Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Futbol 11 continúa respondiendo en este arranque de la competición

Después de 6 jornadas de competición disputadas, nuestros equipos de fútbol 11 están completando un gran arranque del campeonato, únicamente con la excepción del Infantil B que aún no le ha cogido el tono a la nueva categoría siendo un equipo de primer año.

Trabajada victoria del Cadete

Nuestros chicos del Cadete sumaban su quinta victoria en la competición, pero en la que sufrieron más de lo previsto ante el CD Amistad Alcorcon C.

Fue un encuentro en el que poco a poco, nuestros chicos se complicaron la existencia y terminaron jugando con 9 jugadores y defendiendo con uñas y dientes su ventaja en el marcador después de tener que remontar un 3-1 en contra. Una jugada a la espalda de la defensa en el m.9 permitía a los locales adelantarse en el marcador. Sin embargo, los nuestros no acusaron el golpe y en apenas 3’ empataron el encuentro por medio de David. Una mano innecesaria de David provocaba un penalti en nuestra contra y su expulsión. 2-1 y tocaba reajustar las líneas. Nuestro rival se encontraba cómodo en el campo y en el m.26 conseguía colocar un inquietante 3-1 en el marcador, pero, sin embargo, Roberto conseguía recortar distancias antes del descanso.

 

En la segunda parte los nuestros salieron a arriesgar conscientes de que, a pesar de la inferioridad numérica, tenían que arriesgar para poder ganar el partido. Poco a poco los nuestros fueron encerrando a su rival y Quique conseguía colocar las tablas en el marcador. Los nuestros estaban lanzados y en una jugada colectiva, David conseguía marcar el 3-4, pero de nuevo a falta de 6’ una expulsión de Javi por doble amonestación ponía la inquietud en nuestras filas. Tocaba defender la ventaja y los nuestros lo hicieron para acabar llevándose los 3 puntos en un encuentro que debieron resolver sin tantas dificultades. 

 

Victoria clara del Infantil A

 

Nuestros chicos del Infantil A tuvieron un encuentro bastante plácido ante el SAD Villaverde San Andrés D y eso que, aunque dominaron el encuentro desde el comienzo del choque, tardaron 15’ en abrir el marcador con un tanto de David Javier tras una segunda jugada después de un saque de esquina. A la salida de un córner llegaba también el segundo tanto obra de Burberry tras un remate al segundo palo. El partido se ponía franco para los nuestros y terminaría de afianzarse después de un tanto de Álvaro y otro de Saúl justo antes del descanso.

 

En la segunda parte nuestros chicos hicieron variantes en el juego con el objetivo de mejorar en nuestra gestión del balón y fruto de ello comenzaron a llegar nuevamente los goles, ante un rival que apenas generaba peligro. Mario, Ernesto en dos ocasiones, el segundo con un disparo de larga distancia, Taha en una acción técnica de finalización, y Adam en dos ocasiones más conseguían cerrar una goleada que afianza el crédito de los nuestros en la competición.

 

Derrota de nuestro Infantil B ante el líder de la competición

 

Nuestros chicos del Infantil B encajaron una contundente derrota por 0-8 ante el líder de la competición la AD Gigantes B.

 

Los nuestros parece que se encuentran en un momento frágil de moral que deben superar, puesto que cualquier circunstancia en contra les supone una montaña imposible de ascender. A raíz del primer tanto encajado en el minuto 6, las dudas aparecieron en los nuestros, dudas que se convirtieron en nerviosismo, y en errores que supo aprovechar nuestro rival que se mostró superior a lo largo del encuentro y se marchó al descanso con 0-5 de ventaja en el marcador.

 

En la segunda mitad no hubo reacción de los nuestros, que en ningún momento consiguieron inquietar con claridad la portería rival, terminando el encuentro con tres nuevos goles encajados, que suponían el 0-8 definitivo. 

 

Victoria del Alevin A a domicilio sin demasiado brillo

 

Nuestros chicos del Alevin A conseguían su sexta victoria de la competición en su visita al CD Lucero Linces.

 

Parecía que el partido sería cómodo para los nuestros y más después de que en el m.4 ya hubieran marcado 2 goles, obra de Abdou y Nico. Sin embargo, los nuestros poco a poco se fueron enredando en el entramado defensivo de los locales. Iván ampliaba la ventaja mediada la primera parte y con ese resultado se alcanzaba el descanso.

 

En la segunda mitad, los nuestros no llegaban con claridad a la portería rival y fueron los locales los que conseguían recortar distancias en el marcador en un disparo que no alcanzó a detener Hugo. El tanto de Nico a falta de 15’ para el final daba tranquilidad a los nuestros, que sin embargo no realizaron su mejor juego, fruto de lo cual el tanteador no fue tan amplio como en encuentros anteriores.

 

Victoria muy solvente del Alevín B ante el colista

 

Partido bien resuelto por el Alevín B frente al colista de la competición el CD San Cristóbal de los Angeles C, al que derrotaba por 7-1.

 

Los nuestros salieron muy intensos al terreno de juego, evitando la sorpresa de su rival. Llegaba el primer tanto en una jugada por banda finalizada por Samuel. El rival no se amedrentaba y buscaba acercarse a la portería de Nacho, pero los nuestros estaban muy ordenados a nivel defensivo y abortaban una y otra vez los avances del rival. En una nueva llegada en una jugada trenzada, Eneko colocaba el 2-0 en el marcador. Antes del descanso, Samuel aumentaba la ventaja a favor de los nuestros.

 

En el segundo tiempo la entrada de gente de refresco dio otro aire al encuentro. Las combinaciones y las llegadas al marco rival se sucedían y poco a poco se fue ampliando la ventaja en el marcador. Samuel nuevamente y Eneko en 2 ocasiones, ampliaban la ventaja hasta el 6-0. Los visitantes conseguían el tanto del honor antes de que Samuel completara su gran partido con el 7º tanto de los nuestros. Tres nuevos puntos en nuestro casillero que permiten mantenernos en lo alto de la clasificación.

 

Derrota de nuestro Infantil Femenino tras una mala primera parte.

 

Nuestras chicas del Infantil Femenino sufrieron una nueva derrota, esta vez ante el Club Union Zona Norte, por 4-0.

 

Una mala primera parte lastraba a las nuestras para el resto del encuentro. Las nuestras salieron al terreno de juego sin alegría, sin intensidad lo que se tradujo en un fútbol bastante lejos de lo que se ha visto por momentos en la competición. Alas nuestras les costaba enlazar varios pases y mantener la posesión de balón, hecho que aprovechaba nuestro rival para marcharse al descanso con un claro 3-0 en el marcador. 

 

En la segunda parte todo cambió. Las nuestras se mostraron más valientes a la hora de tener el balón, de enlazar jugadas ofensivas y aunque no generaron ocasiones claras de gol, la imagen fue muy diferente a la ofrecida en la primera mitad. En esta segunda parte el encuentro estuvo más equilibrado y solamente un desajuste defensivo, permitía a las locales marcar el cuarto tanto del partido. Las nuestras deben intentar ser más regulares y dar una imagen más cercana a lo visto en la segunda parte, para continuar con su crecimiento en confianza y en juego.

 

Victoria del Alevín C que esta vez no se dejó sorprender

 

El comienzo de nuestros chicos no fue muy esperanzador ante un rival como era el AD Parque Arganzuela, que a priori debía ser de un nivel parejo a los nuestros. Inicio frio que se tradujo en gol de nuestro rival. El gol hizo reaccionar a los nuestros que consiguieron marcar el tanto del empate obra de un saque directo de esquina de Mario. A partir de ahí los nuestros ganaron en confianza y primero Pablo y luego Alejandro en dos ocasiones, la primera de ellas desde el punto de penalti, conseguían colocar el 4-1 en el marcador, que completaba una buena primera parte de los nuestros en la que solo cedieron el tanto inicial.

 

En la segunda parte, esta vez los nuestros no se dejaron sorprender y con 3 tantos casi consecutivos obra de Pablo, Dani y Alejandro disipaban las posibles dudas que podía haber en cuanto al marcador se refiere. El partido estuvo dominado hasta los últimos minutos en los que los nuestros se fueron 5’ del encuentro y encajaron dos tantos, que establecían el 7-3 definitivo en el marcador. 

 

Derrota muy clara y merecida de nuestro Benjamín A

 

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron con suma facilidad ante el CD Alzola Halcones A en un encuentro en el que los nuestros apenas mostraron oposición y acabaron cediendo por 0-9.

 

Un arranque muy malo de los nuestros hacía que nuestro rival alcanzara el m.2 con 2 goles de ventaja en el marcador. A partir de ahí los nuestros estuvieron totalmente a merced de su rival que se mostró muy superior de principio a fin del encuentro, ante los nuestros que a medida que fueron encajando goles fueron bajando los brazos ante un rival que se mostró muy superior en todas las facetas del juego.

 

El Benjamín B cae lastrado por las ausencias

 

Nuestros chicos del Benjamín B cayeron por 0-9 frente al CD Nuevo Puerta Bonita, en un encuentro en el que nuestros chicos tenían bajas significativas, y a pesar de que tuvieron el refuerzo de 4 jugadores del Prebenjamín A, esto no fue suficiente como para poder hacer frente a un rival superior físicamente y que castigaba nuestros errores defensivos una y otra vez. Los nuestros apenas consiguieron inquietar la portería rival y acabaron cediendo con claridad en el partido.

 

Buena victoria del Prebenjamín B

 

Se iniciaba la jornada del viernes con una buena victoria de nuestro Prebenjamín B por 6-2 frente al SAD Marianistas Amorós C.  

 

El partido fue dominado de principio a fin por parte de los nuestros que mostraron una superioridad clara respecto a su rival, con un Iker muy inspirado de cara a la portería rival, anotando los seis goles del encuentro a favor de los nuestros, incluyendo los dos de lanzamiento de falta directa. 

 

El rival lo intentaba y a pesar de la velocidad de su delantero que anotaba los dos tantos de su equipo, nuestros chicos estuvieron ordenados a nivel defensivo, lo que les permitía sumar su primera victoria en la competición.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico