron reaccionar, pero el partido se convertía en muy trabado debido a las continuas interrupciones de nuestro rival. Los nuestros mejoraron, pero se llegaba al descanso con esa desventaja en el marcador.

Los nuestros cambiaron el chip y salieron en la segunda mitad con otro talante, a jugar el balón, a olvidarse del rival. Las ocasiones se sucedían pero unas veces el poste, otras el portero rival impedían que los nuestros recortaran distancias y aunque Roberto marcaba el 1-2, los nuestros ya no fueron capaces de sumar algo positivo en el encuentro.

Derrota del Infantil A ante las féminas del At. Madrid

Nuestros chicos del Infantil A encajaban también en la jornada del sábado la primera derrota de la competición, cayendo ante las chicas del At. Madrid J por 1-0.

Una primera mitad bastante equilibrada con ocasiones por uno y otro bando, con los nuestros sumando hasta 3 ocasiones claras que sin embargo no fueron capaces de materializar.

Las colchoneras estaban muy ordenadas en defensa y desbarataban una y otra vez las ocasiones de los nuestros. Las rojiblancas se adelantaban a la salida de un corner con un remate de su central. A partir de ahí los nuestros se lanzaron a por el empate pero 2 nuevas ocasiones claras quedaron en agua de borrajas y finalmente los nuestros caían por primera vez en la competición.

Primer punto sumado por nuestro Infantil B

Nuestros chicos del Infantil B sumaban el pasado sábado un merecido primer punto en la competición, después de 4 derrotas consecutivas, que quizás eran demasiado castigo para los méritos de los nuestros.

Enfrente el RCD Carabanchel D. Una primera parte en la que los nuestros llevaban el dominio del juego con mucha presencia en el área rival pero con escaso acierto en los metros finales. Los nuestros conseguían adelantarse en el marcador merced a una jugada combinativa que finalizaba Miguel para colocar el 0-1 en el electrónico.

En la segunda parte la decoración del partido cambiaba por completo. Los nuestros pudieron sentenciar el choque al comienzo de la segunda mitad, pero los locales comenzaron a realizar una presión alta que ahogaba las ideas de los nuestros en salida de balón, de forma que nuestras llegadas a la portería contraria se minimizaron en exceso. Los locales empataban con un tanto de falta y Ruben por dos veces conseguía neutralizar los ataques del rival. La recta final del encuentro se convirtió en un ida y vuelta que finalmente no produjo variación en el marcador final.

Clara derrota de nuestras chicas del Infantil Femenino

Tras el buen encuentro de la jornada anterior ante uno de los gallitos de la competición, nuestras chicas del Infantil Femenino no estuvieron tan afortunadas en la jornada del sábado y cayeron con claridad por 0-9 frente al Racing Villaverde.

Mal comienzo del encuentro para las nuestras que encajaban 3 goles cuando apenas habían transcurrido 8’ de partido. Las nuestras se mostraban nerviosas a nivel defensivo, cometiendo errores ante un rival que no perdonaba. No conseguíamos tener tranquilidad con el balón en los pies y aunque en alguna contra pudimos abrir el marcador a nuestro favor, las nuestras no fueron capaces de finalizar las ocasiones de las que dispusieron.

Poco a poco las nuestras fueron bajando los brazos ante un rival superior, que finalmente castigó en exceso a las nuestras que deberán seguir trabajando y recuperar la línea de juego del encuentro de la semana anterior.

Remontada del Alevín B para sumar su cuarta victoria de la temporada

Nuestros chicos del Alevín B se imponían por 3-4 frente al CD Alzola Halcones D en un encuentro emocionante y en el que los nuestros acabaron remontando.

El partido comenzaba muy revolucionado sin ocasiones claras para ninguno de los dos contendientes. Los locales se adelantaban con un disparo lejano que se estrellaba en el palo y aprovechaban el rechace para colocar el 1-0 en el marcador. Poco después a la salida de un córner, los locales ampliaban su ventaja hasta el 2-0, aunque poco antes del descanso Juarez daba esperanzas a los nuestros tras colocar el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros salieron con otra actitud, a pesar de lo cual pronto encajaban el 3-1 que ponía muy cuesta arriba el encuentro. Sin embargo, los nuestros no se vinieron abajo y en cuestión de 15’ conseguían marcar 3 tantos obra de Juarez de nuevo, Eric y Samuel, que otorgaban tres nuevos puntos a los nuestros.

El Alevin C desperdicia una renta de 1-4 y acaba perdiendo el partido

Nuestros chicos del Alevin C cayeron por la mínima en su encuentro ante el CD Aguilas de Lucero, en un encuentro en el que llegaron a ponerse con 1-4 a su favor, pero finalmente terminaron perdiendo.

Los nuestros salieron decididos a abrir rápidamente ventaja en el marcador. Los nuestros estaban serios en defensa y generaban peligro constante en la portería rival. Así en un balón a la espalda de la defensa Alejandro anotaba el 0-1 y poco después Pablo colocaba el 0-2 de una jugada similar. Los locales reaccionaban y poco a poco se acercaban a la portería de Aitor. Un penalti por mano de nuestro defensor les permitía recortar distancias en el marcador. Antes del descanso Alejandro colocaba el 1-3 tras una buena vaselina, resultado con el que terminaba la primera parte.

En la segunda parte los locales comenzaron a apretar, pero era nuevamente Alejandro en un lanzamiento de penalti quien abría de nuevo brecha en el marcador. A partir de ese momento, los nuestros comenzaron a tener problemas a nivel defensivo y de nuevo una innecesaria mano permitía a los locales acercarse en el marcador. Este tanto terminó de desconcentrar a los nuestros que finalmente encajaron 3 goles que les hacían perder el encuentro. Los nuestros no supieron manejar el partido y acabaron cediendo en un partido que tenían ganado.

Importante victoria del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A conseguían su segunda victoria de la temporada, ante un rival directo como es el CF Madrid Rio B.

Un partido de nivel bajo frente a un rival al que ya conseguimos distanciar en 6 puntos en la clasificación. El partido estuvo marcado por los nervios, numerosos errores de salida, costándonos mucho salir con el balón jugado desde atrás.

Quizás no fue el partido más vistoso de los nuestros que si estuvieron firmes en defensa, cometiendo pocos errores y aprovechando las ocasiones, sobre todo en la segunda parte. En ella los nuestros utilizaron un juego directo con pases muy verticales superando las líneas del rival. Los goles de Luis, Hanley y Ruben finalmente nos otorgaron la victoria por 2-3, sumando 3 nuevos puntos en nuestro casillero.

Derrota del Benjamin B ante el líder

Nuestros chicos del Benjamin B caían por 8-0 frente al líder de la competición el CD Los Yebenes San Bruno B.

Los nuestros han estado mejor posicionados y ordenados en el terreno de juego que en encuentros anteriores. El rival un conjunto superior a los nuestros, llevaba la iniciativa en el juego y conseguía penalizar nuestros errores en salida de balón, en las proximidades de nuestra área.

Los nuestros lo intentaron a lo largo del encuentro y aunque no tuvieron ocasiones claras, si pudieron contener por momentos a un rival superior y que finalmente se hizo con la victoria en el encuentro de forma clara.

Empate entre nuestros dos equipos en el arranque de los Prebenjamines

Arrancaban la competición nuestros dos últimos equipos, los Prebenjamines con un duelo fratricida entre ellos.

El partido fue muy equilibrado a lo largo de los 30’ de juego. Pocas ocasiones claras en la primera parte y 0-0 al descanso.

En la segunda parte se adelantaban los chicos del A por medio de Leo Garcia, aprovechando un error defensivo de los chicos del B, que sin embargo reaccionaban de inmediato y por medio de Iker, conseguían poner las tablas en el marcador. De aquí al final equilibrio y pocas ocasiones que hicieron que al final hubiera reparto de puntos.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico