Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Termina el año con el futbol 11 bien posicionado

Si bien es cierto que el arranque de temporada ha tenido de todo como en botica, el Futbol 11 hasta ahora os esta otorgando las mayores alegrías a nivel deportivo puesto que todos nuestros equipos, salvo el Infantil B, se encuentran en posiciones nobles de la clasificación.

 

 

El Cadete cierra el año con una victoria clara a domicilio

Nuestros chicos del Cadete no están acusando la baja de uno de sus pilares, y el pasado sábado sacaron otro partido adelante con cierta solvencia, esta vez por 0-4 frente al CD Ferilan B.

Los nuestros afrontaban un complicado encuentro ante el 3er clasificado de la liga, hecho que se vio agravado por las condiciones climatológicas, pésimas en todos los encuentros del fin de semana, marcadas sobre todo por un viento que hacía difícil el juego.

Un tempranero tanto de Roberto cuando apenas se había disputado 1’ de partido, ponía en ventaja a los nuestros que salieron bien al terreno de juego a pesar del madrugón. Los nuestros dominaban el encuentro ante un rival que utilizaba el juego directo para acercarse a la portería de Jorge, que abortaba las intentonas locales una y otra vez. De nuevo Roberto con un gran disparo desde fuera del área conseguía abrir brecha en el marcador, y poco antes del descanso el propio Roberto materializaba su hat-trick para marcharnos con 0-3 al túnel de vestuarios.

Con todo perdido nuestro rival salió a intentar reducir distancias, pero de nuevo se topaban con nuestra defensa y portero que en el día de hoy se mostraron infranqueables. En la recta final del encuentro, David conseguía el 0-4 definitivo en una gran jugada personal. Los nuestros se marchan de vacaciones en lo más alto de la clasificación y esperamos que mantengan esta dinámica al comienzo del nuevo año.

Cómoda victoria del Infantil A

Nuestros chicos del Infantil A rendían visita para cerrar el año a la AD EF Usera B, en un encuentro que resolvieron por la vía rápida y que acabaron venciendo por 0-7.

Los primeros minutos de encuentro fueron complicados para los nuestros, ya que al mal tiempo reinante y al empuje rival se le unía el viento en contra que hacía que los acercamientos a la portería de David se sucedieran, pero tanto él como la defensa se mantuvieron firmes en el arranque. Poco a poco los nuestros se hacían con el mando del partido y un tanto de Mario que se marchaba en velocidad, otro de Saul a centro de Álvaro y un tercero en propia puerta, allanaban el camino de los nuestros antes del descanso.

En la segunda parte con viento y marcador a favor, todo fue más fácil para los nuestros que superaron a nuestro rival de principio a fin y consiguieron aumentar la ventaja en el marcador hasta el 0-7 con tantos de Mario en 2 ocasiones y Saul en otras dos. Los nuestros terminan el año en 3ª posición a tan solo 3 puntos del primer clasificado.

Derrota del Infantil B en casa

Nuestros chicos del Infantil B continúan sin tomarle el tino a la competición y cayeron de nuevo, esta vez ante el Sporting Laguna, en un encuentro que se resolvió en la primera mitad.

La moral de nuestros chicos no atraviesa por su mejor momento y cualquier contratiempo que surja que haga que el rival se ponga por delante en el marcador, supone una montaña difícil de superar para ellos. Así ocurrió en el encuentro del sábado en el que un tempranero gol de los visitantes sacaba a los nuestros muy pronto del partido. Durante algunos minutos parecía que se podrían reenganchar al mismo, pero fue un espejismo ya que dos goles mediada la primera mitad y otros dos en la recta final de la misma terminaban por sentenciar el choque.

En la segunda mitad y con todo ya decidido, los nuestros tuvieron otra actitud que les permitió incluso generar alguna ocasión clara de gol, pero sin embargo solo les sirvió para ver como la ventaja no se ampliaba y llegar al final del encuentro con 0-0 en el parcial de la segunda mitad.

Terminan los nuestros en penúltimo lugar de la clasificación y esperemos que el nuevo año traiga otras sensaciones para los nuestros, que les permita mejorar a nivel deportivo.

Las féminas terminan el año sin estrenarse aun

Nuestras chicas del Infantil Femenino siguen en la mala racha de resultados, cayeron por 2-5 frente al CD Masriver, pero continúan evolucionando y dando mejores sensaciones sobre el terreno de juego.

El hándicap con el que partían nuestras chicas respecto al resto de equipos, sigue pasando factura a las nuestras a las que les penaliza la bisoñez que muestra a nivel defensivo, concediendo demasiadas ocasiones claras al rival en fallos defensivos, que nos cuesta la mayoría de los encuentros.

En el del sábado las nuestras compitieron gran parte del encuentro y a pesar de que pronto se colocaban 0-2 en el marcador, un tanto de Laura, abría el camino a la esperanza. Sin embargo, a renglón seguido de nuevo las visitantes abrían brecha, pero Nerea acortaba de nuevo distancias en el marcador hasta el 2-3 resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad las nuestras lo intentaron, pero les sigue faltando pulir esas circunstancias que les hacen ser frágiles en defensa y bisoñas cuando se acercan a la portería rival. Dos tantos de las visitantes terminaban por infringir una nueva derrota a las nuestras que sin embargo parecen estar en el camino correcto en cuanto a evolución se refiere.

Confiamos en que, a la vuelta de vacaciones, las nuestras puedan empezar a conseguir resultados positivos, que llegaran a partir del buen trabajo que siguen realizando cada semana.

Victoria convincente de nuestro Alevín A

Nuestro Alevín A conseguía el sábado una victoria convincente ante un rival directo como es La Mutual Juan XXIII B, por 7-1 en un encuentro en que los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes.

El partido comenzaba cuesta arriba con un tanto de los visitantes que sembraba las dudas en los nuestros. El balón por momentos caía del lado de nuestro rival, pero poco a poco los nuestros se asentaban en el partido y Abdou en 2 minutos conseguía dar la vuelta en el marcador y justo antes del descanso Nico ampliaba la ventaja hasta el 3-1.

El arranque de la segunda parte fue muy beneficioso para los nuestros que, en dos minutos, con sendos goles de Iván, sentenciaba prácticamente el choque. Los nuestros eran dueños del encuentro dominando claramente el mismo y antes del final conseguían dos nuevos tantos obra de Guille y Nico.

El Alevín finaliza el año en tercera posición con tan solo una derrota por la mínima en la competición, y esperemos que la segunda parte de la temporada refrende el merecido ascenso.

Trabajada victoria de nuestro Alevín B

Nuestros chicos del Alevín B conseguían su novena victoria de la temporada venciendo por la mínima al Vallecas CF B.

Partido equilibrado en el que los nuestros vieron como el encuentro se convertía en un toma y daca con llegadas en ambas porterías, sin embargo Juarez adelantaba a los nuestros en el marcador. Las ocasiones se sucedían, pero se llegaba al descanso con ventaja mínima.

En el segundo tiempo los cambios en nuestras filas dieron mas aire a nuestros chicos que siguieron intentando ampliar la ventaja ante un rival que no bajaba los brazos y que generó hasta 3 ocasiones claras de gol, que por suerte no fueron materializadas. Al final 3 nuevos puntos para cerrar el año y con las expectativas de realizar una segunda parte de la temporada tan buena como la primera. 

Derrota del Alevín C hasta el segundo clasificado

Nuestros chicos del Alevín C cayeron derrotados por 0-2 ante el CF Madrid Rio A en un encuentro en el que los nuestros estuvieron metidos en el partido hasta el último cuarto del mismo.

El partido comenzaba con los nuestros bien pertrechados atrás, y esperando salir a la contra. Estábamos intensos y conseguíamos robar muchos balones, pero nuestras acciones ofensivas morían una y otra vez a pies de nuestro rival, ya que en los metros finales nos faltaba tranquilidad con el balón en los pies. Los visitantes se acercaban con peligro a la portería de Aitor mientras que nuestras ocasiones mas destacadas llegaban en acciones a balón parado. 0-0 al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron más decididos a intentar hacerse con el encuentro, pero en una acción desgraciada a la salida de un córner, Wail se introducía el balón en nuestra portería dando ventaja a los ribereños. Los nuestros seguían llegando a la portería rival pero sin puntería en la definición y en una contra un disparo cruzado suponía el 0-2 definitivo.

Esperamos que el comienzo del año permita a los nuestros asentarse en la competición y sumar nuevas victorias en su casillero.

Derrota del Benjamín A ante un rival directo

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron derrotados por 1-4 frente al CF Madrid Rio A, en un encuentro en el que se pusieron por delante pronto pero que no supieron mantener la ventaja.

El partido comenzaba muy bien para los nuestros, que apenas comenzado el encuentro se ponían por delante en el marcador, con un tanto de Daniel Lara. Sin embargo, el primer error que tuvimos en salida de balón era aprovechado por los visitantes para colocar el empate. Los nuestros tuvieron oportunidades de llegar con ventaja al descanso sin embargo los nervios fueron aflorando poco a poco, y se llegaba con tablas al final de los primeros 20’.

La segunda parte fue un cumulo de infortunios. El viento en contra hizo mucha mella en nuestras filas, y en una salida de balón recuperada por los visitantes, consiguen remontar el choque. A partir de ahí los nuestros empiezan a desaparecer en el juego dando alas al rival que consigue aprovechar dos nuevos errores para establecer el definitivo 1-4 en el marcador.

El Benjamin B cierra el año con otra derrota

Nuestros chicos Benjamin B caían derrotados en el ultimo encuentro del año ante la EF Carabanchel D, en un encuentro en el que acusaron las bajas, suplidas por nuestros jugadores del Preb A.

Los nuestros han intentado en todo momento mantenerse en el encuentro, y a pesar de que por momentos movíamos muy bien el balón, no conseguíamos finalizar las ocasiones de gol mientras que nuestro rival se mostraba más acertado de cara a portería. El gol de Amin simplemente servía para maquillar el 1-5 definitivo que reflejaba el marcador al final de los 40’ de juego.

Buen papel de nuestro Preb B en el torneo Yeles Cup

Nuestros chicos del Prebenjamin B aprovechaban el parón en la competición para disputar la Yeles Cup.

A pesar de las ausencias y de tener que ser reforzados por 3 debutantes, los nuestros realizaron un digno papel en la fase previa quedando 3os de su grupo.

En el primer encuentro los nuestros se imponían por 1-2 frente al CD Madrid Seseña, en un encuentro en el que los nuestros se mostraron superiores a su rival, firmes en defensa generando muchas ocasiones de gol, de las que materializaron 2 por obra de Teo y Javier Quirell.

En el segundo encuentro, los nuestros cosecharon un empate ante la EF Arganda un rival que nos planteó una presión alta que no supimos superar en ningún momento. Nuestro rival se adelantaba en el marcador, pero los nuestros supieron reaccionar consiguiendo el tanto del empate obra de Pablo, e incluso tuvimos opciones de llevarnos el encuentro, pero finalmente el empate permaneció en el marcador.

En el tercer encuentro empate a 0 frente al CD Griñón en un encuentro muy equilibrado sin prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos y donde lo más justo fue el empate que reflejó el marcador al final del partido.

En el último encuentro los nuestros se jugaban la clasificación pero los nuestros toparon ante la Academia + Que Futbol, un rival mucho más hecho que los nuestros y que nos superó por 2-0.

Triunfo del chupetín para cerrar el año

Nuestros chicos del Chupetin se enfrentaban en un encuentro amistoso ante el CD Lucero Linces para cerrar el año.

En una tarde desapacible por la lluvia, los nuestros se sobrepusieron a los inconvenientes climatológicos y con dos tantos de Javier y 1 de Adrian, conseguían superar a nuestro rival de hoy, lo que nos permite seguir con nuestro aprendizaje de cara a las siguientes jornadas de la liga de debutantes.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico