Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Inicio
  • Club
  • Noticias
  • El Cadete y el Alevín B continúan en lo más alto de la clasificación

El Cadete y el Alevín B continúan en lo más alto de la clasificación

Avanza la temporada y de momento dos de nuestros equipos resisten en lo más alto de la clasificación de sus respectivas ligas. Ambos, tras sus victorias del fin de semana han conseguido defender su posición de privilegio. No ocurre lo mismo con el Alevín A, que cae hasta la cuarta posición tras su derrota del sábado.

Nueva victoria del Cadete

Sexto triunfo de nuestros chicos del Cadete esta vez frente a nuestros vecinos de la EF Carabanchel B por 5-3.

Fue un encuentro complicado, vistoso para los espectadores que acudieron al encuentro, pero que a los entrenadores no les suele gustar, debido a las numerosas alternativas que hubo durante el transcurso del mismo. El partido se ponía de espaldas para los nuestros cuando los visitantes se adelantaban en el marcador a la salida de un córner, ante la pasividad de nuestra defensa que no supo defender adecuadamente esta acción. La reacción de los nuestros no se hizo esperar y Roberto conseguía devolver las tablas al marcador. A partir de ahí los nuestros comenzaron a llevar la iniciativa en el juego, aunque sin demasiado peligro de cara a la portería rival. El partido era muy trabado por momentos y con muchos balones divididos que poco a poco iban cayendo de nuestro lado. Quique conseguía poner por delante a los nuestros y antes del descanso, tras una jugada colectiva Mario lograba colocar el 3-1 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros salieron decididos a confirmar su ventaja metiendo más musculo en el centro del campo. Pronto los nuestros aumentaban la distancia con un balón aprovechado por David de Jesus, quien colocaba el 4-1. Sin embargo, una nueva acción a balón parado penalizaba a los nuestros y el partido acababa de complicarse después de un penalti señalizado por una mano involuntaria de Edu. El partido estaba ahora abierto y los visitantes estuvieron a punto de igualar el encuentro, pero la intervención de Jorge unida a una rápida puesta en juego del balón permitía a Roberto colocar el 5-3 que a la postre resultaría definitivo.

Cómoda victoria del Infantil A

Nuestros chicos del Infantil A consiguieron alcanzar los 18 puntos en la competición, después de su victoria ante el CD Colonia Moscardó C por 6-1.

Los nuestros se adelantaban en el marcador apenas comenzado el encuentro, con un tanto del debutante David, quien se marchaba en velocidad de la defensa para colocar el 1-0 en el marcador. Los nuestros llevaban la iniciativa en el juego ante un rival que apenas se acercaba a la portería defendida por David, y en una jugada por banda, Taha conseguía marcar el 2-0. Sin embargo, antes del descanso un desajuste defensivo de los nuestros apretaba el marcador.

Los nuestros no se querían dejar sorprender y nada más comenzar la segunda parte conseguían ampliar la ventaja en el marcador. A partir de ahí dominio de los nuestros, aunque sin materializar las diferentes ocasiones de las que dispusieron. Tuvo que ser en la recta final cuando 3 goles anotados, dos por Mario y uno por Álvaro, redondeaban la victoria final.

Primera victoria del Infantil B

Nuestros chicos del Infantil B conseguían sumar por fin la primera victoria de la temporada venciendo a domicilio al CD Alzola Halcones C por 2-4.

Partido bien planteado por los nuestros, que salieron decididos a sumar la primera victoria de la temporada. Mediada la primera mitad los nuestros se adelantaban con un tanto logrado por Mario. Las llegadas se sucedían, pero eran los locales los que conseguían igualar el marcador antes del descanso.

La cosa se ponía cuesta arriba cuando al empezar la segunda mitad los locales remontaban el marcador poniéndose por delante. Sin embargo, a diferencia de lo que había ocurrido otros días los nuestros no bajaron los brazos y después de que Mario igualara el marcador, afrontaron la recta final del encuentro con la confianza que les había faltado en otras ocasiones y de nuevo Mario y a poco del final Hugo Ramos, daban una primera victoria de la temporada muy merecida para los nuestros.

Nueva derrota de las chicas del Infantil

Nuestras chicas del Infantil caían derrotadas por 0-4 frente a un rival que a priori tenía un nivel cercano a las nuestras, la AD Orcasitas.

Las nuestras dominaron y jugaron gran parte de la primera mitad en el campo del rival, pero las ocasiones claras no llegaban para las nuestras, salvo en algunas acciones a balón parado. Nuestro rival aprovechaba una pérdida de balón en campo rival para hacer subir el primer gol al marcador.

Las nuestras lo siguieron intentando en la segunda mitad aplicando un poco más de velocidad al juego, pero otra pérdida de balón en medio campo era aprovechada por nuestro rival para anotar el 0-2. Las nuestras poco a poco iban perdiendo la fe a medida que el partido avanzaba y las fuerzas comenzaban a flaquear y en dos contras rápidas de nuestro rival, con nuestro equipo volcado para intentar recortar distancias en el marcador, encajamos dos nuevos goles que quizás suponen un resultado demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

Primera derrota de nuestro Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A afrontaban su primer encuentro exigente de la temporada ante el ACD Fátima B y cedieron finalmente por 3-2.

Los nuestros empezaron el encuentro firmes en defensa, presionando a nuestro rival aprovechando las dimensiones reducidas del terreno de juego, impidiendo que los locales se acercaran a la portería defendida por Hugo. Un córner mal defendido por los nuestros, sin embargo, permitía a los locales adelantarse en el marcador. Los nuestros reaccionaban rápido y a continuación igualaban el encuentro por medio de Nico. Se llegaba al descanso con empate a 1, un resultado que podría haber sido más favorable a los nuestros, si hubieran estado acertados de cara a la portería rival.

