Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Gran primera vuelta para nuestros Cadete y Alevín B

Con la victoria por la mínima del pasado sábado ante el AD San Pascual Montpellier D, nuestro Alevín B acaba la primera vuelta con un balance muy positivo de 11 victorias y una sola derrota ante el líder de la competición, a falta de una jornada en la que los nuestros descansan. Gran mérito para los nuestros que con un equipo prácticamente integro de primer año, han competido de manera estupenda.

 

 

 Los nuestros salieron a dominar el encuentro ante un rival encerrado atrás y que buscaba salir a la contra. En los primeros minutos de partido ya los nuestros gozaban de ocasiones claras para marcar, pero unas veces la defensa y en otras el portero visitante, conseguían desbaratar las ocasiones de gol generadas. Cuando se alcanzaba el m.20, un balón robado por los nuestros, era culminado por Eric en lo que suponía el 1-0. Así se alcanzaba el descanso.

En la segunda mitad, los nuestros volvieron al sistema habitual de juego y el partido se mantuvo abierto hasta el final, ya que las ocasiones se sucedían en una y otra portería, con los nuestros sumando las más claras, que finalmente no eran materializadas. Al final 3 nuevos puntos y final de una primera vuelta de ensueño para los nuestros, que la deberán refrendar en la segunda parte de la competición.

Nuestro Cadete completa la primera vuelta en los puestos nobles de la clasificación

Del mismo modo, con el empate del sábado ante el RCD Carabanchel D, nuestro equipo Cadete acabará la primera vuelta en uno de los dos primeros puestos de la clasificación, tras haber sumado 9 victorias, 2 empates y 1 sola derrota ante el equipo que les empata a puntos a día de hoy en lo alto de la clasificación. También los nuestros descansaran en este caso en la última jornada de la primera vuelta.

Fue un partido muy disputado ante un rival que se mostró muy intenso a lo largo del partido. Los locales salieron con mucho ímpetu al campo y fruto de ello llevaban la iniciativa en el juego ante los nuestros que sin embargo se defendían con orden neutralizando los ataques de su rival.

En la segunda parte la tónica del encuentro fue muy similar, con los nuestros saliendo a la contra buscando sus opciones, ante un rival que trataba de perforar sin éxito la portería de Jorge. Al final reparto de puntos, en un partido sin goles con el que nuestros chicos terminan la primera vuelta en la zona noble de la clasificación.

El Infantil A accede al 2º puesto de la clasificación

La victoria de los nuestros por 3-6 frente al 4º clasificado de la liga, la AD Retiro Sur, unido al empate entre los dos primeros clasificados hasta el pasado sábado, permiten a nuestros chicos el Infantil A, acceder al 2º puesto de la clasificación.

Los nuestros salieron con la consigna de que era un partido en el que se necesitaba esfuerzo y concentración en todo momento. Fruto de ello, completaron una gran primera parte, en la que dominaron el encuentro y se marcharon al descanso con un 0-4 a su favor, con 4 tantos de Saúl, que prácticamente sentenciaba el choque.

Sin embargo, los nuestros dieron por muerto a su rival antes de tiempo y después de 10’ de despiste veían como los locales se acercaban en el marcador hasta el 3-4. Los nuestros reaccionaron bien manteniendo la calma, y fruto de ello llegaba el 5º tanto en un centro lateral que remataba Arturo al fondo de las mallas con ayuda de un defensor. Antes del final David redondeaba la victoria tras rematar el balón aprovechando un primer disparo de Mario. Al final 3 puntos que acercan a los nuestros a la parte alta de la clasificación.

Segunda victoria de la temporada para el Infantil B

Nuestros chicos del Infantil B lograban su segunda victoria de la temporada, tras vencer al CD San Cristóbal de los Ángeles B por 1-0.

Fue una victoria fraguada en los primeros minutos del encuentro, ya que Mario conseguía adelantar a los nuestros en el marcador, cuando apenas habían transcurrido los primeros 60” de partido. El gol daba tranquilidad a los nuestros que llevaban la iniciativa del juego, y sumaban las ocasiones claras, aunque sin finalizar ninguna de ellas, ante un rival que poco a poco iba llegando a la portería de Pedro. 1-0 al descanso.

Ya en la segunda parte los visitantes comenzaron a encerrar a los nuestros en su campo, pero esta vez nuestra defensa se mostraba infranqueable deteniendo las embestidas del rival. Los nuestros contuvieron el juego en medio campo y aunque en esta segunda parte no tuvieron ocasiones demasiado claras, si supieron defender el resultado para sumar su 2ª victoria del curso.

Derrota de las chicas del Infantil Femenino ante uno de los gallitos

Difícil el envite que tenían las nuestras ante el UD Arroyofresno “A”, equipo situado en la parte alta de la clasificación.

A pesar del resultado final de 1-7, quizás ha sido uno de los mejores partidos de la temporada de las nuestras, por actitud, por trabajo y por juego. Las nuestras aguantaron en el partido en la primera mitad, marchándose al descanso con 0-3 en el marcador.

Incluso al comienzo de la 2ª mitad, las nuestras recortaban distancias por mediación de Carlota, pero el gol encajado a continuación y el cansancio hicieron que el partido se les hiciera muy largo a las nuestras que en los 10 últimos minutos del partido, encajaban 3 nuevos goles, quizás una ventaja demasiado amplia para los merecimientos de las nuestras, que se enfrentaban a un rival muy superior en muchas de las facetas del juego.

Victoria clara del Alevín A

Nuestros chicos del Alevín A, recuperaron la senda del buen juego, perdido tras el parón navideño, y se impusieron con claridad al CD Nuevo Boadilla M por 9-0.

Los nuestros comenzaron el encuentro con intensidad, muy concentrados y bien posicionados sobre el terreno de juego. Un error en el blocaje del portero visitante permitía a Salinas adelantar a los nuestros en el marcador. Los nuestros apenas dejaban avanzar a su rival en la salida del balón recuperando muchos balones y poco a poco llegaban las ocasiones, algunas de las cuales eran desbaratadas por la defensa rival, mientras que otras acababan en el fondo de las mallas. Otro tanto de Salinas y dos tantos de Ivan, uno de ellos de bella factura tras una gran acción individual, permitían a los nuestros irse con ventaja de 4-0 al descanso.

En la segunda parte los nuestros no han bajado el ritmo y con una rápida circulación de balón han conseguido poner cerco a la portería rival. 5 tantos de Nico que se incorporaba al partido en el descanso, terminaban por cerrar un marcador claro a favor de los nuestros.

Otra derrota por la mínima de nuestro Alevín C

Nuestros chicos del Alevín C caían por la mínima frente al CF Madrid Rio C, en un encuentro equilibrado que finalmente se decantaba a favor de los ribereños por 1-2.

El equipo empezaba bien plantado sobre el terreno de juego, buscando el juego a la contra, con un Elías que pronto comenzaba a volver loca a la defensa rival. Sin embargo, un disparo desde la frontal inesperado, permitía a los visitantes adelantarse en el marcador. Los nuestros no cesaban en su empeño y a base de empuje, a la salida de un córner, conseguían nivelar el tanteador, con un tanto de Elías.

Las mejores ocasiones caían del lado de los nuestros, pero unas veces el portero rival y otras veces los postes impedían que los nuestros pudieran adelantarse en el marcador. Nuevamente los nervios de los nuestros en los últimos minutos permitieron a los visitantes adelantarse en el marcador. Elías pudo colocar el empate en el marcador, pero finalmente el árbitro anulaba el tanto conseguido, lo que hizo que los 3 puntos volaran de nuestro casillero.

Ocasión desperdiciada por nuestro Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamin A encajaron una nueva derrota, en un encuentro en el que caían por la mínima, 1-2 frente a La Mutual Juan XIII A.

Los nuestros ensayaron un nuevo sistema de juego, buscando estar más protegidos a nivel defensivo, y mostrando variantes que han permitido sorprender al rival en muchos momentos del partido. Otra vez más los nuestros se ponían por delante en el marcador pero de nuevo veían como el rival les remontaba el encuentro.

En la primera parte los nuestros estuvieron bien aprovechando la amplitud de la línea defensiva, buscando la profundidad y materializar las ocasiones fabricadas. Tras el gol marcado por Luis, los visitantes reaccionaron y en un balón perdido en ataque, y tras un mal balance defensivo de los nuestros, los visitantes igualaban el marcador.

En la segunda parte a los nuestros les costó más entrar en el partido y en una salida de balón nos pillaron a la contra encajando el 1-2. Los nuestros no bajaron los brazos y tuvieron ocasiones para igualar el encuentro, pero no fueron capaces de materializarlas cediendo los 3 puntos en juego.

Nueva derrota del Benjamín B aunque con otra imagen

Nuestros chicos del Benjamin B encajaron una nueva derrota, esta vez ante el CD Los Yebenes San Bruno C, en un encuentro en el que los nuestros salieron a presionar la salida de balón del rival, lo que dificultaba la puesta en juego de los visitantes, que sin embargo aprovechaban los desajustes defensivos, para marcar en tres contras rápidas, yéndose con ventaja de 0-3 al descanso.

Los nuestros intentaron recortar distancias pero no consiguieron perforar la portería rival acusando falta de definición. Con los nuestros volcados sobre la portería rival llegaban tres goles más en los últimos 5’, lo que significaba el 0-6 definitivo.

Cara y Cruz para los Prebenjamines

En la jornada del viernes vivimos una victoria y una derrota de los nuestros. Nuestros chicos del Prebenjamin A tuvieron un duro hueso enfrente, como era el líder de la competición el CD Alzola Halcones A. Fue un buen partido de los nuestros ante un rival superior en muchos aspectos del juego pero que sin embargo solo pudo marcharse al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad nuestro rival ha mostrado una mayor efectividad de cara a la portería de Iker, que realizó intervenciones de mucho mérito, y a pesar del tanto de Cesar de penalti que colocaba el 4-1 en el marcador, 3 tantos mas de los locales terminaban por colocar el 7-1 definitivo en el marcador.

Por su parte el Prebenjamin B conseguía su segunda victoria de la temporada tras vencer al CD Alzola Halcones C por 0-2.

Fue un partido equilibrado, ante un rival con buen físico y que plantó cara en todo momento a los nuestros, que tuvieron que trabajar de lo lindo para conseguir la victoria. Los tantos de Iker y Moha ponían por delante a los nuestros que aunque sufrieron en algunos momentos de la segunda mitad, finalmente consiguieron hacerse con los 3 puntos en juego.

 

EF Madrid Sur

 

 

ImprimirCorreo electrónico