Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Futbol 11 continua con la buena línea

Cuatro de nuestros cinco equipos, consiguieron en la jornada del fin de semana una victoria, lo que les permite estar en el trio cabecero de sus respectivas clasificaciones. La nota negativa vino del Alevín B, a pesar de lo cual continúan segundos en la general.

 

 

El Cadete se da un festín de goles

Nuestros chicos del Cadete continúan con su buena trayectoria en liga y parecen haber recuperado su tono de juego de antes de las navidades, imponiéndose en la jornada del domingo por 9-0 al ADU Carrascal Legamar E.

Los nuestros a pesar de la victoria tuvieron un comienzo de partido flojo, ante un rival que se acercaba a nuestros dominios, pero sin demasiado peligro. No fue hasta el m.17 cuando los nuestros consiguieron inaugurar el marcador por mediación de Quique, que completaba una gran primera parte con dos tantos más, que mandaban el encuentro a vestuarios con 3-0 en el marcador a favor de los nuestros.

Nada más comenzar la segunda mitad, los nuestros sentenciaron el choque con dos tantos obra de David y de Mario. A partir de ese momento los visitantes bajaron los brazos al tiempo que los nuestros subieron la intensidad de su juego, lo que les llevaba a generar continuas ocasiones de gol. Mario de nuevo y Roberto conseguían elevar la ventaja hasta el 7-0. Quique que tuvo que volver al campo tras la lesión de Roberto, redondeaba el marcador con dos nuevos tantos más, que hacían el 9-0 definitivo.

Cómoda victoria del Infantil A

Nuestros chicos del Infantil A volvieron a la senda de la victoria, tras tres jornadas consecutivas sin lograrla, con un triunfo holgado sobre el SAD Marianistas Amoros A, al que se impuso por 7-1.

Y eso que el partido no comenzaba de la mejor forma para los nuestros, ya que al poco de comenzar los visitantes se adelantaban en el marcador tras un despiste defensivo. A partir de ese momento los nuestros reaccionaron y se hicieron con el partido y antes del descanso dejaban prácticamente sentenciado el choque con los goles de Saúl, Mario en dos ocasiones y Manu, que colocaban el 4-1 en el marcador.

En la segunda parte los nuestros siguieron la consigna de mejorar en salida de balón desde zona defensiva y fruto de ello consiguieron marcar tres nuevos tantos obra de Saúl nuevamente, y Álvaro y Mario en la recta final del encuentro. Los nuestros aprovecharon el tropiezo de sus dos antecesores en la clasificación para meterse de nuevo en la pelea por el puesto de ascenso.

Buena victoria del Infantil B que sigue creciendo

Nuestros chicos del Infantil B continúan con su trayectoria ascendente y consiguieron derrotar al ADU Carrascal Colegio Legamar E por 2-0 en un encuentro que no se decidió hasta los instantes finales del mismo.

El comienzo del partido estuvo lleno de imprecisiones por uno y otro bando, sin generar ocasiones claras en las porterías. Los visitantes poco a poco iban arrinconando a los nuestros en la portería de Rubén pero justo antes del descanso, Mario consigue adelantar a nuestros chicos en el marcador, tras un lanzamiento directo de falta. Se llega al descanso son el 1-0.

En la segunda parte el partido toma los mismos derroteros que en la primera, con los visitantes presionando muy arriba y encerrando a los nuestros en su campo, pero la labor defensiva del equipo fue notable y poco a poco nos fuimos sacudiendo el dominio y generando ocasiones de gol a la contra. En la recta final del encuentro, el debutante Johan consigue el tanto de la tranquilidad, que otorgaba 3 merecidos puntos a los nuestros.

Derrota del Infantil Femenino

Nuestras chicas del Infantil Femenino caían frente al CD Julian Marias por 9-4 tras venirse abajo en el cuarto final del encuentro.

Despues de dos semanas consecutivas sumando, nuestras chicas afrontaban el encuentro con la esperanza de volver a sumar algo positivo. Esta vez a diferencia de otros encuentros, las nuestras comenzaron bien el partido a pesar de ponerse pronto por detrás en el marcador. A pesar del tanto encajado, las nuestras remontaron rápido con tantos de Laura y Carlota y a partir de ese momento el encuentro se convirtió en un correcalles. Ese ida y vuelta con intercambio de golpes no nos vino bien y al final del primer tiempo se llegaba con 4-3 a favor de las locales, con un nuevo tanto de Laura.

En la segunda mitad, las nuestras se mantuvieron en el partido hasta donde les llegó la gasolina y despues del 5-4, con un nuevo tanto de Laura, las nuestras se vinieron abajo, encajando 4 tantos en los últimos 12 minutos de partido, lo que hacia un resultado quizás demasiado amplio para lo visto en el terreno de juego.

Trabajada victoria del Alevin A

Difícil el choque que sacaron adelante los chicos del Alevín A en su visita al Betis San Isidro, en un encuentro en el que se pusieron por delante, pero finalmente tuvieron que remontar para llevarse la victoria.

El partido comenzaba bien para los nuestros que se hicieron con el juego y con las ocasiones, ante un rival que apenas atravesaba la línea de medio campo. Tras múltiples ocasiones de gol, por fin Abdou acertaba a poner a los nuestros por delante, ya que tras una absurda falta al borde del área, los locales conseguían igualar el encuentro. A partir de aquí demasiados nervios y los locales poco a poco cercando cada vez más la portería de Hugo. 1-1 al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo. Los nuestros faltos de ideas no llegaban con claridad a la portería rival, y los locales iban creciéndose poco a poco hasta que conseguían ponerse por delante en el marcador. Quedaban 15’ y los nuestros siguieron intentándolo. Iván con un disparo de falta primero y un gran disparo desde fuera del área después, lograba remontar un encuentro que se puso muy difícil y aunque se acabó sufriendo, finalmente los 3 puntos cayeron en nuestro zurrón. 

El Alevín B pierde comba con la cabeza

Nuestros chicos del Alevín B sufrieron su segunda derrota de la temporada ante el SAD Fundación Rayo Vallecano E, en un encuentro equilibrado que se decidió al termino de la primera mitad.

Los nuestros estuvieron demasiado nerviosos a lo largo del encuentro y aunque desde el primer momento trataron de llevar la iniciativa en el juego, las ocasiones no se materializaban y poco a poco el nerviosismo fue creciendo en nuestras filas. Cuando ya se alcanzaba el descanso, un penalti innecesario permitía a los visitantes adelantarse en el marcador sin tiempo para más.

En la segunda parte los nuestros lo intentaron por activa y por pasiva y a punto estuvieron de lograr rescatar al menos un punto, pero finalmente los vallecanos resistieron nuestras embestidas y los nuestros perdían los 3 puntos que le alejan de la cabeza a expensas del enfrentamiento directo que disputaran el próximo sábado.

El Alevín C vuelve a la senda de la victoria

Tras un arranque de 2020 poco favorecedor en lo que a resultados se refiere, por fin nuestro Alevín C consiguió romper con su racha negativa de resultados venciendo por 1-9 a las chicas del Pasillo Verde Arganzuela.

Los nuestros salieron muy enchufados al choque y ya en el primer minuto de partido Wail estrellaba el balón en el larguero. La primera parte fue de dominio total de los nuestros que crearon una infinidad de ocasiones. Los primeros 30’ terminaban con un claro 0-5 a favor de los nuestros, que desplegaron un juego combinativo, lo que les llevó a marcar 5 tantos obra de Sergio en dos ocasiones, Wail, Marco y Elias. Las chicas no conseguían acercarse con peligro a nuestra portería.

En la segunda mitad la decoración no cambiaba y tras materializar Alejandro un hat trick, las locales recortaban distancias en el marcador en un mal repliegue defensivo del equipo. El encuentro se cerraba con un tanto de Pablo que hacía subir el 1-9 al marcador, otorgando finalmente los 3 puntos para los nuestros.

Batacazo del Benjamín A

Nuestros chicos del Benjamín A cosecharon una inesperada derrota ante el último clasificado de la liga el CD Aguilas de Lucero, que se presentaba al encuentro con solo 7 fichas, dos de las cuales prebenjamines, y a pesar de ello fueron capaces de superarnos.

El partido ha sido un cúmulo de circunstancias que nos han llevado a la derrota ante un rival al que debimos hacerle frente. Tras colocarnos con ventaja en el marcador por 2-1 con tantos de Luis, a pesar de que nuestro rival nos estaba superando en el terreno de juego, nuestro portero David se sintió indispuesto y tuvimos que improvisar la figura del portero en Dani Lara.

A partir de ahí poco a poco el equipo se fue viniendo abajo sin capacidad para llegar con claridad a la portería rival, lo que hizo que los visitantes terminaran de culminar su faena, remontando el encuentro y consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Hay que seguir trabajando para cambiar esta imagen que es bastante mejorable a tenor de lo visto en el encuentro del pasado sábado.

El Benjamin B cae en la segunda parte

Nuestros chicos del Benjamin B  cayeron ante el CD Madrid Sur Latina por 2-7 en lo que suponía el primer partido de la segunda vuelta.

A pesar de que los nuestros contaron con sus 10 efectivos por primera vez en mucho tiempo, tampoco este hecho ha servido para cambiar el signo de los resultados. Una primera parte equilibrada en la que los nuestros compitieron y en la que se llegaba con ventaja mínima a favor de los visitantes por 0-1.

Tras una buena primera parte, los nuestros se fueron desdibujando en una segunda, en la que se vieron superados por su rival y cayeron finalmente derrotados por 2-7 con dos tantos de Alan.

Derrota del Prebenjamín A para cerrar la primera vuelta

Nuestros chicos del Prebenjamín A cedieron por 1-0 frente al SAD Marianistas Amoros D.

Fue un encuentro en el que los nuestros llevaron la iniciativa en todo momento pero en el futbol lo que cuentan son los goles. Los nuestros generaban las ocasiones más claras a lo largo del encuentro, pero no eran capaces de materializarlas, y en una acción ofensiva de los locales que pillaba a los nuestros descolocados, conseguían a pocos minutos del final el tanto que les otorgaba la victoria en el partido.

Hay que seguir trabajando para afinar la puntería que nos falló en este partido impidiéndonos sumar nada positivo.

Los debutantes continúan dando espectáculo

Trayectoria inmaculada de nuestros Debutantes que continúan contando sus actuación por éxitos, esta vez ante el CD Lucero Linces “B”.

Fue un encuentro entretenido en el que los nuestros demostraron una vez más que están mejorando a paso agigantados, lo que les sirvió para superar a su rival en la jornada del viernes, en un encuentro muy entretenido.

 

EF Madrid Sur

ImprimirCorreo electrónico