En la segunda parte los nuestros no han salido al campo con la concentración necesaria, fruto de lo cual los locales marcaban dos goles prácticamente consecutivos, el primero de ellos aprovechando un rechace de Hugo que acertaba a detener el penalti lanzado, y el segundo con un error defensivo que el conjunto local no desaprovechó. Llegaba el tanto de Nico que abría a los nuestros las posibilidades de sacar algo positivo, pero finalmente, los errores en la finalización nos hicieron encajar la primera derrota de la temporada.

Victoria a domicilio del Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B cosecharon una nueva victoria a domicilio, frente a la EF Carabanchel D por 1-3, que nos permite mantenernos en la parte alta de la clasificación.

Los nuestros estuvieron muy bien posicionados sobre el terreno de juego y pronto se adelantaban en el marcador tras un remate de Lucas a la salida de un córner. Sin embargo, poco duraba nuestra alegría porque en una jugada aislada de nuestro rival, tras una gran parada de David, el rechace caía a pies del delantero local, que colocaba las tablas en el marcador. El gol no hizo mella en los nuestros que reaccionaron con mayor intensidad de forma que Eneko adelantaba a los nuestros finalizando bien un 1x1, y poco después Eric en un tiro desde la frontal colocaba el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo los nuestros acusaron un poco el esfuerzo de la primera parte y se dedicaron a gestionar su ventaja, a pesar de lo cual seguían generando claras ocasiones de gol, que sin embargo no tenían la fortuna de materializar. Al final el resultado permaneció inamovible y los nuestros suman 3 nuevos puntos en la clasificación.

Derrota del Alevín C ante uno de los equipos de la parte alta

Nuestros chicos del Alevín C se enfrentaban a la EFM Aluche A un rival de segundo año y situado en la parte alta de la clasificación.

Los nuestros salieron con las ideas claras ante un rival físicamente superior, que rápidamente se adelantaban en el marcador con dos tantos casi consecutivos. El equipo sin embargo siguió mostrando intensidad en el campo y consiguió reducir las distancias en el marcador, con un gol de falta de Alejandro. Los nuestros se lanzaban al ataque en busca del tanto del empate, pero en una contra bien llevada por los verdes, colocaban el 1-3 antes del descanso.

En la segunda parte los nuestros siguieron intentando entrar de nuevo en el partido. Los nuestros generaban ocasiones de gol, pero unas veces el portero rival y otras veces el palo, evitaban que los nuestros pudieran acercarse en el marcador. Los visitantes consiguieron ampliar su ventaja hasta el 1-5 y sumaron los 3 puntos en juego.

Derrota predecible del Benjamín A

Nuestros chicos tenían una afrenta imposible el pasado sábado, en su enfrentamiento ante el At. Madrid “A”, un equipo varios niveles por encima del nuestro.

El partido tuvo muy poca historia. En apenas 10” de juego los colchoneros se pusieron por delante en el marcador y a partir de ahí pasaron por encima de los nuestros, que salieron acomplejados al terreno de juego ante un equipo muy superior que jugó con el freno de mano echado, a pesar de lo cual nos encajaron un claro 14-0.

En la segunda mitad, los nuestros estuvieron más centrados en el terreno de juego, pero a pesar de ello están a día de hoy a una distancia sideral de poder afrontar este tipo de partidos. Toca seguir trabajando para dar la cara en los partidos de nuestro nivel.

Derrota del Benjamín B ante las chicas del Atleti

Nuestros chicos del Benjamín B se enfrentaban al At. Madrid M en un nuevo encuentro de liga, que acababa con la derrota de los nuestros por 7-1.

Una primera mitad dominada por las colchoneras que en apenas 5’ ya contaban con una ventaja de 2-0 en el marcador. Los nuestros lo intentaban, pero sin demasiada fortuna. Antes del descanso otros dos goles encajados para alcanzar el final de los primeros 20’ con un 4-0 en contra.

En la segunda parte los nuestros comenzaban bien, recortando distancias con un tanto de Matías. A partir de ahí lo seguimos intentando, pero sin demasiada fortuna de cara a la portería rival. Las chicas nos hicieron encajar 3 nuevos goles para terminar con el 7-1 en el marcador.

Primera victoria del Prebenjamín A

Nuestros chicos del Prebenjamín A conseguían el pasado viernes su primera victoria en la competición por 1-2 frente a la AD Orcasitas.

Fue un partido muy disputado en la primera parte, pero con los nuestros teniendo más ocasiones de gol, fruto de lo cual, llegaba el 0-1 obra de Leo García.

En la segunda parte los nuestros salieron más despistados y con lagunas en el campo. Esto lo aprovecharon los visitantes para colocar las tablas en el marcador. El gol hizo reaccionar a los nuestros y de nuevo se metieron en el partido. Dos nuevos goles de Leo García acabaron por sentenciar el encuentro en favor de los nuestros.

Primera derrota para el Prebenjamín B

Nuestros chicos del Prebenjamín B caían por primera vez en la temporada frente a la AD Villaverde A, un equipo de segundo año, que se mostró superior.

Fue una primera parte muy entretenida y disputada. Los nuestros conseguían ponerse en ventaja en el marcador por mediación de Iker. Los locales cercaban nuestra portería y antes del descanso consiguieron voltear el marcador.

Los nuestros resistieron hasta el 3-1 y a partir de ese momento los nuestros empezaron a bajar los brazos, lo que les hizo a cometer errores de concentración en defensa que aprovechaban los locales para ampliar su ventaja hasta el 6-1.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico