Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Fútbol 11 salva una mala jornada

Mala jornada la que vivimos el pasado fin de semana para los equipos de nuestra Escuela. 5 derrotas en los seis encuentros de fútbol 7, se compensaron con las 2 victorias y 1 empate en los cuatro partidos disputados en la categoría de Fútbol 11.

 

Primer empate de la temporada para el Cadete

Nuestros chicos del Cadete cosechaban su primer empate de la temporada en su visita a la AD Rayo Latina B, en un encuentro muy disputado que finalizaba con reparto de puntos.

El partido estuvo marcado por el mal tiempo reinante durante el mismo, que deslució el espectáculo de dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. El partido comenzaba con los locales bien pertrechados atrás e intentando salir a la contra. Sin embargo a pesar de ello eran los nuestros quienes mediada la primera parte conseguían adelantarse en el marcador con un tanto de David Gutierrez. Los locales lo intentaban buscando estar muy encima de los nuestros provocando perdidas pero los nuestros llegaban con ventaja mínima al descanso.

En la segunda mitad los nuestros trataban de ampliar su ventaja, pero a pesar de tener el balón durante muchos minutos, las ocasiones claras no llegaban. Los locales fueron ganando terreno y en una jugada en la que los nuestros no acertaban a despejar el balón de nuestro área, conseguían el tanto del empate. Quedaban 20’ para el final y aunque los nuestros lo intentaron ya no fue posible alterar el marcador.

Cómoda victoria a domicilio del Infantil A

Los chicos del Infantil A, lograban una solvente victoria a domicilio por 0-3 frente a nuestros vecinos de la EF Carabanchel B.

Los nuestros iniciaron el encuentro tratando de presionar la salida de balón de su rival, recuperando y llegando rápido a la portería rival Un balón recuperado por Mario, permitía habilitar a Taha a la espalda de la defensa, y este resuelve bien con un gran disparo logrando colocar el 0-1 en el marcador. El gol daba tranquilidad a los nuestros que dominaban la parcela del medio del campo. Antes del descanso Mario se marchaba en velocidad por banda y su centro lo remataba David en lo que suponía el 0-2 al final de los primeros 35’.

En la segunda mitad, los locales se mostraron más ofensivos, consiguiendo alcanzar la portería defendida por David, pero sin embargo no lograban materializar sus ocasiones de gol. Los minutos transcurrían y el marcador no se movía. En la recta final del encuentro Álvaro conseguía superar a la defensa rival para lograr el 0-3 definitivo.

El Infantil B se diluye ante uno de los gallitos en apenas 1’

Nuestros chicos del Infantil B cayeron con claridad ante uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación, La Mutual Juan XXIII B, que le derrotaba finalmente por 0-7.

Los nuestros compitieron bastante bien durante la primera mitad, ante un rival con mayor físico y que terminaba adelantándose en el marcador a falta de 12’ para el descanso. El partido continuaba abierto pero, todo se vino al traste en el minuto final de la primera parte, en el que los nuestros encajaron dos goles de manera consecutiva y se marchaban al túnel de vestuarios con quizás demasiado castigo por lo visto en el terreno de juego.

Quedaba por delante toda la segunda mitad para que los nuestros pudieran meterse en el encuentro, pero encajar el cuarto gol termino de sepultar las esperanzas de los nuestros que a partir de ese momento jugaron a merced de su rival, sin capacidad para generar ocasiones claras de gol que les hubieran permitido maquillar el resultado. Toca seguir trabajando de cara al próximo partido.

El Infantil Femenino cae de nuevo a pesar de inaugurar su casillero de goles

Nuestras chicas del Infantil Femenino cayeron por 6-2 frente al CD Alzola Halcones en lo que supone los dos primeros tantos conseguidos por las nuestras en la competición.

Nuestras chicas están pagando un peaje alto en la competición ya que los errores defensivos les están penalizando en exceso. El sábado dos nuevos errores en salida de balón en los primeros minutos de encuentro, hacían que las nuestras tuvieran de nuevo que remar contra corriente. Las nuestras circulaban el balón con fluidez pero no conseguían sacar ventaja de las superioridades que generaban con apenas 3 o 4 pases enlazados. Sin embargo en ese momento se nos apagaban las luces y no eramos capaces de generar ocasiones de gol claras.

En la segunda mitad las nuestras comenzaron a acusar el esfuerzo y los errores siguieron produciéndose lo que aprovechaban las locales para culminar a la contra. Los dos tantos de Laura, uno de ellos de falta, permitían a las nuestras conseguir sus primeros goles en el campeonato y esperemos que sea un preludio de muchos más que lleguen a lo largo de las jornadas.

Victoria sufrida del Alevín B

Los chicos del Alevín B tuvieron que sacar adelante un partido que poco a poco se les fue complicando y que acabaron ganando por la mínima 2-1 frente al Adepo Palomeras C, un equipo que ocupa la parte baja de la clasificación.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros ya que apenas arrancado el encuentro conseguían ponerse por delante en el marcador con un tanto obra de Brooklyn. El gol hizo que los nuestros poco a poco se confiaran lo que fue aprovechado por nuestro rival, que lograba el tanto del empate tras un remate a la salida de un córner que nuestra defensa no supo despejar y fue aprovechada por el conjunto visitante. A partir de ese momento los nuestros comenzaron a hacerse con el dominio del balón, pero sin fructificar ninguna de las ocasiones de las que disponían.

En la segunda mitad los nuestros tomaron oxigeno en el centro del campo y aunque encerraban a su rival atrás, el partido continuaba muy abierto y cualquier opción, podía convertirse en un tanto de uno u otro. Los minutos transcurrían, pero el marcador no se movía y tuvo que ser en los instantes finales del encuentro cuando Eneko en una jugada individual conseguía perforar la portería rival. Sin tiempo para más, los nuestros sumaban 3 nuevos puntos que les mantienen en la parte alta de la clasificación.

Derrota clara de nuestro Alevin C

Nuestros chicos del Alevin C cosechaban una previsible derrota ante el At. Madrid Féminas A, un equipo superior técnica y físicamente y que acabó llevándose el encuentro por 0-11.

Los nuestros planteaban el encuentro estando bien ordenados en su campo, esperando los empujes de las colchoneras que a base de atacar conseguían perforar nuestra portería a los 10’ de juego. Los nuestros lo seguían intentando, con algún acercamiento claro a la portería rival pero se llegaba al descanso con el encuentro casi decidido en favor de las féminas que colocaban un claro 0-6 en el marcador.

Llegaba la segunda parte y tocaba seguir aguantando las embestidas del rival, con los nuestros muy cansados del esfuerzo de defender ordenadamente durante muchos minutos. Las ocasiones de los nuestros fueron cada vez menos y finalmente las rojiblancas ampliaban el marcador con 5 nuevos tantos en esta segunda parte.

Derrota previsible de nuestro Benjamín A

Los nuestros caían derrotados por 0-9 ante el At. Madrid B, un rival muy superior en todas las facetas del juego a los nuestros, si bien es cierto que nuestros chicos dieron una imagen distinta a la que habían ofrecido los últimos partidos, donde prácticamente se habían rendido sin competir.

Los nuestros esta vez fueron agresivos en la presión sobre el rival e incluso dispusieron de 3 ocasiones muy claras de gol en la primera mitad, que sin embargo no fueron capaces de materializar. Enfrente un rival que juega muy bien al futbol y que se marchaba al descanso con ventaja de 0-3.

En la segunda parte los nuestros bajaron su intensidad a la par que nuestro rival aumentaba el asedio de la portería defendida por David. Eso se tradujo en 6 nuevos goles a pesar de lo cual, parecen divisarse brotes verdes en cuanto al juego del equipo con respecto a encuentros anteriores.

El Benjamín B se vio superado en su encuentro

Nuestros chicos del Benjamín B, con todos sus efectivos ya disponibles, afrontaban un encuentro frente a los vecinos del EF Carabanchel B, y aunque cayeron nuevamente, esta vez por 3-6, parece que el equipo poco a poco esta cogiendo el tono a la competición compitiendo contra sus rivales.

Los nuestros han estado mejor situados en el terreno de juego que en ocasiones anteriores, pero les siguen penalizando los errores que cometen en salida de balón que es algo que deben corregir. En el partido del sábado consiguieron llegar con claridad a la portería rival y el hecho de marcar 3 tantos por mediación de Blas, Sebas y Amin, hacen pensar que con trabajo y puliendo los defectos a nivel defensivo, el equipo podrá sumar algo positivo a la vuelta de vacaciones.

Cara y cruz para los prebenjamines

En la jornada del pasado viernes nuestro Prebenjamines cosecharon una victoria y una derrota en sus respectivos enfrentamientos.

La victoria cayó del lado del prebenjamín A en su enfrentamiento ante el SAD Marianistas Amoros C, al que derrotaba por 2-1 en la última jugada del partido.

El encuentro fue dominado en todo momento por los nuestros que veían como su rival se ponía por delante en el marcador en el primer acercamiento a nuestra portería. Tocaba remar y desde el principio se veía que la remontada no iba a ser fácil. El gol de Leo antes del descanso ponía la esperanza para los nuestros.

En la segunda mitad, un monologo de los nuestros, pero unas veces el portero rival y otras la falta de puntería hacían que el gol no llegara. Tuvimos que esperar a la ultima jugada del partido para que Cesar lograra el 2-1 definitivo.

Por su parte, los chicos del Prebenjamin B cayeron con claridad por 1-6 frente al RCD Carabanchel.

Una primera parte mala de los nuestros que no acabaron de entrar en el encuentro, siendo poco espeditivos en los balones divididos, hecho que aprovechaba el rival para penalizar a los nuestros que se marchaban al descanso con el encuentro ya casi decidido en favor del rival: 0-4.

En la segunda parte los nuestros salieron con otro talante diferente, siendo mas competitivos e incluso recortando distancias con un tanto de penalti ejecutado por Iker. Al final derrota con dos partes bien diferenciadas, teniendo que trabajar para que seamos más reconocibles jugando como en el segundo acto.

Ultima prueba de los debutantes

Nuestros chicos Debutantes tuvieron su ultima prueba antes del comienzo de la competición la próxima semana.

Se enfrentaban en un triangular al EF Usera B al que derrotaron por 6-0 y al EF Usera A al que derrotaron por 7-0. Los nuestros demostraron una gran solvencia ante la portería rival al tiempo que hicieron una buena labor a nivel defensivo, lo que se tradujo en dos victorias claras en el marcador.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico