Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Arranca el 2020 con la misma dinámica

El dicho de año nuevo vida nueva, no parece que este surtiendo efecto en los equipos de nuestra Escuela, que han mantenido sus dinámicas con el comienzo del año, eso si en algunos casos con mayores apuros de los previstos.


 

El Cadete cierra el año con una victoria clara a domicilio

Nuestros chicos del Cadete comenzaban el año ante un rival situado en la parte baja de la clasificación, el SAD CDSC La Dehesa, que les puso en más apuros de los previstos y a los que terminaron venciendo por la mínima, 1-0.

Fue un partido en general poco vistoso para la gente que estuvo en el campo. Nuestros chicos faltos de ritmo quizás debido al parón no encontraron el ritmo de juego y en la primera parte solamente un disparo de falta de Josemi, permitía a los nuestros adelantarse en el marcador. Las ocasiones de los nuestros llegaban pero también nuestro rival se acercaba con peligro a la portería de Jorge, con opciones incluso de poder adelantarse en el marcador. 1-0 al descanso.

Parecía que en la segunda mitad la cosa podía cambiar, pero la estrechez del marcador seguía inquietando, a pesar de que tuvimos ocasiones para ampliar el marcador. El partido se mantuvo abierto hasta el final, aunque los puntos se quedaron finalmente en casa, lo cual supuso la mejor noticia del encuentro.

El infantil A arranca el año con victoria

Nuestros chicos del Infantil A  arrancaban el año con victoria ante el Racing Villaverde C por 4 tantos a 1.

Fue un encuentro con buen futbol de los nuestros, que consiguieron goles de bella factura ante un rival que a pesar de intentarlo no tuvieron opciones de poder sumar algo positivo en el encuentro.

Los nuestros comenzaron el encuentro intentando salir con el balón jugado desde atrás e intentando llegar con claridad a la portería rival. Dueños de la posesión los nuestros, poco a poco fueron llegando con facilidad y así en un pase filtrado, los nuestros se adelantaban por medio de Saul. Antes del descanso llegaban dos tantos de bella factura, el primero obra de Arturo que se inventó un sombrerito antes de finalizar y el segundo en un disparo desde la frontal del área de Diego que cogió la rosca adecuada para introducirse en la portería rival.

En la segunda parte los visitantes se estiraron, pero una y otra vez se topaban con un David muy seguro bajo los palos. Solamente un penalti, que detuvo en primer termino David, les permitía acercarse en el marcador, pero el encuentro no corrió peligro en ningún momento y los nuestros redondearon la victoria tras una jugada en la que el balón tras estrellarse en la base del poste, Alex introducía en las mallas de la portería rival.

El Infantil B suma una nueva derrota a domicilio

Partido aparentemente equilibrado entre dos equipos que les distanciaba tan solo 1 punto en la clasificación. Los nuestros visitaban al AD Parque Arganzuela B y caían derrotados por 3-1.

Una primera parte muy trabada, con dominio en cuanto a la posesión se refiere de nuestro rival y con ocasiones también para los nuestros, que no supieron materializar. Poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido y disponiendo de ocasiones, pero ni los nuestros ni los locales acertaban a perforar la portería rival.

En la segunda mitad, los nuestros tomaron la iniciativa y en dos ocasiones de Jhony, pudieron adelantarse en el marcador. Un autogol a la salida de un córner abrió la lata para los locales que en apenas 15 minutos dejaban sentenciado el encuentro con dos tantos mas a la contra. En la recta final del encuentro, los nuestros recortaban distancias con un tanto de Jhony.

Victoria muy trabajada del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A conseguían una victoria sobre la bocina en su visita al ADU Carrascal D, un equipo prácticamente en su totalidad de primer año.

El partido comenzaba con dominio de los nuestros que se acercaban a la portería rival, pero sin conseguir perforar la portería rival. Los locales se defendían bien y alejaban el peligro de las proximidades de su área en cuanto podían. En una jugada que partía del medio campo con un balón en profundidad, los locales conseguían adelantarse de disparo cruzado. Los nuestros reaccionaron y consiguieron nivelar el marcador por obra de Nico, después de varias ocasiones desperdiciadas. 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, nuestro rival se plantó muy bien pertrechado atrás e intentando salir a la contra. Los minutos pasaban y aunque los nuestros tenían ocasiones de gol, este no llegaba. Tuvo que ser en la recta final del encuentro cuando Nico de nuevo en un disparo cruzado otorgaba finalmente los 3 puntos a los nuestros.

Solvente victoria del Alevín B a domicilio

Nuestros chicos del Alevín B consiguieron una clara victoria a domicilio por 0-7 frente al SAD Villaverde San Andrés D.

Fue un partido dominado por los nuestros de principio a fin. En el primer tiempo los nuestros salieron a buscar la velocidad a la espalda de una defensa muy adelantada, rompiendo en velocidad en muchas ocasiones dejando sentenciado el encuentro ya en la primera parte con dos tantos obra de Eneko, otro de Juarez aprovechando un rechace y otro de Alex en una mala salida de balón del rival.

En la segunda parte los nuestros con el resultado a favor, dominaron el encuentro y pronto Samuel hacia el 0-5 en una jugada individual, después Eneko sumaba su hat trick en una jugada colectiva y el propio Eneko resolvía un balón filtrado para hacer el 0-7 definitivo.

El Alevín C deja escapar la victoria en la recta final del partido

Nuestros chicos del Alevín C dejaron escapar una victoria que tuvieron en su mano en muchos momentos de su partido ante el CF Madrid Rio B.

El partido comenzaba con los nuestros poniendo muchas ganas e intensidad en el arranque. Estábamos defendiendo con mucho orden y eso nos permitió adelantarnos rápido en el marcador con un disparo lejano de Alejandro. Los nuestros salían rápidamente a la contra y en una de esas acciones los locales cometían penalti sobre Elias, que transformaba nuevamente Alejandro. Poco a poco los locales fueron sembrando las dudas en los nuestros y aparecieron los nervios, que se tradujeron en un tanto en contra a poco para llegar al descanso.

En la segunda parte, el arranque fue bueno para los nuestros que incluso pudieron ampliar la ventaja en el marcador, pero unas veces la mala puntería y en otras decisiones como un gol anulado, dejaban aun el partido abierto. A falta de 5’ para el final los locales convertían en empate uno de los pocos acercamientos del encuentro y la cosa iba a peor cuando después de un disparo al larguero de los nuestros, en la contra, los locales culminaban la remontada.

Derrota del Benjamín A que cae en la segunda parte

Nuestros chicos del Benjamín A cayeron por 6-0 frente a la AD Piqueñas A, en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas.

Una primera parte donde los nuestros dieron la cara compitiendo y generando incluso alguna ocasión de gol clara ante un rival que llevaba la iniciativa en el juego y generaba la mayoría de ocasiones aunque sin premio final lo que se tradujo en 0-0 al descanso.

En la segunda parte ha sido un monologo del conjunto local ante los nuestros, que en esta ocasión no compitieron y bajaron pronto los brazos para acabar encajando los 6 goles del encuentro en este periodo.

El Benjamín B sin opciones

Nuestros chicos del Benjamín B disputaban su primer encuentro después del relevo en el banquillo, pero el partido no existió, ya que los nuestros se presentaron en inferioridad numérica por algunas ausencias injustificables y que hicieron que el equipo no pudiera competir y que encajara una nueva goleada, esta vez por 12-1 frente a la EF Carabanchel E con el tanto logrado por Alex.

Dos derrotas de nuestros Prebenjamines el viernes

No tuvieron tampoco fortuna en el arranque de la competición nuestros dos equipos Prebenjamines.

El Prebenjamín A caía derrotado por 0-5 frente al RCD Carabanchel en un encuentro equilibrado en su primera parte y que a pesar de tener varias ocasiones, se llegaba con empate a 0 al término de los primeros 15’ de juego.

En la segunda parte los visitantes apretaron y con una presión alta asfixiaron la salida de balón de los nuestros que apenas consiguieron atravesar el medio campo y vieron como su rival finalmente se hacia con el encuentro por 0-5.

Por su parte el Prebenjamín B caía derrotado por 2-3 frente al CD Alzola B. A los nuestros les costó entrar en el partido y eso hizo que los visitantes se adelantaran en el marcador. Los nuestros reaccionaron y lograron empatar por mediación de Iker, pero los visitantes abrían brecha tras un córner directo y un balón aprovechado. Moha recortaba distancias y con un balón al palo de Iker pudimos rescatar un punto, pero finalmente la victoria caía del lado de los visitantes.

Segunda jornada para los Debutantes

El pasado viernes nuestros peques disputaban su segunda jornada de la competición de Debutantes en un encuentro en el que se enfrentaban al CD San Viator. Los nuestros dominaron el encuentro y disfrutaron de una tarde de futbol, continuando con su evolución desde el comienzo de temporada.

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico